Mathias escribió:Ya bueno, pero considero mucho peor su falta de respeto hacia mí, ésta ha sido sólo mi respuesta. El ser moderador no justifica el insulto fácil o fuera de contexto
El hacer un mal uso del foro para reirte del resto de usuarios es una falta de respeto tanto para ellos como para mí, demostrando que te importa bien poco el bien de la comunidad y que yo tengar que emplear el tiempo en atender esas "bromas" cuando en el foro hay cosas más importantes que atender.
No puedes pretender recibir algo cuando tú eres el primero que no lo da.
@ntuan escribió:This is EOL...
Ahora lo que te voy a decir va en serio, una de los puntos negativos de este foro es que solo se cierran temas si el moderador en cuestion no lo encuentra gracioso o no le gusta lo que hay (siempre que sea politicamente correcto), es un gran defecto de este foro que se deberia de apaliar...
Puedes estar de acuerdo o no con lo que voy a decirte, y creertelo o no, pero es la verdad.
Mi criterio a la hora de cerrar un hilo o borrarlo no es que me guste o no, o que el autor me caiga bien o mal. Es simplemente si ello supone hacer un buen o mal uso del foro. Es muy dificil delimitar en qué punto, en un foro offtopic como el Rincón, podemos decir eso. Por eso lo que hacemos es que nos guiamos por el sentido común y sobre todo por la flexibilidad y tolerancia. ¿Se permiten más hilos de los que se debería? ¿Se borran hilos y otros que son iguales se dejan? Pero un foro offtopic es precisamente eso. Dejar ciertos temas de vez en cuando. Pero si se permite algún hilo chorra es como mera excepción, no para que se convierta en un habitual. Estoy seguro que si se borraran todos los hilos que no fueran de unas temáticas enumeradas en una lista, se dería que somos muy severos. Si se dejan algunos, también se dicen quejas sobre que algunos sí se dejan y otros no dejan. ¿Entonces la solución es dejarlos todos? Para eso no crearíamos secciones en EOL. Que cada uno posteara lo que quiere donde quiere.
Ese hilo a lo hyogan sobraba. No se puede interpretar como broma ni como nada. Un usuario con más de 300 mensajes abre ese hilo en el Rincón y sabe sobradamente que está haciendo un mal en el foro. Máxime cuando su anterior mensaje en el Rincón es: "Mhmmm... Este foro es del rollo diario de Patricia no? xD"
Y no sólo lo abre, si no que sigue posteando con lo mismo varias veces para quedarse con la gente. Eso no es tener poca paciencia, si no demasiada. Por eso ese usuario ha malinterpretado el que algunos hilos no se hayan cerrado por ser un poco permisivos con el que el Rincón sea para esas cosas.