indignado con el trofeo de navidad

Buenas

Ya que no se nos hace caso desde el propio post, me veo obligado a postearlo aqui.
Lucky_007 por el motivo que sea ha dejado (o eso parece) de llevar el torneo. Quiza porque ya lo han eliminado o por poco tiempo o mil razones mas, sin previo aviso ha dejado colgados a muchos jugadores.
Si lees esto, lucky por favor responde y si no que alguien lo lleve HASTA EL FINAL porfavor
Muchas gracias.
pos ya somos dos ami me parece fatal y menos mal q yatoy eliminao pq sino.....
si organizas o te apuntas a algo es pa cumplir y no dejar tirado a peña q si le importaa
alo mejor es por la navidad q no ay muxo tiempo pero si es asi por lo menos ay q avisar
yo ni he jugado , pero me parece tan mal el que lo organiza y lo deja, como el que se apunta y hablas con el por el msn y pasa de ti cawento [burla3] Coño pos no te apuntes! si la gente cumpliera seria más facil.
saludos!. ¬_¬
Siento muxo las molestias ...

Pero entenderme ultimamente voy liadisimo llego a casa a las tantas , soy programador y paso de llegar a casa y ponerme otra vez con el ordenador, sorry [triston], ademas a todo ello hay que sumarle que estamos en fiestas, hace poco vi que se cancelaba hasta despues de las fiestas pero weno si alguien quiere seguir gestionandolo que me envie un mp o contacte conmigo via neohacker17[arroba]hotmail[punto]com y yo le paso el dominio y la web, de todos modos haber si este fin de semana puedo

PD: Aun asi creo que no se han jugado todos los partidos de la 1 ronda de las eliminatorias asique no es toda la culpa mia :P
LuCkY_007 escribió:Siento muxo las molestias ...

Pero entenderme ultimamente voy liadisimo llego a casa a las tantas , soy programador y paso de llegar a casa y ponerme otra vez con el ordenador, sorry [triston], ademas a todo ello hay que sumarle que estamos en fiestas, hace poco vi que se cancelaba hasta despues de las fiestas pero weno si alguien quiere seguir gestionandolo que me envie un mp o contacte conmigo via neohacker17[arroba]hotmail[punto]com y yo le paso el dominio y la web, de todos modos haber si este fin de semana puedo

PD: Aun asi creo que no se han jugado todos los partidos de la 1 ronda de las eliminatorias asique no es toda la culpa mia :P

cuando empezastes el torneo no eras programador ?
Hombre lucky, por fin das señales de vida.
Bueno, por lo menos ya sabemos que pasa, pero es que como no decias nada...
A ver si actualizas o algun alma buena coge las riendas del torneo.
Un saludo
jomalin escribió:cuando empezastes el torneo no eras programador ?

Iba mas desahogado... Haber si este finde actualizo...
6 respuestas