Pues que para mí la Play2mania es de las peores revistas de videojuegos que hay, y la compraba hasta hace 4 meses, pero que queréis que os diga, cuando la acababa de leer (que tardaba muy poco tiempo, por cierto) sentía un poco como me habían timado.
Y es que, cada vez es más delgada, con cada vez más publicidad, y las puntuaciones que dan...
, ¡así no puntua ninguna revista! Además, los análisis eran excesivamente breves, igual que las noticias, etc. Los análisis parecía que los hacía un robot o algo parecido, siempre dicen lo mismo, las mismas expresiones, y cuando se pasaban de escribir, cortaban y dejaban los cinco últimos renglones para lo malo, y casi siempre ponen: "Pero claro, todo en este juego no es bueno, tal tal tal..."
Y otra cosa, cometían cada fallo gordo... Por ejemplo, en la lista de los mejores juegos de lucha ´ponían el primero al Tekken4. Vale, hasta ahí totalmente de acuerdo. Pero en el segundo puesto van y ponen al Tekken Tag!!! Y en el tercero al Dragon Ball Budokai!!! ¡¡¡Y DÓNDE COJONES ESTÁ EL VIRTUA FIGHTER 4!!!
cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento Y es que los tios no lo ponían ni en la lista general. Pero lo peor es van y al mes siguiente no lo corrigen, ni al siguiente!!!!
Uffff, me he quedao bastante tranquilito y sosegado, tenía ganas de soltarlo...
¿Y vosotros? Alguno está conmigo? Todas las opiniones serán bien recibidas.
Gracias por aguantarme