Indignado Con El Sixasis

Buenos dias, leyendo en internet, he vsto que SONY esta empezando a enviar a beta tester un nuevo sixasis con mejor sensor de movimiento y a que no os lo creeis "VIBRACIÓN". Recuerdo haber escuchado a alguien de Sony decir que la vibración era cosa del pasado.

Y saco a debate creeis que $ONY nos cambiara nuestros Sixasis antiguos (yo tengo 2) por este modelo nuevo???
Se van a pasar tus 2 sixaxis por el forro de los cojones [carcajad]

Mas claro imposible [chulito]
Es lo que tiene comprarse cosas de lanzamiento,q luego las sacan mejoradas,las rebajan,las reversionan y corrigen fallos...y todo inlcuso por menos dinero que el original.

Pasa con todo,ademas,no estabas al tanto de que esto iba a pasar? yo cuando me pille la ps3 ya sabia que el sixaxis con vibracion saldria casi con toda seguridad en un futuro no muy lejano,x eso solo me pille 1 mando.

1 saludo
como dirian en mi pueblo ajo y agua pa to el mundo [poraki]
Hola, tengo una televisión de hace 10 años, creéis que si la llevo a la tienda me la van a cambiar por una lcd?
VAMOS A VER.......................

El sixaxis 2,lo mas seguro es que no lo saquen hasta mediados del año que viene,o un pokitin antes,pero mas que nada por que no hay juegos que usen su función.

A mi me la pela,mas bien,por que me gusta mas tener un sixaxis sin vibración y que pesa muy poco,y luego el vibración para los juegos que lo tengan.

Con lo cual,tengo un mando para cada ocasión.

salu2
abarai escribió:Hola, tengo una televisión de hace 10 años, creéis que si la llevo a la tienda me la van a cambiar por una lcd?

jajaja +1
Ellos hicieron un producto, tu lo compraste, ahora lo van a sacar mejorado, no tienen ningún motivo por el cual cambiartelo.
abarai escribió:Hola, tengo una televisión de hace 10 años, creéis que si la llevo a la tienda me la van a cambiar por una lcd?

Claro que te la cambian, hay planes "renove" XD

eso si, tu pagas la diferencia X-D
redshock escribió:VAMOS A VER.......................

El sixaxis 2,lo mas seguro es que no lo saquen hasta mediados del año que viene,o un pokitin antes,pero mas que nada por que no hay juegos que usen su función.

A mi me la pela,mas bien,por que me gusta mas tener un sixaxis sin vibración y que pesa muy poco,y luego el vibración para los juegos que lo tengan.

salu2

+1

Por esto sólo me he comprado la PS3 y un mando.
Pues yo creo que este mismo año saldra, por que si el Colin Mcrae Dirt tiene opcion de vibracion...
Cambiar no, pero un plan renove? XD
Estoy contigo! Aunque tampoco me quita el sueño.

/fan-boy off topic

Lo que sí me quita el sueño es pensar que antes que la PS3 tuve "otras consolas" que a día de hoy considero muy inferiores, y que perdí mucho tiempo y dinero en ellas.
yo los denunciaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y con las mismas denunciare a los de compaq pq han sacado un portatil mejor que el que yo me compre hace un año!!!!
y a los de la constructora de mi casa tambien pq han hecho casas mas grandes que la mia...................................... ratataaaa

lo que hay que oir...........renovarse o morir esto es lo que hay hoy en dia
Yo tambien tengo 2 y sabes lo que te digo, que me jodo, o mejor dicho, no me jodo, es lo que hay y no me supone ningún trauma.

En cualquier caso, que hicieses una especie de plan renove sería un puntazo por su parte, que por 10 o 15 euros te lo cambiasen por el nuevo.
a lo mejor dentro d un tiempo con los vibradores de los mandos de ps2 se pueden adaptar al sixaxis 1...
redshock escribió:me gusta mas tener un sixaxis sin vibración y que pesa muy poco,y luego el vibración para los juegos que lo tengan.

mas razon ke un santo :D
No creo que hay lugar para el escándalo...

Os acordareis del primer mando que salió para la PSX, luego se sustituyó por el Dual Shock, y quien tenía el anterior se jodió. Incluso hubo juegos que sólo funcionaban con el nuevo Dual Shock.

De todas formas a mí me parece un poco presuroso el lanzamiento del nuevo mando, da la impresión de que los que compraron el original estaba comprando un mando-prueba.
no fue asi, primero sacaron el mando clasico, luego el analogico, muy parecido al dual shock pero obviamente sin vibracion, y poco despues sacaron el dual shock ya con la vibracion incorporada, la PSone tuvo 3 mandos distintos
Ya paso en PSOne cuando salio sin sticks analógicos, luego salio un mando con analógicos y para terminar sacaron el Dual Shock.
yo no se pa que comprais mas mandos valiendo los de ps2 con un adaptador de 5€ xd, si total lo del sensor apenas se usa
yo no solo estoy indignado con el tema de los sixasis nuevos, estoy indigado con que el mando de ps3 siga siendo el dualshock de siempre. PRefiero el de 360 se me hace mas comodo. Ya podian sacar alguna version alternativa
new_tokyo está baneado por "insultos"
jnjds escribió:Buenos dias, leyendo en internet, he vsto que SONY esta empezando a enviar a beta tester un nuevo sixasis con mejor sensor de movimiento y a que no os lo creeis "VIBRACIÓN". Recuerdo haber escuchado a alguien de Sony decir que la vibración era cosa del pasado.

Y saco a debate creeis que $ONY nos cambiara nuestros Sixasis antiguos (yo tengo 2) por este modelo nuevo???

Chaval se lleva sabiendoque saldria mando con vibracion desde que salio la consola, otra cosa es cuando y cuanto tendria que pagar sony para poder usar la patente, asi que indignate contigo mismo por no enterarte de nada.....
a mi la verdad la vibración me da igual xD [poraki]
esto se sabia de sobra cuando salio la PS3 que mas tarde o mas temprano saldria un nuevo mando incorporando la vibracion, y muchas personas ya sabian de antemano que esto pasaria y aun asi se la compraron y no estan para nada molestos con el nuevo mando, es mas lo agradecen porque el mando pesa muchiiiisimo menos que con vibracion

cosa que hay que agradecer por otra parte, en fin que esto esta mas que sabido que cualquier aparato electronico mejora con el tiempo incorporando nuevas funciones y sino te pongo un ejemplo de un coche que de un año para otro incorpora muchas mas cosas o los ordenadores asi que esto no deberia de coger por sorpresa
A mi en el fondo me da un poco igual tambien, mientras los mandos originales sigan siendo compatibles.

Hasta que los que vibren no bajen pasare de pillarlos
Lo q tienen q hacer es mejorar los gatillos pq son muy incomodos.
Yo lo de la vibración en juegos, nunca me ha gustado, me parece molesto xD Llamadme raro pero no lo encuentro comodo, además hace ruido cuando vibra.
ejejee Escultor estas echo un sibarita :P
Yo desde que tenia la xbox y viendo como las pilas xupaban como putas al tener la vibracion, nunca volví a jugar con vibracion, y ahora con la PS3 igual... paso de estar to el dia cargando el mando por la vibracion... además de que a mi la vibracion no me aporta nada...
No habia caido en el tema del gasto de bateria de la vibracion es verdad.., aunque weno tenerlo es un plus, y a quien no le guste lo desactiva y listo
Como siempre para gustos los colores. Aún así a mí me parece bien que le incluyan una vibración distribuible y un sensor de mayor precisión para juegos futuros.
madre, a ver si me pueden cambiar el ordenador que se me a quedao antiquado...gente mas ...
premisa escribió:Os acordareis del primer mando que salió para la PSX, luego se sustituyó por el Dual Shock, y quien tenía el anterior se jodió. Incluso hubo juegos que sólo funcionaban con el nuevo Dual Shock.

Solo hubo UN juego que funcionase unicamente con el DS, el ape scape.
Yo no me doy cuenta de que no hay vibración , tampoco me interesa mucho que la pongan , espero ke el nuevo mando traiga mas cosas aparte de vibracion por que si no no me lo pillo

La vibración no tiene importancia para mi , aunque a la gente le parece indispensable y fijo ke alguna "jugona" la utilizara bien [qmparto] [qmparto]
corpa escribió:
Solo hubo UN juego que funcionase unicamente con el DS, el ape scape.

y era wapisimo el ape scape. todavia me acuerdo!!

a mi me da igual al vibracion, prefiero q la bateria dure to lo que me dura ahora...
Jori escribió:Yo desde que tenia la xbox y viendo como las pilas xupaban como putas al tener la vibracion, nunca volví a jugar con vibracion, y ahora con la PS3 igual... paso de estar to el dia cargando el mando por la vibracion... además de que a mi la vibracion no me aporta nada...

Es que la vibracion del s-controller no es vibracion, es el terremoto de san francisco.
Yo hecho mucho en falta la vibracion en el sixaxis, eso de jugar a un shooter o a uno de carreras y que no sientas nada cuando te disparen o te salgas de la pista esta muy anticuado... ojalá lo pongan dentro de poco!!! mis manos estan hechas para los dual shock!!! aunque el de la 360 es bien cómodo... lo k mas me molesta del sixaxis (aparte de la no vibracion) son esos gatillos cutres... que los pongan cóncavos!!! o convexos... que ya no me acuerdo cual era uno y cual otro xD, el caso es que los pongan al revés, que así se me escurren!

Y si es verdad que gasta bateria porque en la 360 tengo que estar cargando la puñeteras pilas cada dos por tres...
yo me compre otro sixaxis porke pense ke si sacaban uno con vibracion,usarian las mismas baterias porke las ke ai, estan mu bien pero al llevar dual shock en mi opinion duraran bastante menos,pesara mas el mando,y si la bateria es de mas duracion,tambien tendra mayor peso..... en fin es mi opinion,aparte ami la vibracion no me vuelve loko,el metal gear es para mi el mismo juego y me atrae igual con o sin.Un saludo!!
ferdy_vk escribió:Yo hecho mucho en falta la vibracion en el sixaxis, eso de jugar a un shooter o a uno de carreras y que no sientas nada cuando te disparen o te salgas de la pista esta muy anticuado... ojalá lo pongan dentro de poco!!! mis manos estan hechas para los dual shock!!! aunque el de la 360 es bien cómodo... lo k mas me molesta del sixaxis (aparte de la no vibracion) son esos gatillos cutres... que los pongan cóncavos!!! o convexos... que ya no me acuerdo cual era uno y cual otro xD, el caso es que los pongan al revés, que así se me escurren!

Y si es verdad que gasta bateria porque en la 360 tengo que estar cargando la puñeteras pilas cada dos por tres...

Pues a mi me han durado mas o menos lo mismo eh....
jnjds escribió:Buenos dias, leyendo en internet, he vsto que SONY esta empezando a enviar a beta tester un nuevo sixasis con mejor sensor de movimiento y a que no os lo creeis "VIBRACIÓN". Recuerdo haber escuchado a alguien de Sony decir que la vibración era cosa del pasado.

si no te gustaban los mandos sin vibracion no haberte comprado la consola.

me compre el coche y a los seis meses salio el restyling con faros direccionables y MP3/bluetooth por el mismo precio.

¿voy a que me den otro nuevo?

no seais absurdos..

tu te compraste la consola sabiendo que los mandos no tenian vibracion, no se a que viene tanto rollo.

las primeras PSX salieron con mando sin vibracion y cuando sacaron las nuevas con dualshock de serie nadie se quejo
41 respuestas