¡Indignado con PayPal e eBay!

Compré un artículo de electrónica por 100€ procedente de EEUU y el vendedor me envió un aparato claramente defectuoso, tanto internamente como externamente (la pantalla no funcionaba y el regulador de brillo brillaba por su ausencia, a pesar de que sí aparecía en las fotos del artículo). Los costes de aduana fueron de 30€ y los tuve que pagar yo. Abrí una reclamación en PayPal y me han dado la razón, pero dicen que tengo que reenviarlo a EEUU y además:

1- Ni PayPal ni el vendedor me van a devolver los gastos de aduana.
2- Los gastos de envío a EEUU deben correr por cuenta mía y tampoco voy a recibir el reembolso de dichos gastos.

Conclusión, voy a perder unos 50€ sin tener culpa de NADA y habiendo reconocido PayPal que sido víctima de un fraude... estoy indignado.
Los gastos de aduana te los comes tu, si o si (es lo que tiene la importación, que si te pillan te jodes)

Ellos probablemente se coman los gastos de aduana de tu envio hacia EEUU.

Lo de pagar el envio de vuelta ya no estoy de acuerdo.
¿Que tienes que pagar el envio de vuelta? ¿Como va a ser eso?

Escribele un email al notas, y dile que o te devuelve toda la pasta (los 100 iniciales + los 30 de aduana + lo que te valga enviarlo) o de lo contrario si palmas los 30 euros, le vas a declarar 500 euros y que se la casque en la aduana

Que tengas que palmar 30 euros de aduanas lo veo mal, pero bueno, ahi ni el comprador ni paypal ni ebay tienen culpa.....Pero pagar tú los portes de devolverlo? no me jodas...
Disturbio escribió:¿Que tienes que pagar el envio de vuelta? ¿Como va a ser eso?

Escribele un email al notas, y dile que o te devuelve toda la pasta (los 100 iniciales + los 30 de aduana + lo que te valga enviarlo) o de lo contrario si palmas los 30 euros, le vas a declarar 500 euros y que se la casque en la aduana

Que tengas que palmar 30 euros de aduanas lo veo mal, pero bueno, ahi ni el comprador ni paypal ni ebay tienen culpa.....Pero pagar tú los portes de devolverlo? no me jodas...

El con no aceptar el envio, no pagaria nada de la aduana y el dinero si lo ha sacado de paypal lo tiene en mano.

La aduana la tienes que pagar tu, por que no es cosa de la tienda, el envio de vuelta suele ser la politica habitual de ebay/paypal en este tipo de casos, a mi ya me ha pasado dos veces, como comprador y como vendedor.
Pero es que a ver: yo estaba dispuesto a asumir los costes de aduana si el artículo llegaba en buen estado. Pero es que el artículo fue enviado en mal estado de forma premeditada, ya que desde el momento de la compra el vendedor de EEUU fue extremadamente chulo y borde conmigo.

1- Para empezar, le pedí que marcase el ítem como regalo y solo declarara los gastos de envío (para ahorrar en aduanas). Me contestó con un LOL y no sé qué más (curiosa atención a un cliente), pero me aseguró que lo haría.

2- Cuando llegó el artículo aprecié que no cumplió con lo acordado y lo declaró todo para que yo pagase más impuestos. Encima me envió el único producto defectuoso (con deterioro interno y externo) de un lote de muchos, ya que el resto de compradores del mismo producto le han votado en positivo.

Por eso, pienso muy mal del vendedor en este caso y como podéis imaginar me siento estafado e indignado, tanto con él como con la protección de PayPal, porque no puede ser que al estafador todo esto le salga GRATIS y que al estafado le vaya a costar más de 50€...
Encima de pasar de marcar como regalo, te tima, manda huevos
a mi me acaban de regalar 15$

Imagen
7 respuestas