Indignado con los moderadores de este foro

1, 2
Las cosas no se entienden por decirlas más despacio o más deprisa, se entienden con argumentos, a ver si aprendes primero para luego enseñar, eres indigno de moderar ningún foro, aprende de Ferdopa que es todo un caballero. Tú sigue disparando a los piratas con tus arcos que es lo máximo que sabes hacer, y claro... en virtual, habría que verte en real, seguro que eres un friki pegado al PC.
Yo la verdad es que no lo entiendo, federopa te ha dado soluciones, Gremio te ha dicho los motivos de pq se cerro el hilo, y MrSiir[S] tambien te ha dado soluciones. Asi pq tanto cachondeo? pq Gremio se ha puesto severo? esa es la posicion de moderador ser severo pq sino se te van las cosas de las manos, si yo fuese moderador mas de uno hubiese tenido una sorpresa, pq gente que no viene al caso de este tema insulta a otros usuarios (moderadores), y lo mas jodido es que no hace ni medio año que estan registrados aqui y quieren canviar el mundo.

Pues nada decir que vale que los videos sean de utilidad pero si hay unas normas en esta comunidad son para que se respeten.

Y Xtreme2 ya te han dado soluciones de como postear los videos y te cuesta poco arreglar las cosas con Gremio y dejar de meter mas barullo en el tema , eso tambien para los usuarios que no tienen nada que ver en el tema que hay unos cuantos, espero que todo se solucione entre los dos, venga saludos y dejad de hacer el crio [noop] .
No Gremio, sois vosotros los que le estais diciendo que ponga un enlace directo...y lógicamente no lo puede poner, de ahí mi comentario de que no entiendo pq le pedis un enlace directo a la descarga de su web si ésta está vetada...

Por cierto, si facilitarais la subida de archivos al foro, no habría que visitar otras páginas para visualizar lo que la gente quiera exponer...pero vamos que es una opinión...

Y como dije desde un principio en éste hilo, las reglas están para cumplirlas y no tengo nada que decir en cuanto a ésta situación creada (teneis razones fundamentadas en las normas de la web), lo único que no me parece lógico es que haya distintos raseros y eso lo sabemos todos, ahora mismo hay muchas páginas q se enlazan en éste foro muy a menudo pero sin embargo no se les veta con asteriscos ni se cierran hilos por ello...y son páginas que sin ser con ánimo de lucro (hay q plantearse q el lucro llega cuando ganas algo como resultado..., si lo que ganas es invertido en el mismo proyecto, ahí no hay lucro) tienen banners publicitarios por los cuales vosotros deberiais de vetar su exposición en el foro al igual que con la web de la que hablamos en éste hilo...

No me parece lógico que digais q esa página tiene un animo de lucro por pedir votos en un ranking...me extraña que con eso el amigo Xtreme2 se vaya a lucrar como para q eso le pague el host, el dominio, etc...una cosa es querer dar a conocer una web por medios como el del ranking y otra pretender ganar dinero con la web...por cierto, ¿EOL no está por amor al arte como otras tantas webs verdad?

Bueno pues esa es mi opinión, como humano que soy, puedo equivocarme o estar en lo cierto, pero por dar mi opinión espero que nadie me ataque... [ok]

P.D.: Ianus, me gustaría que indicaras quien puede o no puede postear en éste hilo, ya que parece ser que según tu, aquí vienen usuarios q no tienen nada q ver con el tema...¿?¿? que hay que hacer para poder dar una opinión? llevar tropecientos mil mensajes? llevar más de un año en eol? tener alguna identificación que indique que "tienes que ver" con el asunto?
Si no te gusta vete del foro y asunto arreglado. Para estar aquí hay q acatar unas normas te parezcan justas o no. Y a los q le caiga mal algún moderador lo mismo, pero no os quejeis porque no teneis derecho ¿o pagais una cuota por estar aqui?

Anda que alguno con tal de meterse con un moderador se mete en los hilos sin venir a cuento... he visto a gente baneada por menos.

Hay q ver, es q no tiene sentido X-D si no puedes poner un enlace directo no pongas nada, no es tan dificil de entender ¿no?

OiGrEs EOL sí es una web q está por amor al arte, nadie gana un duro y toda la publicidad y la venta de camisetas se hace para pagar un server, te puedo asegurar q nadie gana nada por ella.
Xtreme2 escribió:ya saltó el Mr Siirs del PSPDev a alienarse con el resto de moderadores, a ver esa piña, que no se diga
Primero, yo ya no soy de PSP-DEV, segundo, si por mi fuera te banearia del foro por tontorrón.

Xtreme2 escribió:MrSiir, el único risión que hay aquí eres tú que pareces el Charlie Rivel, así que no me llames payasete que yo no respeto a quien no me respeta y has comenzado tú a darme cera con ese descalificativo.
"payasete" es en tono simpatico por si no lo pillas, pero ahora rectifico y te llamo "payaso", que es lo que eres, ojala me pareciese un poco a "Charlie Rivel", ¿tu sabes quien es Charlie Rivel?, que gentuza.

P.D.: Mi nick es MrSiir o a lo sumo MrSiir[S] pero no "Mr Siirs", a ver si aprendemos a leer "payasete"
Tras disfrutar de todas las paginas de tan polémico hilo, veo que sigue sin entenderse la raiz del asunto, pese a que ya se ha explicado. Así que para todos esos distraidos, trataré de sintetizar el asunto al maximo, para que se vea que no hay falta de coherencia:

Sd-snatcher informó que que la forma de publicitar una web personal sin ir contra las normas de la web (que prohiben el spam, esto es: publicitar una web personal) es utilizar el espacio que el webmaster ha designado para este fin: La casilla del perfil de "Pagina personal", la casita roja que se ve abajo.
Que ese espacio sea para poner la dirección, no implica o no da derecho a que se utilice que esté ahí escrita para hacer spam. Esto es, un uso fraudulento de un derecho que se ha dado. Utilizar un post como simple referencia a la misma. Al igual que puedes encontrar los tutoriales de EOL en un sin fin de páginas, tan solo pedimos que se cite la fuente de la web y el autor, nos gusta que aquí se haga lo mismo. Que se cuelguen los tutoriales citando la fuente y el autor. Supongo que con esto ya se entiende.

Respecto a las censuras y e-links, todo eso es cortesia de los usuarios. Es lo que se llama pagar justos por pecadores. Lo más gracioso es que al final pagamos moderadores por usuarios. Si una web está censurada es porque alguien se ha dedicado a hacer spam indiscriminado, a hacer referencias indiscriminadas de una web con material que va contra las normas de la web, etc. Y que tras 1000 avisos, mil borrados... no ha hecho ni caso. Entonces como aqui somos moderadores y no somos padres, profesores o niñeras, se censura la web y punto.
Con los e-links pasa exáctamente igual. Somos conscientes de que un e-link no tiene por qué contener material ilegal, y que es un medio de distribución como otro cualquiera, pero como los usuarios han estado años pasando de esto y posteando e-links de isos sin hacer caso a advertencias, normas, candados y borrados, se optó por la solución más lógica: deshabilitarlos. Es evidente que en una web más pequeña no sería necesario, pero aquí el tráfico a veces puede ser desbordante.

Y por favor, un poco de respeto a la gente que ofrece su tiempo de manera desinteresada para una labor útil. Y me refiero a los moderadores, que no se por qué están recibiendo tanta caña...
ianus escribió:y lo mas jodido es que no hace ni medio año que estan registrados aqui y quieren canviar el mundo.

Que pasa que para poder dar tu opinion tienes que llevar un cierto numero de mensajes o que?
chatin como puedes comprobar en mi perfil pone novato,y te puedo asegurar que llevo bastante mas tiempo que tu por aqui.

Estoy totalmente de acuerdo con Xtreme2 y muchos des los post de aqui,hay moderadores que en ocasiones son totalmente partidistas con ciertos usuarios,el tio se lo ha currao,y yo no veo que intente lucrarse por un simple ranking.Lo unico que esta pidiendo es una explicacion de por que en un foro sí y en otro no.

Sigue así Xtreme2 , tus tutos son de gran ayuda como los de psp-dev
[bye]
antes de dar una opinion se tiene que leer las normas, Temjin lo ha explicado pues entonces piensa y busca una opinion basandote en las normas del foro, y lo que jode es que entrais aqui y ale a postear sin leer nada, y si llevas mas tiempo aqui que yo pues felicidades, que quieres que te diga.
Si quieres compartir los tutoriales por medio de programas P2P y enlazarlos aquí mándame un privado y lo arreglaremos, en principio los elinks están desactivados para facilitar la moderación (tiempo atrás se posteaban muchos elinks a contenidos ilegales) pero todo se puede arreglar. Para cualquier otra cuestión sobre esta web tenéis el foro de feedback.
59 respuestas
1, 2