Precisamente hoy he ido a El Corte Inglés con unos amigos para preguntarle al dependiente si tenían Nintendo DS. Él dijo, así con su salero, que "ni papa idea"... Po vale... En un comentario de mi amigo (ufff, que ganas de tener la nintendo ds), que al dependiente ni le va ni le viene, pues salta: Quillo ahorra un poco mas y comprate la PSP!! Q es mejor!
Vale, no le hicimos caso, y mi amigo cogió un juego de Nintendogs, el de Teckel, creo... entonces también nos comentó que se compraría ésa versión... pues otra perla del dependiente: "Fueh, el de los perros, cómo los niños chicos..." Me acordé de todos vosotros, y me contuve de pegarle dos tortas.
Éso sí, entre mis colegas y yo les dejamos las cosas claras con unas pocas cosas que la PSP no puede hacer y la NDS sí. Efectivamente se calló la boca....
Es la primera vez que vivo uno de éstos casos que comentais, y me ha sorprendido muchísimo ver la actitud despreocupada del tío y encima hay imponiendote sus gustos...
Seguramente Sony no le habría pagado al dependiente,pues no sé si lo sabíais, pero dónde vivo es territorio sonyers... así que ya veis.
Nos vemos...