INDIGNADO con MOVISTAR

hola,

os cuento lo que me a ocurrido. yo hasta hace dos dias era cliente de vodafone, pues bien el dia 18 de marzo me llamaron los de movistar ofreciendome la tarifa habla y navega 21 mas 20.000 puntos para podremelos gastar cuando fuera cliente en un nuevo movil.

pues bien, yo aquel dia pregunte por el galaxy S2 con esos puntos en que precio se me quedaba, y las dos teleoperadoras(fueron 2 en dos dias diferentes) me dijeron que se me quedaba en 125 euros, y claro esta la oferta es inmejorable y acepte la portabilidad.

bien, el dia 2 de abril pase a ser cleinte movistar, y puesto que me dijeron que en cuanto fuera llamara, llame y cual fue mi sorpesa?? que los puntos no me los davan asta pasado un mes, que no los podia utilizar hasta pasado una antiguedad de medio año y que encima con esos miseros 20.000 el movil se me quedaba en unos 300 y pico o que si lo queria comrpar libre pagara 400 y pico.

toma ya, en vodafone me hiceron una contraoferta del s2 a 200 euros con la xs pero calro me ofrecian una tarifa mejor y el movil mas barato y por tanto me cambie... ahora que? me an mentido, y me sinto ultrajado y estafado por la mierda de compañia esta que encima es española y en vez de tratar bien a la gente de aqui se dedica a utilizar las mas sucias artimañas para atraer a clientes y lugo agarrarles por los huevos...

lo unico bueno? que no tengo permencia, por tanto puedo negociar de nuevo la portabilidad, lo malo? es que e perdio la antiguedad que tenia en vodafone y sobre todo que ya no puedo optar a la oferta que ellos si realmente me hicieron...

que opinais del tema? podria reclamarles algo a los payasos de movistar??

salu2
son unos putos ladrones de mierda, en españa no se nos defiende estan apoyados por la corruptela gubernamental, mira en argentina a movistar le va a caer una multa de cagarse y a repsol le quitan las licencias que no nos roben joder
Movistar ha empezado una politica de no abaratar moviles y fidelizar a clientes propios....
Movistar para mi es lo peor'y prefiero llamarlos timofonica por q es lo q han sido'lo q son y lo q seran.... una empresa de letra pequeña y de lo mas cicatera y sacacuartos q uno pueda imaginarse...
Yo huyo de ellos como la peste y me divierto con los comerciales cuando me llaman y estoy en españa... es como iberia un exmonopolio q no sabe luchar limpio y de igual a igual.... ojala se hunda de una p... vez!
cunto? podremelos? cundo? quedava? calro? inmegorable? hacepte? voidafone? an? sinto? taratar? bin? lugo? huvos? esllos? payaosos?

dios!!!!!!

dios!!!!

dios!!!!

dios!!!!

dios!!!!

ME SANGRAN LOS OJOS!!!

Imagen
obmultimedia escribió:cunto? podremelos? cundo? quedava? calro? inmegorable? hacepte? voidafone? an? sinto? taratar? bin? lugo? huvos? esllos? payaosos?

dios!!!!!!

dios!!!!

dios!!!!

Curioso, al leer rápido apenas me he dado cuenta de la sangría ortográfica [mad]
jaja bien, ya os habeis reido, ahora si no os importa opinad sobre el tema en custion y dejad la ortografia para corregir a vustros hijos padres ... o si sois maestros pues a vustros alumnos... no veo ninguna norma que diga que para ser leido o escribir haya que hacerlo sin fallos de ortografia...

de todas formas gracias, es lo que tiene que este cabreado y lo haga a toda ostia...
estar a dia de hoy con vodafone,movistar hay que estar loco,por mucho movil que te den
Denuncialos. Primero ponle una reclamacion por escrito y con el resultado te vas a la cmt
fuera todos de movistar , a no ser que me regalen el iphone 4
mapcrew32 escribió:y me sinto ultrajado y estafado por la mierda de compañia esta que encima es española

¿Y cual es el problema con que sea Española? :-? En todo caso sería una ventaja, no un inconveniente.
Oscarv escribió:
mapcrew32 escribió:y me sinto ultrajado y estafado por la mierda de compañia esta que encima es española

¿Y cual es el problema con que sea Española? :-? En todo caso sería una ventaja, no un inconveniente.

por eso, deveria ser una ventaja para los españoles, pero es todo lo contratario,se dedica a estafarnos...
Buenas,

En verdad no nos podemos quejar porque creo que en España es de los pocos sitios donde te dan móvil por ponerte una tarifa.

Tambien es verdad que por ejemplo en Estados Unidos los móviles valen cuatro duros pero no te lo regalan.

yo mira si ya estas mas menos bien tienes tu móvil y no te vuelven a pegar el palo pues déjalo pasar y disfrutar de tu móvil.
porque ya te digo yo que te vas a esforzar para nada.

Un Saludo
Yo creo que "en todas partes cuecen habas" y "nadie da duros a 4 pesetas".
Resignación.
Yo tras unos 11 años de contrato con Movistar he acabado hasta la polla de ellos y me he largado a Pepephone, de momento creo que es lo mejor que he podido hacer.

No me iría ni a Movistar ni a Vodafone ni a Orange ni loco.
Buenas,

Si no te importa el movil y te lo compras libre la verdad que lo mejor es irse a una compañía estilo pepephone o symio.
O otro la verdad que todos no los conozco jejeje.

Un Saludo
14 respuestas