A ver, os cuento porque no tiene desperdicio la historia, no se si este es el lugar mas adecuado pero alla voy.
Pues bien, como me quiero pillar la 360 edicion especial reach, puse mi consola a la venta. La consola me la enviaron nueva recientemente del SAT puesto que la que yo envie era de las primeras de todas y segun explicaba una nota querian premiar mi fidelidad, fecha de fabricacion 28-12-2009. Funcionaba perfectamente y no tenia ningun problema con ella.
Pues bien, al final hubo un comprador interesada en ella y hoy me he dirigido a correos para enviarsela, aqui viene el problema.
La inutil, porque no hay otro nombre, de la persona que me ha atendido cuando ya habia rellenado los papeles y se la iba a llevar ha tenido un descuido y la caja con la consola ha caido desde el mostrador al suelo. Os podeis imaginar mi cara.
Alli mismo hemos abierto la caja y todo parecia correcto pero por si las moscas me la he llevado a casa para probarla. Pues bien, no se si hay algun contacto suelto o algo pero la consola ya no siempre enciende a la primera.
Encender enciende siempre, pero hay veces que la primera vez que la enciendes la señal parece no llegar a la TV, si la reinicias entonces si.
Y la pregunta viene ahora, que cojones hago yo ahora?
Al chaval este no se la puedo mandar sin mas porque cuando no le encienda a la primera vez en alguna ocasion va a pensar que le he timado, y con razon si no le aiso de esto.
Tambien que pasa con correos, no puedo pedir responsabilidades por esto?