Indignado con DiscoAzul

He pedido una lente de PS3 SLIM a disco azul.. (Al ser patrocinador de la web he pedido varias cosas en diversas ocasiones), resulta que cuando me llega el paquete al abrirlo veo el embalaje de la lente y veo que no es el original de la lente.. (he montado "varias").. esta venía en una cajita blanca completamente y con un acolchado hecho a tijeras.. visualizo la lente y parece más vieja que la que iba a sustituir.. aún así.. digo.. bueno.. voy a probarla.. la monto y ziush.. funcionando perfecta a la primera.. devuelvo la PS3.. el "amigo" al cabo de 6 dias me llama.. (15h de uso dice).. tio .. esto hace lo mismo.. no pilla los juegos.. recojo, inspecciono.. lente petada.. ha durado 15 horas de uso y ahora me dicen que no está en garantia.. que me la coma con patatas y que todas sus lentes son nuevas .. mentira!

No sé muy bien donde quejarme ni como hacerlo.. pero desde luego que no es el momento para que me "roben" 70 pavos...

Este post espero que sirva para prevenir a incautos compradores.. y se aseguren.... [enfado1]

Saludos
Además de ir contra las normas el mensaje en si este no sería el subforo más adecuado.

Te recomiendo o que intentes llegar a un acuerdo con esta empresa o recurrir a consumo ya que esto les funciona muy bien a la mayoría.

Un saludo.
No es el lugar. Y desgraciadamente no tenemos lugar para esto en EOL. Échale un vistazo a las normas, y luego si lo ves necesario acude a las autoridades competentes de tu localidad (oficina de consumo, etc). Nosotros no podemos hacer nada, sea patrocinador o no, lo siento.
2 respuestas