Indignado con correos, historia espeluznante inside

A ver, os cuento porque no tiene desperdicio la historia, no se si este es el lugar mas adecuado pero alla voy.

Pues bien, como me quiero pillar la 360 edicion especial reach, puse mi consola a la venta. La consola me la enviaron nueva recientemente del SAT puesto que la que yo envie era de las primeras de todas y segun explicaba una nota querian premiar mi fidelidad, fecha de fabricacion 28-12-2009. Funcionaba perfectamente y no tenia ningun problema con ella.

Pues bien, al final hubo un comprador interesada en ella y hoy me he dirigido a correos para enviarsela, aqui viene el problema.

La inutil, porque no hay otro nombre, de la persona que me ha atendido cuando ya habia rellenado los papeles y se la iba a llevar ha tenido un descuido y la caja con la consola ha caido desde el mostrador al suelo. Os podeis imaginar mi cara.

Alli mismo hemos abierto la caja y todo parecia correcto pero por si las moscas me la he llevado a casa para probarla. Pues bien, no se si hay algun contacto suelto o algo pero la consola ya no siempre enciende a la primera.

Encender enciende siempre, pero hay veces que la primera vez que la enciendes la señal parece no llegar a la TV, si la reinicias entonces si.

Y la pregunta viene ahora, que cojones hago yo ahora?

Al chaval este no se la puedo mandar sin mas porque cuando no le encienda a la primera vez en alguna ocasion va a pensar que le he timado, y con razon si no le aiso de esto.

Tambien que pasa con correos, no puedo pedir responsabilidades por esto?
Yo hubiese puesto una hoja de reclamaciones en el momento del suceso,delante de la gente "testigos presenciales"......si vas ahora,sencillamente puede retractarse,y decir que se la estás intentando colar....... ;)

A ver si algún experto en estos casos te puede aconsejar mejor que yo.....jejejeje.....siento mucho lo de la consola....... :-|
bufff, vaya putadón. La verdad que no tengo ni idea si puedes hacer algo o no pero lo que está claro esque al chaval o se lo comentas o no se la puedes vender así..

suerte
Y eso que la caja es grande, le tendrias que haber dejado una reclamacion, asi por lo menos tenias algp escrito, o hubieses hablado con un encargado o algo. Es que no solo que la mujer es un aidiota sino que te hizo perder mucho dinero!
Con el chaval ya he hablado y le he reenvolsado la pasta.

La historia es que como decis seguramente se laven las manos, deberia haber puesto una hoja de reclamaciones o algo pero con los nervios del momento no he caido en ello.

Luego me pasare por alli y por la oficina del consumidor seguramente pero me parece que ser en vano. Mi padre ya me ha dicho que lo ocurrido es como si durante el envio la consola hubiese sufrido un golpe que al no ser un envio asegurado se lavaran las manos. Para otra vez ya se que hay que hacer un envio asegurado por lo que pueda pasar.

Ahora no se muy bien que hacer puesto que yo queria la pasta para pillarme la edicion de Reach.

La consola esta fuera de garantia por lo que reparla no me sale muy a cuento.

Podria venderla avisando del error pero en ese caso cuanto pediriais por una consola solo con los cables? Fecha de fabriacacion 28-12-2009.
Simplemente correos no tiene servicio de frágil. Igual que se les ha caído en tu cara la hubieran podido tirar al suelo luego y bailarle un pisoteado encima. Vamos, que no creo que puedas poner reclamación ni nada.
No se, pero igual tienen un seguro o algo para estos casos, y de esa forma no te ponen muchas pegas.

suerte.
Culpa tuya por no protegerla bien. Correos trata los paquetes igual que basura. Hay que poner la caja dentro de otra y meter bien de relleno. Lo barato(el envío)) al final sale caro.
Por otro lado, al chaval que te la compro devuelvele la pasta.
Lo sentimos mucho. Ya veras como la proxima vez te sale mejor.
pues es una putada pero no te lo van a cubrir, enviala a microsoft si estas con la garantia diciendoles que no te va ok y carril

saludos
Pekaloka escribió:A ver, os cuento porque no tiene desperdicio la historia, no se si este es el lugar mas adecuado pero alla voy.

Pues bien, como me quiero pillar la 360 edicion especial reach, puse mi consola a la venta. La consola me la enviaron nueva recientemente del SAT puesto que la que yo envie era de las primeras de todas y segun explicaba una nota querian premiar mi fidelidad, fecha de fabricacion 28-12-2009. Funcionaba perfectamente y no tenia ningun problema con ella.

Pues bien, al final hubo un comprador interesada en ella y hoy me he dirigido a correos para enviarsela, aqui viene el problema.

La inutil, porque no hay otro nombre, de la persona que me ha atendido cuando ya habia rellenado los papeles y se la iba a llevar ha tenido un descuido y la caja con la consola ha caido desde el mostrador al suelo. Os podeis imaginar mi cara.

Alli mismo hemos abierto la caja y todo parecia correcto pero por si las moscas me la he llevado a casa para probarla. Pues bien, no se si hay algun contacto suelto o algo pero la consola ya no siempre enciende a la primera.

Encender enciende siempre, pero hay veces que la primera vez que la enciendes la señal parece no llegar a la TV, si la reinicias entonces si.

Y la pregunta viene ahora, que cojones hago yo ahora?

Al chaval este no se la puedo mandar sin mas porque cuando no le encienda a la primera vez en alguna ocasion va a pensar que le he timado, y con razon si no le aiso de esto.

Tambien que pasa con correos, no puedo pedir responsabilidades por esto?

Na, te jodiste en el momento en que te la llevaste... Se que suena tonto, pero deberías haber montado un GRAN POLLO allí mismo, y negarte a llevártela, y pedir el formulario de consumo... No creo que puedas hacer mucho ahora.
Pues si, eso deberia haber hecho.

Ya me he pasado por alli, la tia que me ha atendido no estaba, y al final nada de nada. Me han dicho que podia rellenar una serie de reclamaciones pero que al no estar el envio asegurado y demas no tenian mucho futuro y que ademas serian de un importe de unos 30 euros.

En consumo tampoco me han dado demasiadas esperanas y para todo el papeleo y cristo que hay que montar creo que le van a dar.

Asi que por pichon me la he comido entera, para otra vez ya se como actuar una, una pena haber aprendido asi pero es lo que hay.

Al chaval este ya le he reenvolsado la pasta este mediodia, lo primero que he hecho ha sido contactar con el.

PD. La voy a vender en el mercadillo, cuanto pedirias solo por la consola y los cables? La consola tiene fecha de 28-12-2009 (no esta en garantia, la mia era mas vieja cuando la envie al SAT y me mandaron esta).

Saludos
Bundis escribió:Culpa tuya por no protegerla bien. Correos trata los paquetes igual que basura. Hay que poner la caja dentro de otra y meter bien de relleno. Lo barato(el envío)) al final sale caro.
Por otro lado, al chaval que te la compro devuelvele la pasta.
Lo sentimos mucho. Ya veras como la proxima vez te sale mejor.

Deveria de tratar los pequetes bien, anque se que no es el caso, yo cosa de consola la envio por MRW y todas ok, lo que suelo enviar por correos es los juegos y psp y llegan bien pero de consolas tipo 360,ps3,wii no la envio por correos, bueno para la proxima vez ya sabes que es mejor por MRW y 0 problemas.
O si tienes oportunidad,trato en mano........asi no hay problemas de ningún tipo.......

P.D.: Encendiéndola desde el mando también falla?.......
Xecuter escribió:O si tienes oportunidad,trato en mano........asi no hay problemas de ningún tipo.......

P.D.: Encendiéndola desde el mando también falla?.......

Si, pero es que es algo muy extraño porque despues funciona perfectamente. Yo creo que es algo de que se queda fria o asi, porque cuando ya lleva unas horas apagada no enciende a la priemra, siempre lo hace a la segunda. En cambio, si no ha pasado mas de una hora o asi apagada se enciende a la primera sin problemas.

He llamado al SAT, me han hecho hacer tropecientasmil pruebas y al parecer todo estaba correcto. El tio me ha dicho que no sabe lo que puede ser pero que me deja la incidencia abierta para investigarlo y que pruebe a darle caña a ver si hace algo raro.
uff pues para cosas delicadas, nunca, un euro ahorrado es un euro ganado, ya vez, so desde el principio hubieses optado por la mejor solucion y no por la mas barata ya estrias disfutando de esos euros descontandole el envio pero al menos con algunos euros en tus manos. Dificil leccion pero ojala y alguien mas aprenda y opte por resguardar el bienestar de la blanquita (o negrita o vercedita o rojita o amarillita)
14 respuestas