indignado con Hobby Consolas

A ver, muchas veces he leido comentarios de mucha gente que decia que la revista era pro-sony etc, a mi la verdad me daban igual, porque no entro en disputas de ese tipo, pero esto ya es el colmo.

Soy un seguidor de los buenos shooters , y este mes ha salido the darkness y resulta que le cascan un 90, una buena nota sin duda, pero luego ves que para ellos el mejor shooter de la 360 es el prey!! con un 93, o que por ejemplo el perfect dark zero tiene un 90 también.
A ver, no es por desmerecer a los otros juegos, pero desde luego el prey no es el mejor fps de la blanquita, y mucho menos podemos comparar the darkness con perfect dark zero!!!. Creo que estan perdiendo el poco rigor que tenian. Un saludo
Lo que no entiendo es como puedes comprar esa revista sinceramente, lleva años que es posiblemente la peor de todas las revistas de videojuegos
Y dale... Hobby Consolas mala! [maszz]

No es por joder pero es que casi cada mes sale un post igual...

Ademas... un 90 me parece bastante buena nota para el juego ya que por IGN, gametrailers etc etc le dan un 8 raspado... mira las noas que le han dado al Darkness por internet:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/927014.asp

Saludos
juanki escribió:Lo que no entiendo es como puedes comprar esa revista sinceramente, lleva años que es posiblemente la peor de todas las revistas de videojuegos

Pues yo me entretengo leyendola...
y no se os cae la polla al suelo cada vez que decis "blanquita", la virgen ....
Alucard17 escribió:y no se os cae la polla al suelo cada vez que decis "blanquita", la virgen ....

Jojojo, de acuerdo totalmente.
Alucard17 escribió:y no se os cae la polla al suelo cada vez que decis "blanquita", la virgen ....

Por??????????? [comor?] [comor?]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto a la HC... weno, un problema que tienen (otro más) es que dan pie a que pasen éstas cosas... que un juego que salió hace un huevo y medio de tiempo como Perfect Dark y que en su día era "bueno", esté por delante en la mierda ésa de ranking que ponen de juegos claramente mejores.

Aún así, sigo comprándomela todos los meses... aunque ya es un poco más por inercia que por otra cosa, porque cada vez me leo menos hojas xD

Saludos :cool:
Para gustos colores. A mi desde luego me parece que Prey es el mejor FPS del catalogo junto a FEAR. Otra cosa es que le hubieran cascado un 70 o un 80 a The Darkness pero le han puesto un 90 que no es poca cosa.
El problema de HC y otras revistas es que a la minima ponen un 90. Aun recuerdo a la difunta MegaSega y sus puntuaciones de 40 o 50 a los juegos malos sin que les temblara el pulso...

saludos
valebay escribió:El problema de HC y otras revistas es que a la minima ponen un 90. Aun recuerdo a la difunta MegaSega y sus puntuaciones de 40 o 50 a los juegos malos sin que les temblara el pulso...
Cierto, aquí un juego malo se lleva un 75... pero weno, sabiendo cómo tiene el baremo ésta gente más o menos te puedes hacer una idea, porque los noventaymucho no los regalan (weno, salvo con FFXII xDD)

Saludos :cool:
yo desde que tengo la 360, mi novia la ds y ahora tengo la wii me la compraba para saberlo todo de las 3 consolas... pero su imparcialidad hacia sony me estoy planteando dejarla y comprarme la que se llama xtreme que me gusta mas y mas barata.
Lo unico bueno de la HC es que te explican bien las puntuaciones y cada apartado "su" opinion, y dan noticias de lanzamientos futuros y lo que se cuece...

Pero poner el mes pasado la portada el ff13 y no el forza... por favor! y eso que el forza no me gusta, pero es falta de respeto esto ya.

Solo he visto el gears of war en portada y me extraña muchisimo ya...

hobby consolas + meristation = official partner Sony in Spain
Exiten alternativas a HC donde siempre te dicen cosas como "este juego es muy gay" o "tiene unos graficos chchis" en serio leer una revista así nunca se encuentra información sustancial.

Alterantivas de GRAN CALIDAD: PC Juegos y jugadores
(Aunque no sea de consolas probadla, jamás os arrepentireis, la gente de aquí saben y son muy buenos periodistas)

Alternativa buena: The EDGE
(Es para mega-supe-intelectuales del videojuego y geeks avanzados) ralla un poco aveces pero la información es muy buena y profesional.

Alternativa buena y barata: Superjuegos EXTREME
(Dió un cambio muy bueno y ahora es bastante buen y baratisima)

Salud!!
Es que no os enterais, hay que traducir las notas...

Primeramente, restar 4 puntos a la nota si es un juego de ps2/ps3.
Despues, seguir el criterio:

95/100 Muy bueno.
90/95 Bueno
85/90 Regular
80/85 Malo
< 80 Muy malo.
Os voy ha revelar algo, para que os hagais una idea de como trabajan su "rigor", estos pasmarotes. cawento

Hablando con un comercial de proein sobre el tomb raider legends, le sonó el telefono; empezo a discutir con alguien de administracion y le dejo claro algo. Al colgar, le pregunté si todo habia ido bien o si tenia problemas, a lo que me contesto explicitamente:

"Nada, no te preocupes, erán los cabrones de la hobby consolas que le van acascar al juego un 80 y pico por ciento y les vamos a pagar para que suban a un 90 y pico por ciento"... Oooh

Hay teneis el "rigor", quien más paga más nota, y que pasa con una compañia que se la suda lo que diga una revista española o no se preocupa por pagar "el impuesto revolucionario", pues que obtiene notas menores que ps2. cawento [buaaj]

Un abrazo a todos.
[img=CENTER]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo4/1G/HABER+HUMILLADO+A+UN+SONYER.gif[/img]
La verdad, casi todo el mundo está deacuerdo en que HC es una publicación de chiste... pero estos hilos ya huelen... ZzzZZ ya podría EOL crear un hilo oficial para que la gente despotricase de las publicaciones tipo HC.

Un saludo. [sonrisa]
No se de que nos quejamos, la HC está dirigida a un público infantil. Eso de "hola me llamo fulanito tengo 12 años y quiero saber si es mejor la PS3 que la PS2", o esos regalos de pegatinas, posters, chapitas, etc así lo indican.
Luego que no nos extrañen las cosas.
Saludos,
He comprado esta revista desde que tenia 15 años ( tengo 31 tacos).
Esta gente se cree que son los gurus de los videojuegos desde hace unos añitos.
Cada mes nos sorprenden con sus profecias sobre videojueos, me parto [idea] .
Este mes nos hablan de las aventuras que saldran proximamente que nos van a alucinar. Nos hablan del juego "UNCHARTED: DRAKE´S FORTUNE". Cada mes que pasa nos lo meten dobladito por que se ve que SONY les esta metiendo caña que luego hay que venderlo. [buaaj]

Todos tenemos preferencias, pero creo que hay juegos mucho mas importantes que ese en plan aventura que todos ya sabemos.

Como esta critica podriamos hacer muchas por que es muy dificil tener contentos a todos. Pero el agravio comparativo hacia la 360 es asqueroso.
[enfa]
He tenido todas las consolas habidas y por haber y he comprado esta revista pro sony mucho tiempo pero ya ni la leo, la mejor es la xtreme con diferencia. Por lo menos son parciales y realistas en las notas.
La unica revista con criterio, buen humor, articulos interesantes, y variados (zona retro, el mercado japones, y columnas de varios bloggers y gente destacada) es, obviamente, superjuegos Xtreme.

La única que sus puntuaciones se concuerdan con la realidad. Hobby Consolas ya era una basura hace años, ni me quiero imaginar en que se han convertido ahora...
Para mi ahora mismo el mejor shooter de 360 tambien es el Prey.

Eso si aun no he probado el The Darkness ...... [amor] .

Hobby Consolas la verdad cada vez peor ......... [lapota]
No ves que les suena a Prey-station :Ð :Ð :Ð
juanki escribió:Lo que no entiendo es como puedes comprar esa revista sinceramente, lleva años que es posiblemente la peor de todas las revistas de videojuegos

yo la llevo comprando desde el numero 9, sin fallar ni un mes y entro absolutamente todos los días en eol.

HC hace buenos reportajes como por ejemplo el de este mes con el Uncharted, alone in the dark etc. Y por cierto, yo que llevo comprándola toda la vida, ahora los veo mucho más relajados en la exaltacion de sony que hace unos años
Preston4u escribió:
yo la llevo comprando desde el numero 9, sin fallar ni un mes y entro absolutamente todos los días en eol.

HC hace buenos reportajes como por ejemplo el de este mes con el Uncharted, alone in the dark etc. Y por cierto, yo que llevo comprándola toda la vida, ahora los veo mucho más relajados en la exaltacion de sony que hace unos años
Idem. No sé desde cuando, desde la época de la psx, pero la compro todos los meses.
Antes era lector de Micromanía (en la época del amstrad y el spectrum) luego dejé de comprar revistas un tiempo y volví a hobbyconsolas.
Leyendo algunos comentarios de éste hilo, seguramente éste mes compre tambíen Superjuegos Xtreme, que por lo que se ve han mejorado, la empecé a comprar cuando salió y dejé de hacerlo en tres o cuatro meses, no me gustaba. Edge estaba deseando que saliera en españa, pero la he comprado dos meses y creo que no vale lo que cuesta.
Yo hace muchos años k no me indigno con la Hobby, directamente no la compro.:)
Yo el papel higiénico lo compro en el supermercado... ;)

Habiendo cosas para leer en papel como Xtreme o hasta EDGE... comprar HC debería estar tipificado en el código penal...
Los DE HC consolas son la puta peste.Y encima tienen unas caras d retrasaos que no pueden con ellas. ¬_¬

Cada vez que veo al d las gafitas con perilla me parto..... [burla2] DIOS!! que cara mas raraaaaaaaaaaaa!!!
Como revista es una puta mierda,eso si,para los domingos en el futbol como papelillos es mu wena.Te lo digo por experiencia.

Deberian sacar una version expecial papelillos. XD

salu2.
rgvigueras escribió:A ver, muchas veces he leido comentarios de mucha gente que decia que la revista era pro-sony etc, a mi la verdad me daban igual, porque no entro en disputas de ese tipo, pero esto ya es el colmo.

Soy un seguidor de los buenos shooters , y este mes ha salido the darkness y resulta que le cascan un 90, una buena nota sin duda, pero luego ves que para ellos el mejor shooter de la 360 es el prey!! con un 93, o que por ejemplo el perfect dark zero tiene un 90 también.
A ver, no es por desmerecer a los otros juegos, pero desde luego el prey no es el mejor fps de la blanquita, y mucho menos podemos comparar the darkness con perfect dark zero!!!. Creo que estan perdiendo el poco rigor que tenian. Un saludo

Hablar es gratis!!!!

lo haces tu solo por joder a los demas y decir que tu xbox es la mejor, si no es así, porque en IGN le dan un 7'8 y al pefect dark zero le dan un 8`4, porque no haces nada la respecto
Si es verdad que el tio ese tiene una cara rara

pero nada nada, todos los que poneis a parir a HC seguro que les habeis enviado un CV a hurtadillas, no me digais que no XD

Y HC, nos guste o no, ha echo una gran labor en lo que a difusion del videojuego como entretenimiento se refiere, otra cosa es que se les vea el plumero :D
Que no esteis de acuerdo con sus puntuaciones o comentarios no es motivo para que os rias de ellos y les falteis al respeto. A mi me parece la mejor revista de videojuegos de españa y la tirada que tiene al mes lo demuestra.
Un saludo!
si es que en este pais las cosas esta al reves
Coño con lo contento que vania desde la web del GAME por que acabo de hacer un pedido para el THE DARKNESS para X360 voy y entro en este hilo y estoy ahora de mala ostia !!!

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
trane escribió:

Hablar es gratis!!!!

lo haces tu solo por joder a los demas y decir que tu xbox es la mejor, si no es así, porque en IGN le dan un 7'8 y al pefect dark zero le dan un 8`4, porque no haces nada la respecto

Vaya comentario idiota ¿Decir que Darkness, UN JUEGO MULTIPLATAFORMA CON PS3, merece mas nota que Prey, UN JUEGO EXCLUSIVO DE XBOX360 y PC, es "joder a los demas y decir que tu Xbox es la mejor"?

Revisa tus datos antes de meter la gamba.

Y la tirada de la Hobby no demuestra nada, el 80% de los compradores de ese catalogo de Media Markt con forma de revista son quinceañeros, casuals y gente sin demasiada idea.
desde luego a todos que poneis a parir a esta revista parece que os rebosa mierda de la boca. no por hablar mejor vais a llevar menos razon, pero hay formas y formas!

yo personalmente la pillo cada mes, y entro aqui a leer y ha dar mi opinion cada dia y ha aportar mi granito de arena ha esta gran familia que es EOL. considero que hobby hace un gran trabajo y que sus intenciones son ni mas ni menos las mismas que las mias y las de la mayoria de vosotros, aportar el maximo al mundo de los videojuegos, y criticar eso dice muy poco de vosotros.que no os guste la revista es compresible, pero no desprestigieis su gran trabajo!

SALUDOS y prdon por la chapa!!!
cucus escribió:Que no esteis de acuerdo con sus puntuaciones o comentarios no es motivo para que os rias de ellos y les falteis al respeto. A mi me parece la mejor revista de videojuegos de españa y la tirada que tiene al mes lo demuestra.
Un saludo!

Supongo que también te parecerán los mejores programas de la television, el "aqui hay tomate" y el "Salsa Rosa"... porque las audiencias de sobremesa y de viernes noche, así lo demuestran.....

Los que opinais que HC es la mejor publicación, comprad el numero de este mes de Xtreme y comparad despues de leer la revista, con la cual habeis aprendido y disfrutado mas de videojuegos...
andeqtevi escribió:desde luego a todos que poneis a parir a esta revista parece que os rebosa mierda de la boca. no por hablar mejor vais a llevar menos razon, pero hay formas y formas!

yo personalmente la pillo cada mes, y entro aqui a leer y ha dar mi opinion cada dia y ha aportar mi granito de arena ha esta gran familia que es EOL. considero que hobby hace un gran trabajo y que sus intenciones son ni mas ni menos las mismas que las mias y las de la mayoria de vosotros, aportar el maximo al mundo de los videojuegos, y criticar eso dice muy poco de vosotros.que no os guste la revista es compresible, pero no desprestigieis su gran trabajo!

SALUDOS y prdon por la chapa!!!

Gran trabajo quizás en sus comienzos, pero ésta revista ha ido hacia atrás como los cangrejos, ahora puedes definirlo como trabajo, con todos sus respetos, pero de "gran trabajo" no tiene nada de nada, viven de las rentas y porque esto es España..., dudo que este tipo de publicación se comiera un rosco en cualquier otro pais europeo por ejemplo...

Saludos
PENECK escribió:Los DE HC consolas son la puta peste.Y encima tienen unas caras d retrasaos que no pueden con ellas. ¬_¬

Cada vez que veo al d las gafitas con perilla me parto..... [burla2] DIOS!! que cara mas raraaaaaaaaaaaa!!!
Como revista es una puta mierda,eso si,para los domingos en el futbol como papelillos es mu wena.Te lo digo por experiencia.

Deberian sacar una version expecial papelillos. XD

salu2.

yo a ese tio no lo aguanto,con esa cara de SONYER chulo y prepotente.

no hay mas que leer el analisis que hizo del DOUBLE AGENT de ps3,diciendo que que algunos escenarios tenian mas detalles que los de 360,cuando la mayoria sabemos que la version de ps3 es inferior.

[bye]
El señor Manuel del Campo es insoportable. Desde que hace muchos trienios vio a otro lumbreras [rtfm] , un tal DAVE PERRY (creador de truños considerables lease: the matrix path of neo) en una feria de videojuegos y dijo: COMO MOLA ESTE TIO VOY A SER COMO EL DE CHULO.
Cada mes nos cuenta sus profecias sobre juegos, siempre sobre cosas que hasta un niño de 3 años sabe que van a vender. Tiene una originalidad de tres pares de narices [noop]
Y del señor David Martinez ni hablar(este es el de gafas raro).Otro que va de feria en feria y luego nos cuenta sus aventuras ( este es el summun de los SONYERS anti 360). Solo se salvan Daniel Quesada y Javier Abad.

Hay que reconocer que durante años han sido los que han sabido hacer en España una revista de videojuegos que se vende como churros. Pero eso no quita que podamos dar nuestra opinion de como tratan a los videojuegos. Espero que con el tiempo cambien y den otra dirección a la revista.
ratataaaa
Pero a estas alturas cuando en internet todas las noticias de videojuegos son al minuto aun hay gente que compra revistas impresas?
OniShiro escribió:Pero a estas alturas cuando en internet todas las noticias de videojuegos son al minuto aun hay gente que compra revistas impresas?
Es que si me llevo el portátil al baño mi mujer me mata XD
Es simple si no te gusta no la compres... no hace falta despotricar contra nadie.

PD: Yo desde hace unos años no compro ninguna revista ^^, para algo está internet no?
javiertg1 escribió:Es simple si no te gusta no la compres... no hace falta despotricar contra nadie.

PD: Yo desde hace unos años no compro ninguna revista ^^, para algo está internet no?

+1

Teniendo Internet y páginas como esta... no sé para qué gastarse dinero en esas revistas, de todas formas, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Vamos no fastideis, la Hobby Consolas es el mejor laxante inventado. ¿Por que creeis que todavia la imprimen? Para que te la puedas llevar al baño tranquilamente y si hace falta papel.....

Una sugerencia para sus editores: reducid el tamaño del papel, que en ocasiones cuesta pasar las paginas cuandos estas concentrado en empujar.

Un saludo y un minuto de silencio por los que la leen, esta revista perdio el rumbo hace ya mucho tiempo.
rgvigueras escribió:A ver, muchas veces he leido comentarios de mucha gente que decia que la revista era pro-sony etc, a mi la verdad me daban igual, porque no entro en disputas de ese tipo, pero esto ya es el colmo.

El problema de poner notas a los juegos es que se la pones en su momento... el PDZ era de lanzamiento y no se podia comparar con otra cosa... es como si me dices ahora que como al Mario 64 le dieron un 100... y ahora al The Drakness que se ve mejor un 90...
Pues en su epoca y con sus compañeros de competencia el Prey efectivamente fue el mejor..el juego me gusto mucho..

pero pues vamos que aparte de que la revista es mala..esas calificaciones ya estas establecidas desde hace algun tiempo..

Salu2!
Yo soy asiduo mensualmente a Hobby,Edge y R.O.PlayStation, las tres me entretienen bastante aunque hay q reconocer q la Hobby me la compro para reirme y cabrearme sobre todo con DavidMartinez y Yen, pedazo de cabestros.... aunque para revista mala la Oficial de 360 q edita Recoletos, es cara,sosa y llena de publicidad.
Yen es el q responde preguntas en su seccion el telefono rojo, cualquiera de este foro tiene mas idea q el.
es hobbytrolas que te esperas?

saludos ;-)
Lo mejor de la hobby consolas , es la seccion de "los recomendados" ( los mejores juegos de cada consola clasificados por generos ).

Aqui nos encontramos en la primera pagina , con los juegos de PS2 , y abajo los de 360 , pasamos la pagina y tenemos los de PS3 , Wii , y abajo Xbox y GameCube...... jajajajaja

En vez de poner la PS3 , la 360 y la wii , en la misma pagina , lo ponen asi , porque sino la gente veria demasiado claro y esquematizado , que la 360 tiene los mismos juegos o mas que la PS3 y encima es mas barata.

Jajajajaja , en muchos aspectos son penosos la verdad , pero para mi es la unica revista que merece un poco la pena.

La oficial de 360 no se ni como siguen vendiendola porque vamos , quien coño comprara eso??? [tomaaa]
bueno yo la empezé a comprar hace la tira de años,por el 98, y luego la deje de comprar por q era un asco...me cambie a superjuegos...luego con la super juegos hicieron una mierda tambien...la redujeron a la mitad y le sacaron todo lo bueno q tenia(para mi)...luego deje de comprar revistas y volvi con la hobby por q no me quedaba otra...si deciis q ahroa la sueperjuegos mola..habra q echarle un vistazo.la hobby cada dia peor,teneis razon...pero aunq se miren las noticias en internet siempre cunde para momentos q no puedes tener internet o t apetece estar en cualquier lado leyendo!

un saludo!:)

por cierto supongo q la superjuegos de la q hablais es la misma q la de siemrpe no??
Acabas de tirar unos euros que si no tienes xbox live gold, te hubieran ido de perlas para seguir el E3 el bazar de xbox 360 o si mas no, tambien puedes sucrirte a Gamespot o IGN (insider) para verlo en directo con programas en directo y videos en HD solo mejores en el Bazar de Xbox 360.

Que esa es otra... los videos y demos exclusivos XBox Live gold.

Resumiendo... pues no hay medios mas rapidos y serios que eso.

un saludo

P.D.: A mi no se que me pasa que nunca he tenido lo que era "lo mas de lo mas por que lo tiene todo dios". Tuve un MSX-2 cuando todos estaban con el Spectrum que si bua.. la ostia.. la leche.. pero si es en blanco y negro y esperando media hora para cargar desde cinta! y yo con mis cartuchos ahi de Konami en todo color los juegos. Despues que si el Amiga 1200 y yo con un PC con juegos del calibre de Wing Commander, Ultima VII y los primeros juegos online. Ya mas recientemente que si PSone y mas tarde la PS2... y yo todo feliz en mi ordenador (486, pentium, P2, P3, P4) y cuando me compro la Xbox por el xbox live me encuentro que si PS2, que si es la caña... la veo y como minimo me da la risa.
Finalmente y tras 3 o 4 años tengo la Xbox 360 y asi llevo un año y medio feliz, oiga usted... señor casual de Hobby Consolas que no ha sabido comprar de chavalin.
[qmparto]
xa5vi escribió:Yo soy asiduo mensualmente a Hobby,Edge y R.O.PlayStation, las tres me entretienen bastante aunque hay q reconocer q la Hobby me la compro para reirme

Yo no me la compro... directamente me rio de ella XD
55 respuestas
1, 2