Indignado con la version nueva de firmware!

Bueno os cuento mi problema:

Yo tengo un monito al qual le conecto un cable HDMI--->DVI. El caso es que como no tengo sonido, antes lo sacaba por una antigua TV que tenia. Con esto lo que hacia era que me pasara al modo TV y que me sacara el sonido y imagen por la TV y despues le decia que me sacara el video por el Monitor. El caso es que el sonido continuaba estando en la TV y asi continuaba teniendo sonido en la TV y viendolo a alta definicion por el monitor. El caso es que ahora con esta version nueva 1.8, esto no pasa, cuando paso al modo monitor, el sonido de la TV se va y en el menu no lo puedo sacar aparte.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A alguien mas con mi caso?
Que tendria que comprarme unos altavoces con salida optica? Pero es que salen a 400 euros!

Salu2!
lo tuyo es chapucismo total. Tienes 5.1 por menos de 200€
GRIPinc escribió:lo tuyo es chapucismo total. Tienes 5.1 por menos de 200€

Con salida optica?
Joer tio es la primera persona que escucho que haga tantos lios para jugar un rato a la consola...no creo que sea una putada que hayan metido el firmware nuevo, solo que tu lo enrevesabas todo.
trape escribió:Con salida optica?

No, claro que no, pero si con entrada optica, por supuesto :) que es lo que realmente necesitas
BuGMaN escribió:
No, claro que no, pero si con entrada optica, por supuesto :) que es lo que realmente necesitas

Perdon me referia a eso. Lo siento.
Alguien tiene algun modelo y precio para poder comprarmelo YA?

Esque la PS3 sin sonido es una MIERDA (con perdon de la palabra)

Salu2!
Mira, yo tengo unos logitech, creo que el modelo exacto es el z-5400 que salen sobre los 150€. Tienen dos entradas opticas y certificación thx y dts.

Si buscas en este mismo foro, verás información sobre ellos, y que yo sepa la gente esta muy satisfechos con ellos.
trape escribió:

Salu2!
Yo tengo los SONY HTSS500, un pedazo de equipito para comenzar en mundo del sonido envolvente. Muy modesto, y por menos de 200€ te lo sacas (unos 180€). Entrada óptica, coaxial y 2-3 entradas RCA blanca y roja típicas. Yo lo tengo en una estancia grande y la verdad es que estoy muy satisfecho [tadoramo] (teniendo en cuenta el precio y las expectativas que se deben tener para un equipo así :Ð ).

Volviento al tema del hilo:

¿¿Entonces quieres decir que te falla sacar el sonido por av out para conectarlo por RCA?? [cartman]

Glub, eso no mola. A ver si a alguien más le ha pasado, que no he leído nada por el foro...

Saludos! [ginyo]
trape escribió:

Salu2!

Vete a ver los chollos del corte inglés. Normalmente aguantan los precios mucho tiempo, y si algo no se vende lo venden por una cantidad irrisoria al cabo de un par de años. Así que lo mismo te compras un home cinema de calidad por esa pasta.

Un saludo
yo tmb estoy a puntito d pillarme los sony hss5000 por 169€ los he visto en el carrefour de coruña :D
Yo uso los cables de audio que están en el cable de vídeo compuesto para sacar el sonido a una mini cadena y el video por hdmi-dvi, me va igual que antes con el firm 1.80

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Yo uso los cables de audio que están en el cable de vídeo compuesto para sacar el sonido a una mini cadena y el video por hdmi-dvi, me va igual que antes con el firm 1.80

Salu2 ;)

eso iva a decir yo... sacad el sonido por el cable av que viene con la consola y ya esta... eso se puede conectar a los 2.1 del pc, a una cadena Hifi etc... y luego ya comprar un 5.1 bueno bueno
Hola.
Yo tengo el sistema de sonido 5.1 de la marca 4gamers que tiene una relacion calidad precio muy buena, ya que creo que anda sobre los 100 € con el cable óptico incluido.
También he estado ojeando en la página del corte ingles y tienes altavoces 5.1 para pc compatibles para la play por menos de 100 €, aunque creo que vienen sin el cable óptico y lo tendrías que comprar aparte.
Un saludo.

Jorge.
yo tambien tengo el 5.1 de la marca 4gamers que me costo 79 euros y va de madre, ademas que no hay que comprar nada mas...
Donde se pueden encontrar via web los 4gamers?

Saludos.
El sonido sigue teniendo con la 1.8 la opción de sacarlo por los rca, configura bien tu consola y rebaja la indignación, que no sepas como funciona la consola es tú problema no de la consola ni de la actualización
15 respuestas