skudo60 escribió:Joer tio dices que te ha durado 2 años y encima te quejas??
¿que uso le has dado? ¿lo has cuidado?? ¿se te ha caido alguna vez??
---------------------------------------------------------------------------------
la electronica de consumo es eso-...... que te dure hasta la garantia y despues a la basura,.
si te hubieses comprado de otra marca te hubiese pasado igual.... tu no sabes la cantidad de mp3 que me he comprado por que han dejado de funcionar, y dvd (de salon)de todas las marcas......
---------------------------------------------------------------------------------
dices "resulta que el muy "simpatico" no funciona en NTFS" ¿no te has leido el manual?...
a veces nos quejamos........
saludos
1- Funcionó mal desde que lo compre (al conectarlo al PC las transferencias eran lentas, y cada vez que se paraban habia que darle al boton ON -no me pregunteis porque, pero funcionaba ?¿-). Y he sido muy cuidadoso (1/2 caidas a 30 cm. max)
2- En el manual no indica que solo funciona con Fat32.
3- Cuando veas las fotos verás que la calidad de los componentes (excepto el HDD -Toshiba/Fujitsu Pawah!-) y de las soldaduras es lamentable; todo está hecho como deprisa y corriendo, y a nivel de soft, el firmware es extremadamente inestable (si revisas el link al foro que he puesto verás que provocaba bricks sin motivo aparente).
4- Tengo 2 DVDs de salon con 1 y 3 años, de marcas Daytek y Lite-On y van perfect. Casualmente, estoy utilizando un MP4 TX desde hace 6-8 meses y perfect; con uno de Airis también tuve problemas (fue mi primer MP3). Despues de estas 2 experiencias, que le den por culo a Airis. ¡Ah! Os escribo desde un Acer Travelmate 4150, que tmb va perfect desde hace +2 años (le he pegado un formateo con el Recovery y va como un avión. Tmb tengo una grabadora de CDs Acer y va perfect desde hace 6 años... Acer si me da confianza (y tienen un servicio tecnico cojonudo)
....5- En breve las fotos; actualizaré el mensaje donde aviso de que las voy a colgar.