Indignado con las tiendas.

Buenas,

queria compartir con vosotros mi indignacion con las tiendas de videojuegos.

Llevo varios meses intentando comprar el Wii fit plus + Balance Board. He ido a varias tiendas (el corteingles,game,gameshop...) y en todas está agotado. Al principio pensé que era por las navidades y tal, pero de eso hace ya 2 meses.
Ayer volvi a una tienda Game en Madrid, y cuando le pregunte a la dependienta me dijo que no le quedaba ninguno.Empezó a mirar en el ordenador y no se le ocurre otra cosa q decirme que solo esta disponible en una tienda de Cuenca. Le dije que llevaba meses buscandolo y segun ella hacia 15 dias q habia vendido el ultimo ( mentira ). Para colmo le pregunto cuándo volveran a recibir mas wiifit y me dijo que alrededor de 1 mes. Eso quiere decir que si segun ella vendio el ultimo hace 15 dias, más 1 mes de reposicion, un total de 45 dias para recibir un producto novedoso en una tienda de madrid la capital de un pais, q no estamos hablando de un pueblo recondito coño.
Por este motivo mi indignacion. ¿Sera sencillamente que este pais es tercermundista?.
Está en el top de ventas. No me sorprendería en absoluto que esté completamente agotado, y más con las últimas noticias de los stocks de Nintendo.

Cuando salió el SMG a mí me pasó algo parecido. Cuando salió en noviembre no me lo compré para pillarmelo como regalo en navidades y ... la risa! De diciembre a febrero era imposible encontrarlo. A la que llegaban se iban.
Acabé comprándolo en Andorra, cual contrabando, y fue en una tienda que le quedaban dos ejemplares ...

Yo de tí preguntaría cuál es el día concreto que viene el distribuidor (que eso lo saben) y ir a preguntar ese día. Más de una vez ha sido la única forma de conseguir algo. O eso o a ver si te dejan reservarlo para cuando les llegue :P

Que sea una vez al mes no me sorprendería, los 45 días sí que es un poco más raro, pero bueno, cosas peores se han visto.
Pues yo optaría por pillarlo por internet.... menos problemas y menos paseos.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/102961 ... oduct.html
Trabajo en una tienda de videojuegos en la que, efectivamente, desde navidades no tenemos Wii Balance Board + Wii Fit Plus. Pero he de decirte que eso no depende de la tienda, sino de la distribuidora. Si Nintendo no manda productos nosotros no tenemos la culpa.

Que mas quisieramos haber podido vender todas las tablas que hemos tenido que decir que no tenemos desde navidades, asi que no te indignes tanto con las tiendas y hazlo con las distribuidoras.
1. Si, España es tercermundista en algunos aspectos, vivimos situaciones vergonzosas, muchas peores que la falta de distribución de algunos videojuegos...

2. Suerte la tuya, así te libras de un cacharro que usarías 2 días y luego se quedaría pillando polvo en el armario. Pilla una bici estática, una suscripción a las picinas, a un gimnasio o incluso el cubo raro ese del Decatlon.
Mi novia también anda buscándola, y en Barcelona está la cosa igual. Las navidades han producido estrago en el stock. Es lo que hay.
raguan escribió:1. Si, España es tercermundista en algunos aspectos, vivimos situaciones vergonzosas, muchas peores que la falta de distribución de algunos videojuegos...

Desde luego, pero si eso es así, es porque los españoles lo permitimos y fomentamos. ¿Alguien ha visto el documental de Megaconstrucciones que han dado hoy en la Sexta?.
kaiur escribió:
raguan escribió:1. Si, España es tercermundista en algunos aspectos, vivimos situaciones vergonzosas, muchas peores que la falta de distribución de algunos videojuegos...

Desde luego, pero si eso es así, es porque los españoles lo permitimos y fomentamos. ¿Alguien ha visto el documental de Megaconstrucciones que han dado hoy en la Sexta?.

Pues no, me lo perdí, no veo demasiado la tele. Igualmente creo que con solo decir "Telefonica" y "Renfe" muy pocos serán los que no tengan alguna mala vivencia.

También podemos hablar de inmigración, educación, televisión publica, gestión política...

Con todo eso ¿Como hemos de extrañarnos que algo como la distribución (y el precio, y las traducciónes...) de los videojuegos se lleven de forma decente?
raguan escribió:
kaiur escribió:

Pues no, me lo perdí, no veo demasiado la tele. Igualmente creo que con solo decir "Telefonica" y "Renfe" muy pocos serán los que no tengan alguna mala vivencia.

También podemos hablar de inmigración, educación, televisión publica, gestión política...

Con todo eso ¿Como hemos de extrañarnos que algo como la distribución (y el precio, y las traducciónes...) de los videojuegos se lleven de forma decente?

montamos un grupo terrorista?.. tio hoy estas jodido con el gobierno eh XD
Siempre puedes pillarlo online, creo que se podia pedir en la web de game por ejemplo :-?
St Keroro escribió:montamos un grupo terrorista?.. tio hoy estas jodido con el gobierno eh XD

Con el gobierno solamente no, con el país entero. Y no solamente hoy.

Pero bueno, que eso, que la distribución de los juegos se haga con el culo es el meeeenor de los problemas. Hay tantísimas cosas mucho mas serias que van igual o peor...
raguan escribió:
St Keroro escribió:montamos un grupo terrorista?.. tio hoy estas jodido con el gobierno eh XD

Con el gobierno solamente no, con el país entero. Y no solamente hoy.

Pero bueno, que eso, que la distribución de los juegos se haga con el culo es el meeeenor de los problemas. Hay tantísimas cosas mucho mas serias que van igual o peor...

en este pais hay cosas malas, si, pero tambien hay cosas que no solo son muy buenas, sino que no tienen nada igual de bueno en ningun pais, como por ejemplo mi caso, me han hecho un trnsplante de riñon, solamente la operacion no me la hubiera podido pagar, ponle que 100.000 euros por decir algo, luego el tratamiento, que solo en medicamentos es unos 1.500 euros al mes, luego hechale las visitas rutinarias cada semana los 3 primeros meses, luego cada 15 dias, luego cada mes... a 100 euros la visita ponle(extraccion sangre+consulta+aveces escaners o biopsias o cualquier cosa).

suma todo eso y preguntate si yo con 25 años y un sueldo de 1.400 euros al mes me lo podria pagar... Yo le debo mucho a este pais, por no decir que le debo la vida...

aunque si que estoy contigo que hay infinidad de areas en las que mejorar muchiiiisimo.

saludos
Xazak escribió:Trabajo en una tienda de videojuegos en la que, efectivamente, desde navidades no tenemos Wii Balance Board + Wii Fit Plus. Pero he de decirte que eso no depende de la tienda, sino de la distribuidora. Si Nintendo no manda productos nosotros no tenemos la culpa.

Que mas quisieramos haber podido vender todas las tablas que hemos tenido que decir que no tenemos desde navidades, asi que no te indignes tanto con las tiendas y hazlo con las distribuidoras.

amen
St Keroro escribió:en este pais hay cosas malas, si, pero tambien hay cosas que no solo son muy buenas, sino que no tienen nada igual de bueno en ningun pais, como por ejemplo mi caso, me han hecho un trnsplante de riñon, solamente la operacion no me la hubiera podido pagar, ponle que 100.000 euros por decir algo, luego el tratamiento, que solo en medicamentos es unos 1.500 euros al mes, luego hechale las visitas rutinarias cada semana los 3 primeros meses, luego cada 15 dias, luego cada mes... a 100 euros la visita ponle(extraccion sangre+consulta+aveces escaners o biopsias o cualquier cosa).

suma todo eso y preguntate si yo con 25 años y un sueldo de 1.400 euros al mes me lo podria pagar... Yo le debo mucho a este pais, por no decir que le debo la vida...

aunque si que estoy contigo que hay infinidad de areas en las que mejorar muchiiiisimo.

saludos

Bueno, aquí donde me lees llevo 2 trasplantes de médula, gracias al país en parte y en mayor medida a la fundación Josep Carreras. Pero vamos, la sanidad publica no es mas que una extensión del estado del bienestar que hay en toda Europa, tampoco les voy a dar las gracias por hacer su trabajo con mi dinero... En todo caso a los profesionales que con vocación y dedicación se han formado, dios sabe como, en este país y trabajan en la sanidad publica haciendo unos turnos inhumanos y cobrando miseria... y a la fundación JC que sin ellos no estaría por estos foros increpando, porque son los que pagaron los nuevos tratamientos importados de USA.

¿Lo del grupo terrorista lo organizamos por PM?
Por si te sirve de algo yo y otros 3 amigos la hemos comprado la semana pasada en distintos GameStop. Prueba a ver si hay alguna. Nosotros estuvimos llamando a todos los sitios y en el unico fue en el GameStop
Esto que te ha sucedido con este tipo de tiendas, no es raro, es un clásico en sitios de esa calaña donde la incompetencia y el engaño van juntos de la mano.

Un amigo se compró el DOA2 de la 360 en una tienda GAME, lo abrió en su casa (llevaba precinto), y, por su sorpresa, el disco estaba un poco rallado y el manual con detalles de haber sido usado. Fue a la tienda exigiendo que él pagó por un juego de 1a mano y el dependiente callado y sin decir nada, se lo cogió, abrió un cajón, y le sacó un DOA2 nuevo y, ésta vez original.

Y por lo que he leido en EOL, no ha sido el único.
Prueba en opencor que yo recuerde si q tienen
yonas escribió:Prueba en opencor que yo recuerde si q tienen

Los hipercor y toysarus tambien suelen tener stock retenido.

Eso si, a mi lo qu eme fastidia es la mania de la staiendas "especializadas" de venderte los productos desprecintados y con marcars en los manuales y cds [+furioso]
Ostras tu.. no sabia que estuviera agotado nuevamente... [boing]

Creo recordar que en el lanzamiento de la Wii Fit paso lo mismo....

Podrias mirar en tiendas tipo Millar... o en algun 'Corte Ingles'...
capian escribió:
yonas escribió:Prueba en opencor que yo recuerde si q tienen

Los hipercor y toysarus tambien suelen tener stock retenido.

Eso si, a mi lo qu eme fastidia es la mania de la staiendas "especializadas" de venderte los productos desprecintados y con marcars en los manuales y cds [+furioso]

El Toys´ras es la polla, recuerdo hace cosa de 7 años como encontré un sonic&Knuckles cuando no habia ya catálogo de megadrive [carcajad]
Eso le esta pasando a un colega con el muarasa (que creo se a dejado de vender o algo) por mucho que lo busca nada
Sea91 escribió:Eso le esta pasando a un colega con el muarasa (que creo se a dejado de vender o algo) por mucho que lo busca nada

Lo del Muramasa es por la pésima distribución que tiene cualquier juego mínimamente decente de Wii (para que los papis no se escandalicen al ver un juego que no sea blanquito y mono en la estantería, supongo ¬¬), si tu amigo lo quiere, puede comprarlo directamente en la página de la distribuidora:

http://www.risingstargames.com/
21 respuestas