Indignado Con Game

Esta tarde he ido a GAME a preguntar sobre la PS3 y sobre los juegos, ya que a habido gente que ya los a conseguido en CARREFOUR etc.. y van y me contestan que hasta el 23 a las 11:00 de la mañana o asi no les llegan las PS3, juegos etc... y que pretenden que me lo crea?? seguro que hacen como la wii, que no las querían vender y poniendo excusas cuando medio mundo ya la habian comprado..yo a veces flipo con esta gente...
Yo he reservado la mia en el Game de Parque Principado en Oviedo y me ha dicho que por ahora no les han dicho nada de abrir a las 00:00.
Mirrowell escribió:Esta tarde he ido a GAME a preguntar sobre la PS3 y sobre los juegos, ya que a habido gente que ya los a conseguido en CARREFOUR etc.. y van y me contestan que hasta el 23 a las 11:00 de la mañana o asi no les llegan las PS3, juegos etc... y que pretenden que me lo crea?? seguro que hacen como la wii, que no las querían vender y poniendo excusas cuando medio mundo ya la habian comprado..yo a veces flipo con esta gente...

Como bien ha explicado en un post Ferdopa, no pueden vender las consolas antes del dia 23 porque sino se les cae el pelo y podrian tomar medidas legales.

Hay un contrato de pormedio y ha de cumplirse.

Que otras tiendas no lo cumplan es su problema, pero luego si tienen problemas gordos que no se quejen.

Yo no estaria indignado, y menos con Game, que viene a ser lo mismo que CENTRO MAIL, que se supone que son mucho mas serios que no los de Carrefour.

Salu2
pero tio pake kieres el juego si aun no tienes la consola??

Ellos tienen impuesta una fecha que es el dia 23 y hasta entonces no pueden vender nada, y no te tienen que decir si tienen el stock en el almacen o no porque de todas formas no lo vas a poder comprar
Yo tambien tengo reservada la maquina en game y alguna vez que otra me han tocado un poco la nariz estos.

Cuando fui a comprar el cable por componentes para mi wii me dijeron que el oficial de nintendo no le tenian y que era muy raro encontrarlo y en el carrefour de al lado me le vendieron sin problemas.

Y tmb me jode mucho que cada vez que llames por telefono para preguntar algo cuando preguntas el precio te dicen que por telefono no dan precios de productos.

La ostia
JEJEJ bueno indignado suena un poco mal..si realmente faltan solo 5 dias pa ke tengamos todo lo ke keramos y mas sobre ps3...pero nose veia los juegos por todos los laos y ya me emocionau...jejeje bueno ya queda poco..SALUDOS A TODOS nos vemos en los campeonatos
O sea, la gente se indigna porque no le quieren vender algo antes de que legal hacerlo?????? juas, es lo último...

Otra cosa lo de los precios... en muchiiisimos sitios pasa eso también, sino prueba a llamar al Carrefour en la sección de electro...
JJJEJE ...bueno pido ke mejor por favor cierren ya este hilo si quieren..ya que no tene muxo sentido.. a mi lo ke me molesto es ke me mintieran pk dudo ke les lleguen las play3 a partir de las 11:00 de la mañana justo el 23...pero bueno kien sabe..igual es cierto. Saludos!!
7 respuestas