Esta misma mañana he editado mi firma para incluir una imagen en la cual aparece la dirección de una web del Smash Bros en la que estoy trabajando. Por supuesto, lo hago a sabiendas de que está prohibido según las normas pero como soy consciente de que la primera vez es sólo un aviso y de que hay decenas (por no decir cientos) de usuarios en EOL que llevan enlaces externos en su firma me da la sensación de que tal norma es como si no existiera (como lo de las releases y demás).
Pues bien, en mi firma ni siquiera había un enlace, era sólo una imagen en la cual aparecía la dirección de la web, y ni tan siquiera se puede achacar que la dirección estuviera en grande.
Ahora bien, sí es cierto que posteé un mensaje con SPAM en el hilo del SSBB, aunque lo hice ya cansado de todos los mensajes de SPAM de otro user al que nunca se le ha dicho nada, pero lógicamente acepto sin problemas que se me haya editado dicho mensaje.
El problema está en que si bien mi firma fue editada a raíz de eso, me gustaría saber el porqué no se les ha editado la firma a los otros dos users que hicieron SPAM en ese mismo hilo y que curiosamente ellos hasta tienen enlaces en su firma a sus correspondientes webs.
Además, sospecho que fui reportado por un user (no diré nombres para no caer tan bajo como él) que también tiene una web del smash y que casualmente también tiene una imagen en su firma, y sí, con un enlace a su web.
Entiendo que se prohíban enlaces externos, ¿pero imágenes con direcciones web escritas en un tamaño normal? En fin, a saber quién habrá dictado esas normas que nadie cumple.
Sólo pido una explicación. Gracias por leerme.
PD: Dejo la imagen que puse en mi firma para que se valore su valor publicitario (recuerdo que la puse sin enlace a mi web):
¡ALERTA! ¡IMG CON PUBLICIDAD! ¡No hagas click
aquí si no quieres verla!