indignado con el provecho desvergonzado de la sociedad sobre los avances sociales, tecnologicos, etc

La mayoria de visionarios perseguidos por la ignorancia y garrulismo borrego social, quemados en hogueras, tachados de freaks, ridiculizados por sus ideas, por su orientacion sexual, han conseguido cosas que han provisto al ser humano de una vida comoda, llena de avances en todos los ambitos y la poblacion en su mayoria siempre los ha ridiculizado gracias a su garrulismo, y se han aprovechado de estos avances, me da bastante asco la sociedad, la hipocresia que la envuelve, el egoismo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien necesita un mimitos [inlove]
jorl escribió:La mayoria de visionarios perseguidos por la ignorancia y garrulismo borrego social, quemados en hogueras, tachados de freaks, ridiculizados por sus ideas, por su orientacion sexual, han conseguido cosas que han provisto al ser humano de una vida comoda, llena de avances en todos los ambitos y la poblacion en su mayoria siempre los ha ridiculizado gracias a su garrulismo, y se han aprovechado de estos avances, me da bastante asco la sociedad, la hipocresia que la envuelve, el egoismo.

O pones ejemplos concretos que ayuden al debate o simplemente vamos a tratar tu post como una rabieta.
en realidad me importa un pito que lo trateis como una rabieta, la idea ha sido claramente transmitida, mimitos dice el otro XDD, no he dicho ninguna mentira, y menos para que responda asi el personaje XD
jorl escribió:en realidad me importa un pito que lo trateis como una rabieta, la idea ha sido claramente transmitida, mimitos dice el otro XDD, no he dicho ninguna mentira, y menos para que responda asi el personaje XD

Entonces que quieres que te digamos, o que quieres que hablemos? o solo quieres soltar tu mierda y ya esta?
@aperitivo
hombre, si veo un post asi, creo que invita a opinar sobre la vision de una persona, al leer mi comentario
Pues yo tampoco se exactamente de que quieres que se debata, como te han dicho, pon casos y ejemplos para saber exactamente que debatir.
@jorl sigo sin sabes que narices quieres que debatamos.
jorl escribió:en realidad me importa un pito que lo trateis como una rabieta, la idea ha sido claramente transmitida, mimitos dice el otro XDD, no he dicho ninguna mentira, y menos para que responda asi el personaje XD

Perdone usted visionario/genio incomprendido y menospreciado por la sociedad, solo intentaba arrancarle una leve sonrisa.
Creo que quiere decir que si te sales de lo que se considera normal, es posible que tengas la vida más difícil por gente envidiosa o intolerante que te impide avanzar, para demostrar lo que realmente vales y en algunos casos, se pierden aportaciones a las innovaciones tecnológica de personas que son genios que no tienen oportunidades como otros con menores aptitudes.
Sí, vale, de acuerdo. La envidia es muy mala.
Edit: Conquisté América [sonrisa]
Edit2: Ah vale, lo primero que he dicho pero habiendo ya aportado cosas a la sociedad sin recibir reconocimiento ni gratitud por ser quienes son [poraki] . De bien nacido es ser agradecido.
Yo creo que se refiere a gente que usa las redes sociales para poner a parir a todo cristo y dar su opinion y moral como unica verdadera
harryhaller está baneado por "Troll"
Enésimo hilo de "todo el mundo es un borrego menos yo". Muy bien.
Yo lo que no entiendo es si los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa.
Seguimos esperando más información y ejemplos fe este Copérnico del siglo XXI
Cuando el Out Run por el año 1985 fue una revolucion grafica sin precedentes en la epoca, ayudado por un buen ferrary testarosa y una chica californiana rubia que te reñia cuando te estrellabas.

Si esto mismo ocurriese en la actualidad te denunciaria por violencia de genero, y no, no seria rubia, tendria el pelo teñido de rojo.
jorl escribió:La mayoria de visionarios perseguidos por la ignorancia y garrulismo borrego social, quemados en hogueras, tachados de freaks, ridiculizados por sus ideas, por su orientacion sexual, han conseguido cosas que han provisto al ser humano de una vida comoda, llena de avances en todos los ambitos y la poblacion en su mayoria siempre los ha ridiculizado gracias a su garrulismo, y se han aprovechado de estos avances, me da bastante asco la sociedad, la hipocresia que la envuelve, el egoismo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrolo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido la oportunidad de leer un hilo tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada y sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: Si lo bueno es breve dos veces bueno.
Supongo que tendra que ver con este hilo en feedback del op

viewtopic.php?p=1743986032

Y otro mas de un baneo (del rincon?)
Con el calor que hace pensaba que se habrían derretido todos los copos de nieve.
Ni un jodido punto en todo el texto. Parece la letra de un rap XD
LLioncurt escribió:Yo lo que no entiendo es si los policías sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa.

Oiga aqui nadie ha hablado de esas cosas.
Imagen

Respecto al hilo, no se que sentido tiene o que objetivo.

PD, ¿Ya arrancaron las vacaciones?
fonsiyu escribió:Supongo que tendra que ver con este hilo en feedback del op

viewtopic.php?p=1743986032

Y otro mas de un baneo (del rincon?)

A lo mejor tiene algo que ver, pero sigo sin enterarme [+risas]
Guau! que profundo! casi me emociono. Cuéntanos mas!
Le ha faltado un poco de heteropatriarcado al post
Plage escribió:Le ha faltado un poco de heteropatriarcado al post

Y veganismo.
Y aliens.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@jorl bienvenido al mundo real

qué edad tienes ???
qué tendra que ver que me baneasen por discutir con una tia, con que exponga la realidad de la sociedad sobre aprovecharse del fruto de personas que fueron repudiadas?
logica not found
Me encantan los hilos de forocoches
matranco escribió:
Plage escribió:Le ha faltado un poco de heteropatriarcado al post

Y veganismo.
Y aliens.

si, porque de panfilos va sobrao por lo que veo
Esto es un párrafo corta-pegado de un monólogo mas extenso que viene de algún sitio y va a alguna parte o simplemente te has puesto delante del teclado y has empezado a picar teclas hasta que la mano se ha movido hasta el ratón para pulsar "Enviar"?

Porque... yeeeiiii!
Este tema habla de Alan Turing, ¿no?
Pues se ha quedado buena tarde...
30 respuestas