Indignado con los region free.....

Hola ,

MUY INDIGNADO !! toy muy contento con mi 360 y creo k de momento han tenido muchos mas aciertos k ekivocaciones pero el mierda concepto este de Region free me comienza a tener hasta la piiiiiiiii.

A lo mejor voy bastante ekivocado y realmente hay mas region free de los k me parece pero almenos lo ke me ocurre a mi es k todos los k me llaman la atencion no son region free Y TOCA JODERSE .... no entiendo k no lo puedan ser todos y se acabo el problema.... mencion especial a los juegos japos , k me estan jodiendo bien jodido , la ultima jodida el Idolmaster , un juego diferente k me gustaria probar y otro k no es region free.........

cuando vi por primera vez el concepto de region free , pense ......... BUA de puta madre , se acabaron los problemas con los juegos japoneses [noop]

Vamos a contar cuandos indignados somos JEJE menuda mierda tios
marcmago escribió:Hola ,

MUY INDIGNADO !! toy muy contento con mi 360 y creo k de momento han tenido muchos mas aciertos k ekivocaciones pero el mierda concepto este de Region free me comienza a tener hasta la piiiiiiiii.

A lo mejor voy bastante ekivocado y realmente hay mas region free de los k me parece pero almenos lo ke me ocurre a mi es k todos los k me llaman la atencion no son region free Y TOCA JODERSE .... no entiendo k no lo puedan ser todos y se acabo el problema.... mencion especial a los juegos japos , k me estan jodiendo bien jodido , la ultima jodida el Idolmaster , un juego diferente k me gustaria probar y otro k no es region free.........

cuando vi por primera vez el concepto de region free , pense ......... BUA de puta madre , se acabaron los problemas con los juegos japoneses [noop]

Vamos a contar cuandos indignados somos JEJE menuda mierda tios

Pues tienes una opcion, que es vender tu 360 e importarte una de japon. Asi podras jugar a todos los juegos japoneses :P

Yo lo de los bloqueos de region lo entiendo (q no es lo mismo que que me parece bien). Si no existiese mejor que mejor, pero habiendo tanta diferencia de precios en diferentes mercados, la verdad es que lo entiendo.
pues yo lo de loa proteccion regional de verdad que no la entiendo. explicame por que la ponen please.
Pues yo te lo explico, es muy sencillo, te pongo un ejemplo...

Splinter Cell: Double Agent PAL/España->70€
Splinter Cell: Double Agent NTSC/RegionFree-> 1 mes antes->35€

Ventas del juego y ganancias de las distribuidoras en Europa [nop], aqui tienes tu respuesta, habra mas razones, pero esta es la principal.

Salu2.
A mi tambien me toca bastante la moral. Hay juegos q es hasta cierto punto normal, como por ejemplo el vampire rain, q la version jap tiene ingles, y su lo hacen Rfree, termina todo dios pillandolo a playasia y la posible distribuidora se comeria los mocos. Pero esq hay un porron de juegos q canta q no saldran de Japon nunca, y para 4 frikis q les molaria importarlo pues los joden. Y esto creo q es mas problema de las thirparties jap q de microsoft.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
tetsuo-k999 escribió:Pues yo te lo explico, es muy sencillo, te pongo un ejemplo...

.

Es IMPOSIBLE explicarlo mejor.
tetsuo-k999 escribió:Pues yo te lo explico, es muy sencillo, te pongo un ejemplo...

Ventas del juego y ganancias de las distribuidoras en Europa [nop], aqui tienes tu respuesta, habra mas razones, pero esta es la principal.

Salu2.

Lo del precio sí, ahora un mes antes como que no. Como mucho una semana antes no más.

Salu2.

pues que cabrones
yo lo del region free lo entiendo. lo que no entiendo es porque los juegos que solo salen en una zona (como el idol master) no es region free, ya que no lo sacan en esta region al menos dan la opcion de importarlo, y asi ellos venden mas. es que la verdad hay cosas que no entiendo. por el resto de jeugo lo veo logico (que no quiere decir que no sea una putada).

saludos ;-)
ami tambien me fastidia mucho ya que ademas de esperar mucho mas pagamos como primos , yo no aguanto al blue dragon [decaio]
Yo creo que no tiene solo que ver con el precio, sino con temas de distribución, etc. Si fuese el tema de los precios sacarían XBox Asia por un lado y por otro Europa y EEUU, que no se diferencian tanto los precios. Y se haría de forma globalizada con todos los juegos no con unos sí y otros no.

Es que no siempre es la misma compañia la que hace el juego y la que se encarga de la distribución a nivel internacional, por lo que es lógico que si vas a distribuir un juego en un pais no te hará ni puta gracia que un mes antes ya lo puedan adquirir de importación y en ese territorio no veas ni un duro.
da gracias que la consola no tiene proteccion regional, mas doleria tener que dejarte 70 eurazos por cojones
Ahora viene cuando yo explico que los región free suelen ser CHINOS (ya sea para Taiwan o Hong Kong), y alli todo es más barato, los juegos de PS2 cuestan como 15 euros; asi que no compareis con los precios pal, porque no es lo mismo, que aún asi, aqui son un robo; aparte de no ser region free, los juegos japos casi nunca traen inglés como idioma adicional, asi que para jugar al Blue Dragon, jodidos ibamos XD
Lo que intentan es que no vengan camiones repletos de juegos de Japón porque sinó se les descojona los presupuestos de cada zona de venta.

Imaginaos la situación... consola region-free 100%. Aquí no se comerian un "torrao" en ventas por lo que tendrían que echar a gente de la "cadena de montaje" porque hay menos curro.

Eso sí, con la filosofia que tenemos en España, al cliente final (nosotros) nos clavarían los mismo tanto si el juego es PAL/ESP como si fuese NTSC/ENG.

En resumen... que no se quieren hacer la competencia entre si entre los diferentes distribuidores de Microsoft... la politica de precios está basada en desbancar a la competencia y no a ellos mismos.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo...!!!
Pues a mi me va de perlas los region-free, ya llevo pillados unos 7 y me estoy ahorrando un pasta, además me estoy comprando juegos que me han gustado mucho y que ni siquiera hubiera probado de tener que pagar 70 eurazos!!
me podrias poner el enlace, al hilo oficial del juego idol master, q en el buscador no me sale
No entiendo el por qué los juegos que sólo salen en Japón no son region free, no les costaría NADA que lo fueran, es más que hagan cuentas y verán que podrían vender bastante más si pudiéramos jugarlos fuera de su pais.
Me parece comprensible que lo hagan en juegos que van a salir en todo el mundo para evitar que la gente los compre antes y más baratos que en su pais, pero lo que han hecho con el idolm@ster no tiene perdón.
ok gracias newdreamer, te he dejao una cosa en el hilo del juego.

Maikel
Pues que mal...
Tendre que importarme una japo...
Que cosas pasan...
No te importes ninguna japo ^^U Yo tengo el Idolm@ster japo en mis manos y espero con ansias un Free loader, que ya verás como antes o despues acaban sacando :P

Pd: Gears of war Pal/esp 55 €, Gears of war edicion coleccionista NTSC/US 43 € [qmparto]
marcmago escribió:Hola ,

Bienvenido al club, yo me estoy comiendo los menudillos por no poder jugar a los zegapain y al SRW X-O
21 respuestas