oben escribió:no entiendo xk se critica tanto al gears of war,xo si es el juego mas jugado del live!!!!x algo sera no??si fuese tan repetitivo a estas alturas ya casi nadie jugaria,y la gente k a dixo k jugar al resistance es mas divertido k jugar al GoW me parece k no jugado a ninguno,ya k el gears tambien tiene modo cooperativo..e jugado a resistance y el juego esta bien(no es lo k me esperava de ps3 xo bueno..)y no se puede comparar al geras en nada.al resistance abria k compararlo con el PDZ k mas o menos si k teienen los mismos graficos y ademas son juegos de la primera hornada...
salu2
El live lo regalan?? Lo digo para probar ese grandioso modo online ... Para mí el modo single player ya he dejado claro que es corto, monótono, un doblaje que es bastante rancio, pero un apartado técnico sublime, no igualado aún en esta generación.
Dicho esto, no se porque cada juego que salga hay que compararlo con el gears, he visto gente hasta que lo comparaba con el lair que se parecen como una pera a una ciruela.
A ver si nos ceñimos a opinar del juego del que se esté hablando y dejemos al puto gow en su foro que es cansino ya.
Ahora hablo de resistance, aunque ya lo dejé claro en mis impresiones hace 3 meses cuando pillé ps3.
- Juego muy correcto en todos los aspectos, quizá no destaque en nada, pero tampoco flojea en nada (cosa para mí muy importante).
- Historia más o menos "currada"
- Doblaje más que bueno
- Duración correcta (20 horas más o menos y sin "explorar" mucho)
- Apartado técnico más que correcto, mejora a lo largo del juego, las primeras fases no tienen nada que ver con las últimas
- Poco novedoso, un fps normalito que no va a aportar nada nuevo en el panorama de estos.
- Quizá algo fácil (aunque no he jugado en el nivel de dificultad máximo)
- Online muy correcto y que funciona bastante bien, divertido.
- Cooperativo (me falta por probar).
Y creo que poco más que decir por mi parte.