Indignado con el Supermoderador

Escribí ya parte de la poesía que hay en este foro en otros, pero jamás me insultaron y cerraron el hilo por hacerlo.
Me parece patético el comportamiento del "moderador" da_hot_funk que no me ha dejado siquiera contestar en mi hilo. Puede que mi hilo fuese una tontería, pero no creo que lo fuese mucho más que muchos de los hilos de este foro, es por ello que lo escribí aquí, porque pense que este hilo va de coñas. No veo más estúpido mi hilo que el comportamiento de este moderador, que quizá se crea algo por serlo. Esto es un foro, no la inquisición. Además que está de más esa falta de respeto que has tenído conmigo, y ese insulto fácil. No tolero el insulto ni la falta de respeto y menos cuando no hay ningún motivo para hacerlo. Insultar es muy fácil por internet, no veo el motivo para este comportamiento tan prepotente. Supongo que tendrás algún tipo de problema personal de autoestima o sentimiento de inferioridad en la vida real, pero ese no es motivo para pagarlo con los demás. Insultar por internet es comparable a los típicos insultos y amenazas de niñato de instituto. Ahora baneame.
moderadora? da hot? orly?
Lo que has escrito tiene su gracia para comentarlo un día de cañas o recitarlo entero si llevas litros de destilado en sangre, pero aquí, no. Que además como sentido del humor deja que desear... Oh, escribir un post con mayúsculas, lenguaje hoygan, faltas de ortografía y cambiando cés por eses. Anda, edita el hilo y ahórrate un baneo tonto e innecesario =)
Vale, ya he editado. Esque por el avatar y la firma me confundí ya que da que pensar... Pero entré en el perfil y... después del trauma, si, estaba confundido...

Sholrak escribió:Lo que has escrito tiene su gracia para comentarlo un día de cañas o recitarlo entero si llevas litros de destilado en sangre, pero aquí, no. Que además como sentido del humor deja que desear... Oh, escribir un post con mayúsculas, lenguaje hoygan, faltas de ortografía y cambiando cés por eses. Anda, edita el hilo y ahórrate un baneo tonto e innecesario =)

Bueno, yo tampoco le veo la gracia a miles de hilos que leo por ahí. Lo que estoy indignado porque me parece una falta de respeto sin motivo, y no soy yo el que deba pedir disculpas.
Las quejas van a feedback, al igual que el otro hilo está fuera de lugar.
Se oye...
Se siente...
El BanHammer esta presente!
si no te gusta ya sabes donde esta la puerta!
Antes de que te manden lejos de EOL, te diría que este subforo no es de coñas, para eso está pruebas (es el uso que se le da aunque no sea adecuado), y lo segundo a decirte es que esto va en Feedback como ya te han dicho.

Saludos! [bye]
Las quejas no van aquí, como te ha dicho Flash. Solo un dato, mejor que edites el post y expongas tus razones de forma más calmada, porque diciendo que el moderador tiene que tener un problema personal o algo asi vas a conseguir poco o nada, y lo de baneame no veo bien que lo digas, me da la impresión de que estás en plan agresivo y tal. Es solo un comentario para intentar que se enfríe un poco la cosa, no te lo tomes a mal, de verdad.
yonkipollas escribió:Las quejas no van aquí, como te ha dicho Flash. Solo un dato, mejor que edites el post y expongas tus razones de forma más calmada, porque diciendo que el moderador tiene que tener un problema personal o algo asi vas a conseguir poco o nada, y lo de baneame no veo bien que lo digas, me da la impresión de que estás en plan agresivo y tal. Es solo un comentario para intentar que se enfríe un poco la cosa, no te lo tomes a mal, de verdad.

Ya bueno, pero considero mucho peor su falta de respeto hacia mí, ésta ha sido sólo mi respuesta. El ser moderador no justifica el insulto fácil o fuera de contexto
Mathias escribió:Ya bueno, pero considero mucho peor su falta de respeto hacia mí, ésta ha sido sólo mi respuesta. El ser moderador no justifica el insulto fácil o fuera de contexto

En eso no te voy a quitar la razón, pero has de admitir que tu hilo cuando menos era estúpido, por emplear un término muy suave.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Mathias escribió:Ya bueno, pero considero mucho peor su falta de respeto hacia mí, ésta ha sido sólo mi respuesta. El ser moderador no justifica el insulto fácil o fuera de contexto

En eso no te voy a quitar la razón, pero has de admitir que tu hilo cuando menos era estúpido, por emplear un término muy suave.

Saludos! [bye]

Y lo admito, lo he reconocido al comienzo del hilo, pero reconozco también que no es mucho más estúpido que muchos de los hilos que he leído aquí.
Mathias escribió:
Ferlen escribió:
Mathias escribió:Y lo admito, lo he reconocido al comienzo del hilo, pero reconozco también que no es mucho más estúpido que muchos de los hilos que he leído aquí.

Seguro? Yo diría que es el más estúpido y con menos gracia desde hace tiempo.

Y es normal que te cabrees con da_hot, su comentario ha tenido más gracia que todo tu hilo entero :)
Si su comentario ha tenido "gracia" me puedo imaginar el tipo de sentido del humor que tiene el y los que le lameis el culo. Pedo-culo-caca-pis
Por favor no sigais por ese camino de insultaros y tal. Relajaros, hablando tranquilamente se soluciona el tema, esperad a que venga el moderador en cuestión para que se pueda llegar a algún lado. Seguramente te tocará hablarlo con él por privado o en feedback y ya se tomaran unas medidas oportunas.

Saludos
Mathias escribió:Si su comentario ha tenido "gracia" me puedo imaginar el tipo de sentido del humor que tiene el y los que le lameis el culo. Pedo-culo-caca-pis

En fin, si no se está contigo se le lame el culo? :)
Mathias escribió:Escribí ya parte de la poesía que hay en este foro en otros, pero jamás me insultaron y cerraron el hilo por hacerlo.
Me parece patético el comportamiento del "moderador" da_hot_funk que no me ha dejado siquiera contestar en mi hilo. Puede que mi hilo fuese una tontería, pero no creo que lo fuese mucho más que muchos de los hilos de este foro, es por ello que lo escribí aquí, porque pense que este hilo va de coñas. No veo más estúpido mi hilo que el comportamiento de este moderador, que quizá se crea algo por serlo. Esto es un foro, no la inquisición. Además que está de más esa falta de respeto que has tenído conmigo, y ese insulto fácil. No tolero el insulto ni la falta de respeto y menos cuando no hay ningún motivo para hacerlo. Insultar es muy fácil por internet, no veo el motivo para este comportamiento tan prepotente. Supongo que tendrás algún tipo de problema personal de autoestima o sentimiento de inferioridad en la vida real, pero ese no es motivo para pagarlo con los demás. Insultar por internet es comparable a los típicos insultos y amenazas de niñato de instituto. Ahora baneame.

This is EOL...

Ahora lo que te voy a decir va en serio, una de los puntos negativos de este foro es que solo se cierran temas si el moderador en cuestion no lo encuentra gracioso o no le gusta lo que hay (siempre que sea politicamente correcto), es un gran defecto de este foro que se deberia de apaliar...
Feedback
Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

foro_generales-feedback_10

;)
Mathias escribió:
yonkipollas escribió:Las quejas no van aquí, como te ha dicho Flash. Solo un dato, mejor que edites el post y expongas tus razones de forma más calmada, porque diciendo que el moderador tiene que tener un problema personal o algo asi vas a conseguir poco o nada, y lo de baneame no veo bien que lo digas, me da la impresión de que estás en plan agresivo y tal. Es solo un comentario para intentar que se enfríe un poco la cosa, no te lo tomes a mal, de verdad.

Ya bueno, pero considero mucho peor su falta de respeto hacia mí, ésta ha sido sólo mi respuesta. El ser moderador no justifica el insulto fácil o fuera de contexto

La cuestión es que no eres de su grupete de amiguitos, los que le llaman Dat Hot y esas cosas. Acostúmbrate, ya me banearon a mí un mes de miscelanea por no ser coleguita del moderador/moderadora y a otros que sí lo eran y que en el mismo hilo habían soltado más burradas que yo no les dieron ni medio toque de atención.
Jajaja, ya sabía que iban por ahí los tiros... el tema de rodilleras y tal...
N€O escribió:Feedback

;)

Gracias por la información, pero tampoco quiero hacer una denuncia ni nada por el estilo. Me parece todo esto una chorrada, no tengo ningún interés en llamarle la atención, sólo decirle que se modere a la hora de hacer comentarios despectivos, que todos sabemos insultar y el tener más o menos poder en EOL no quiere decir que se tenga más o menos razón.
Y no, no me voy a poner las rodilleras.
Mathias escribió:Jajaja, ya sabía que iban por ahí los tiros... el tema de rodilleras y tal...
N€O escribió:Feedback

;)

Gracias por la información, pero tampoco quiero hacer una denuncia ni nada por el estilo. Me parece todo esto una chorrada, no tengo ningún interés en llamarle la atención, sólo decirle que se modere a la hora de hacer comentarios despectivos, que todos sabemos insultar y el tener más o menos poder en EOL no quiere decir que se tenga más o menos razón.
Y no, no me voy a poner las rodilleras.

Ah pues si es para hacerle una crítica personal, tienes los privados :)
Creo que tu hilo hoygan tendria que haber ido encabezado por la explicación en el castellano normal de lo que pretendias hacer. Y luego gilimamonear un rato, que siempre gusta.

El hacer un mal uso del foro para reirte del resto de usuarios es una falta de respeto tanto para ellos como para mí, demostrando que te importa bien poco el bien de la comunidad y que yo tengar que emplear el tiempo en atender esas "bromas" cuando en el foro hay cosas más importantes que atender.

No puedes pretender recibir algo cuando tú eres el primero que no lo da.

@ntuan escribió:This is EOL...

Ahora lo que te voy a decir va en serio, una de los puntos negativos de este foro es que solo se cierran temas si el moderador en cuestion no lo encuentra gracioso o no le gusta lo que hay (siempre que sea politicamente correcto), es un gran defecto de este foro que se deberia de apaliar...

Puedes estar de acuerdo o no con lo que voy a decirte, y creertelo o no, pero es la verdad.

Mi criterio a la hora de cerrar un hilo o borrarlo no es que me guste o no, o que el autor me caiga bien o mal. Es simplemente si ello supone hacer un buen o mal uso del foro. Es muy dificil delimitar en qué punto, en un foro offtopic como el Rincón, podemos decir eso. Por eso lo que hacemos es que nos guiamos por el sentido común y sobre todo por la flexibilidad y tolerancia. ¿Se permiten más hilos de los que se debería? ¿Se borran hilos y otros que son iguales se dejan? Pero un foro offtopic es precisamente eso. Dejar ciertos temas de vez en cuando. Pero si se permite algún hilo chorra es como mera excepción, no para que se convierta en un habitual. Estoy seguro que si se borraran todos los hilos que no fueran de unas temáticas enumeradas en una lista, se dería que somos muy severos. Si se dejan algunos, también se dicen quejas sobre que algunos sí se dejan y otros no dejan. ¿Entonces la solución es dejarlos todos? Para eso no crearíamos secciones en EOL. Que cada uno posteara lo que quiere donde quiere.

Ese hilo a lo hyogan sobraba. No se puede interpretar como broma ni como nada. Un usuario con más de 300 mensajes abre ese hilo en el Rincón y sabe sobradamente que está haciendo un mal en el foro. Máxime cuando su anterior mensaje en el Rincón es: "Mhmmm... Este foro es del rollo diario de Patricia no? xD"
Y no sólo lo abre, si no que sigue posteando con lo mismo varias veces para quedarse con la gente. Eso no es tener poca paciencia, si no demasiada. Por eso ese usuario ha malinterpretado el que algunos hilos no se hayan cerrado por ser un poco permisivos con el que el Rincón sea para esas cosas.
Mathias escribió:Escribí ya parte de la poesía que hay en este foro en otros, pero jamás me insultaron y cerraron el hilo por hacerlo.

Para escribir tonterias tenias el subforo de pruebas.
23 respuestas