Buenas, antes de nada voy a comentar mi caso. Resulta que adquirí la Wii hace unos meses y menudos vicios con ella
. Todo bien bien hasta que un primo mío pequeño le dió por trastear la consola mientras que yo no estaba. ¿El resultado?. CONTROL PARENTAL!. ¿Pero cómo un niño de 8 años va a saber poner control parental?. Es que lo más gracioso es que no tocó nada más, solo iba a por eso (como si fuera a cosa hecha xD).
Se le olvida el número y la respuesta secreta (su color favorito) me dijo que puso 6 letras al azar porque si no no le dejaba continuar. Así que me quedo a cuadros, no puedo conectarme a Internet, ni configurarlo ni siquiera formatear la consola *SHIT*. Me salía lo del código de referencia, que se lo tengo que decir a Nintendo, y después introduzco el código maestro de 5 cifras que me dará Nintendo que supongo que lo harán con algún generador.
Bueno, eso pasó nada más tener la consola, hace un mes o así. No dudo y llamo raudo y veloz a Nintendo. Y me piden todos los datos y una fotocopia de DNI. Ese mismo día por la mañana se lo envió todo por correo y llamé otra vez para asegurarme que lo recibieron. Lo reciben y me dicen que se pondrán en contacto conmigo (les di datos para hartarse, teléfono fijo y por si no estaba, móvil también).
Pasa una semana y vuelvo a llamar, me dicen que no se han olvidado de mí y que han tenido un problema con los ordenadores, que en la semana que viene me llamarán.
Pues NO me llamaron. Y llamo a las dos semanas, osea el viernes de la semana pasada que creo que no era fiesta. Me dicen lo mismo, que no se han olvidado de mí y es que están estudiando muchos casos y también el mio, que nada más comprueben que todo es correcto me llaman.
Y nada, un mes esperando el maldito código maestro. Y digo yo, ¿Que les cuesta en un momento mirar mi DNI, ver que soy mayor de edad, poner mi código de referencia en el ordenador y que me digan en 2 segundos el código maestro..?
Así que nada, se nos dan las uvas, nunca mejor dicho, y yo sin mi código maestro.