indignado con ign

Es que flipo leo en ign al resintance un 9,1, total que voy a casa de mi colega que tiene la ps3 japo con el juego resistance y la demo del motorstorm frotandome las manos y; que decepcion con el resistance vaya juego mas hypeado, sinceramente y siendo juestos es un juego de un 7 como mucho eso si es muuuy divertido, pero tecnicamente del monton, las texturas del suelo son horrorosas por no mencionar detalles como las piedras o cartones por ahi tirados de una definicion espantosa, muertos que atraviesan paredes a 30 frames solamente cuando prometieron 60 y a 720p... lo que digo no comprendo como la opinion generalizada de las revistas supuestamente especializadas es tan pesima, o no tienen ni p...a idea o me huelo cierta manipulacion. y antes de que me tildeis de troll tengo una psone, una ps2 y una psp, y espero ansioso metal 4 y devil 4.
Hombre nose yo... a mi me ha gustado pero esta claro que si a este le dan un 9.1 nose que nota le daran a los que saldran dntro d un par de años... pq el resistance no aprobecha ni el 20% del potencial de la consola (cosa normal puesto que son los primeros juegos) pero nose... dandole un 9.1 solo consiguen poner el liston muy alto para los demas juegos.
Estoy con krdnha , sin ser un mal juego , tampoco se merece esa nota,ahora que aparte de ser un juego de inicio de la consola no está mal , pero se vé un juego casi a la carrera para tener algo en el mercado,un buén juego a falta de pulir....
haaa, a mi el juego me parece muy bueno, mas aun cuando lo terminas en cooperativo es redivertido, y es largo, las graficas.mmm me parecen buenas, para un titulo de lanzamiento...

claro q kien sabe como seria una secuela...
a eso me refiero, se que es de lanzamiento y tal pero podrian ser mas sinceros, que un juego de un 9,1 es mucho juego y el resistance pese a sus muchas virtudes (me encanta lo de las dos armas disparando cada una hacia un blanco )es un juego sin pulir como unos upuestos expertos no ven lo que yo si veo con mis modestos ojos. En fin que me huele a chamusquina, para que luego critiquemos a las revistas españolas, si son todas iguales.
yo tampoco entiendo las notas que se a llevado gears of war, muy buenos graficos pero repetitivo como el solo, con argumento pesimo y demas. otro juego sobrevalorado de xbox360.
MAiKeL dB escribió:yo tampoco entiendo las notas que se a llevado gears of war, muy buenos graficos pero repetitivo como el solo, con argumento pesimo y demas. otro juego sobrevalorado de xbox360.

A que no eres capaz de decir esto en el foro de 360? X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MAiKeL dB escribió:yo tampoco entiendo las notas que se a llevado gears of war, muy buenos graficos pero repetitivo como el solo, con argumento pesimo y demas. otro juego sobrevalorado de xbox360.

menos mal que lo has dicho tu. Gran juego a nivel tecnico, muy buenas ideas. Pero como juego corto de cojones y carente de argumento. Y la IA pues, justita.
pues yo creo que el gears of war en lo que es puramente aspecto tecnico es brutal, de lo mejor que hay ahora incluyendo pcs, eso no quiere decir que a todo el mundo le divierta, eso es muy relativo. a mi me encanta el pacman pero soy realista, y como he dicho antes el resistance a nivel de diversion incluso supera al gear of war, pero tecnicamente es un truño y eso deberian ponerlo en las revistas que si no uno se ilusiona y luego le vienen las ganas de matar a alguien, que te venden que es lo va mas en graficos y luego.... por lo menos con la wii dicen: una peste en graficos pero muy divertido; ya sabes a que atenerte es la filosofia de nintendo a te gusta o pasas pero ps3 se supone o eso nos vende sony que es la best console, pues eso quiero yo juegos best y no truños tecnicamente hablando
ÇhíN0 escribió:
A que no eres capaz de decir esto en el foro de 360? X-D

yo creo k no. si no [uzi]
hombre la nota puede que sea un poco alta, pero tampoco creo que sea un truño gráficamente hablando. Yo no tengo todavía la ps3... pero me he bajado el video ese que salió en HD de los 10 primeros mins y otro más en HD de nieve callendo ... y que quieres que te diga el juego está bien joder xD , al menos eso me parece a mí :Ð , si ya tiene algún fallo o algo no lo se porque no he jugado.
También hay que tener en cuenta que es un juego de salida y bueno otra cosa, eso de 720p y 30 fps no está mal tampoco, me explico:
Creo que sony se colo con la ps3 diciendo de ir follada a 1080p... veamos 1280x720p es una resolución muy alta, y la programación para la consola esta muy verde aún, y algunos juegos a 720p se ralentizan y a 1080p (creo que el NBA) .... yo creo que hasta dentro de 1 añito no veremos una optimización buena bena, y algun que otro juego a 1080p y 60 fps [angelito] (por pedir que no quede) xD .
Bueno total ya se me fué la mollera, cosas de la resaca, :$
1 saludito gente! :D
Opino lo mismo, vi el juego el otro dia en una ps3 y buff no me gusto nada, si a este le dan un 9.1 al GoW le tenian k haber dao un 11 sobre 10.
oye estoy orgulloso de este post, enorabuena a todos de momento se habla y se opina sin que nadie falte el respeto, felicidades a todos. Sobre lo que comentas de los 1080p, creo que ninguna de las 2 maquinas(360 ps3) esta realmente preparada para mostrar 1080p de manera convincente(salvo en peliculas claro) yo creo que ha sido mas una estrategia por parte de sony para encolomarnos las teles nuevas, por que un juego complejo a 1080p uff lo dudo...si les cuesta que el resistance vaya fluido a 30 fs a 720p no quiero ni pensar con un juego que exprima la ps3, ademas para ir bien con 1080p tendrian que tener mas memoria ram y si 360 ya va un poco escasa ps3 con 256 para graficos ya no digamos...lo dicho juegos en condiciones a 1080p para la proxima nextgen
Hombre 1080p es una bestialidad, porque las texturas ocupan muchísimo, pero una cosa, el chip gráfico de las ps3 no puede usar memría de la XDR del procesador? tenía entendido que sí... de todas maneras, yo soy de los que piensa que deberían de haber puesto 1 giga de ram a las xbox y la play, porque más vale que sobre no que falte :-P . En fin yo tengo fe que en el metal gear 4 (que se supone es a 1080p) veamos un juego que exprima la ps3 bastante.
Bueno Resistance intentaré alquilalo o que me lo preste algún amigo si se compra la ps3 y ese juego, porque sino no voy a poder provarlo xD , porque mi juego de compra sería el motorstorm que tengo un mono de un juego así desde hace bastante tiempo [tadoramo] . Total el chip cell todavía no sabemos de lo que es capaz... nunca se sabe que nos deparará el futuro, lo mismo de aquí a 2 años todos los juegos de ps3 son 1080p nativos [Alaa!] , pero vamos yo veo que el resistance y el motorsotorm para ser juegos de salida... (sobretodo resistance , pq creo que motorstorm salió hace menos tiempo en ntsc) comparados con los juegos de ps2... xD que tenía jaggies que no se veían ni en mi difunta dreamcast... [ayay] ...
Bueno 1 saludito!! y nos toca esperar a ver si sacan un video del crysis para la ps3... que ese juego va a dar mucho que hablar. :D
segun tengo entendido yo la ps3 tiene 2 memorias ram, 256 mg en la grafica y 256 para el cell, las dos funcionan a frecuencias de reloj diferentes por lo que coger el sobrante de una para otra cosa va a ser complicado, creo que hay han tenido una cagada de diseño que haver como arreglan... tiempo al tiempo. de momento las fotos que he visto de mi muy esperado [tadoramo] metal gear 4 me han decepcionado bastante, unas texturas pesimas en fin supongo que de aqui a que salga mejorara, espero... pero de momento los juegos que he visto (resistance, motorstorm) en tema de texturas pufff regulares tirando a malillas sobretodo en el resistance(eso si los dos juegos tienen mucho vicio)que comparados con algunos de 360 en su lanzamiento (hace mas de un año recordemos lo que adelanta la infortmatica en un año)pues como que hasta tienen peores texturas...en fin espero que puliran las cosas en poco tiempo
A mi el resistance es el FPS que más me ha gustado desde el Halo1. Eso si, reconozco que las primeras dos horas del juego son lo peor que tiene, recomiendo que nadie lo juzge por la primera impresión.
Tecnicamente pasable, artisticamente no tan pasable ya y a nivel jugable cortito. Mas o menos otro fps que no pasara a la historia, y que suena mas porque en pais de ciegos el tuerto es el rey (pocos y mediocres fps en las consolas de sony comparadas con otros catalogos).

Sobre las notas de Ign, pues no mires esa pagina, que es de las peores puntuando que te puedas echar a la cara. Primero, todas las notas son altisimas (parece la hobby consolas de la red), y segundo, los despropositos comparativos en los analisis y las puntuaciones se les acumulan.

O sea, que no te hagas mala sangre por un analisis de Ign (en realidad no te preocupes por ningun analisis de ninguna pagina, porque es todo muy subjetivo). Y como siempre, lo mejor es que te alquiles el juego y lo pruebes y luego decidas, porque todos sabemos que esto es lo unico fiable.
El juego es bastante más jugable que artístico. Pero mucho más.

El Resistance es un juego de 8-7+. No esperes un AAA porque no lo es. Simplemente fue el mejor juego del catalogo inicial de Ps3 y de ahí el "boom".
La pena esque este juego empieza a brillar de mitad en adelante. Las primeras fases son un constante tiroteo con los mismos bichos cansinos y poco mas. Hay muy poca variedad de estos, y lo que hacen es que van ganando en resistencia a los disparos y en habilidad para darte, pero nunca es tan dificil como para atascarse mucho.

Las notas altas en este juego yo creo que las dan por que al final deja un buen sabor de boca, pero no creo que deba pasar de un 8.
A mi me ha dado la sensacion de que el desarrollo de este juego ha sido demasiado forzado para terminarlo a muerte, por ejemplo eso se puede notar en que no hay absolutamente ninguna reflexion (si os fijais en los sitios que deberia haber espejos (servicios por ejemplo) se ha sustituido por una textura roñosa que no pega ni con cola) o en que algunos trozos de mapa aparecen y desaparecen de repente.

En general a mi me ha gustado, pero creo que la ps3 tiene mucho mas que ofrecer que esto.

Saludos!

PD: Por cierto, es impresion mia o casi todos los humanos muertos se quedan en posicion "cara al sol"? xD La verdad esque en general son bastante ridiculas las poses en que quedan los cadaveres xD
Johtum tiene razón, el principio de resistance es flojísimo, las últimas fases si son interesantes y mejores técnicamente hablando.

Luego no se porque comparais con gow cuando no tienen nada que ver. Para mi gow técnicamente es sublime en lo demás flojito(opinión personal), en duración, historia, ambientación, doblaje (que ambos están en spanish y el doblaje de markus y demáses tiene lo que es carisma y emociones 0) se lo come el resistance a mi modo de ver.
lherre escribió:Johtum

¿Jhotun+jotum? [qmparto]
Pues uno que se suma a decir que Resistance va in crescendo.
Con todo y con eso la nota me parece excesiva,pero supongo que este juego se habrá puntuado en su contexto, juegos de lanzamiento de PS3(y sigue siendo alta, no nos engañemos).
He jugado bastante al Resistance y salvo el Gow no he visto nada que lo supere técnicamente o jugablemente .

Las texturas son del mismo nivel que RS6 por ejmplo y en otros aspectos como físicas o IA se lo mea.

Pero si que es cierto que un 9,1 es un exceso un 7 o 7,5 me parece mas correcto
PiousAugustus escribió:He jugado bastante al Resistance y salvo el Gow no he visto nada que lo supere técnicamente o jugablemente .

Las texturas son del mismo nivel que RS6 por ejmplo y en otros aspectos como físicas o IA se lo mea.

Pero si que es cierto que un 9,1 es un exceso un 7 o 7,5 me parece mas correcto

Joder pues como sea verdad esto y que los gráficos son iguales a los de Rainbow Six: Las vegas....No se que anda diciendo aqui la gente de que este juego tiene "malos gráficos" y que solo se usa un 20% del potencial de Ps3 xD
Lo q teneis q hacer es no fiaros de las puntuaciones de las revistas. No solo por las notas al alza, si no por las notas a la baja. Que lo mismo tienes dudas en comprar un juego y ves en una revista q le dan un 5 al que tu quieres y, un 9 a otro q ni esperabas comprar y fijo q compras el del 9 solo por la puntuacion de la revista.

Hay que catar los juegos por uno mismo y sacar tus conclusiones, que luego en casa de un colega, resulta q pruebas el juego q tu querias y le da mil weltas al que te compraste solo porque tenia un 9.
xpendcoca escribió:
Joder pues como sea verdad esto y que los gráficos son iguales a los de Rainbow Six: Las vegas....No se que anda diciendo aqui la gente de que este juego tiene "malos gráficos" y que solo se usa un 20% del potencial de Ps3 xD

Ahora mismo estoy jugando el RS6 y te aseguro que no hay diferencia en cuanto a gráficos . Lo que pasa es que hay gente a la que cree que si el Resistance es muy bueno , lo suyo es muy malo.

Si miras GameRankings tienen la misma nota 88/89 , ...
Tengo el juego japo y es un juego normalito, pero no se merece un 9 para nada.
He tenido el GOW y no tiene punto de comparación.
Timelord escribió:Tengo el juego japo y es un juego normalito, pero no se merece un 9 para nada.

Que aqui no se esta comparando el Resistance con el Gears of War, pesado!! Que parece que solo existe el Gears para vuestro queridos ojos....Ya cansais con la misma gilipollez dia tras dia.
xpendcoca escribió:
Que aqui no se esta comparando el Resistance con el Gears of War, pesado!! Que parece que solo existe el Gears para vuestro queridos ojos....Ya cansais con la misma gilipollez dia tras dia.

Respeta...
Timelord escribió:Tengo el juego japo y es un juego normalito, pero no se merece un 9 para nada.

Has tenido?

Y porque no lo tienes?
Si que te has cansado rápido, no? [poraki]

Es verdad, ya cansais con el Gears

Yo te recordaré que el gears te lo terminas en un "atchim!", y creo que el resistance como mínimo dura más

[bye]
Para hacer comparaciones tienes que tener o haber tenido el juego.

Que lo tenga o no lo tenga es mi problema. [+risas]

Tengo las dos consolas, mirad mi firma... (Que conste)
Timelord escribió:Respeta...

Acaso en mi post te estoy faltando al respeto?? Si llamarte pesado ya lo consideras como que te estoy faltando al respeto... [cartman]
Tiene guasa.

Primero.

Tengo las dos consolas.

Segundo.

He jugado a los dos juegos.

Tercero.

Después de mi primer mensaje me llamas pesado y tachas de gilipollez la opinión de los demás foreros.

Creo que tengo un poco más de criterio que tú al haber probado los juegos.

Hay que contestar con criterio y no dejarse llebar por los fanatismos. (También va por el siguiente forero que contestó)

[rtfm]
no se,pero puede que hasta marzo,saquen parches,no nos olvidemos que ya han sacado 1 para el online,y puede que hagan otros para marzo o quien sabe para mejorar los fallos nombrados,ademas no nos olvidemos que resistance es el primer shoters que a hecho insomniac,y que luego comparar con gears of wars en que epic games es experta en el tema de graficos,activision con su call of duty(este juego tambien tiene que innovar) son expertos en su conocido shoters,por eso logro ganarle a EA con su medal of honor.

en resumen,estoy muy contento con imsomniac en haberse integrado al grupo de shoters,y puede que lo mejoren su primer juego de la NEXT GEN,si el juego tiene un exito mundial con el online,mejoras etc,tal ves estemos ante una nueva saga.
rene manuel escribió:no se,pero puede que hasta marzo,saquen parches,no nos olvidemos que ya han sacado 1 para el online,y puede que hagan otros para marzo o quien sabe para mejorar los fallos nombrados,ademas no nos olvidemos que resistance es el primer shoters que a hecho insomniac,y que luego comparar con gears of wars en que epic games es experta en el tema de graficos,activision con su call of duty(este juego tambien tiene que innovar) son expertos en su conocido shoters,por eso logro ganarle a EA con su medal of honor.

en resumen,estoy muy contento con imsomniac en haberse integrado al grupo de shoters,y puede que lo mejoren su primer juego de la NEXT GEN,si el juego tiene un exito mundial con el online,mejoras etc,tal ves estemos ante una nueva saga.

Totalmente de acuerto.

La mención del Gow biene porque el hilo ha sido abierto por la indignación del forero por la nota que la revista le ha dado al juego.
La nota que le da la revista al Resistance no dista mucho de la que le han dado al Gow.

Lo que yo critico (también) es el criterio de la revista. Sólo eso.

El juego es bastante divertido, está en español, tiene online.

Pero no se merece un 9. (Para mí no)
Timelord escribió:Tiene guasa.

Primero.

Tengo las dos consolas.

Segundo.

He jugado a los dos juegos.

Tercero.

Después de mi primer mensaje me llamas pesado y tachas de gilipollez la opinión de los demás foreros.

Creo que tengo un poco más de criterio que tú al haber probado los juegos.

Hay que contestar con criterio y no dejarse llebar por los fanatismos. (También va por el siguiente forero que contestó)

[rtfm]

Lo primero: No me vengas ahora con que tú tienes mas criterio y chorradas similares por tener las 2 consolas, que yo en ningún momento te he dicho NADA de esto. Segundo: fanático yo de que?? Tercero: Como te gusta tergiversar las cosas. Yo no he tachado de gilipollez NINGUNA opinión de ningún forero, que te quede clarito. HE DICHO: "Que parece que solo existe el Gears para vuestro queridos ojos....Ya cansais con la misma gilipollez dia tras dia." porque estais TODO el santo dia comparando el Gears of War con cualquier juego para dejar por los suelos sus gráficos (Espero que algún dia se cambian las tornas).

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
xpendcoca escribió:

Lee...
En referencia al mensaje principal

que juego viste papá???
lo viste en una tele blanco y negro?

tipico del raton que no tiene la consola y la critica, hay cientos de estos.

la verdad que este tipo de comentarios al azar me hacen enojar demasiado, opinan sin fundamentos, por favor, un poco de información y decoro.
xpendcoca escribió:

Emmmm, llevan desde la primera página del hilo criticando a GoW y has escogido este mensaje para saltar ... curioso cuanto menos XD.
Riofrio que yo recuerde no soy tu padre, o eso creo y respecto a lo de criticas sin fundamento, me parece que lo he fundamentado bastante, si no lees los post enteros que le vamos a hacer. Creo simplemente que el resintance es un juego normalito de un 7 que repito no esta mal si tenemos en cuenta que es de lanzamiento, pero no entiendo como pueden darle un 9,1 ni que sea de los primeros porque no lo merece se pueden hacer cosas mejores. Es como si al gt pro de wii (si tambien tengo la wii) que es una autentica basura por ser de los 1 juegos le damos un 9.
Maxtorete escribió:Emmmm, llevan desde la primera página del hilo criticando a GoW y has escogido este mensaje para saltar ... curioso cuanto menos XD.

Si eh? Felicidades! [hallow]
Maxtorete escribió:llevan desde la primera página del hilo criticando a GoW y has escogido este mensaje para saltar

Lo sentimos mucho, nos olvidamos de que no se puede criticar a GOW
cuando lo tengas avisame.
Otro juego con calificación dudosa es el 85, para perfect dark de 360... :S o sea realmente se merecía esa nota?....

Saludos Cordiales.
Eru_iluvatar escribió:
yo creo k no. si no [uzi]

Que no hombre, que lo puede decir en el foro 360, incluso muchos reconocemos que es corto, pero a mi si me parece divertido...

y el multijugador de lo mejor en diversión....

bien el foro de 360 esta un poco hipermegatifanatiquizado...

El resistance no lo he visto, ni jugado, pero el Gow para mi con un 8 va bien servido
y el perfect dark zero, un 6.

independientemente de cuando se haga el analisis.
No estoy en absoluto de acuerdo con que Resistance sea un truño técnico, pero voy a saltarme esa parte de la discusión porque es cuestión de opiniones y no llegaríamos nunca a un acuerdo.

dromerin30 escribió:pero ps3 se supone o eso nos vende sony que es la best console, pues eso quiero yo juegos best y no truños tecnicamente hablando

La PS3 es una consola complicada y a mí me parece que, para ser la primera hornada de juegos, está empezando muy bien. Cuando los programadores la vayan conociendo mejorará progresivamente.

dromerin30 escribió:...si les cuesta que el resistance vaya fluido a 30 fs a 720p no quiero ni pensar con un juego que exprima la ps3

Planteamiento erróneo. Es cuestión de que los desarrolladores le saquen más partido a la máquina. Lair viene a 1080p y parece que gráficamente va a ser bastante potente.

dromerin30 escribió: ademas para ir bien con 1080p tendrian que tener mas memoria ram y si 360 ya va un poco escasa ps3 con 256 para graficos ya no digamos...lo dicho juegos en condiciones a 1080p para la proxima nextgen

La Xbox con 64 megas de ram tenía algunos juegos a 720p. 512 megas son suficientes para hacer cosas decentes a 1080p.
Y la gráfica de PS3 tiene acceso tanto a sus 256MB dedicados como a los 256 de CPU.

dromerin30 escribió:segun tengo entendido yo la ps3 tiene 2 memorias ram, 256 mg en la grafica y 256 para el cell, las dos funcionan a frecuencias de reloj diferentes por lo que coger el sobrante de una para otra cosa va a ser complicado, creo que hay han tenido una cagada de diseño que haver como arreglan... tiempo al tiempo.

Infórmate un poco, RSX puede acceder a ambas memorias sin ningún problema.

Un saludo
pues segun me he informado las dos memorias funcionan a frecuencias de reloj diferentes, y si eso es asi, que lo es, no te digo que el rsx no puedan acceder a y trabajar con las dos eso seguro, pero a costa de perder mucho rendimiento y si no informate tu tambien de que es lo que pasa cuando trabajas con memorias a frecuencias diferentes, eso es una cagada dicho por programadores y todo. 1080p ya lo veremos pero creo que los juegos que vayan a 1080p no seran todo lo buenos ni complejos que podrian ser, para poder tirar a esa resolucion y si no al tiempo. y si claro que los programadores exprimiran la consola y haran maravillas como en su momento han hecho con la ps2 eso seguro, pero vamos que el resistance habria sido un juego cojonudo hace una año, es de calidad parecido al call of dutty 2 pero en la epoca que estamos se esperan cosas mucho mejores, y mas con el hype que ha tenido ese juego(maldito hype)que luego te lo compras y te entra un chungo que no veas(para graficos malos ya tengo la wii, la ps3 es para lo mejor de lo mejor o es lo que sony dice no?" la proxima generacion empieza cuando lo diga sony" esclavos de sus propias palabras?)

p.d: sigo admirado de la educacion que hay en este post, mantengamoslo asi, da gusto intercambiar opiniones sin que nadie se lo tome como un ataque personal ni que nadie falte el respeto.
no entiendo xk se critica tanto al gears of war,xo si es el juego mas jugado del live!!!!x algo sera no??si fuese tan repetitivo a estas alturas ya casi nadie jugaria,y la gente k a dixo k jugar al resistance es mas divertido k jugar al GoW me parece k no jugado a ninguno,ya k el gears tambien tiene modo cooperativo..e jugado a resistance y el juego esta bien(no es lo k me esperava de ps3 xo bueno..)y no se puede comparar al geras en nada.al resistance abria k compararlo con el PDZ k mas o menos si k teienen los mismos graficos y ademas son juegos de la primera hornada...

salu2
oben escribió:no entiendo xk se critica tanto al gears of war,xo si es el juego mas jugado del live!!!!x algo sera no??si fuese tan repetitivo a estas alturas ya casi nadie jugaria,y la gente k a dixo k jugar al resistance es mas divertido k jugar al GoW me parece k no jugado a ninguno,ya k el gears tambien tiene modo cooperativo..e jugado a resistance y el juego esta bien(no es lo k me esperava de ps3 xo bueno..)y no se puede comparar al geras en nada.al resistance abria k compararlo con el PDZ k mas o menos si k teienen los mismos graficos y ademas son juegos de la primera hornada...

salu2

El live lo regalan?? Lo digo para probar ese grandioso modo online ... Para mí el modo single player ya he dejado claro que es corto, monótono, un doblaje que es bastante rancio, pero un apartado técnico sublime, no igualado aún en esta generación.

Dicho esto, no se porque cada juego que salga hay que compararlo con el gears, he visto gente hasta que lo comparaba con el lair que se parecen como una pera a una ciruela.

A ver si nos ceñimos a opinar del juego del que se esté hablando y dejemos al puto gow en su foro que es cansino ya.

Ahora hablo de resistance, aunque ya lo dejé claro en mis impresiones hace 3 meses cuando pillé ps3.

- Juego muy correcto en todos los aspectos, quizá no destaque en nada, pero tampoco flojea en nada (cosa para mí muy importante).

- Historia más o menos "currada"

- Doblaje más que bueno

- Duración correcta (20 horas más o menos y sin "explorar" mucho)

- Apartado técnico más que correcto, mejora a lo largo del juego, las primeras fases no tienen nada que ver con las últimas

- Poco novedoso, un fps normalito que no va a aportar nada nuevo en el panorama de estos.

- Quizá algo fácil (aunque no he jugado en el nivel de dificultad máximo)

- Online muy correcto y que funciona bastante bien, divertido.

- Cooperativo (me falta por probar).

Y creo que poco más que decir por mi parte.
lherre escribió:El live lo regalan?? Lo digo para probar ese grandioso modo online ...

El mas rico del cementario seras tu, tacaño, si es que se ve venir XD XD
triki1 escribió:

El mas rico del cementario seras tu, tacaño, si es que se ve venir XD XD

Tengo otras prioridades XD XD ya lo sabes, luego te enseño lo nuevo jejeje. Sabes que no me importa gastarme 300-400 euros en un juego o consola. [rtfm]
51 respuestas
1, 2