hola,
os cuento lo que me a ocurrido. yo hasta hace dos dias era cliente de vodafone, pues bien el dia 18 de marzo me llamaron los de movistar ofreciendome la tarifa habla y navega 21 mas 20.000 puntos para podremelos gastar cuando fuera cliente en un nuevo movil.
pues bien, yo aquel dia pregunte por el galaxy S2 con esos puntos en que precio se me quedaba, y las dos teleoperadoras(fueron 2 en dos dias diferentes) me dijeron que se me quedaba en 125 euros, y claro esta la oferta es inmejorable y acepte la portabilidad.
bien, el dia 2 de abril pase a ser cleinte movistar, y puesto que me dijeron que en cuanto fuera llamara, llame y cual fue mi sorpesa?? que los puntos no me los davan asta pasado un mes, que no los podia utilizar hasta pasado una antiguedad de medio año y que encima con esos miseros 20.000 el movil se me quedaba en unos 300 y pico o que si lo queria comrpar libre pagara 400 y pico.
toma ya, en vodafone me hiceron una contraoferta del s2 a 200 euros con la xs pero calro me ofrecian una tarifa mejor y el movil mas barato y por tanto me cambie... ahora que? me an mentido, y me sinto ultrajado y estafado por la mierda de compañia esta que encima es española y en vez de tratar bien a la gente de aqui se dedica a utilizar las mas sucias artimañas para atraer a clientes y lugo agarrarles por los huevos...
lo unico bueno? que no tengo permencia, por tanto puedo negociar de nuevo la portabilidad, lo malo? es que e perdio la antiguedad que tenia en vodafone y sobre todo que ya no puedo optar a la oferta que ellos si realmente me hicieron...
que opinais del tema? podria reclamarles algo a los payasos de movistar??
salu2