indignado con la prensa de este mi pais ESPAÑA

kittishu está baneado por "Troll"
Ultimamente estoy leyendo cosas en la prensa escrita que me estan dando un dolor de cabeza, nada mas las leo, expresiones como : "chance", penal(penalty), marró, el piso, pive, la hacienda, guarani.... ; estoy hasta los huevos que nuestra prensa se este "achamacando"
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace tiempo que "la prensa" como tal no sirve más que para ver la lotería del día anterior, ¡sorpresa! XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me indignan los hilos chorras.
kittishu escribió:Ultimamente estoy leyendo cosas en la prensa escrita que me estan dando un dolor de cabeza, nada mas las leo, expresiones como : "chance", penal(penalty), marró, el piso, pive, la hacienda, guarani.... ; estoy hasta los huevos que nuestra prensa se este "achamacando"

Deja caer el Heil Hitler, vamos, se que lo deseas... XD
Donde compras tu la prensa? en el kiosko del barrio del Chavo del 8?
Este es un foro internacional. Decir "este mi pais..." es como cuando en la Tele decían "¿de donde llamas, felisa?... de AQUÍ, DE MADRID"
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
:O :O :O [flipa] :O :O :O
(mensaje borrado)
kittishu está baneado por "Troll"
kittishu escribió:cuando no es un ecuata es un argentino o uruguayo con su mate maté... ni que fuera la coca cola... van con su dichoso cocotero piojoso y se creen los reyes del mambo... me dan ganas de decirles pero ' estais bebiendo bebidas piojosas!!! jejej

YESH!!1! ¡Voy a estrenar el botoncito de reporte! Mis dies nomas :'D
10 respuestas