Aqui, el tio amablemente manifesto una duda acerca de como poder compartir sus videotutoriales:
Xtreme2 escribió:Lo de los asteriscos es porque consideran que hago spam, no es porque yo lo ponga así y entonces lo censuran, lo siento chicos pero así son las normas y yo tengo que cumplirlas, son lentejas, me pregunto si al menos puedo poner los videotutoriales que voy haciendo y que la gente me pregunte por privado de donde bajarlos, espero respuesta, gracias.
Esto le fue respondido:
sd-snatcher escribió:Pontela en el espacio dedicado para eso en tu ficha, asi todo el mundo podra verlo.
Decir como antecedente que de EOL he obtenido muchas cosas sumamente utiles, y en general el trabajo de los moderadores me parece excelente.
Sin embargo, esto me parece una franca equivocación, dado que estan inflingiendo una sanción a un tio por hacer lo que ustedes mismos le dijeron que hiciera...
Una equivocación, que según mi punto de vista es razonable, haya sido por falta de comunicación interna o que se yo, los moderadores no son dios, como para no equivocarse.
Lo que ya no cuadra en el asunto son los aires de chulo que se han manifestado por aquí para responder a los demas.
He visto los videos, y por lo menos para mi no son de mucha utilidad, sin embargo debo reconocer que a una gran cantidad de usuarios, por sus necesidades muy particulares, les han ayudado mucho, sino basta ver el hilo donde los publica.
Al menos yo, reconozco que el tio se lo ha currado mucho, y me parece que aquí lo que puede haber es alguna irritacion debido a que le den tratamiento de puto amo a alguien mas.
Todo de buen rollo, no busco controversia, no es mi línea, solo mi opinión, y ahi queda.
Un saludo