pampero21 escribió:¿Verdad o mentira?
A mí he de decir que Tinder me funcionó.
El vídeo me ha parecido málisimo.
El vídeo da a entender que las posibilidades de que un hombre occidental tenga citas con mujeres en países asiáticos aumenta en comparación con España. Lo cual es cierto pero hay tantos matices a tener en cuenta que resulta odioso escucharlo:
- 1º Usar tinder en Bangkok. Gran error. Un % importantísimo de los matches son de pago. Y sí, muchos perfiles de mujeres son perfiles normales con fotos en su lugar de trabajo y son lugares de trabajo normales como restaurantes, oficinas, etc... pero aunque no lo parezca son de pago, o esperan serlo de alguna manera.
- 2º Que las mujeres (aunque sean del montón) en España tengan el ego por las nubes o "haya pagafantas" no es la causa de que un hombre (del montón) no ligue, el ego de las españolas puede hacer más probable que luego relación no llegue a nada o sea tóxica pero no afecta a la posibilidad de ligar. Dicho en palabras de un amigo mío, que las mujeres no me follen a mí no quiere decir que las mujeres no follen.
- 3º Es cierto que los transexuales en Bangkok te dicen que lo son si les preguntas, pero no es cierto que todos lo dejen escrito o que sea obvio en todos los casos.
- 4º Que pongas en el perfil de Tinder que eres pobre no tiene sentido, eres Europeo, en Tailandia ser europeo ya conlleva connotaciones (algunas buenas y otras malas) que son más importantes que lo que pongas escrito, entre otras cosas tienes un poder adquisitivo superior a la de la media del país, lo cual además es más que probable.
Antes de poneros a ver vídeos de mindundi preguntaros, ¿este tío es sociólogo?¿vive o ha vivido del lugar del que habla? ¿Comprende realmente los resultados que ha hecho en su "estudio"?
Todo el mundo tiene opinión pero eso no quiere decir que nos tengamos que tragar el millón de opiniones sin valor que hay en Youtube.
En vez de Bangkok podría haber cogido shenzen, o incluso beijing (shahai lo descarto por que tiene otro rollo). Vietnam también sería buena alternativa, y en Taiwan también vas a ligar más que en España (no sólo por las taiwanesas sino por las inmigrantes filipinas, malayas, etc... que trabajan en el país y a las que los taiwaneses ni miran). En resúmen que ha ido a poner Bangkok una de las ciudades que precisamente no sirven de ejemplo para lo que quiere demostrar.
Y antes de que alguno me malinterprete y crea que estoy diciendo que para ligar en tailandia hay que pagar lo aclaro. En Tailandia si vienes 2 semanas como dice el del vídeo tienes sólo 2 opciones:
- o pagas
- o vas a lugares de fiesta de extranjeros que no estén totalmente orientados a la prostitución (que no so los más abundantes) y una vez allí hay que tener experiencia para interpretar correctamente las cosas.
En caso contrario, Bangkok debe ser una de las ciudades de la región donde pegar un clavo sea más difícil
(con una local quiero decir, ya que de golpe las españolas (occidentales en general) que te cruzas y que en España ni te miran, ahora hablan contigo y te dicen de quedar más tarde para tomar algo, true story xD y ya no puede ser casualidad de la de veces que me ha pasado estos años).