Indignado con los comercios y la mafia que hay en ellos

Despues de estar mas de dos horas buscando el Mario And Luigi para DS y llegar a casa con las manos vacias, solo siento rabia e impotencia. Hoy he salido pronto por que entro mas tarde a trabajar, y tenia ganas de catar este juego. Total que salgo a la calle y bajo al videoclub de al lado de mi casa. Entro, miro la sección DS y apenas tienen 6 juegos, mientras que veo que la PSP tiene muchisimas cosas, pocos juegos pero bastantes accesorios. No hablemos de PS2, acaparando todo el videoclub. Total que salgo algo mosqueado.

Voy hacia el Alcampo mas cercano a mi casa y mas de lo mismo. Todo de Sony y apenas nada de DS. Mi cabreo sigue aumentendo. Me dirijo a una tienda de electrodomesticos y solo tenian el pac-man. Y por supuesto, todo lo demas referente a videojugos, SONY.

No me quejo de Sony, me quejo del trato que se le da a las demas consolas. Me da rabia ir a comprar un juego de una consola no SONY y no poder encontrarlo por que en los comercios el 80% son consolas Sony y no interesa vender otras cosas. Si todo se vendiera por igual el mercado sería mucho mejor.
Dile a nintendo que pague más por tener más juegos. Es como quejarse de que salen demasiados anuncios de sony y pocos de Nintendo o microsoft. Lo se, es una putada, porque como tu, yo soy usuario de otra consola y me toca los cojones muchisimo, pero no se puede hacer nada.
Deberías quejarte de nintendo por no saber promocionar mejor sus productos y no de los comercios.

Si todo se vendiera por igual el mercado sería mucho mejor.

Me da que con esa mentalidad si pones un negocio estarías arruinado al poco tiempo.
lherre escribió:Me da que con esa mentalidad si pones un negocio estarías arruinado al poco tiempo.

He ido a otros paises como por ejemplo Holanda y te digo que practicamente casi todas las tiendas tienen los mismos productos de todas las consolas por igual. Este pais da puto asco y me da rabia que quiera ir a comprar un videojuego y tenga que patearme medio barrio por que no es cool y no es Sony. Así lo único que hacen es imponer un producto por la fuerza. ;-)
si tu tienes una tienda de electrodomesticos y compras 100 xbox,100 gamecubes y 100 ps2 y al cabo de un año vendes 99 ps2, 10 xbox y 10 gamecubes, que seguirías vendiendo???

Si además de eso el comercial te ofrece mejores precios,promociona mejor sus productos (aunque sean peores tecnicamente) y es lo que para bien o para mal la mayoria tiene que venderías?

El que tiene un negocio lo tiene para ganar dinero y para poder mantener a su familia no para hacer feliz a una/unas personas
diegomangano escribió:si tu tienes una tienda de electrodomesticos y compras 100 xbox,100 gamecubes y 100 ps2 y al cabo de un año vendes 99 ps2, 10 xbox y 10 gamecubes, que seguirías vendiendo???

Si además de eso el comercial te ofrece mejores precios,promociona mejor sus productos (aunque sean peores tecnicamente) y es lo que para bien o para mal la mayoria tiene que venderías?

El que tiene un negocio lo tiene para ganar dinero y para poder mantener a su familia no para hacer feliz a una/unas personas

Más claro imposible
Esto lo estamos viviendo desde finales de los 90. Media tienda PSX y lo demas otras consolas. Si cuando sale una consola nueva por ser Sony ya hay que elevarla a DIOS y marginar a las otras consolas, vease GC y XBOX siendo nuevas, me parece muy triste. Y ya sabemos que Sony paga a los comercios, pero me parece una manera rastrera de ensuciar el mercado.
Ricol escribió:Esto lo estamos viviendo desde finales de los 90. Media tienda PSX y lo demas otras consolas. Si cuando sale una consola nueva por ser Sony ya hay que elevarla a DIOS y marginar a las otras consolas, vease GC y XBOX siendo nuevas, me parece muy triste. Y ya sabemos que Sony paga a los comercios, pero me parece una manera rastrera de ensuciar el mercado.

Sony no paga a los comercios... estas muy equivocado, quizas ofrezca mucho mejor precio o mejores promociones que otras compañias pero no paga a nadie, se gasta el dinero en publicidad que es muy distinto

PD si te enteras de que sony paga a los comercios dame el telefono de algun comercial que dejo mi trabajo y me monto una tienda

Nadie eleva a sony a los altares simplemente vende y lo que vende es lo que les interesa a los comercios tener en su tienda
diegomangano escribió:
Sony no paga a los comercios... estas muy equivocado, quizas ofrezca mucho mejor precio o mejores promociones que otras compañias pero no paga a nadie, se gasta el dinero en publicidad que es muy distinto

PD si te enteras de que sony paga a los comercios dame el telefono de algun comercial que dejo mi trabajo y me monto una tienda

No, no paga, solo vuelan maletines. Es por ejemplo con el tema de las PSP cuando salio, si vendeis tantas PSP, os damos una. Ahi Sony paga indirectamente. Y si, conozco algún que otro encargado de una tienda de videojuegos llamada TOPGAMES y se de lo que me hablo.

EDITADO:

Nadie eleva a sony a los altares simplemente vende y lo que vende es lo que les interesa a los comercios tener en su tienda

No que va, solo sale la XBOX o la GC y ya las tenemos marginas, sin dar un tiempo de margen para ver que tal va el mercado, y no digas que no por que eso lleva pasando desde que se implanto PSX en este país.
No es del todo así antiguamente, al menos en mi ciudad. Hace tiempo sólo se veía en los video clubs juegos de SEGA SAturn y para alquilar juegos de PSX tenía que ir a otra ciudad cercana.

Acabé vendiendo la PSX por el poco trato que tenía los video clubs a esta video consola.

Paradójicamente, volví a comprar la PSX medio año más tarde.
Ricol escribió:

No que va, solo sale la XBOX o la GC y ya las tenemos marginas, sin dar un tiempo de margen para ver que tal va el mercado, y no digas que no por que eso lleva pasando desde que se implanto PSX en este país.

Pues deben de estar marginadas (yo las tengo ambas) en todo el planeta porque la diferencia de ventas no solo es en españa
diegomangano escribió:

Pues deben de estar marginadas (yo las tengo ambas) en todo el planeta porque la diferencia de ventas no solo es en españa

No lo quieres ver.

Las ventas representan según mi punto de vista como estan expuestas en un comercio.

Como puedes ver el 80% es PS2. PS2 es la mas vendida, muchisimos millones, creo que eran mas de 80 millones, no estoy seguro.

GC y XBOX: Marginadas en los comercios, menos ventas, mas de 20 millones de consolas vendidas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ricol escribió:
No, no paga, solo vuelan maletines. Es por ejemplo con el tema de las PSP cuando salio, si vendeis tantas PSP, os damos una. Ahi Sony paga indirectamente. Y si, conozco algún que otro encargado de una tienda de videojuegos llamada TOPGAMES y se de lo que me hablo.

EDITADO:

Eso es promocionar las ventas, que a ti no te guste no quiere decir que no sea legal. Y hay muchas modalidades, descuentos, regalos etc etc... y en cualkier negocio/comercio.
Y como han dicho antes, ellos sabranb lo que se vende, si no esta X juego es por 2 razones: o la compañia no lo suministra, o la tienda no cree que se venda bien. Ahora intenta meter a sony en esa ecuacion y veras que no pinta nada (respecto al juego que a ti te interesa)
Curiosamente no se habla de GBA, de la que hay juegos a patadas en cualkier sitio, pero como no es sony no interesa meterla al trapo.
Y respecto a que si todas vendieran por igual, creo que sony estaria contenta ya que DS esta por encima de psp, no?

por que no es cool y no es Sony.

que yo sepa la consola 'cool' de las navidades ha sido DS no?
100-22-22 (a grandes rasgos)

Adivina que es cada cual?? Qué suscita más interés?? Qué vende más?? Qué genera más beneficios?? Qué es más rentable??

Vamos que ahora me entero que los fabricantes de consolas o creadores de videojuegos son ONG's y no me había enterado.

Y Holanda debe ser la excepción que confirma la regla. Vamos que hay que ver las ventas que cada mes nos ponen por aki para darnos cuenta del por qué de las cosas.
Ricol escribió:

EDITADO:

Eso es una cosa, incentivos o primas, y otra son los maletines para eliminar competencia en las tiendas. La primera es legal y se usa en todos lados (a los futbolistas por ganar títulos, por meter goles, por jugar X partidos por ejemplo), por la segunda se les podría denunciar por tácticas monopolísticas, algo así como le ocurrió a Intel.
Y por otro lado, qué impide a MS o Nintendo hacer lo mismo? Si hay muchas consolas Sony en las tiendas, es porque Nintendo y MS se lo permiten o que sus departamentos de marketing son todavía más torpes de lo que pensamos (bueno, Nintendo con la NDS parece que ha visto la luz).
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero es que esto también depende de las tiendas. En el corte inglés de mi ciudad la cosa no esta tan desproporcionada. Si, hay mas juegos de ps2 que de ninguna, lo cual me parece logico porque es la que mas vende, pero luego tambien hay estanterias llenas de juegos para gba, otra para juegos de ds, otra que comparten sitio la gamecube, xbox y la 360 y otra para la psp.

Luego en cambio, en el alcampo, pues si, ahi ya es desproporcionado en plan bestia.

Y en cambio en el centro mail de mi ciudad a pesar de que se nota el acaparamiento de sony pues tambien se ven los juegos de las demas consolas. Si la gente no los compra no es porque no los vea, sino porque no le interesa.

La culpa de esto no la tienen las tiendas, que ellas solo tratan de vender lo maximo posible. La tienen las compañias, que no saben vender sus productos.

Nintendo supo vender su nds y se esta vendiendo como churros. En muchas tiendas se agotan los juegos o las consolas. Eso es gracias a la buena campaña de marketing.
La gamecube o la xbox pues no venden tanto porque las campañas de publicidad para esas consolas son nefastas.

¿Es culpa de Sony que a la gente no le interese tanto la gamecube? O sera culpa de Nintendo por no saber vender la consola?
Vamos a ver, lo mas normal es que quien tenga una tienda ahora mismo tenga consolas DS dado que se venden MEJOR que las PSP :P
A mi me gusta The Cure y no abro un hilo porque las tiendas de discos estan llenas de Operacion Triunfo, U2 y musica lolaila :o

edito: Bidule, eso es cierto, quizá sea Nintendo que no proporciona las cantidades adecuadas a la demanda o 'stands' para que sus productos luzcan mas. El problema es que siempre se mete baza contra sony, de una u otra manera.Y cansa.......
bartews3 escribió:Si la gente no los compra no es porque no los vea, sino porque no le interesa.

Preguntale a cualquier persona que no este metida en el mundo de los videojuegos que consola es la GC o la XBOX, y luego preguntale si conoce la PS2. Ya sabes la respuesta.

La gente piensa que lo mejor es lo primero que entra por la vista eso es lo que esta pasando.

EDITADO:

A mi me gusta The Cure y no abro un hilo porque las tiendas de discos estan llenas de Operacion Triunfo, U2 y musica lolaila

A mi tambien me gusta, por eso, se donde hay tiendas que venden la música que a mi me gustan y no venden esa mierda, vease aquí en BCN tallers, pero en los videojuegos no pasa lo mismo. :)
Ricol escribió:
Preguntale a cualquier persona que no este metida en el mundo de los videojuegos que consola es la GC o la XBOX, y luego preguntale si conoce la PS2. Ya sabes la respuesta.
Y de eso quien tiene la culpa? La pésima publicidad que han hecho Nintendo y Microsoft de GC y Xbox respectivamente, no sony!
Ricol escribió:

La gente piensa que lo mejor es lo primero que entra por la vista eso es lo que esta pasando.

EDITADO:

A mi tambien me gusta, por eso, se donde hay tiendas que venden la música que a mi me gustan y no venden esa mierda, vease aquí en BCN tallers, pero en los videojuegos no pasa lo mismo. :)

Claro, por eso todo el mundo tiene lavadoras balay porke son las que estan primero en el Corte Ingles.
Que ayuda una buena 'situacion' en los comercios, SI, que es decisivo, NO.
Si es que...

Y the cure no hace falta que vayas a una tienda especializada, esta en cualkier lado, solo hay que buscar en la C entre los de Camaron XD

pd. y en el caso, que no es, que la 'posicion' en las tiendas de los escaparates decida las ventas, entonces, Nintendo y MS son tontos de remate.
unkblog escribió:Y de eso quien tiene la culpa? La pésima publicidad que han hecho Nintendo y Microsoft de GC y Xbox respectivamente, no sony!

Eso no te lo niego, Nintendo y Microsoft han exo el gilipollas con la publicidad. Pero no es lo mismo ir a comprar a un centro comercial y no tener ni idea de los videojuegos y ver el nombre PS2 por todo lo grande, es lo primero que entra por la vista y con lo que se queda la gente. [ok]
Si que tienen más DS que PSP, lo que pasa es que hay más PSP's porque no se venden XD

En serio, en lo referente a tiendas de barrio, debajo de mi casa hay una en la que los juegos de DS desaparecen, mientras que los Ridge Racer, wipeout y demás de PSP ahí están acumulando polvo, por no hablar ya de los UMD-Video, el dueño de la tienda, tratando de estimular la venta de juegos, películas o ambos empezó a regalar un UMD-Video por la compra de juegos como Ridge Racer, Colin MC Rae, etc.

Por cierto, el juego que dices no encontrar está en el escaparate de dicha tienda y eso que unos colegas mios ya se han llevado unos cuantos. Yo creo que no has buscado bien.

Saludos.
DS tendra poco stand, pero vende bastante mas que psp xD y en españa tb vende mas xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ricol escribió:
Eso no te lo niego, Nintendo y Microsoft han exo el gilipollas con la publicidad. Pero no es lo mismo ir a comprar a un centro comercial y no tener ni idea de los videojuegos y ver el nombre PS2 por todo lo grande, es lo primero que entra por la vista y con lo que se queda la gente. [ok]

Pero es que yo no entiendo de que te quejas.
La culpa es de Microsoft y Nintendo por no saber vender la gamecube y la xbox.

Es normal que la gente no las conozca si las propias compañias no se encargan de publicitarlas bien.
Es una mierda, te comprendo, no sabes la rabia que me da que no tengan juegos de spectrum en ningún sitio, kbrones, si es lo más conocido que hay!!!!
capzo escribió:Es una mierda, te comprendo, no sabes la rabia que me da que no tengan juegos de spectrum en ningún sitio, kbrones, si es lo más conocido que hay!!!!

¿Buscas problemas? [burla3]
Yo creo que tienes razón,además es que por ejemplo vas al corte inglés de plaza Catalunya en barcelona, y entras en la minisección de videojuegos y hay casi 4 muebles de esos llenos de juegode PS2.. y luego ves la estanteria de Gamecube, donde ni tenian consolas, ni tenian mandos oficiales a la venta, solo un par de memorys, unos bongos y 4-5 juegos expuestos el de los bongos y juegos del palo bob esponja xD. Fué increible verlo.. me dio hasta lástima, ya sabemos que gamecube ha vendido mucho menos, pero sigue teniendo algunos juegos que se venden, BAtallion wars, Zelda, SSBM.. en la estanteria de PS2 habia de todo, lo cojonudo es que con un amigo y yo empezamos a mirar y deciamos.. madre mia.. estos juegos no deben valer un pimiento.. pero los tienen allí "vendiendo".. evidentemente no hablo de los grandes juegos de PS2.. La XBOX curiosamente estaba igual que la estanteria de Gamecube.

No sé, a mi me da igual porque yo sé donde ir para encontrar juegos de Gamecube ;) y de NDS y comprarlos a buen precio pero cuando bajo a bcn las grandes sueprficicies tienen tendencia sony.

Los que decis que los comerciantes venden lo que vende más, eso es muy relativo, conozco gente que tiene un comercio por amor al arte y vende lo que él quiere vender y no tiene ese afán tan capitalista de hacer dinero a costa de poner a la venta lo unico que sabe que va a vender, es más hasta tiene su propia clientela fiel a los productos que vende, eso es montar un negocio. También pensad un poco, si Ricol ha encontrado más de PSP que de NDS en las tiendas.. Es que a caso también se vende mejor la PSP y sus juegos que la NDS y sus juegos? no sé no sé..

Saludos.
conozco gente que tiene un comercio por amor al arte y vende lo que él quiere vender y no tiene ese afán tan capitalista de hacer dinero a costa de poner a la venta lo unico que sabe que va a vender, es más hasta tiene su propia clientela fiel a los productos que vende, eso es montar un negocio.

De nuevo las excepciones que confirman la regla, mundos utópicos, etc, etc.

Que ellos no tengan afan de lucro no quiere decir que el 99,9% de los que abren un negocio lo tengan.
El comercio no tiene la culpa... ellos se guian por la ley de la oferta y la demanda.
Si cada mes vienen un par de tios preguntando por tal juego de gamecube, y unos 200 preguntando por juegos de ps2, no se tu pero yo llenaria mi tienda de juegos de ps2 y dejaria un huequecito para las demas por si aparece algun friki ocasional.
La culpa es de Nintendo y Microsoft por tener pocas consolas puestas en los hogares y pocos titulos q gusten a la gente. Para sony q sale vencedora se crea un efecto bola de nieve, mientras mas vende mas va vendiendo X-D y por inercia los comercios apuestan por PSP pq creen q va a vender mas (aunq se equivoquen como ha pasado con DS)
Salu2
A mi me hiere que tengan a lo no sony marginado, pero me hiere más llegar a la tienda, decir "hola quiero una xbox 360" y que te contesten "no prefieres esperar a ps3 que le va a dar mil vueltas?"

Creo que los empresarios que han confiado en DS o 360 pidiendo mucho stock antes de navidades se han visto premiados con una grata sorpresa en ventas.
Ricol escribió:Eso no te lo niego, Nintendo y Microsoft han exo el gilipollas con la publicidad. Pero no es lo mismo ir a comprar a un centro comercial y no tener ni idea de los videojuegos y ver el nombre PS2 por todo lo grande, es lo primero que entra por la vista y con lo que se queda la gente.

Ya te lo han explicado, aunque parece que no quieres entenderlo. A mí me encantaría un mundo en el que las 3 consolas (por poner un número) estuvieran equiparadas. Más competencia=mejores precios.

Pero eso no es así y la culpa no es de los comercios. Es de Sony por querer ganar dinero, con la ayuda inestimable de Nintendo y Microsoft que le ceden amablemente el terreno.

Ahora bien, ¿es condenable la actitud de Sony? Hombre, tratándose de un "ente" empresarial pues yo creo que en su naturaleza está el ganar el mayor dinero posible, siempre y cuando sea de manera legal.

Si tu crees (y tienes pruebas) que Sony comete prácticas monopolísticas, pues te invito a que lo denuncies donde proceda.

Si no es así, lo tuyo, no deja de ser un berrinche más o menos justificado por el paseo que te has tenido que pegar para encontrar el juego. La próxima vez compra por Internet que es menos cansado al menos :). Pero no eches la culpa a los comercios que solo hacen lo que tienen que hacer, vender lo mejor posible y ganar el mayor dinero posible.

EDITO
jaKal escribió:A mi me hiere que tengan a lo no sony marginado, pero me hiere más llegar a la tienda, decir "hola quiero una xbox 360" y que te contesten "no prefieres esperar a ps3 que le va a dar mil vueltas?"

Es que las verdades duelen XD.

En serio, traduce lo que te dicen por "No prefieres esperar a la PS3 que probablemente será más cara y me hará ganar más dinero", "No prefieres esperar a PS3 que tiene un parque de clientes potencial mucho más grande (migrados de PS2) y que por tanto venderá más unidades con toda seguridad". Solo siembran para luego recojer. Otra cosa es que a la gente que le guste otra opción os fastidie.

No tiene que ver con marginación, al margen de las preferencias personales del dueño de la tienda (que también cuentan) esto solo trata de dinero, ¡ains el vil metal! XD

Un saludo
"hola quiero una xbox 360" y que te contesten "no prefieres esperar a ps3 que le va a dar mil vueltas?"

Claro claro, ahora un comercio perderá una venta segura y esperara que vuelvas en 9 meses a por una pleitres.
La verdad es que debe de existir el mundo paralelo de coleco, porque mira que os pasan cosas wraras wraras [carcajad]
tzare escribió:
La verdad es que debe de existir el mundo paralelo de coleco, porque mira que os pasan cosas wraras wraras [carcajad]

Espera, que seguro que salen mas. XD
tzare escribió:

Si solo compras sony esas cosas no te pasan [sonrisa]
jaKal escribió:A mi me hiere que tengan a lo no sony marginado, pero me hiere más llegar a la tienda, decir "hola quiero una xbox 360" y que te contesten "no prefieres esperar a ps3 que le va a dar mil vueltas?"

Me niego a creer esto, nadie con dos dedos de frente pierde una venta de 460 euros

Yo trabajo mano a mano con un departamento de marketing y publicidad y sé de primera mano como funcionan estas cosas. De hecho ninguna publicidad va a la imprenta sin pasar por mis manos o las de otro compañero.

Creo veis fantasmas donde no los hay. Si los establecimiento reciben un producto como una psp para uso interno es simplemente promocional, no tiene que ver con las ventas.

En el lanzamiento de psp por ejemplo sony mandó a multitud de medios kits de prensa, osea, una psp accesorios, el catalago de juegos de lanzamiento y algun que otro UMD. Esto no es un incentivo, es promocion pura y dura.

En cuanto al 80% de articulos sony en tiendas y videoclubs se debe lo más basico en el marketing, la ley de oferta y demanda.
Nos guste o no sony es una inversion segura que empezo con psx. SONY se ha ganao una reputación en este tiempo y ha sabido explotar sus productos sin fiascos como mi N64 de Nintendo y es obvio que las gente ke no estádemsiado metida en este mundo kiera hacer una inversion segura comprando sony.

Me parece ridículo pensar que hay un complot contra las demas compñías, simplemnete sony genera mas beneficios ke los demás y el mercado se ajusta a ello
jaKal escribió:
Si solo compras sony esas cosas no te pasan [sonrisa]

Da la casualidad de que no es el caso. [boing]
Dios, como me parto, ahora resulta que entra un tio a una tienda ha gastarse 400 euros y le dice el dueño:

NO NO, COGE EL DINERO Y VETE A TU CASA A GUARDARLO, QUE YA SALDRA LA PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que veo aqui es mucho resentido paranoico, joder, que algunos hablais de Sony como si pusieran una pistola en la boca de la gente para vender sus productos.
No creo que debais faltar al respeto por comentar algo que he visto. Lo he visto con 360/PS2 intentando endiñar una ps2 "y los juegos te valdrán para ps3 que le dará mil vueltas a xbox360" y con DS/PSP intentando endiñar esta última "porque los juegos son mejores". Jamás he visto a alguien pidiendo por una psp y que le digan que se compre la DS, ni PS2 vs XBOX ni nada por el estilo.

Me gustaría pensar que la intención del tendero es la más sana posible. A mi si me viene un crio a pedirme una sobremesa le recomiendo ps2, para que tenga la misma que todos sus compañeros de clase y puedan cambiarse juegos y no se funda 400 boniatos, pero los argumentos no son los mismos. Eso sí si viene un padre a comprar una Ds a su hijo y le intentan cascar una psp pues me parece bajo.

El que no se lo crea/quiera creer/viva en su mundo, adelante. Sony vende más que nadie por meritos propios y lo seguiría haciendo sin usar técnicas dudosamente legales premiando a empleados.
Lo siento pero el caso "no crees que deberias esperar a que salga XXX consola" yo lo he vivido en más de una ocasión, en principio con consolas a la venta, pero tambien lo oí antes de que saliera PSP con DS, y es que hay mucho fanboy suelto por tiendas (de las que seguramente no tendrán comisión).

El problema general del post es que coño, ha ido a mirar donde no habia, si voy yo por mi barrio, en el mejor de los casos podré alquilar un juego de PS2, y eso ya es mejoria porque durante la epoca NES/SNES no se alquilaban juegos en mi barrio. En cambio si me acerco a Top Games (ahí estaba seguro, tiene hasta el naruto de las narices), Opencor, Mediamarkt o un Carrefour encuentras ya no de DS, sino todas las novedades de GC. Y en alcampo no suelen ir muy nutridos pero con suerte pillas ofertas buenas.

Es obvio que todas las compañias hacen presión con lotes y demás, especialmente sony con PSP tiene una estrategia PUSH total (tiene casi tantas consolas distribudas como vendidas en tiendas). La que le veo yo un ramalazo más raro es Xbox que teniendo menos ventas en españa que GC suele tener más presencia en tiendas, supongo que a nivel local puede que venda más.

Promoción, distribución, precio y producto. Las tres "P" del marketing, el que tiene mejores todos sus valores se lleva el gato al agua, y aunque Nintendo y Microsoft tienen un mejor producto consola a un mejor precio no pueden hacer frente a sony en promoción y distribución, además que su producto juegos es incluso más atractiva en cantidad.
Yo he oído "¿X360? para qué si PlayStation2 tiene un montóoooon de juegos buenos por salir? Yo de tí me lo pensaba" (o lago así) y la razón era simple, era en Carreful y no tenían (ni tienen) Xbox 360 a la venta XD

Bueno sí, tienen una Core si no recuerdo mal desde hace semanas por ahí bailando, se vé que nadie la quiere o que huele mal [jaja]

Eso último es en serio, cualquiera de Gandia se puede pasar por allí, está como escondida entre las Xbox.
En el carrefour de gandia de enfrente de plaza mayor??joer no me extraña k mi amigo no encuentre premiums [666] [666]

la verdad es k yo no soy xboxero..xro eso de k los comercios no traten x igual a todas las consolas..sea de la compañia k sean... cawento
Sí, ahí es. ¿Premiums? no sé qué es eso :P Ni en Valencia pude encontrar (C.C.Bonaire - C.C.Sedavi) solo unas cuantas Core (de ahí que estuviera a punto de comprarme una, aunque no fuera muy ventajoso).

Siguen habiendo tiendas dónde no tienen ni parece que vayan a tener, innngreíble XD
Este post es de las tonterías más grandes que se pueden leer en el foro.
Al leer el título me esperaba algún tipo de conspiración judeomasónica con respecto a la compra venta de juegos de 2ª mano o vete a saber que, pero quejarse por lo que te quejas...
¿Macho, cuantos años tienes? ¿Sabes lo que hay una cosa que se llama oferta y demanda? ¿Tu sabes lo que es un negocio?
Y encima se mosquea cuando le responden con algo de agudeza como capzo... "Es una mierda, te comprendo, no sabes la rabia que me da que no tengan juegos de spectrum en ningún sitio, kbrones, si es lo más conocido que hay!!!!"
Si quieres juegos de tu consola, mueve el culo, que seguro que si no están en tu barrio lo encontrarás en el de al lado y si no hay mil recursos. Me gustaría ver si pusieras una tienda a ver que ibas a poner tu a la venta.
Por cierto, el tema de la DS, no se a que tiendas irás tú, pero joder, yo veo juegos de DS en todos sitios, otra cosa es que se agoten y queden los de las consolas que no se venden tanto...
Ains..[qmparto]
Zorronoxo escribió:NO NO, COGE EL DINERO Y VETE A TU CASA A GUARDARLO, QUE YA SALDRA LA PS3

anda q no he oido esto yo veces por mu raro q os parezca

"gamecube no tenemos pq es de primera generacion" by JUMP

"ds?? pq no te pillas una psp q no esta defasada?? ademas se ve muxo mejor" by JUMP

"hobby consolas es una revista muy seria pq se vende muxo mas" by Unopahi

"nintendo es una compañia acabada, no ve q no salen juegos para sus consolas?" by Otropahi

"Nintendo 64 es la ultima consola q sacara nintendo, se hara third partys" by Uniluminado

sigo???? pq de estas hay ciento y el q no kiera saberlo q no lea

estamos en españa, pais sonyer
pues si me parece raro. Claro que podemos hacer de la excepcion, la norma, como siempre que se habla de sony :-|

pd. spain is sonyer, claro, como el mundo entero, y en portatiles es nintendera, como tb el mundo entero [maszz]
tzare escribió:pd. spain is sonyer, claro, como el mundo entero, y en portatiles es nintendera, como tb el mundo entero [maszz]

No no que dices!!! si de los 100 millones de PS2 vendidas 90 millones se han vendido en España y los otros 10 en Catalunya, como se rompen tanto... :P
es que en catalunya somos mas de phantom y gizmondo, asi nos va XD

ayer fui a comprar crema catalana y me dice el dependiente ' pero nen, esperate que sale en unos meses la crema sony mucho mas cool'
Joer, y yo le hice caso, como buen casual obediente :Ð
tzare escribió:ayer fui a comprar crema catalana y me dice el dependiente ' pero nen, esperate que sale en unos meses la crema sony mucho mas cool'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:ayer fui a comprar crema catalana y me dice el dependiente ' pero nen, esperate que sale en unos meses la crema sony mucho mas cool'
Joer, y yo le hice caso, como buen casual obediente

Hostias que risas. Que buenooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
68 respuestas
1, 2