Indignado con el usuario Porti_gol

No se como coño tiene fecha de registro del 2003, aunque tengo una teoría pero no es el tema.

No sé como semejante personaje/troll/fascista se le puede permitir 10 minutos en el foro. Lleva dos dias posteando y cada mensaje que ha puesto ha sido mas asqueroso que el anterior con apología de la dictadura, mensajes pidiendo muerte a todo quisqui y llenos de falacias.

No me preocupan los foreros afines a la dictadura, que los hay, siempre que mantengan un respeto y expongan sus ideas como cualquier otro oeliano las expone. Todos conocemos casos de gente de estas ideas y no creo que nadie se queje. Pero ese "personaje" se pasó de la raya desde su primer mensaje.

No quiero ni poner citas suyas porque ensuciaría esta parte del foro también.

Solución ya!

(Yo he reportado por lo menos 4 mensajes, no más por no dar el coñazo, pero imagino que habrá habido muchos más reportes)
Cierto es que hace apología a la dictadura, pero hasta donde yo he leido (que lo cierto he leido poco de él) no ha faltado el respeto a nadie.

Yo soy absoluta y completamente apolítico, y no se, creo que él ha dado su opinión, aunque yo la aborrezca y no la comparta de ninguna de las maneras.

Si es dañino para EOL, no te preocupes que ya caerá por su propio peso, algún día dirá algo equivocado y entonces nos despediremos de él.

Pero ya te digo, he leido pocos post de él, quizá haya otros que no sean admisibles. Yo habo en función de lo que he leido, pues.

Salu2
Una cosa es tu ideología política y otra son los comentarios de este usuario.
bartews3 está baneado por "Clones"
No ha insultado a ningún eoliano aunque es cierto que te puedes sentir insultado por sus comentarios. Decir cosas como:

Que yo sepa he defendido al PP y los logros de Franco no un régimen fascista que nunca ha habido en España.

Con Franco esto no pasaba, garrote vil y al infierno, eso es lo que se merecen los etarras.

No podemos permitir que el PSOE acabe con el progreso iniciado por el general Franco, afortunadamente en España tenemos al PP que siempre velará por la defensa dela unidad, la defensa del general y lo mas importante la defensa del matrimonio y la iglesia. ARRIBA EL PP, FRANCO Y ESPAÑA!!

Y yo también tengo familiares enterrados por culpa de los comunistas que iniciaron la guerra y quisieron destruir nuestro pais. El general logró traer la paz a España y ahora el PSOE quiere destruir esa paz negociando con ETA y derrumbando estatuas de Franco.

Pues mira, yo leo esto y veo que es una gilipollez y paso a otra cosa, pero aparte de ser apología de la dictadura (bueno, según él, no la hubo), hay gente que vivió en esa época y sufrió la represión de la dictadura y por tanto se puede sentir dolida por estos comentarios. Pero no se yo si eso sería motivo para echarle... ponle un ignore y así ya no tendrás que leer estas... "cosas".
puff, para echarle y para regalarle un par de libros de historia.

No se si reir o llorar. Voy a optar por callarme, porque es que es tán facil derribar sus argumentos, que me sentiría como quien pega una paliza a un crio de 13 años.

Pobrecito, me da hasta pena, a saber como le han educado sus padres.
Viendo esos comentarios, de acuerdo contigo, es ofensivo.

Me retracto de lo dicho.

Pero aún así, no se ha metido con nadie
Y yo que cada vez que le leo creo que es alguien que lo único que quiere es provocar, que realmente no piensa así. Es demasiado esperpéntico como para opinar así.

Vamos, que sólo lo hace para picar a la gente.

A mi más me preocupa gente que dice:

Dejo este subforo de miscelanea por la gente que aqui escribe, sois una panda de fascistas ( rojos fascistas, como querais ).

y luego se compra las moneditas molonas del generalísimo.

Hace tiempo que vengo diciendo que debería de volver a miscelánea la moderación dura que aplicó hace un tiempo alejo. A pesar de ello, creo que ahora la cosa se ha calmado un poco, aunque dudo que tarde mucho en salir cualquier cosa...
Aunque sea para picar esos comentarios sobran, mas que nada porque mucha gente se siente ofendida como el usuario con familiares muertos por la dictadura.
Creo, que aunque tiene la precaución de no meterse directamente con otros eolianos, se pasa de la raya bastante en su linea ideológica, y suelta algunas animaladas que, para muchos pueden ser bastante insultantes, como su exhaltación de la dictadura su "garrote vil y au" y demás estupideces.

No sé si hay que echarle, de momento creo que no, pero terminará echado, eso seguro.
Hombre, si alguien tiene algun abuelo fusilado por Franco, no creo que le haga mucha gracia leer al clon este decir "Viva Franco"

porque con esa fecha de registro tiene pinta fijo de ser un clon..

agurex
Pues yo tampoco entiendo cómo se le da cancha a este personaje. Cualquier anormal que salga posteando goras a ETA es baneado en el instante, y sin embargo al garrulo éste se le permite seguir escupiendo su mierda al foro? Me parece que se les debería tratar igual a los dos tipos de personajillos.

Que conste que no estoy quejándome de la moderación, en un foro tan grande es normal que no se pueda llevar cuenta de todo lo que postea cada uno, pero es que si Aracem ha estado reportándolo varias veces y aún así no pasa nada...

saludos
Det_W.Somerset escribió:Que conste que no estoy quejándome de la moderación, en un foro tan grande es normal que no se pueda llevar cuenta de todo lo que postea cada uno, pero es que si Aracem ha estado reportándolo varias veces y aún así no pasa nada...

Cierto es que lo ha reportado. Pero de todas maneras... Como tu has puesto el ejemplo de ETA, lo de ETA es delito, que dice porti_gol, no...

De todas maneras, hablaré con Lady a ver que decidimos.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Cierto es que lo ha reportado. Pero de todas maneras... Como tu has puesto el ejemplo de ETA, lo de ETA es delito, que dice porti_gol, no...

De todas maneras, hablaré con Lady a ver que decidimos.

Fdo- An0n1m0

La apologia del Franquismo no es delito? yo pensaba que si

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
zibergazte escribió:La apologia del Franquismo no es delito? yo pensaba que si

salu2

Si que lo es ¿No?

El tío sigue en su línea, a mi me ha quitado las ganas de responder en un hilo al ver uno de sus mensajes, la verdad. Menos mal que Anonimo ya le dio un toque de atención.
zibergazte escribió:
La apologia del Franquismo no es delito? yo pensaba que si

salu2

Creo que no... Pero ya me haces dudar... Si alguien da algo de luz sobre esto mejor... De todas maneras, ya le he dado un toque, si continúa con esta actitud (sea delito o no) no durará mucho.

Fdo- An0n1m0
zibergazte escribió:La apologia del Franquismo no es delito? yo pensaba que si

salu2
Aunque no lo sea, a mi no me hace demasiada gracia ver que alguien exalta a un tio que por su culpa ha muerto gente de mi familia por defender sus ideales...
Hola buenas, quiero decir varias cosas, yo solo defiendo mis ideas y tampoco e insultado a nadie ni he entrado en el juego de los insultos(Me han llamado hijo de puta y no he entrado en el juego). Otra cosa, solo he deseado la muerte de los terroristas, de nadie mas. Tampoco creo que se pueda comparar a ETA con Franco y el PP como quieren hacer algunos.

Un saludo.
Porti_gol escribió:Hola buenas, quiero decir varias cosas, yo solo defiendo mis ideas y tampoco e insultado a nadie ni he entrado en el juego de los insultos(Me han llamado hijo de puta y no he entrado en el juego). Otra cosa, solo he deseado la muerte de los terroristas, de nadie mas. Tampoco creo que se pueda comparar a ETA con Franco y el PP como quieren hacer algunos.

Un saludo.

ETA es la misma mierda que Franco. Si no piensas como ellos, a la palestra.

PD: y sólo por curiosidad, ¿dónde te han llamado hijo de puta?
En el hilo del apoyo del PP al general, y me han llamado cosas peores como en el mensaje de pablosp en otro hilo.

Aqui lo teneis,y no pongo esto para pedir que expulsen a nadie, lo pongo para que veais que a mi el juego de los insulos no va conmigo. Repito no quiero que se expulse a nadie por esto y menos por que piensen diferente a mi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692073&perpage=10&pagenumber=40

Un saludo.
Porti_gol escribió:En el hilo del apoyo del PP al general, y me han llamado cosas peores como en el mensaje de pablosp en otro hilo.

Aqui lo teneis,y no pongo esto para pedir que expulsen a nadie, lo pongo para que veais que a mi el juego de los insulos no va conmigo. Repito no quiero que se expulse a nadie por esto y menos por que piensen diferente a mi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692073&perpage=10&pagenumber=40

Un saludo.
Nada, tu tienes una solución más fácil que el insulto para la gente que piensa diferente a ti: garrote vil y al infierno.
Pero no es solo la apología al franquismo, es el flaming descarado y las ganas de joder los hilos. Una cosa son ideas, que como varios usuarios afines al franquismo exponen y nadie tiene queja y otra son los comentarios " solo vengo a defender al PP a franco y decir que el psoe es una mierda y se rinde a eta y zETAp para arriba y etc etc"
No se, a mi me parece un canteo.

Anon1mo, has revisado lo que te comenté por mensaje privado?? es muy muy sospechoso y al menos me gustaría saber si tengo o no razón.

GRacias
Eso lo puse como opinión mía sobre la muerte de de juana chaos, comenté que yo quiero que los terroristas mueran sufriendo como votó 230 personas en esa encuesta. Y me reafirmo en mi deseo y tolerancia cero al terrorismo.

También me gustaría que el moderador desmintiera la acusación de que soy un multinick, para dejar claras las cosas.
Has deseado la muerte a mas de un colectivo no solo a los terroristas.
Si le deseas la muerte a los etarras dentro de la sociedad española peude estar más o menos aceptado.... pero desear la muerte a los comunistas??? Seguro que hay muchos comunistas en el EOL que están dando palmas con ese comentario.
Me gustaría que me dijeras en qué colegio estudias/has estudiado para no llevar a mis hijos, porque estás muy escaso en historia.
No quiero discutir contigo porti_gol, solo quiero que veas lo bastos que son tus mensajes y que pidas perdón a toda la gente que se ha sentido ofendida con ellos, que somos muchos.

P.D un poco de offtopic
Ojala la utopía del comunismo se pudiera instaurar en el mundo, trabajar todos para todos y que funcionara... pero como el puto hombre es un lobo para el hombre , nos quedamos con el capitalismo que mola mas.
Aracem escribió:Has deseado la muerte a mas de un colectivo no solo a los terroristas.
Si le deseas la muerte a los etarras dentro de la sociedad española peude estar más o menos aceptado.... pero desear la muerte a los comunistas??? Seguro que hay muchos comunistas en el EOL que están dando palmas con ese comentario.
Me gustaría que me dijeras en qué colegio estudias/has estudiado para no llevar a mis hijos, porque estás muy escaso en historia.
No quiero discutir contigo porti_gol, solo quiero que veas lo bastos que son tus mensajes y que pidas perdón a toda la gente que se ha sentido ofendida con ellos, que somos muchos.

P.D un poco de offtopic
Ojala la utopía del comunismo se pudiera instaurar en el mundo, trabajar todos para todos y que funcionara... pero como el puto hombre es un lobo para el hombre , nos quedamos con el capitalismo que mola mas.

Solo he deseado la muerte de los terroristas comunistas como los grapo y los que mataron a mi familia en la guerra civil. Eso es solo lo que puse. Estudié en un colegio privado La Salle en Madrid.
No voy a discutir más en el foro de feedback. Sólo quiero exponer mi queja, como ya he hecho, y recibir una respuesta de an0n1m0 sobre mi teoría, algo entre él y yo.

Saludos a todos.
Perdona, lo comprobé pero no te contesté... Ahora voy XD

Fdo- An0n1m0
Aracem escribió:No voy a discutir más en el foro de feedback. Sólo quiero exponer mi queja, como ya he hecho, y recibir una respuesta de an0n1m0 sobre mi teoría, algo entre él y yo.

Saludos a todos.

Si tienes una teoría sobre mi actitud preguntamelo en privado o por aquí, ya que está el tema abierto.
Porti_gol escribió:

Solo he deseado la muerte de los terroristas comunistas como los grapo y los que mataron a mi familia en la guerra civil. Eso es solo lo que puse. Estudié en un colegio privado La Salle en Madrid.

Igual que nadie se pone a ensalzar a Stalin u otros dictadores pseudocomunistas a mi parecer, pues podrías hacer el favor de dejar de ensalzar la figura de Franco que tantos muertos dejó en este país. Porque en la guerra civil murió gente de todas las ideologías, y si nos vamos a guiar ahora por el odio deseando la muerte de los contrarios es que no hemos avanzado nada en este país.

Así que haz el favor de discutir sobre el tema de cada hilo, no de hacer una simple exposición demagógica de tu ideología. Que ya nos ha quedado claro que estás muy orgulloso de ser español y de derechas, pero no hace falta que nos lo metas por el culo, ¿estamos?
Ya está comprobado y no tenía razón yo. Tema zanjado. Confío en los moderadores y en que como te han dado un aviso te contendrás más a partir de ahora.

saludos, Aracem
Mad Max escribió:
Igual que nadie se pone a ensalzar a Stalin u otros dictadores pseudocomunistas a mi parecer, pues podrías hacer el favor de dejar de ensalzar la figura de Franco que tantos muertos dejó en este país. Porque en la guerra civil murió gente de todas las ideologías, y si nos vamos a guiar ahora por el odio deseando la muerte de los contrarios es que no hemos avanzado nada en este país.

Así que haz el favor de discutir sobre el tema de cada hilo, no de hacer una simple exposición demagógica de tu ideología. Que ya nos ha quedado claro que estás muy orgulloso de ser español y de derechas, pero no hace falta que nos lo metas por el culo, ¿estamos?

Si, pero si se ridiculiza a la derecha como en el hilo que se criticaba al PP por ser de derechas o a Franco , yo tengo derecho a defender los logros de la derecha, lo orgulloso que me siento de las mejoras de España gracias al PP, la llegada de la democracia gracias a Franco y lo mal que funcionó la república y lo mal que lo está haciendo zETAp. Sólo es mi opinión y no quiero q se me censure o se me insulte por esto.
29 respuestas