Indignado con EA...

Estoy harto de que en el battlefield 2 tenga que abrir y cerrar el juego 3 veces para poder abrirlo porque consume mas Ordenador que ningun juego... estos se pasan la optimización por el forro, bueno, a lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar el rendimiento?
SexBomb escribió:Estoy harto de que en el battlefield 2 tenga que abrir y cerrar el juego 3 veces para poder abrirlo porque consume mas Ordenador que ningun juego... estos se pasan la optimización por el forro, bueno, a lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar el rendimiento?

Joder, con tu post se me quitaron las ganas de golpe de pillarlo D:
madsuka escribió:
SexBomb escribió:Estoy harto de que en el battlefield 2 tenga que abrir y cerrar el juego 3 veces para poder abrirlo porque consume mas Ordenador que ningun juego... estos se pasan la optimización por el forro, bueno, a lo que venía, ¿hay alguna forma de aumentar el rendimiento?

Joder, con tu post se me quitaron las ganas de golpe de pillarlo D:

esque tu dime a mi que un juego con minimos de un Pentium 4 a 1.7 vaya fatal en uno de 3.0 Ghz... si en un C2Q tarda 2 minutos en abrirse y eso que es muy viejo...
A mi me va fluido con todo al maximo con el ordenador de la firma, cre que te quejas demasiado.

NO digo con ello que este bien optimizado.

SALUDOS
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
pedazo de ordenador XDD

el juego esta muy optimizado y ami apenas me consume recursos

Intel core duo 1.86GHz
2Gb RAM
9600GT

y perfecto :D
Yo jugaba en un Pentium IV a 2.8GHz con una ATI 9800PRO y 1 GB de RAM. A 1024x800 con todo al medio menos la distancia que estaba al máximo. Y me iba de pm.
Yo lo jugaba con un AMD Athlon XP 2400+, 1 GB de RAM, y la GeForce FX5500, asi que no te quejes SexBomb xD
No no si yo lo corro al maximo con AAx8, pero esque a la hora de "Comprobando datos del cliente" Pete mas que 90000 orthos abiertos, porque el disco duro hace RRRRRR como nunca
7 respuestas