Indignado con el staff de EOL

Esta misma mañana he editado mi firma para incluir una imagen en la cual aparece la dirección de una web del Smash Bros en la que estoy trabajando. Por supuesto, lo hago a sabiendas de que está prohibido según las normas pero como soy consciente de que la primera vez es sólo un aviso y de que hay decenas (por no decir cientos) de usuarios en EOL que llevan enlaces externos en su firma me da la sensación de que tal norma es como si no existiera (como lo de las releases y demás).

Pues bien, en mi firma ni siquiera había un enlace, era sólo una imagen en la cual aparecía la dirección de la web, y ni tan siquiera se puede achacar que la dirección estuviera en grande.

Ahora bien, sí es cierto que posteé un mensaje con SPAM en el hilo del SSBB, aunque lo hice ya cansado de todos los mensajes de SPAM de otro user al que nunca se le ha dicho nada, pero lógicamente acepto sin problemas que se me haya editado dicho mensaje.

El problema está en que si bien mi firma fue editada a raíz de eso, me gustaría saber el porqué no se les ha editado la firma a los otros dos users que hicieron SPAM en ese mismo hilo y que curiosamente ellos hasta tienen enlaces en su firma a sus correspondientes webs.

Además, sospecho que fui reportado por un user (no diré nombres para no caer tan bajo como él) que también tiene una web del smash y que casualmente también tiene una imagen en su firma, y sí, con un enlace a su web.

Entiendo que se prohíban enlaces externos, ¿pero imágenes con direcciones web escritas en un tamaño normal? En fin, a saber quién habrá dictado esas normas que nadie cumple.

Sólo pido una explicación. Gracias por leerme.

PD: Dejo la imagen que puse en mi firma para que se valore su valor publicitario (recuerdo que la puse sin enlace a mi web):

¡ALERTA! ¡IMG CON PUBLICIDAD! ¡No hagas click aquí si no quieres verla!
Poner una imagen con la url escrita es lo mismo o casi lo mismo que poner el mismo enlace y las normas asi lo prohiben.. No hay que darle mas vueltas..
Probablemente te la hayan editado porque como dices alguien te haya reportado.. En lugar de quejarte puedes reportar todas las firmas que creas que tambien incumplen las normas, ya que que otros usuarios las incumplan no da derecho a incumplirlas tambien.. Los moderadores no estan todo el dia vigilando las firmas de los demás..

saludoss
Lo siento, pero lo tuyo es muy descarado, si tuvieras la dirección de tu web en tu perfil, no te habría pasado, deberías postear las mismas firmas que tus compañeros si es que en la imagen dice explícitamente la dirección web.
No me gusta caer tan bajo como los demás.

Pero a lo que voy: ¿Alguien me reporta y me editan la firma y la persona que me editó la firma no se fijó en que quien me ha reportado también tiene una firma con publicidad e incluso enlace? Definitivamente el staff de EOL es bastante mejorable.

En fin, me conformaré, pero esto me parece ridículo.

Además, lo que más gracias me hizo fue el MP que me envió el user justo antes de reportarme:

Segun las normas de EOL esta prohibido promover paginas si estas no tienen contenido muy relevante para los usuarios de EOL, promover un foro pues no se puede smile_XD, solo promuevo las descargas, flash y demas que EOL no puede alojar.
Ademas, en la firma tampoco se pueden poner enlaces...

Y luego él es el primero que las incumple y nadie le dice nada.

PD: Permitir una url en el perfil y no permitir una firma en la que se muestra la url, me parece completamente absurdo.
Rohi escribió:No me gusta caer tan bajo como los demás.
No es caer bajo, si alguien incumple las normas lo normal es reportarlo para ayudar la labor de los moderadores. Como digo no estan todo el rato pendiente, asi que si no se colabora no veo el motivo para quejarse..

Rohi escribió:Pero a lo que voy: ¿Alguien me reporta y me editan la firma y la
persona que me editó la firma no se fijó en que quien me ha reportado
también tiene una firma con publicidad e incluso enlace?
Definitivamente el staff de EOL es bastante mejorable.
No conozco el caso concreto, si el moderador responsable se pasa ya te comentará..

saludoss
kurras escribió:Poner una imagen con la url escrita es lo mismo o casi lo mismo que poner el mismo enlace y las normas asi lo prohiben.

saludoss

Pufff!!! hay muchas imagenes que trae URL, lo que pasa es que no se dan cuenta el Staff ni nada!
Muy fácil, simplemente no me he dado cuenta de que tienen spam en la firma.

Pero es mucho mas fácil pensar que es una conspiración contra tí. Si lo ves simplemente repórtalo.

Y no, no te a reportado nadie con una web de Smash.
The Sabbat escribió:Y no, no te a reportado nadie con una web de Smash.

Exactamente, lo acabo de comprobar.

Y además, hablar de releases está tajantemente prohibido. Te animo que en vez de criticar el staff así intentes ser un buen forero colaborando y reportando todos esos mensajitos.

Al igual que las firmas de spam.
Rohi escribió:Esta misma mañana he editado mi firma para incluir una imagen en la cual aparece la dirección de una web del Smash Bros en la que estoy trabajando. Por supuesto, lo hago a sabiendas de que está prohibido según las normas pero como soy consciente de que la primera vez es sólo un aviso y de que hay decenas (por no decir cientos) de usuarios en EOL que llevan enlaces externos en su firma me da la sensación de que tal norma es como si no existiera (como lo de las releases y demás).

Sólo por eso, por infringir una norma friamente y a sabiendas de que lo estás haciendo, mereces algo más que un aviso.
wako escribió:Sólo por eso, por infringir una norma friamente y a sabiendas de que lo estás haciendo, mereces algo más que un aviso.
No es culpa mía que las normas estén mal redactadas y me den permiso a incumplirlas sin peligro al menos una vez. Quizás sea esa la causa de que en este foro no se cumpla ni una sola de las normas.

The Sabbat, vigila esa vista. Ves mi firma que estaba oculta, y no ves las de los otros users que estaban justo encima y debajo de mi post y estaban bien visibles ;)

Sobre lo de colaborar: nunca me ha gustado chivarme de los demás, y mucho menos hacer el trabajo de los demás sin recibir nada a cambio ;)

Bueno, abandono el tema. Por fin he entendido el porqué esta comunidad está tan mal.

PD: Ya podéis cerrar o borrar el hilo si queréis trabajar un poco en algo sencillo, señores del staff.
Rohi escribió:The Sabbat, vigila esa vista. Ves mi firma que estaba oculta, y no ves las de los otros users que estaban justo encima y debajo de mi post y estaban bien visibles ;)

Descuida, lo de tener despistes es inadmisible, lo sé.
Rohi escribió:No es culpa mía que las normas estén mal redactadas y me den permiso a incumplirlas sin peligro al menos una vez. Quizás sea esa la causa de que en este foro no se cumpla ni una sola de las normas.
Yo en las normas no veo nada de que te den permiso para incumplirlas una vez. Igual estoy ciego [mad]
Rohi escribió:Sobre lo de colaborar: nunca me ha gustado chivarme de los demás, y mucho menos hacer el trabajo de los demás sin recibir nada a cambio ;)
Pues si nunca te ha gustado ser chivato, ¿para qué abres este hilo?
Rohi escribió:Bueno, abandono el tema. Por fin he entendido el porqué esta comunidad está tan mal.
No creo que opines eso si entras a postear.

Resumen: Incumples las normas de la firma sabiendo que lo estás haciendo porque los demás lo hacen, te corrigen la firma y te quejas de que los demás tambien incumplen las normas y de por qué no se la quitan a ellos.
Rohi escribió:No es culpa mía que las normas estén mal redactadas y me den permiso a incumplirlas sin peligro al menos una vez. Quizás sea esa la causa de que en este foro no se cumpla ni una sola de las normas.

No te preocupes, vamos a tomar buena nota de este hilo y la próxima vez que quieras volver a pasarte de listo haremos algo más que editarte la firma.
12 respuestas