No Gremio, sois vosotros los que le estais diciendo que ponga un enlace directo...y lógicamente no lo puede poner, de ahí mi comentario de que no entiendo pq le pedis un enlace directo a la descarga de su web si ésta está vetada...
Por cierto, si facilitarais la subida de archivos al foro, no habría que visitar otras páginas para visualizar lo que la gente quiera exponer...pero vamos que es una opinión...
Y como dije desde un principio en éste hilo, las reglas están para cumplirlas y no tengo nada que decir en cuanto a ésta situación creada (teneis razones fundamentadas en las normas de la web), lo único que no me parece lógico es que haya distintos raseros y eso lo sabemos todos, ahora mismo hay muchas páginas q se enlazan en éste foro muy a menudo pero sin embargo no se les veta con asteriscos ni se cierran hilos por ello...y son páginas que sin ser con ánimo de lucro (hay q plantearse q el lucro llega cuando ganas algo como resultado..., si lo que ganas es invertido en el mismo proyecto, ahí no hay lucro) tienen banners publicitarios por los cuales vosotros deberiais de vetar su exposición en el foro al igual que con la web de la que hablamos en éste hilo...
No me parece lógico que digais q esa página tiene un animo de lucro por pedir votos en un ranking...me extraña que con eso el amigo Xtreme2 se vaya a lucrar como para q eso le pague el host, el dominio, etc...una cosa es querer dar a conocer una web por medios como el del ranking y otra pretender ganar dinero con la web...por cierto, ¿EOL no está por amor al arte como otras tantas webs verdad?
Bueno pues esa es mi opinión, como humano que soy, puedo equivocarme o estar en lo cierto, pero por dar mi opinión espero que nadie me ataque...
P.D.: Ianus, me gustaría que indicaras quien puede o no puede postear en éste hilo, ya que parece ser que según tu, aquí vienen usuarios q no tienen nada q ver con el tema...¿?¿? que hay que hacer para poder dar una opinión? llevar tropecientos mil mensajes? llevar más de un año en eol? tener alguna identificación que indique que "tienes que ver" con el asunto?