Indignado con el sorteo de una cesta!!

Buenas tardes eolianos , hoy dia de sorteos y alegrias para mi un dia de disgustos...Igual es una estupides por mi parte pero veran...

En mi panaderia sorteè una cesta para navidad (hoy con el 1º premio del gordo) y salio el 65 justo el numero que le elegi al comprador y por lo tanto le di la suerte y alegria de sarle el premio (una cesta de 288€ de precio real).

Al lado mio hay una peliqueria de la cual soy cliente y claro tambien habia una cesta que se sorteaba en navidad (el sorteo entiendo que es con el gordo , como todas las cestas) y claro tambien elegi el 65 que es mi numero de la suerte....lo supe en cuanto salio...jolines-dije- mi numero , que alegria..vamos que lo festeje en mi panadieria ya que nunca a jugado a ningun sorteo de navidad , ni siquiera en este (no compro numeros del gordo) , solo tenia este numero en la cesta....despues de esperar hs y hs hasta que abran....empiesan los nervios de que no me llaman e incluso viene la madre de la dueña y yo euforico (por dentro) me pide un cafe y no me dice nada (yo ya estaba que explotaba-joder no me van a decir nada-pensaba yo)....ahora a las 19hs ya no aguanto mas y le digo a mi mujer , llama y deciles que nos a tocado que igual no se han enterado...llama y le dicen , no!!!!! que es con el sorteo de esta noche , el de la ONCE!!??.corta y a otra cosa.

Pero vamos a ver los sorteos no son con el gordo? jolines que la ONCE es cada sabado y el gordo es solo una vez al año como debe ser....es con ello que nos ilusionamos si nos toca y no con la P**A once....

Estoy en lo cierto verdad?? o es que estoy mal de la cabeza y no razono!!??

Estoy que me como a estaTia...lo malo es que somos clientes mutuos y me la tengo que comer...Lo malo o bueno segun se vea es que en su cartel del sorte no pone nada de fechas ni con que se sortea....Que da igual que en mi vida jugare a nada que esta tienda sorteè....vaya tela!!! [snif]

Siento el rollo eolianos pero o escribia o termino reventando!!!!

Mil gracias por la lectura!!!!
Lo normal es que sea con el sorteo de navidad, creo que te la quieren meter doblada XD

Vas y mira a lista de nº que supongo que pondrá algo sobre el sorteo al cual hace referencia el premio.
los hay de los2. olo ome en lapapeleta o en elcartel.ijo
viendo como escribes sin duda es esto

o es que estoy mal de la cabeza y no razono!!??
laro898 escribió:los hay de los2. olo ome en lapapeleta o en elcartel.ijo

What?
abarai escribió:

What?

+1

pd: solucion prendeles fuego a la peluqueria
Yamiel09 escribió:
abarai escribió:

What?

+1

pd: solucion prendeles fuego a la peluqueria

+1

El pelo arde rapidísimo
Pues no veo el problema...

No hay ninguna norma escrita que diga que todas las cestas del mundo se deben de sortear con el primer premio del sorteo de navidad.Eso lo elige el que hace el sorteo que para eso ha comprado la cesta...

Otra cosa seria que me dijeses que primero dijeron una fecha y luego lo han sorteado cuando les ha dado la gana.Entonces ahi si que tendrias toda la razon para mosquearte,pero si pusieron como fecha el 22 por la noche,con el cupon de la once pues no hay otra que aceptarlo.
Si no especifica de qué sorteo utilizarán los números si huele un poco mal. Aquí en Granada por ejemplo, se sortean cestas de Navidad no sólo en día 22 y con el sorteo de la Lotería Nacional. También las he visto con el número de la ONCE, pero lo suele especificar y creo que debería ponerlo por algún sitio.
solucion: volcar, quemar
Mi madre está mirando el número de la ONCE porque está dentro del sorteo de una cesta que está relacionado con el nº de la once de hoy, día del gordo.

En tu caso...mala fe o fallo por no especificarlo?
A ver, estan obligados a especificar con que sorteo se sortea la cesta. El dia, y habitualmente, el sorteo en cuestion.

Eso si, si se sortea el dia del sorteo de navidad, pues se "sobreentenderia" que es en el gordo, excepto que se especificase que es con el sorteo de la once.

Bueno, a ver si tienes suerte, y te dan la cesta
Te la quieren meter doblaaaaaaada...
ARRIKITOWN escribió:Si no especifica de qué sorteo utilizarán los números si huele un poco mal. Aquí en Granada por ejemplo, se sortean cestas de Navidad no sólo en día 22 y con el sorteo de la Lotería Nacional. También las he visto con el número de la ONCE, pero lo suele especificar y creo que debería ponerlo por algún sitio.

viva granada
Paul_Gilbert escribió:Te la quieren meter doblaaaaaaada...

+1. Pero mira el boleto por si pone algo de que sorteo se refiere.
Quémales la peluquería [angelito]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hombre si son clientes habituales no vale la pena que te pongas a malas con ellos, ya que según comentas ellos se dejan en tu panadería buen dinerillos en cafés, meriendas, etc...

No hay que estar a malas con los clientes, es una lección que se aprende bastante rápido. Y más si estás puerta con puerta con ellos.

Es una putada, pero mira peor sería el perderlos como clientes.

Lo que puedes hacer es cada café/barra de pan/dulces que compren, los beneficios los vas metiendo en un bote y cuento tengas suficientes te vas y te compras una cesta para ti. Y te aseguras de que la vean, y además les dices que la has ganado. Que les corroa la envidia ;)

Traduzco: Los hay de los 2. Lo pone en la papeleta o en el cartel, hijo.

Debe de ser la madre del autor del hilo, que por lo visto es su hijo perdido en Argentina.

Lo que puedes hacer es mandar a alguien te tu confiaza para que intente sonsacarle a la señora barbera si ha habido tongo o no...
Hoy mandare a alguien a mirar si era con un sorteo o con otro , de todas formas no te daban numero solo escribian en la cartulina el nombre del que lo compraba , en este caso panadero.

Yo veo un tongaso aunque claro esta que no puedo hacer nada porque terminariamos mal.....Jolines aun me dura la bronca [snif] !!!
Bueno si te pones a las malas denuncia, o déjale una felicitación en el libro de reclamaciones XD
Zazke escribió:Bueno si te pones a las malas denuncia, o déjale una felicitación en el libro de reclamaciones XD

Para mal de males hoy viene una empleada de la peluqueria y le pregunto , perdona al final cuando es el sorteo de la cesta y me dice , pues creo que en 2 dias o algo asi..... ¬_¬ [comor?]

Tongo!!??
22 respuestas