INDIGNADO CON LA BAJADA DE PRECIO

TRANSCRIPCCION DE UNA CHARLA EN EL FACEBOOK DE GAMESTOP....Y LO QUE ME CONTESTA UNO DEFENDIENDO DE ALGUNA MANERA LA ESTAFA DE LOS PRECIOS...¡¡¡

EN lugar de su nombre puse SUJETO Nº1...¡¡¡

imploson:publicó enGameStop Iberia Oficial

compré una ps vita a 249 euros...(la de wifi)ahora para mi estupor y sensacion de estafado veo que la teneis(tambien en otros establecimientos)a unos 20 euros menos...me da igual que sea orden de sony o de la madre que le parió...¿como piensa gamestop en compensarnos por esta risotada a nuestras perplejas caras?...de verguenza para alguien que ya ha comprado 3 consolas y 40 juegos+muchos complementos que se me CHOTEEN de esta forma,leñe,aunque solo hubiera comprado un misero juego de 18 euros de segunda mano...¡¡¡ES QUE NO HAY DERECHO¡¡¡¡
Me gusta · · Hace 16 horas ·
SUJETO Nº1....Yo compre la PS2 por 70.000 ptas. y ahora se vende a 6.500. A quien culpo? La 3DS bajó a los pocos meses 80 euros...y que? Culpo a Nintendo? A Gamestop? A ZP?? Hay una cosa llamada MERCADO (oferta y demanda) y es el que manda. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza tío. PD: la Vita el año que viene estará mas barata aun.

IMPLOSION...... en nintendo 3ds hubo compensacion de nintendo por bajar tanto el precio en dias(no lo acostumbrado con el tiempo como es logico)...en tu caso de ps2 el precio de salida es 70000 pelas y AAAAAÑOS despues está a 6500......(no me jodas es que es que es logico que baje)

SUJETO Nº 1..... Ayer eché gasolina a 1,39 y sorpresa! Hoy estaba a 1,32. Maldita la hora que la eché ayer.

IMPLOSION...... de sobra se saben las fructuaciones(inevitables de precio)en el combustible a la par que era de esperar...lo que no era de esperar es en la ps vita...¡¡¡

nos podemos tirar hasta el fin del mundo con el tema de (tuya,mia,que si,que no)pero muchos usuarios estamos con cara de liebre cuando le dan las largas por la noche en una carretera oscura....¡¡¡¡
pues yo espero que vuelva a bajar con un pack special o algo, y me la pillo [carcajad]
Y pretendes que te compensen por 20 euros? yo no entiendo eso de la estafa de los precios. Que el dia de lanzamiento y semanas antes saliesen muchas ofertas no implica que pagar el pvp de la consola sea una estafa. Nadie te obligo a hacerlo y podias haberte aprovechado de las ofertas de otros comercios. Que ahora la bajen 20 euros es normal, hay algo que se llama competencia y al igual que game ha bajado el precio estos tambien. Con esto no defiendo a los comercios, a mi me la sudan, pero me hace gracia leer este tipo de quejas cuando la consola se ha podido comprar el dia de salida por 225 euros con tarjeta en amazon, 229 sola en MM, etc. Nadie te obligo a comprarla en un sitio determinado y ellos tampoco estan obligados a mantener el precio incial de por vida y mas estando la cadena con los problemas que tiene y habiendo tanta competencia de precios en el sector videojuegos.
Haber pagado 249 por la wifi de salida tiene delito, cuando había ofertas como la de carrefour por 209 euros. Aparte de eso, no creo que tengan que compensarte en nada. Tu compraste la consola a ese precio sabiendo que algun dia (antes o despues) bajaria de precio, ellos no son responsables de nada y no tienen por que compensarte. El disfrutar una consola desde el dia de salida tiene el punto negativo de que siempre la vas a pagar mas cara. Sinceramente no entiendo tu cabreo..
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
se llama earlyadopter pero yo lo traduzco como "culo inquieto" y ese es el precio que se paga por querer ser el number one,entre los one.

seguramente cuando salga otra ornada de juegos,estara mas baja,y desde luego el que se la compre,la tendra,mas barata y con mas catalogo.es ley de vida,pasa siempre.(salvo wii [+risas] )
al tio del primer post lo entiendo pero tambien te digo algo el mercado se trata de ser mas listo q el q compra o viseversa . yo lo q hize fue devolverla al game por toda la cara les dije q no me sentia satisfecho. ya me habian cambiado la psvita por q estaba fallando y fui con la segunda q me habian dado y les dije eso q se las queria devolver la chica me dijo q fuera en un par de dias y yo le dije q en un par de dias se cumplian los 15 dias de devolucion q solo me esperaba un dia. al dia siguiente fuy y me devolvio todo mi dinero(el dinero d mi novia ella me la regalo) seguidamente corri al MM (dia sin iva)y la compre hay. me ahorre 64 euros.

un saludo [fumando]
1.32 la gasolina? Y aquí está a 1.52... La culpa es tuya por no mirar bien las ofertas. Yo estuve dos semanas mirando en foros, webs tiendas y demás para ver que oferta era la mejor.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Haber pagado 249 por la wifi de salida tiene delito, cuando había ofertas como la de carrefour por 209 euros. Aparte de eso, no creo que tengan que compensarte en nada. Tu compraste la consola a ese precio sabiendo que algun dia (antes o despues) bajaria de precio, ellos no son responsables de nada y no tienen por que compensarte. El disfrutar una consola desde el dia de salida tiene el punto negativo de que siempre la vas a pagar mas cara. Sinceramente no entiendo tu cabreo..

+1 ajo y agua
Tú eres el responsable de haberla comprado en cierto momento, ellos no han cometido ningún delito, ni han hecho ningún acto fuera de lo normal, la responsabilidad es tuya por no haber esperado, espero que te sirva para reflexionar, antes de contestar a este mensaje, si lo vas a hacer, piénsalo, pero lo digo en serio, reflexiona, no es por decirlo porque sí.
Un saludo.
AcruberSnake escribió:
Mistyc escribió:Haber pagado 249 por la wifi de salida tiene delito, cuando había ofertas como la de carrefour por 209 euros. Aparte de eso, no creo que tengan que compensarte en nada. Tu compraste la consola a ese precio sabiendo que algun dia (antes o despues) bajaria de precio, ellos no son responsables de nada y no tienen por que compensarte. El disfrutar una consola desde el dia de salida tiene el punto negativo de que siempre la vas a pagar mas cara. Sinceramente no entiendo tu cabreo..

+1 ajo y agua

admito que lo de cagaprisas trae consecuencias...(aprendida la leccion)pero...¿no os parece una guarrada esta bajada de precio?...aparte de que otros establecimientos tiraran por otros precios/gadgets/ofertas....¡¡¡

¿os dije que en palma de mallorca no hay mediamarkt?

leccion aprendida-...¡¡

dew
Pero digo yo que habra carrefour??? alli tambien estaba a 229€ y con un cupon se te quedaba a 209€ mas el 3x2, vamos que como te han dicho, si has pagado 249€ y ahora la han bajado viendo que no venderian un cagarro es problema tuyo, yo me espere hasta el mismo dia para ver donde la compraba, a mi que me den chorraditas por reservarla no me merece la pena
Yo me moría de ganas de comprarla el mismo día que salió a la venta. Estuve tentado de realizar la reserva pero me contuve (como han dicho antes, no se me compra con una chorrada por reservarla). Miré por todos lados donde podía encontrarla al mejor precio, tanto la consola como los juegos y al final me decidi por Carrefour... lo que pasa es que mismo fin de semana que iba a comprarla, MM anunció sus días sin IVA y no me iba de un par de días.

Al final acabe comprando la consola por 194 euros (modelo Wifi) y por 80 euros más un par de juegos y la Memory.

Aunque a todos nos guste tener las consolas el mismo día del lanzamiento, a veces un poco de paciencia juega a favor del bolsillo.
De todas formas no me cabrearía, ni me ofendería si dentro de un mes la bajarán más de precio. Yo he pagado lo que he creido oportuno y la estoy disfrutando como el que más.
pues, no veo donde está el problema.

has comprado una consola y has disfrutado por ella, no?
ahora la han bajado de precio. eso se asume desde el momento que te compras la consola de lanzamiento, o cuando sea.

los precios bajan, y es ridículo pedir explicaciones de por que lo hacen... faltaría mas

ahora, y como me habéis comentado en los reportes, tampoco veo sentido a este hilo, mas allá de alimentar el enfado injustificado de un usuario que no entiende que los productos pueden bajar de precio... o incluso subir.

al no existir un sentido al hilo, lo cierro.

si acaso tienes alguna queja que hacer, hazla con el establecimiento donde la has adquirido, y que tengas suerte.

Zalu2!
12 respuestas