Indignado con los codigos del LBP y EOL

Me pregunto una cosa..... casi todas las webs están dando códigos para la beta, sea el caso de Meristation, eurogamers, el lunes se une también a la causa otra web que se comenta en el hilo oficial, ¿no puede EOL hacer el mismo sorteo que se ha llevado a cabo en otras web????
¿Tan poca importancia tiene este foro para que pase desapercibido de esta manera?
Ya estaria bn k lo icieran aki tambn...
PORTUENSE_14 escribió:Me pregunto una cosa..... casi todas las webs están dando códigos para la beta, sea el caso de Meristation, eurogamers, el lunes se une también a la causa otra web que se comenta en el hilo oficial, ¿no puede EOL hacer el mismo sorteo que se ha llevado a cabo en otras web????
¿Tan poca importancia tiene este foro para que pase desapercibido de esta manera?

Indignado con EOL, exije a Jix0 que ponga códigos de la betas! corre! [qmparto]
Indignado con EOL???

Creo que estas un poco equivocado, EOL no es una pagina de videojuegos, es un foro de videojuegos, diferente a Meri que es una pagina especializada en videojuegos q tratan con las compañias, va a eventos, hace analisis, etc y ademas tiene un foro.

Eol no tiene porque tener codigos, a no ser que alguien tuviera contactos en Sony y tal, pero en condiciones normales no tendriamos porque estar "indignados".

.....si es para estar indignado con alguien es con la puta sony que incluso ha puesto concursos de redaccion para ganar un mugroso codigo q dura 15 dias... manejan el tema de las beta con el culo y lo que hacen es dejar inconformes y cabreados a miles de usuarios.... no me extraña q les vaya como les va.
Además, mejor, así no se satura EOL como les ha pasado a las otras

Ni que te pagaran por estar en EOL para estar tan indignado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
si estás indignado ya sabes....ajo y agua

esto es un foro y lo hace gente como tú, no hay razón para que te indignes.

Esta web no está para hacerte a ti ningún tipo de servicio, sino para que lo hagas tú, aportando cosas positivas, no negativas.
eh parad ya que me indignais...

[qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:Me pregunto una cosa..... casi todas las webs están dando códigos para la beta, sea el caso de Meristation, eurogamers, el lunes se une también a la causa otra web que se comenta en el hilo oficial, ¿no puede EOL hacer el mismo sorteo que se ha llevado a cabo en otras web????

Solo hay una respuesta posible

LOL

Tio estas comparando una pagina que habla CON Hideo Kojima con una pagina en la que hablan DE Kojima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Manda cojones lo tuyo chaval, aun te vas a ganar un aviso de baneo por agudo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

estas arreglao...
reivindicador está baneado por "troll"
Ya te digo, pero a mi no me extraña nada ya que EOL no es una web tan importante como la gran Meristation.

Y otra cosa, me parece indignante que la beta sea para un numero limitado de jugadores. Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos !!!!. Menos mal que el tito Bill no me hace éstas cosas...

En fin, nada mas que decir que...

Meristation & Microsoft RULES [+risas]

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...
reivindicador escribió:Ya te digo, pero a mi no me extraña nada ya que EOL no es una web tan importante como la gran Meristation.

Y otra cosa, me parece indignante que la beta sea para un numero limitado de jugadores. Seguro que si Microsoft saca una beta no hace ésto, es decir, seria para todo aquel y no habría limitaciones de jugadores. En cambio Sony la caga con ésta postura de hacer las betas limitadas... lo mismo pasó con la bazofia de Motostorm 2.

Que las betas sean para todos !!!!. Menos mal que el tito Bill no me hace éstas cosas...

En fin, nada mas que decir que...

Un saludo hamijos de EOL, os quedais sin la beta de este juego...

Ay que me lol...

Menos mal que el tito Bill no me hace éstas cosas...

tito bill hace cosas peores xDDDDD

Meristation & Microsoft RULES
Pues ya sabes...
Jur...

Ya te digo, pero a mi no me extraña nada ya que EOL no es una web tan importante como la gran Meristation.

Meristation es básicamente una página/revista online con un apartado de foro; EOL es un foro.

Sin meterme en la importancia/más importancia de una web u otra (Meristation es sin duda uno de los grandes referentes), hay compañías que sí prestan información/colaboración en EOL y otras, por el motivo que sea, no.

En todo caso es una pregunta que se debería hacer a Sony, que están en todo su derecho (fltaría más) a dar betas a quien quiera o crea necesario.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa,

cierra este hilo, daña la vista e insulta la inteligencia. Ya hemos tenido bastante
reivindicador escribió:

Muere. [poraki]
calita escribió:Ferdopa,

cierra este hilo, daña la vista e insulta la inteligencia. Ya hemos tenido bastante

¿Que daña la vista? ¿si?..... :-? :-? y por cierto, ¿cerrar el hilo? si solamente es mi opinion.
reivindicador está baneado por "troll"
Macrike escribió:
reivindicador escribió:

Muere. [poraki]

WTF ?. Una cosa es que no estés de acuerdo con mi opinión y otra muy distinta es que me amenaces. Debería pedir moderación por ese comentario.
15 respuestas