Indignado con los moderadores de este foro

1, 2
Siento decir esto pero es cierto, me he currado un montón de videotutoriales para PSP (creo además que en primicia mundial, como otras primicias mundiales de otras web a las que dais mucho bombo), pongo un post y se me cierra con el candado. No entiendo que esteis privando a los usuarios de esta web de ese valioso material, en pspain.com incluso han puesto mi post con chincheta y en primera linea para que sus usuarios aprovechen ese material.

Por otra parte, veo que en este mismo foro hay un post de una persona que ha hecho también unas videoguías y no se le han censurado ¿es que hay distintas varas de medir los mismos post?.

Espero contestación por parte de los moderadores.

Y luego otra cosa que no entiendo, tengo un post sobre videotutoriales de PS2 en el foro "General PS2" y no me lo han censurado ¿es que depende del moderador se censuran unos post y otros no? ¿no tenéis una guía de actuación común para todos los moderadores?, me gustaría una respuesta a esta pregunta también.

Un saludo y que conste que sigo admirando esta web pero hay cosas que no se explican.
Yo tambien me preguntaba lo mismo, porque razon habian cerrado el post si los videos estan muy bien porque nos sirven para no llevar la PSP con un tecnico cuando no tenemos garantia.
o para ver el funcionamiento de la misma, que extraño???

Otra cosa felicidades por las videoguias estan muy bien. espero te respondan este post porque tengo esa duda.

Saludos. [discu]
Si no sabes diferenciar entre tu post y el de Come Cocos, tienes un problema, una cosa muy distinta es postear un enlace pa que la peña se baje los videos tutoriales y otras hacer spam de tu pagina web sin linkear ni las url de los videos ni similares, directamente

os traigo en primicia unos videotutoriales que acabo de subir a mi web

Esto NO es un escaparate publicitario para vuestras webs.
Xtreme2 escribió:Siento decir esto pero es cierto, me he currado un montón de videotutoriales para PSP (creo además que en primicia mundial, como otras primicias mundiales de otras web a las que dais mucho bombo), pongo un post y se me cierra con el candado. No entiendo que esteis privando a los usuarios de esta web de ese valioso material, en pspain.com incluso han puesto mi post con chincheta y en primera linea para que sus usuarios aprovechen ese material.

Por otra parte, veo que en este mismo foro hay un post de una persona que ha hecho también unas videoguías y no se le han censurado ¿es que hay distintas varas de medir los mismos post?.

Espero contestación por parte de los moderadores.

Y luego otra cosa que no entiendo, tengo un post sobre videotutoriales de PS2 en el foro "General PS2" y no me lo han censurado ¿es que depende del moderador se censuran unos post y otros no? ¿no tenéis una guía de actuación común para todos los moderadores?, me gustaría una respuesta a esta pregunta también.

Un saludo y que conste que sigo admirando esta web pero hay cosas que no se explican.

Tengo entendido que fue por que no posteaste directamente los links sino que pusiste que en tus datos estaba tu pagina, tal vez eso se tome como spam no lo se... [oki] Sera cuestion de que un moderador responda
Es que precisamente lo de decir que mi web estaba en mi perfil de usuario fue lo que me dijo un moderador de estos foros, en concreto del foro de PS2, me dijo que pusiera ahí en enlace a mi página y que lo dijera así, podeis ver el post en el foro, joder, que no miento. Por eso digo que si es que no hay una política común de actuación por parte de los moderadores.

Por otra parte, estoy preparando los videotutos para compartir directamente en emule, así nos dejaremos de polémicas absurdas.

Creo que mis videotutos que incluyen el desarme absoluto de la PSP, el montaje completo, la limpieza de lente, el cambio de un fusible de la placa, la calibración de la lente, etc. son un referente mundial y lo suficientemente importantes como para haberle dado bombo o es que aquí no os enorgulleceis de lo que hace la scene española, yo veo que a otras cosas como al launcher de los chicos de psp-dev si que se le da bombo.

No se, quizá para vosotros los videotutos no merecen la pena pero estoy seguro de que los usuarios lo valorarán.

No me sirve como excusa si decís que mi web tiene archivos ilegales para descarga porque lo único que tengo es el firmware de algunos chips y yo de aquí mismo me he descargado alguna vez dicho firmware, vamos, que estaba hospedado en hosteol, entonces... de verdad que no entiendo el motivo de dicha censura.

Salu2
Gremio escribió:Si no sabes diferenciar entre tu post y el de Come Cocos, tienes un problema, una cosa muy distinta es postear un enlace pa que la peña se baje los videos tutoriales y otras hacer spam de tu pagina web sin linkear ni las url de los videos ni similares, directamente

Esto NO es un escaparate publicitario para vuestras webs.

Si despues de contestarte no lo quieres entender, pues nada.
Insisto en que eres tú el que no quieres enterarte, que un moderador de estos foros me dijo que precisamente para no publicitar la web que la pusiera en mi perfil de usuario que eso es legal en estos foros ¿o es que no es legal? para qué está entonces ese campo en el formulario de usuario?
Mira no me cuentes milongas, esto no es un escaparate para tu pagina web, que habras un hilo para decir o dejar de decir lo que actualizas en TU pagina web NO nos interesa, va contra las normas, punto.

Ahora si no quieres entenderlo o quieres hacerte la victima, tengo otras cosas mejores que hacer que contestarte 3 veces a la misma pregunta.

[bye]
Hombre, lo cierto es que las normas están para cumplirlas pero si es cierto y creo que esto no se le escapa a nadie, que hay distintos raseros...yo he visto en éstos foros como algunas páginas se las ha linkeado sin problemas, como el ejemplo de pspdev...a ellos si se les ha linkeado su web sin problemas y entiendo que sería absurdo lo contrario.

Yo entiendo que se vete el spam a páginas que traten de lucrarse o que rocen la ilegalidad, pero vetar páginas que lo único que hacen es colaborar y ayudar...
Gremio escribió:Mira no me cuentes milongas, esto no es un escaparate para tu pagina web, que habras un hilo para decir o dejar de decir lo que actualizas en TU pagina web NO nos interesa, va contra las normas, punto.

Ahora si no quieres entenderlo o quieres hacerte la victima, tengo otras cosas mejores que hacer que contestarte 3 veces a la misma pregunta.

[bye]

Mira, no me cuentes milongas tú, que efectivamente teneis raseros para lo que os interesa, a ver cuanta gente hay con su web bien puesta en la firma y otros no tenemos casi derecho a tenerla en el perfil. Le dais publicidad a lo que os da la gana y no actuais de una forma coherente los moderadores, cada uno tiene su librito de actuación, así que no te quedes conmigo chavalote.

Y a ver si eres menos prepotente y hablas con menos chulería, que tu chulería me la paso yo por donde la esponja ¿ok?.

Por cierto, tú firma dice bastante de tu agresividad, como moderador no tienes precio, jejeje.
Xtreme2 yo estoy contigo ya que yo fuy testigo de como en el foro de ps2 de esta misma pagina se te decia que lo que tenias que hacer era poner tu pag en el perfil.¿que diferencia hay entre el foro de PSP y el de PS2?

Por cierto me encanta tu trabajo, espero que sigas aciendolo con la misma ilusion y ganas que como lo has hecho hasta aora. Y si a estos no le gusta que pongas que has actualizado a mi me da igual ya que me suelo pasar vastante a menudo por tu pagina para ver si hay mas videotutoriales.

Recive un coridial saludo Xtreme2
Gracias por tu apoyo. Lo que me indigna precisamente es la distinta forma de actuar de cada moderador, cada uno va a su bola y no hay coherencia. Y luego eso, que se censure lo que de la gana. Saca no se quien un launcher y se pone en la home, ohhhhh es la hosti, ahora bien, uno desguaza la PSP de cabo a rabo, hasta el último tornillo, le limpia la lente, se la calibra, le cambia la pantalla a la consola y eso no interesa, vamos... no es ni digno de mención en un foro, increible señores, increible.

Encima viene uno aquí a pedir una explicación y te hablan de "milongas" "que si eres un víctima", en fin, palabras muy gratas.
Xtreme2 escribió:
Mira, no me cuentes milongas tú, que efectivamente teneis raseros para lo que os interesa, a ver cuanta gente hay con su web bien puesta en la firma y otros no tenemos casi derecho a tenerla en el perfil. Le dais publicidad a lo que os da la gana y no actuais de una forma coherente los moderadores, cada uno tiene su librito de actuación, así que no te quedes conmigo chavalote.

Y a ver si eres menos prepotente y hablas con menos chulería, que tu chulería me la paso yo por donde la esponja ¿ok?.

Por cierto, tú firma dice bastante de tu agresividad, como moderador no tienes precio, jejeje.

Lo que opines de mi me da bastante igual querido, esto no es una discusion de borregos, tu preguntas y nosotros contestamos, si no te gusta no es problema de EOL, si tienes quejas de tratos de favor te vas a feedback y te quejas alli, que además de hacer SPAM de tu pagina web tienes el don de no postear esta queja en el foro adecuado.
Que chulito eres, sigo diciendo que como moderador no tienes precio, eres todo amabilidad, simpatía, educación y respeto, por cierto, te pido que no me llames "querido", no soy tu querido ni tu amante y además suena a bujarrón total ;-)
RushPorton escribió:Xtreme2

Por cierto me encanta tu trabajo, espero que sigas aciendolo con la misma ilusion y ganas que como lo has hecho hasta aora. Y si a estos no le gusta que pongas que has actualizado a mi me da igual ya que me suelo pasar vastante a menudo por tu pagina para ver si hay mas videotutoriales.

Recive un coridial saludo Xtreme2

pienso lo mismo y me jode la actitud de chulo putas que tienen algunos admi

salu2
Gremio, oye al pueblo, oye a tus usuarios y toma nota. Aunque parezca que llevo poco por aquí, quizá ya entraba antes que tú, cuando el Sr. Jixo ponía los parches para la PSX, aquel famoso del Soul Reaver y del Tarzán, gracias todo eso se ganó nuestro respeto pero ahora me parece que esto ya se está aburguesando de mala manera, la imagen que tú das, en concreto, es triste.
Veo que eres muy querido gremio por todos los usuarios, la verdad es que yo opino lo mismo que ellos... SIMPATICO xDD por otro lado Xtreme2 eres el puto amo xDD yo no habria quitado nada mas halla de la tapa de la bateria y vas tu y te curras esa animalada de tuto [boing] [boing] [boing] ese material es impagable... y bueno mas impagable es ver como algunos admin ni se pasean por el foro de ps2 para ver que lo que dices es cierto.Creo que el orgullo hay veces que tiene que guardarse un pokito.Sigue currandote esas "animaladas" te apoyamos.
salu2.
Bueno bueno, ya hasta me estoy emocionando, estas palabras son las que hacen que uno siga adelante. Han sido muchas noches sin dormir, muchas horas invertidas en ese fantástico trabajo, hasta llegar a amar y odiar a nuestra querida PSP y por fin la hemos desnudado y analizado en profundidad.

Me quedo con vuestras palabras de aliento.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
OiGrEs escribió:Yo entiendo que se vete el spam a páginas que traten de lucrarse o que rocen la ilegalidad, pero vetar páginas que lo único que hacen es colaborar y ayudar...

Lo primero que ves al entrar en la página: Un script con el mensaje: "Votanos, que ya nos queda poco para estar entre los primeros del Ranking!"

Mmm... los rankings no son precisamente "sin ánimo de lucro". Una cosa es encargarse de una web y otra es tener una web personal. No es lo mismo una web con tus tutoriales, las fotos de tu colección, etc... que una web montada en serio (aunque sea con PHP-Nuke) y con ánimo de conseguir visitas y lucrarse. Aunque ambas las haya hecho la misma persona, hay una linea que separa ambos tipos de web.

Yo animo a que la gente participe. Pero yo en distintas épocas he tenido webs sobre cosas de las cuales he linkado directametne las fotos o los archivos. No he puesto un link al home para que la gente se trague toda la web y todos los baners en caso de que lo tuviera
Xtreme2 escribió:Gremio, oye al pueblo, oye a tus usuarios y toma nota. Aunque parezca que llevo poco por aquí, quizá ya entraba antes que tú, cuando el Sr. Jixo ponía los parches para la PSX, aquel famoso del Soul Reaver y del Tarzán,

:O

¿conoces la historia de EOL? impresionate, tu leete las normas y respetalas, si tanto tiempo llevas puluando por aqui, deberias saber que NO se permite spam de paginas web, te guste más o menos y no des consejos de moderacion que yo sepa saltandote las normas no estas en posicion de ello.
Sigues sin oir a tus usuarios y eso es muy malo para un foro.

Se un poquito más humilde y mira por tu negocio, que aquí no hay para votar pero banners hay para empapelar una habitación entera, por cierto... que cuando yo entraba aquí no los había y foros tampoco, jeje. Vamos, a ver si ahora se me va a echar en cara que intente pagarme el hosting con un miserable banner de google, esto ya es de risa macho.

Y sigues sin responderme, actúas en plan dictatorial "esto es así porque lo digo yo y punto", pero hombre... contesta ¿por qué en los foros de PS2 si se permite y aquí no? ¿no seguís la misma linea a la hora de moderar?, contesta hombre, contesta.
xtreme peazo videotutoriales te as currao,me lleve tiempo buscando tutoriales de como desmontar la psp jejeje y solo encontre en ingles jeje,menos mal ke vi tu web,,,un saludo :-) y sigue asi en tu web
Muchas horas invertidas y por unos españolitos pero aquí no se quiere reconocer, estarán esperando a que se los curre un guiri con renombre para darle bombo, hay que joderse.
Mi apoyo aunque no sea tan antiguo como los demas posteadores, ya lo tienes, reconozco tuesfuerzo y klo vadoro, enhorabuena tio te lo has currado.
Xtreme2, muchas gracias por tu trabajo, pero en cuanto vi que para ver el video tenia que registrarme, pase como de machacarme los huevos con un martillo...

Por que no abres otro bonito hilo con un link directo a los videos, y a ver si te lo borran? Y de paso podre disfrutarlos ya que como te digo paso de registrarme en muchos sitios, sobretodo por la porqueria de canalmail, que no se si tendras en tu web porque ni he intentado registrarme.

Se agradece tu trabajo, pero no se permite publicidad de webs con animo de lucro y como ha dicho da_hot_funk aparecer en un ranking de sitios, es animo de lucro.

Simplemente se te esta diciendo que no quieren publicidad de tu web, si antes en el foro de ps2 te dieron permiso, ahora te lo quitan porque ha cambiao el viento y con el las normas, en mas de una ocasion estuve tentado de mandar al orto estos foros por lo "tiquismiquis" que se pusieron con las releases de gba cuando le pegaron el palo a ISONEWS, y entonces patalee diciendo que isonews la habian cerrado por tener baners y vender ellos mismos chips de xbox, de los banners de por aqui en cuantos aparece la palabra chip?? pues ni caso, se prohibio hablar de releases.. y como todo igual, aqui parece que nos controlan todos los dias la guardia civil pa ver si ponemos que nos cambiamos copias todos los dias y los fines de semana los gayumbos... eso creo que es paranoia o algo asi.. siempre con el mojon en el culo que nos van a cerrar la pagina...
solo un comentario que dejara ver como los moderadores (almenos los de esta secion) hacen lo que kieren es que este hilo tenia que haverse cerrado, porq? porque segun dice nuestro precioso moderador Gremio este no es el lugar para ponerlo, ¿que pasa? pues que como no le apetece cerrarlo para poder insultar pues no lo cierra.
tu trankilo Xtreme2, yo conzoco tus videotutoriales desde hace tiempo, y son la ostia, se que los anunciastes en ********.net aki (alli yo soy rotam, un fiel y amable moderador, no como los de aqui) y no te cerre el hilo ni nada por el estilo, porq cuando hay un trabajo bien hecho yo me olvido de las normas y de las tonterias del spam.
Solo kiero decirte que sigas con tu trabajo como lo has hecho hasta ahora, ya q ha servido de muchisima ayuda a todo tipo de gente.
y lo dicho, totalmente de acuerdo contigo en lo referente a los moderadores de aki, se lo tienen muy creido, kiza deban darse cuenta de q no son mas que simples foreros como nosotros a los q se les ha puesto el apelativo de moderador. si fuesen un poco mas amables y si pudiesen ver algo mas alla de las normas, kiza todo fuese mejor (aunk pienso q kizas te cerrasen el hilo por envidia.. kien sabe los oscuros motivos q mueven a los moderatas de eol [sati] )

saluds!!

edito: acabo de postear y me he dado cuenta de q no se puede poner z o n a x b o x . n e t en eol, salen asteriscos, parece como si fuese una palabra mal sonante, esto es una vergüenza. pa una web q os hace competencia censurais su nombre ainss... q mala es la envidia jejeje
lo que me extraña es que si esta fuera de sitio no haya aparecido ya con el famoso prefijo MOVIDO->

no se a que espera...

Ah! claro, es que Gremio no es moder de este foro, son Cybblade, Ferdopa y Zeus II

Creo q Ferdopa lo habria cerrao al segundo post..

Y quien le echo el candado al hilo?

No creo que sea envidia eso de los asteriscos... la consideraran una web con material con contenidos ilegales y eso esta FUERA DE LAS NORMAS...

Me parece que aqui la cosa va de juez dreed.. LA LEY es lo maximo y lo que viola la ley es ilegal y hay que acabar con ello, o por lo menos que no se sepa que sabemos que existe... ssssssshh que nos cierran la pagina!!!
En mi web no hay nada de CanalMail, solo un simple registro igual que el que hay aquí y sobretodo para evitar que me estén haciendo downloads discriminados y gastándome tráfico de datos que vale una pasta, al menos si me lo hacen que sepa quien es.
Jur...

Cuando un miembro no pone ninguna información y dice (directa o indirectamente) que para conseguirla hay que ir a otra web, para mí eso es promocionar una web a través de EOL.

No digo que la intención sea buen o mala, sólo digo que es una forma de promocionar entradas a una web através de EOL.

Lo que sí está permitido es subir toda la información en un hilo, y explicar como se hacen las cosas, y luego poner el link a la página si hay dudas.

El PSP-DEV es lo que hace; pone la información en un hilo, subiendo parches, loaders, etc... y si quieres luego más información, te vas a su web.

Lo que tú no has hecho no es aportar información, sólo decir dónde encontrarla... y además hay que registrarse para conseguirla.

Por eso se ha cerrado el hilo. Si abre un hilo con tus videoguías en EOL, que estén las videoguías en ese hilo (es lo lógico y normal).

Un saludo.
Xtreme2 gracias a tus tutorias que estan bien colocados en (mis favoritos)ademas de imprimidos,mi futura psp pal no volvera a ser la misma... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres el amo y Gremio es del """gremio de los manipuladores y de los POR el interes te quiero andres""".

y si pones links de tus paginas que...¡¡¡¡ eso esta a la orden del dia en todos los foros quien quiera entra y quien quiera no.
Ferdopa, tranquilo que voy a poner los videos en emule y entonces cada 2x3 te pondré los elinks aquí en tu foro a ver si entonces le metes el cerrojazo.

Salu2 y gracias por apoyar las iniciativas del país.
Ferdopa, como siempre, chapeau!! [tadoramo]

Yo lo veo una explicacion clara y concisa y sin prepotencias ni nada.

A ver que opina xtreme2...

E D I T O:
Amigo Xtreme2, te sugiero que si pones los links del emule, antes hables con alguno de los tres moderadores que he mencionado arriba, porque el emule no es malo, pero como circulan cosas malas por el elmule... pos los enlaces e2k:\\ no estan permitidos, creo...
Aqui, el tio amablemente manifesto una duda acerca de como poder compartir sus videotutoriales:

Xtreme2 escribió:Lo de los asteriscos es porque consideran que hago spam, no es porque yo lo ponga así y entonces lo censuran, lo siento chicos pero así son las normas y yo tengo que cumplirlas, son lentejas, me pregunto si al menos puedo poner los videotutoriales que voy haciendo y que la gente me pregunte por privado de donde bajarlos, espero respuesta, gracias.

Esto le fue respondido:

sd-snatcher escribió:Pontela en el espacio dedicado para eso en tu ficha, asi todo el mundo podra verlo.

Decir como antecedente que de EOL he obtenido muchas cosas sumamente utiles, y en general el trabajo de los moderadores me parece excelente.

Sin embargo, esto me parece una franca equivocación, dado que estan inflingiendo una sanción a un tio por hacer lo que ustedes mismos le dijeron que hiciera...

Una equivocación, que según mi punto de vista es razonable, haya sido por falta de comunicación interna o que se yo, los moderadores no son dios, como para no equivocarse.

Lo que ya no cuadra en el asunto son los aires de chulo que se han manifestado por aquí para responder a los demas.

He visto los videos, y por lo menos para mi no son de mucha utilidad, sin embargo debo reconocer que a una gran cantidad de usuarios, por sus necesidades muy particulares, les han ayudado mucho, sino basta ver el hilo donde los publica.

Al menos yo, reconozco que el tio se lo ha currado mucho, y me parece que aquí lo que puede haber es alguna irritacion debido a que le den tratamiento de puto amo a alguien mas.

Todo de buen rollo, no busco controversia, no es mi línea, solo mi opinión, y ahi queda.

Un saludo
Jur...

Como he dicho antes, no hay ningún problema en que Xtreme2 ponga los tutoriales que quiera en EOL... pero que los ponga.

Como he dicho antes, no me meto en el tema de que ayuden a mucha gente, o que sean útiles (no lo dudo). Sólo digo que si se abre un hilo sobre el tema, que ponga en él las videoguías.

No tiene mucho sentido decir que se puede ayudar a los miembros de EOL cuando en EOL no pone nada, salvo que vayan a su web a verlos.

Creo que este punto queda bastante claro, y el razonamiento bastante lógico.

En segundo lugar, esta no es mi web, soy moderador del foro PSP.

Un saludo.
Xtreme2 escribió:Ferdopa, tranquilo que voy a poner los videos en emule y entonces cada 2x3 te pondré los elinks aquí en tu foro a ver si entonces le metes el cerrojazo.

Salu2 y gracias por apoyar las iniciativas del país.

Acaso te costava mucho poner un link directo?
No puedo poner un link directo porque hay que registrarse. Y por qué hay que registrarse, dirás?. Pues porque cada videotuto ocupa unos cuantos megas, algunos hasta 70mb y eso consume tráfico de datos, cuyo tráfico yo contrato con mi proveedor de hosting y me cuesta una pasta, no puedo arriesgarme a poner enlaces directos para que cualquier desalmado me haga un roto, necesito tener algo de control al respecto.

Todo son limitaciones. ¿Ahora tampoco se pueden poner enlaces a los videotutos en emule? esto ya es lo último que me quedaba por leer.

¿Cómo voy a poner aquí los videotutos si ocupan megas y megas?.

Atended a lo que ha puesto el último usuario, la charla que tuve con el moderador de PS2, lo exquisito que fui hablando, aceptando las normas pero todo ha venido porque en este foro de PSP no se me ha tratado igual, no actuais igual en todos los foros, eso provoca incertidumbre, desconfianza y mal rollo.

Quizá tenga que postear mis videotutos de PSP en el foro de PS2 y entonces me dirán allí que no es el sitio adecuado, no se por qué cuesta tanto reconocer un error.

Por cierto Ferdopa, antetodo eres un caballero y todo educación, eso es digno de admirar y de buen moderador. He dicho.
Xtreme2, esto te pasa por no leer. Pon los videos en tu web y pones un link directo a ellos aquí.

Lo que has hecho tu es poner que en tu web hay eso, bueno, entramos, nos registramos, miramos el correo, confirmamos...

Me entiendes no? [jaja]
Yo no he dicho que no se pueda, digo que avises primero que es un elink, porque a veces los censuran tambien. Animo, diselo a ferdopa por ejemplo a ver si se pueden poner en elink, no creo que haya problema...
Ok, pues allá va, los videotutos están en:

http://www.*************.com/web/modules.php?name=Video&tp=PSP

Ahí queda eso.

Edito: Cuando quiten la censura de los asteriscos os podreis enterar, de momento ese enlace no me deja ponerlo, me pone asteriscos.
Xtreme2 escribió:Ok, pues allá va, los videotutos están en:

http://www.*************.com/web/modules.php?name=Video&tp=PSP

Ahí queda eso.

y ai estan los asteriscos
[noop] [noop]
bufff...mal lo llevas, ya te han puesto la web en la lista negra de webs impronunciables....

Yo no entiendo como te dicen que pongas el enlace de la descarga si luego te tienen vetada la url...¿?
Ostras que hilo más bueno!!!

es lo más entretenido que he leido ultimamente.... una disputa usuario - moderadores...

Me he enterado de más cosas en este hilo, que leyendome las normas...

Guay!!

[beer]
OiGrEs escribió:bufff...mal lo llevas, ya te han puesto la web en la lista negra de webs impronunciables....

Yo no entiendo como te dicen que pongas el enlace de la descarga si luego te tienen vetada la url...¿?

¿te as preguntado que quizas, ya estaba censurada desde hace un mucho por otra escenita parecida a esta de spameo continuo?
Gremio, cada vez que hablas la cagas, deja a Ferdopa que además es el moderador de este foro y tu sigue por tus Nintendos, te lo digo con todos mis respetos pero es que no se si no has leído que precisamente esos asteriscos fue porque me dijeron que mejor pusiera que para enterarse de cual era mi web que la gente mirase en mi perfil de usuario pero todavía no me has contestado a esa pregunta y nada más que sabes dar caña.

Seguro que ni siquiera has ido al foro de General PS2 a comprobar que mi post lleva allí meses y no tiene candadito, de ahí que me indigne que aquí se me ponga, que no haya una política coherente con respecto a los usuarios.
Xtreme2 tus videotutoriales son muy guapos, yo me los estuve bajando aunque no pude acabar de bajarlos por que se cortaban, pero he visto otros tutoriales de tu Web y me parecen muy guapos, pero, estas haciendo un poco el "payasete" con este hilo.

1º) Tu post no esta en el foro adecuado

2º) No metas a PSP-DEV es tus lios, no tiene nada que ver con esto y ademas como ha dicho Ferdopa, normalmente en los hilos de PSP-DEV se pone toda la explicación con enlaces y tal y ademas se añade un link.

3º) ¿Pretendes enfrentar a los moderadores? [qmparto]

4º) Yo creo que se pueden postear enlaces a Bittorrent, así que te puedes currar un hilo con una explicación de que encontraremos en cada video y su respectivo enlace a bittorrent, seguro que asi no te cierran el hilo.

5º) Nada mas, simplemente saludos y sigue con tus videoguias que estan muy guapas.

EDITO:
Xtreme2 escribió:Gremio, cada vez que hablas la cagas
¿Tu sabes lo que es el respeto?, tu si que la cagas cuando hablas o cuando SPAMEAS.
no lo intentes Xtreme2, ya se ve q Gremio es un caso perdido, vive en su mundo de normas y censuras, y parece q se olvida de los foreros...
censurar webs.. anda que... si encima te creeras alguien importante.
Gremio, te aconsejo que salgas un poco de casa y te despejes, a ver si se te kita tanta tonteria y tanta chuleria
saluds
Fantastico.. vamos a ver.

http://www.***.com (quitando los asteriscos, que manía con censurar los pobres videotutoriales que lo único que pretenden es ayudar a los novatos en la materia)

Mañana voy a subir uno sobre como instalar un disco duro interno en una caja externa.

Editado.

¿No has pensado que puede ser por algo?

1º no esta permitido el Spam sin pedir permiso

2º La web contiene archivos ilegales que no pueden ser enlazados desde esta web.

Si no comprendes las normas o algo ya sabes lo que hay.

Editado por sd-snatcher el 24-05-2005 a las 19:47

Aqui empezo la historia.

No se trataba solo de spam sino ademas de contenidos ilegales que no me acuerdo cuales eran, ya en otros casos se ha obligado a retirar materiales incluso a colaboradores de la web, o borrado mensajes, por no ajustarse a las normas, por lo tanto basta ya de victimismos.

Sd-Snatcher escribió:Pontela en el espacio dedicado para eso en tu ficha, asi todo el mundo podra verlo.

Sin embargo, esto me parece una franca equivocación, dado que estan inflingiendo una sanción a un tio por hacer lo que ustedes mismos le dijeron que hiciera...

En ningun sitio veo que ponga:
y en todos tu mensajes di donde esta la web

Yo lo pase por alto la primera vez pero quizas por que ni siquiera lo vi, de ahi a ponerlo cada vez que se postea va un trecho, pero aqui hay algo claro, cuando a alguien le das la mano se coge el pie, y luego aparece una cuadrilla de singermornings a ver que mas pueden despedazar. Si a alguien le parece que la posicion de Gremio es muy extrema a mi no me lo parece en absoluto por que lo que queda claro es que la unica manera de controlar esto es ponerse en plan cabron y no dejar pasar una, sino un par de meses despues te restregaran el "mama a los demas niños si les dejan", como a mi ya me ha ocurrido varias veces.

Doy las gracias a todos por abrirme los ojos a partir de ahora tomare mas ejemplo de Gremio. Y por mi parte no cerrare hilo, directamente borrare para que ademas no puedan sumar mensajes que para algunos parece que fueran medallas o algo.
Di que si Snatcher, con dos cojones, a dar caña y estopa, ponte el traje gris de los 70 que mola más todavía. Que fuerte lo que hay que oir, cuando un moderador no tiene más narices que ir de duro y de cabrón algo está fallando en la web, eso seguro.

Veo el ambiente tan cojonudo que hay entre moderadores y usuarios.

Y ya que hablas de "singermornings" porque la gente se expresa y algunos hasta me apoyan, ya saltó el Mr Siirs del PSPDev a alienarse con el resto de moderadores, a ver esa piña, que no se diga, y ahora Snatcher saca tu fusta y expúlsame.

MrSiir, el único risión que hay aquí eres tú que pareces el Charlie Rivel, así que no me llames payasete que yo no respeto a quien no me respeta y has comenzado tú a darme cera con ese descalificativo.
soleboneco, lo que no entiendas te lo vuelvo a repetir más despacio si lo necesitas.

Y para todo los demás, ya sabeis como actua el susodicho.
59 respuestas
1, 2