INDIGNADO CON FNAC :(

Buenas, el miercoles por la mañana pedía una guitarra para la 360 y hoy viernes por la noche esl estado del pedido es "en proceso".
No se como pueden tardar tando cuando con otras webs han tardado menos de 24 horas, por ejemplo en todoconsolas pedí un cod5 por la tarde y a la mañana siguiento a las 9 y pedido me llegó y eso que vino de la Coruña y yo soy de Murcia. Puedo llamar y reclamar a fnac???
saludos
La mayoría de la gente que compra online en la Fnac tiene problemas de plazos en la entrega. Dudo muchísimo de que te llegue mañana, es más, si te llega la semana que viene date por satisfecho.

Saludos.
Yo solo les he pedido una cosa por web y la verdad es que bien, en poco menos de una semana me llegó.
Yo con fnac online siempre he tenido retrasos, alguna vez me llegó a tardar una semana un pedido (habiendo pagado seur 24h).

En tienda física, nunca tuve problemas.
si lo has pedido hoy, me da que hasta el lunes olvidate de tenerla, no es que funcione muy bien fnac online
Yo la compré online, pero recogida en tienda, 3 días.

Salud2s
Viene bien saber esto porque tenia pensado pillarme un lote con las tres primeras temporadas de battlestar galactica pero viendo lo visto mejor me lo pillare en la propia tienda.

Saludos
Yo solo he pedido una vez en Fnac y dudo que les vuelva a pedir algo por Internet. Pedi un Wii Fit cuando estaba agotado en todas las tiendas y en la página aparecía como disponible.

A los dos días me mandan un email diciendome que lo tienen agotado y tendré que esperar un mes. Al final no lo encontré en ningún sitio y me tocó esperar.

Un saludo!
8 respuestas