indignado con la publicidad

bueno, no se si este tema esta repe, pero ahi va:

aguanto lo de los centros comerciales, que te ponen 4 estanterias con juegos de ps2 nada mas entrar y en cambio media con juegos de nintendo y medio escondida...

aguanto lo de que los niñatos de ahora te miren mal por decir que te mola jugar a al mario y al zelda.

pero esta vez se han pasado!!!!
estaba yo cenando tranquilamente mientras miraba la tele, y de repende cogen y ponen un anuncio de donde salen imagenes de un juego de pelea y derrepente los luchadores empiezan a hablar entre ellos y comentan "oye por que no nos movemos?" y dice el otro "es que los niños ya pasan de consolas" y acontinuacion se ve una GC to avandonada mientras los niños juegan a un juego de mesa.

no creo que nintendo haya dado su autorización para hacer este anuncio, asi que esto huele fatal a maletin de sony.

siento no poder decir el nombre de lo que se anunciaba, pero es que no me acuerdo.
Con lo mala que es esa publicidad tampoco le haria yo mucho caso. Aunque tambien es verdad, que segun creo recordar,ni siquiera aparecia una NGC si no una especie de Gamecubestation, es decir, aparecen dos mando del cubo encima de una PS2, asi qie se nota que la publi es mala y echa a prisa.
Se nota que esta hecha para los padres que escuchan todas las noticias sensacionalistas en la tele acerca de videjuegos.

Hasta otra
q triste, anuncios como ese hacen que los videojuegos sigan pareciendo un pecado/delito del q avergonzarse, ojala esta vision absurda algun dia cambie
2 respuestas