Ricol escribió:Eso no te lo niego, Nintendo y Microsoft han exo el gilipollas con la publicidad. Pero no es lo mismo ir a comprar a un centro comercial y no tener ni idea de los videojuegos y ver el nombre PS2 por todo lo grande, es lo primero que entra por la vista y con lo que se queda la gente.
Ya te lo han explicado, aunque parece que no quieres entenderlo. A mí me encantaría un mundo en el que las 3 consolas (por poner un número) estuvieran equiparadas. Más competencia=mejores precios.
Pero eso no es así y la culpa no es de los comercios. Es de Sony por querer ganar dinero, con la ayuda inestimable de Nintendo y Microsoft que le ceden amablemente el terreno.
Ahora bien, ¿es condenable la actitud de Sony? Hombre, tratándose de un "ente" empresarial pues yo creo que en su naturaleza está el ganar el mayor dinero posible, siempre y cuando sea de manera legal.
Si tu crees (y tienes pruebas) que Sony comete prácticas monopolísticas, pues te invito a que lo denuncies donde proceda.
Si no es así, lo tuyo, no deja de ser un berrinche más o menos justificado por el paseo que te has tenido que pegar para encontrar el juego. La próxima vez compra por Internet que es menos cansado al menos
. Pero no eches la culpa a los comercios que solo hacen lo que tienen que hacer, vender lo mejor posible y ganar el mayor dinero posible.
EDITO
jaKal escribió:A mi me hiere que tengan a lo no sony marginado, pero me hiere más llegar a la tienda, decir "hola quiero una xbox 360" y que te contesten "no prefieres esperar a ps3 que le va a dar mil vueltas?"
Es que las verdades duelen
.
En serio, traduce lo que te dicen por "No prefieres esperar a la PS3 que probablemente será más cara y me hará ganar más dinero", "No prefieres esperar a PS3 que tiene un parque de clientes potencial mucho más grande (migrados de PS2) y que por tanto venderá más unidades con toda seguridad". Solo siembran para luego recojer. Otra cosa es que a la gente que le guste otra opción os fastidie.
No tiene que ver con marginación, al margen de las preferencias personales del dueño de la tienda (que también cuentan) esto solo trata de dinero, ¡ains el vil metal!
Un saludo