Buenas tardes eolianos , hoy dia de sorteos y alegrias para mi un dia de disgustos...Igual es una estupides por mi parte pero veran...
En mi panaderia sorteè una cesta para navidad (hoy con el 1º premio del gordo) y salio el 65 justo el numero que le elegi al comprador y por lo tanto le di la suerte y alegria de sarle el premio (una cesta de 288€ de precio real).
Al lado mio hay una peliqueria de la cual soy cliente y claro tambien habia una cesta que se sorteaba en navidad (el sorteo entiendo que es con el gordo , como todas las cestas) y claro tambien elegi el 65 que es mi numero de la suerte....lo supe en cuanto salio...jolines-dije- mi numero , que alegria..vamos que lo festeje en mi panadieria ya que nunca a jugado a ningun sorteo de navidad , ni siquiera en este (no compro numeros del gordo) , solo tenia este numero en la cesta....despues de esperar hs y hs hasta que abran....empiesan los nervios de que no me llaman e incluso viene la madre de la dueña y yo euforico (por dentro) me pide un cafe y no me dice nada (yo ya estaba que explotaba-joder no me van a decir nada-pensaba yo)....ahora a las 19hs ya no aguanto mas y le digo a mi mujer , llama y deciles que nos a tocado que igual no se han enterado...llama y le dicen , no!!!!! que es con el sorteo de esta noche , el de la ONCE!!??.corta y a otra cosa.
Pero vamos a ver los sorteos no son con el gordo? jolines que la ONCE es cada sabado y el gordo es solo una vez al año como debe ser....es con ello que nos ilusionamos si nos toca y no con la P**A once....
Estoy en lo cierto verdad?? o es que estoy mal de la cabeza y no razono!!??
Estoy que me como a estaTia...lo malo es que somos clientes mutuos y me la tengo que comer...Lo malo o bueno segun se vea es que en su cartel del sorte no pone nada de fechas ni con que se sortea....Que da igual que en mi vida jugare a nada que esta tienda sorteè....vaya tela!!!
Siento el rollo eolianos pero o escribia o termino reventando!!!!
Mil gracias por la lectura!!!!