Indignado con Fnac

Perdon por la FANTASMADA, Pero todo fue un calenton por cierto usuario que luego edito, no revelare mi nº chapa, por represalias, si me merezco uan sancion, y aqui y a toda la gente del tablon mil perdones. HE SIDO UN FANTASMA
15 dias en la que he cobrado 5000 euros! total indignacion total, me pire al corte ingles, y solo con decir donde trabajaba no me pidió la chica ni siquiera la nomina... impresionante... no vuelvo a comprar nada en la FNAC

10.000€ al mes... y ademas con la cartilla y no te la dan...

desde luego!!!!!

en fin....

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Joder de que trabajas ein? ein?Es lo que tiene el corte ingles que rara vez ponen pegas para comprar y para devolver los productos... la FNAC es otro mundo [nop]
¿10.000€ / mes con 18 años? No está mal, no está mal.
Supongo que serán 500€ y por tanto 1000€ al mes, porque si son 10000€ no te hace falta financiarla creo yo...

Ves a El Corte Inglés, como dicen por ahí, o a una tienda más especializada, que quizá también te lo financien y puedas hablar más tranquilamente con el dependiente.
Si ganas 5000 € cada dos semanas no creo que te haga falta financiar una tele, vamos digo yo no sé...
hombre eso de... "cuando he dicho donde trabaja no me han pedido ni la nomina" es que gana mas de 500€ digo yo... y si se la quiere financiar... sera por algo no??

PD: aclara de que trabjas y cuanto ganas.. XD
Hombre la pregunta de en que trabajas es necesaria, pero mas todavia;

¿Que querias comprar como para tener que financiarlo con ese sueldo?
a la empleada??
Viendo el la ocupacion que tiene en el perfil, y el sueldo que ha puesto, tiene q arreglar los ordenadores de puta madre :D

El mejor sitio para comprar a plazos es el corte ingles sin dudas. La fnac no sabia como iba, pero viendo esto, veo que son muy prudentes con estos temas.

Saludos
es verdad el tema es lo del fnac, no lo de la nomina, AUNKE YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, ME SERVIRIAS DE ENCHUFE?jejejjeje en broma, pero enserio tambien [bye]

Con respcto al fnac, excepto los libros y pelis no le veo nada interesante es el mas caro con diferencia, mas que el CI, carrefour MM cualkiera, creo que has echo bien llendo al CI, o tambien al MM, ademas te habrá tocado una tia un poco corta
eltete escribió:

Desde luego que con gente como tu no me extraña que tengais la fama que teneis los portuarios de fanfarrones. yo conozco compañeros tuyos que trabajando lo que les toca no ganas esos 5000 euros ala quincena ni de coña, osea que almenos especifica que eso lo ganas trabajando todos los fines de semana y doblando jornada muchos dias.

Por no decir que, pese a doblar fines de semana, lo que pone el menda este es mentira.
indignado con este tipo de compañeros

verguenza y asco me da que compañeros como tu nos pongan la fama que nos DAIS, por que si tu eres uno de los que nos dan esa fama diciendo esas cosas

p.d si quieres responderme hazlo por el tablon de donde tu ya sabes poniendo nombre y apellidos por que no pienso mirar este hilo ni mensajes privados ni nada de nada por aqui, por cierto ya te estan dejando caer barras de trinca desde tercera y esas cosas [qmparto]
gente, si esta persona lo que realmente kiere es restregar que ESTA FORRAO, lo mas tonto que podemos hacer es contestarle, sinceramente hay gente que piensa que decir eso le importa a alguien?
Perdon por la FANTASMADA, Pero todo fue un calenton por cierto usuario que luego edito, no revelare mi nº chapa, por represalias, si me merezco uan sancion, y aqui y a toda la gente del tablon mil perdones. HE SIDO UN FANTASMA
AHORA TE TOCA DISCULPARTE POR EL TABLON DE DONDE YA SABES, mal camino has cogido, espero por el bien de todos los estibadores, que gente como tú de despreciable no llegue lejos profesionalmente, has faltado el respeto a cientos de familias, espero saber algun dia quien eres y explicarte un par de cosas
16 respuestas