Indignado con Play2mania

Pues que para mí la Play2mania es de las peores revistas de videojuegos que hay, y la compraba hasta hace 4 meses, pero que queréis que os diga, cuando la acababa de leer (que tardaba muy poco tiempo, por cierto) sentía un poco como me habían timado.
Y es que, cada vez es más delgada, con cada vez más publicidad, y las puntuaciones que dan... [enfado1] [enfado1] [enfado1] , ¡así no puntua ninguna revista! Además, los análisis eran excesivamente breves, igual que las noticias, etc. Los análisis parecía que los hacía un robot o algo parecido, siempre dicen lo mismo, las mismas expresiones, y cuando se pasaban de escribir, cortaban y dejaban los cinco últimos renglones para lo malo, y casi siempre ponen: "Pero claro, todo en este juego no es bueno, tal tal tal..." [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y otra cosa, cometían cada fallo gordo... Por ejemplo, en la lista de los mejores juegos de lucha ´ponían el primero al Tekken4. Vale, hasta ahí totalmente de acuerdo. Pero en el segundo puesto van y ponen al Tekken Tag!!! Y en el tercero al Dragon Ball Budokai!!! ¡¡¡Y DÓNDE COJONES ESTÁ EL VIRTUA FIGHTER 4!!! cawentocawentocawentocawentocawentocawentocawentocawento Y es que los tios no lo ponían ni en la lista general. Pero lo peor es van y al mes siguiente no lo corrigen, ni al siguiente!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Uffff, me he quedao bastante tranquilito y sosegado, tenía ganas de soltarlo...
¿Y vosotros? Alguno está conmigo? Todas las opiniones serán bien recibidas.

Gracias por aguantarme X-D
q tela, yo no me suelo comprar revistas, pero si algun dia me da por comprarme alguna revistica tomare en cuenta tus comentarios y no me la comprare [pos eso]

salu2
q tela, yo no me suelo comprar revistas, pero si algun dia me da por comprarme alguna revistica tomare en cuenta tus comentarios y no me la comprare

Si piensas en comprarte una revista, no lo dudes, la Hobby Consolas, es la "menos mala" [ginyo] [ginyo] [ginyo]

No importa la consola que tengas (si tienes solo una GBA, pues quizás te convendría más la oficial de la GBA), es sin duda la más completa de todas.

Imagen

Imagen
si es la peor, el 50 % es publicidad y el resto son burradas q se les ocurren a los "redactores" de hobby
En mi opinion, la unica revista medio decente que queda es SuperJuegos, aunque no sea perfecta ni mucho menos
Hola!

Pues chicos, no se que deciros, yo he estado comprando la hobby consolas y Micromania, desde la epoca del Spectrum, no se, a mi no me parece tan mala, por la menos, con la hobby, puedo estar todo el mes leyendola, poco a poco, con las demas revistas, me las acabo en un santiamen, no me duran nada.

Respecto a los comentarios... me parece que no deberias, chaval de criticar a la revista entera, SINO AL QUE HACE AL ARTICULO.
Que colega, ¡no es lo mismo! no juzgues a todos por solo uno.

Hay que ser mas positivo, y no tan negativo [oki] [hallow]
que la hobby no a empeorado, que no era muxo mejor la hobby de hace 3 o 4 años......
No es por na pero pa mi q el virtua fighter tiene menos jugabilidad... en fin...
Yo si me comprase alguna revista de videojuegos me pillaria la Hobby, es la mas divertida [poraki]
La verdad... una revista actual que sea buena... complicadillo [reojillo]
a mi me parece una perdida de tiempo y dinero comprar revistas, teniendo internet , ign y x supuesto eol, la verdad k pa limpiarme el culo yo prefiero el papel hegienico [jaja]
pues la playmania no ha cambiado , si la llevas comprando tanto tiempo ya te habras dado cuenta de k tiene una versión muy subjetiva , como la nintendo acción o cualquier revista destinada a una sola consola , muy pocas veces usan la información tal y como es , y casi siempre suele estar enfocada para k el público al que va dirigida , no significa k la revista sea mala ni mucho menos , pero cuando la compras ya sabes , puntuaciones altas y tal , yo pienso k todas las revistas cuando dicen algo k nos molesta ya dejan de gustarnos , y ya empezamos a dirigirnos a ellas en tono despectativo :P
Hola!

Pues ahi es a lo que voy yo [LUCHO], yo creo que seria mejor que si te sienta mal un articulo de una determinada revista, tendrias que mosquearte con la persona que ha escrito dicho articulo, no con toda, yo si hubiera hecho caso de todas las barbaridades que he visto en muchas revistas, no me compraria ninguna, desde la vez que habria visto el molesto articulo.

Tambien si alguien le sienta mal un articulo, ¿no seria lojico escribir / protestar al que ha dicho tal articulo? por lo menos recibirias explicaciones del porque de dicho articulo y si tienes suerte, podrias explicarle tus puntos de vista, y tal vez, le podrias hacer cambiar de parecer.

Bueno, haya cada uno...
Pienso que hay que ser mas positivo. [sati] [oki]
si , eso exactamente pienso yo , yo reconozco k me leo todo lo k sale en internet en pages de info de videojuegos y a parte de eso me encanta comprar todas las revistas k puedo y mi economia me permite , porque gusta muchisimo leer cuando puedo en mis ratos libres , y mas sobre mi aficción a las consolas , he leido de todo en cualquier revista , barbaridades grandisimas , y k te kedas helado al leerlas , pero no por eso dejo de comprarlas , porque las revistas la escriben humanos a veces con mas cultura a veces con mas errores , k hay k perdonar , no puedes ser tan radical y ser algo mas razonable ;)
yo suelo pillar cada mes la play2mania y si esta empezando a ser una p... m.... .Pa empezar solo analizan 4 o 5 juegos q normalmente son un poco rancios.La revista esta repleta de publicidad, por no ablar de los suplementos.Nose a vosotros pero a mi q me den un suplemento con una guia de compras cuando ya la tienes en la misma revista me toca las pelo... o fichas con truquitos .....

enfin q me esta empezando a decepcionar la verdad , menos mal q por lo menos nos ponen guias de juegos cada mes q entran en la caja de dvd .....jejejjeje

salu2
yo tb me pillo la play2mania xero no tanto ya,sq pff es kasi siemple lo mismo mu repetitivo q te dan guias pos bien xero yo las guias las utilizo kuando estoy muy muy muy appurado xero se lo podian kurrarmas
la putada es que les ira bien con la revista, y si algo va bien, ¿pa que cambiar? [enfa]
Ese tipo de revistas son una castaña la hobbyconsolas yo personalmente la colecciono pero me entero de mas cosas de las que se escriben en ella play2mania,playmania,play2dvd,nintendo accion superjuegos y todo ese tipo de revistas de pocas paginas es normal que tenga un contenido peor,por experiencia os digo que en una revista fina contando la publicidad cawento se queda en nada.
saludos
Yo hasta hace unos meses siempre compraba la Hobby Consolas [decaio] y tengo que decir que esta revista no es lo que era... ahora no meten mas que fotos y mas fotos... y son unos sinverguenzas. Hace un par de numeros anunciaban a bombo y platillo que una compañia japonesa estava desarrollando un repdroductor de divx para ps2.... Y NO DECIAN ABSOLUTAMENTE NADA DE EL PS2REALITY MEDIAPLAYER [flipa] Entonces me di cuenta que esta revista mas que informar, desinforma y hace la pelota a las compañias.

Teniamos que publicar una revistra entre los EOLianos y seguro que iba a ser mucho mejor k cualkiera de las ke te puedes encontrar en el kiosko [carcajad]
no es aya un articulo de una persona mal, sino que desafinan absolutamente todos los redactores, no se juegan los juegos y claro ponen reviws con burradas y chorradas.
yo me piyaba otra revista pero no hay mas k informen d todas las consolas y yo oy un viciao d la ps2 pero la play2mania me da asco,asta k no salga otra yo seguire cn la hobby
[fumeta] Hombre tio no se pero creo que la hobby esta mas o menos decentilla lo que no se teniendo el otrolado se hace casi imprescindible XD XD XD mas que nada por que cuando me compro la revista todas las noticias que ponen han salido antes aqui o si no en algun lado pero no se yo la sigo comprando no esta tan mal eso si si alguien tiene huevos y valor que se apunte a hacer una revista de el otro lado enga yo me apunto el primero [sati] [beer] nos tomamos unas birritas y nos curramos una revista [beer] aunque sea online xDDDD
Hombre tio no se pero creo que la hobby esta mas o menos decentilla lo que no se teniendo el otrolado se hace casi imprescindible error fallo mio [noop] no se hace la hobby imprescindible se hace prescindible [tomaaa] XD a to esto si eso en la revista metemos las viñetas de empalados : ( XD enga quien se anima [beer] [oki] [beer]
22 respuestas