Indignado con las españolas de Tinder

¿Verdad o mentira?

A mí he de decir que Tinder me funcionó.
Indignado por que?
Porque no les interesas? [facepalm]
javierpapini escribió:Indignado por que?
Porque no les interesas? [facepalm]

A mí no me digas. Díselo al de video 0o Yo flipo [carcajad] [carcajad]
Es cierto, pero vamos, es que tampoco está descubriendo la pólvora ni creo que el tema de para merecer un vídeo-análisis tan serio XD Esto es conocimiento básico de la vida, sobre todo para cualquier español que haya usado mínimamente alguna de estas apps o que simplemente haya viajado al extranjero (también según qué países, claro).

Que para saber esto ni siquiera hay que haber usado nunca una app de estas, basta con haber ido a otros lugares y notar la diferencia al respecto [qmparto] Que, dicho sea de paso, dentro de la misma España se notan diferencias claras entre distintas zonas, así que si se notan diferencias dentro de la propia España pues imagínate las que vas a notar entre distintos países y continentes...

Y ya que entramos al trapo, aunque el del vídeo habla mucho de países asiáticos, que sí es cierto que el nivel de aceptación de un español allí se dispara por las nubes comparado con el que tiene en España o en Europa, yo recomendaría más Latinoamérica, donde el nivel de aceptación también sube mucho (dependiendo del país también) pero hay extras por los que yo lo pongo por encima de Asia, como el idioma, el carácter sexual (mucho más fogoso), etc...

De todas formas, pese a que obviamente el nivel de éxito no es ni medio comparable con Asia o Latinoamérica, yo es que tampoco creo que haya mucho problema en España por conseguir ese "salir con una tía distinta cada semana" que dice el del vídeo. Es cierto que tendrás que bajar el listón, pero también se puede hacer en España sin demasiado problema. Otra cosa ya es que lo quieras TODO, encontrar mujeres que lo tengan todo para ser tu pareja: que estén buenas, que estén preparadas, que culturalmente tengan nivel, que tengan buen carácter, que muestren mucho interés por ti, etc... Ahí sí es verdad que te va a resultar más fácil encontrar "el paquete completo" en otros sitios más lejanos.
Me espero a que salga el libro.
hilo de videos
hilo de videos
hilo de videos
joder me lo voy a poner de firma
Hombre, es algo obvio, en otros países resultas más exótico que en el tuyo con lo cual es más fácil ligar. Ha descubierto la pólvora este xD
Joder qué triste. Su recomendación de que tenéis que salir de España para poder usar el rabo todo lo que podáis antes de que os deje de funcionar es lo más patético que he oído en muchísimo tiempo. El sexo está bien, pero joder, tampoco lo pongamos en un altar que así te conviertes en su esclavo.

Por cierto, el notas se ha quitado a la transgénero de la lista, pero dudo que se haya quitado a las putis, que también son un puñao por allí. Pero sí, me creo que haya tenido muchos matches en Tailandia. Al fin y al cabo él era el exótico allí para ellas, y eso evidentemente gusta. Se acabó el misterio.
Tíos que se quejan porque no follan juegando en casa.

¿Dónde está la noticia?
Físico+estatus, de toda la vida de Dios, aunque con la crisis que viene el segundo será bastante más importante que el primero.
Tinder funciona mejor si eres atractivo y vives en una megápolis. Y claro, hacer match en otro país no tiene mérito. Yo en Ucrania (segunda mayor ciudad) tenía los mismos matches en un día que aquí en un año (pueblo de 40k).
pampero21 escribió:

¿Verdad o mentira?

A mí he de decir que Tinder me funcionó.

El vídeo me ha parecido málisimo.

El vídeo da a entender que las posibilidades de que un hombre occidental tenga citas con mujeres en países asiáticos aumenta en comparación con España. Lo cual es cierto pero hay tantos matices a tener en cuenta que resulta odioso escucharlo:

- 1º Usar tinder en Bangkok. Gran error. Un % importantísimo de los matches son de pago. Y sí, muchos perfiles de mujeres son perfiles normales con fotos en su lugar de trabajo y son lugares de trabajo normales como restaurantes, oficinas, etc... pero aunque no lo parezca son de pago, o esperan serlo de alguna manera.
- 2º Que las mujeres (aunque sean del montón) en España tengan el ego por las nubes o "haya pagafantas" no es la causa de que un hombre (del montón) no ligue, el ego de las españolas puede hacer más probable que luego relación no llegue a nada o sea tóxica pero no afecta a la posibilidad de ligar. Dicho en palabras de un amigo mío, que las mujeres no me follen a mí no quiere decir que las mujeres no follen.
- 3º Es cierto que los transexuales en Bangkok te dicen que lo son si les preguntas, pero no es cierto que todos lo dejen escrito o que sea obvio en todos los casos.
- 4º Que pongas en el perfil de Tinder que eres pobre no tiene sentido, eres Europeo, en Tailandia ser europeo ya conlleva connotaciones (algunas buenas y otras malas) que son más importantes que lo que pongas escrito, entre otras cosas tienes un poder adquisitivo superior a la de la media del país, lo cual además es más que probable.

Antes de poneros a ver vídeos de mindundi preguntaros, ¿este tío es sociólogo?¿vive o ha vivido del lugar del que habla? ¿Comprende realmente los resultados que ha hecho en su "estudio"?

Todo el mundo tiene opinión pero eso no quiere decir que nos tengamos que tragar el millón de opiniones sin valor que hay en Youtube.

En vez de Bangkok podría haber cogido shenzen, o incluso beijing (shahai lo descarto por que tiene otro rollo). Vietnam también sería buena alternativa, y en Taiwan también vas a ligar más que en España (no sólo por las taiwanesas sino por las inmigrantes filipinas, malayas, etc... que trabajan en el país y a las que los taiwaneses ni miran). En resúmen que ha ido a poner Bangkok una de las ciudades que precisamente no sirven de ejemplo para lo que quiere demostrar.

Y antes de que alguno me malinterprete y crea que estoy diciendo que para ligar en tailandia hay que pagar lo aclaro. En Tailandia si vienes 2 semanas como dice el del vídeo tienes sólo 2 opciones:
- o pagas
- o vas a lugares de fiesta de extranjeros que no estén totalmente orientados a la prostitución (que no so los más abundantes) y una vez allí hay que tener experiencia para interpretar correctamente las cosas.
En caso contrario, Bangkok debe ser una de las ciudades de la región donde pegar un clavo sea más difícil
(con una local quiero decir, ya que de golpe las españolas (occidentales en general) que te cruzas y que en España ni te miran, ahora hablan contigo y te dicen de quedar más tarde para tomar algo, true story xD y ya no puede ser casualidad de la de veces que me ha pasado estos años).
esto esta habladisimo en el hilo de tinder del rincon.
Las mujeres siempre parten con ventaja en cualquier país del mundo. Hay muchos motivos para ello, pero el principal esque hay más hombres jóvenes que mujeres jóvenes. Pura oferta y demanda, este ortoga poder a las mujeres y también les ortoga ese ego.

Eso no cambia en los paises desarrollados, lo que pasa esque siendo europeo gozas de un estatus mayor, y eso es más importante que la apariencia física.

No sólo aumenta el número de likes, sino que ellas se empiezan a esforzar más. Tienes más valor que la media de sus pretendientes.
Es que la conclusión de raíz es errónea.

El autor del vídeo culpabiliza a las víctimas, las mujeres no son generalmente soberbias por la gracia de Dios, sino que hay una serie de factores sociales y culturales que determina este tipo de actitudes en ellas. Si tú creas un entorno en el que haces creer a una persona, que ella merece lo mejor y que el mundo le debe algo por el mero hecho de ser buena y existir pues creas deseos románticos que no se corresponden a una realidad, de ahí nacen relaciones tóxicas, desencuentros, insatisfacciones y gente frustrada porque no encuentra lo prometido y que injustamente acusa a resto de personas de ver insatisfechas sus aspiraciones, cuando el culpable real es un sistema que nos engaña con la única intención de apresarnos en relaciones exigentes que nos obliguen a aceptar condiciones sociales que en circunstancias normales jamás asumiríamos.
ni le voy a dar una visita

a los monstruos no mirar..
Torrente no usa tinder.
King_George escribió:
A
- 1º Usar tinder en Bangkok. Gran error. Un % importantísimo de los matches son de pago. Y sí, muchos perfiles de mujeres son perfiles

¿hablamos de pagar por tener más probabilidad de match, o pagar por pegar un clavo con un match?

porque lo segundo ya está inventado y tiene otro nombre....XD
me parece a mi que hablamos de que el "match" son putis. cosa que por cierto no es exclusiva de bangkok ni mucho menos.

dicho sea de paso, a mi siempre me ha parecido mal que cualquier RRSS de contactos permita que las putis lo utilicen de plataforma publicitaria. alguna que otra lo prohibe explicitamente, pero la mayoria lo permiten.
Si no te mola tinder, siempre puedes pasarte a grindr, follas más, fijo [looco] [looco]
@zero_ En otras palabras, la masculinidad tóxica es también ser un arrastrao.
22 respuestas