Indignado con SAT

Resulta que hace unos días de tanto golpecito a la PSP mietras jugaba se apagó y no se me ha vuelto a encender.
Le doy a encenderse y hace un destello y se apaga. La psp no hace ningún ruido de encendiendose ni nada.
He probado a meter despertar del cementerio y nada.
He probado baterias de otros amigos, encenderla enchufado a la corriente y nada de nada. si meto la batería pandora como se intenta enceder todo el rato está haciendo el destello todo el rato, pero no es el tipico de encenderse y apagarse, sino destello de milisegundos.

He leido por el foro que podrían ser fusibles pero... casi que me da palo abrirla.

Pues nada, llamo al SAT y les digo lo que le pasa, que se apagó mientras jugaba y no se enciende y hace un destello. Y me decia que no entraba en garantía, que no me la recogían porque era problema de software. Y yo diciendo que hace mil años que tengo el firmware y ha sido ahora, así que no era software. Y él que si, al final como me vio (o se imaginó) que se me hinchaba la vena del cuello me dijo que si que me la recogerían y la miraría un supervisor o algo y luego pues ya se vería.

Lo malo es que tengo el 3,80M33 metido y claro está no puedo poner uno oficial... pero como no se puede encender y no podrán mirarlo... que pasará? He oído que cuando es hardware lo ponen en un montoncito para reparar y me mandan otra. Mi psp está como nueva, sucia pero no se nota ningún golpe ni nada.
pues no se que dicerte eso es un fusible pero es que mandarselo al sat con un 3.80 m33 no es buena idea aunque no se si el tio te decia que no sabia que iba a ser por un fusible entonces como te tendrian que cambiar la placa entera por eso se nego pero no se que decirte, yo creo que con un 3.80 m33 no deberias mandarla porque si arreglan tu placa cambiando el fusible smd pues la encienden y ven que lo tienes entonces tsss te la dan rota o te hacen pagar la reparacion
Bueno, pues si la mandas nos dices como te ha ido y todo eso, que yo quiero saber si el SAT de Sony se porta igual que el de Nintendo y ya me entendeis algunos....
Hombre, es cierto que muy buena idea no es, pero qué va a hacer, es imposible ya quitarle el m33, no?,,,

Si quiere PSP, tendrá que arriesgarse, digo yo.

Saludos.

bismael escribió:pues no se que dicerte eso es un fusible pero es que mandarselo al sat con un 3.80 m33 no es buena idea aunque no se si el tio te decia que no sabia que iba a ser por un fusible entonces como te tendrian que cambiar la placa entera por eso se nego pero no se que decirte, yo creo que con un 3.80 m33 no deberias mandarla porque si arreglan tu placa cambiando el fusible smd pues la encienden y ven que lo tienes entonces tsss te la dan rota o te hacen pagar la reparacion
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo creo que no se molestan en arreglar la placa es cosa de chinos
...
mandala que te la cambia fijo si es problema de hardware
resulta en plan cabroncete mandé la psp al SAT el viernes 29 de febrero, y entre fin de semana y leches pues la han recibido el 5 (lo hice así para que pasara más tiempo y me la mandarán sin mirarmela por el tiempo pasado).
Resulta que hoy mismo recibo un paquete desde madrid (no he contestado oprque estaba en la cama y pensaba que era el cansino del cartero y que ya le abriría otro xD)
En un día no les da tiempo a mirar lo que es y mandarme una nueva y que llegue a valencia...
Será que nada más les llamé hace dias me mandaron una?
Mañana me la traen.. que será???? y no tengo que pagar!!...
a ver si es un paquete bomba xDDD
sersanm2 escribió:Mañana me la traen.. que será???? y no tengo que pagar!!...
a ver si es un paquete bomba xDDD

JAjaj! igualito que lo que pienso yo cuando me traen algo gratis, le trajeron una caja grande a un colega, que casualmente iba yo con el cuando lo recogió y me dice: alomejor es una bomba!, yo le digo, no creo pero si quieres para mas seguridad te la puedo abrir yo, y el me dice ahh claro porque tu sabes de electronica no? a lo que yo le respondo: si, eso parte pero esque tambien me da igual morir XD.

PD: Al final la abrio el to ansiado y no era una bomba ni nada
al final no era un paquete bomba xD, que rapidez. Les llegó mi psp el día 5 y el día 6 por la mañana recibía ya la PSP (que como no me levanté de la cama ha tenido que venir el hombrecillo esta mañana). Por lo visto vieron que no se encendía y no la arreglaron, porque sino hubieran visto que estaba pirateada... y el tio del SAT diciendome cuando les llamé que pagara 89€ que no me la arreglaban gratis aún estando en garantía... menos mal que insistí!!
Ahora a ver si le cambio el firmware ya mismito xD, que tiene la 3.71
Joder, pues tio, 5 estrellas para el SAT de sony entonces, no?.

Saludos.
entonces lo bueno seria cambiar el titulo, no? ya que finalmente te han dado una nueva y con una gran rapidez [sonrisa]
Y la psp es una fat nueva o rehabilitada?? y ya que estamos, ¿tiene algún píxel malo?
Salu2.
Siempre son consolas "rehabilitadas" nunca te mandan una nueva, y que yo sepa, tampoco es la tuya reparada, si no otras que ya han sido reparadas previamente.
Un hilo de título "indignado con SAT" donde te cambian la PSP en tiempo récord XD Siempre lo he dicho, los que atienden al teléfono a veces te salen con unas tonterías alucinantes, pero lo que es el servicio técnico en sí, trabaja a destajo. Yo he enviado Ps2's un lunes por la mañana, viniendo SEUR a buscarla, y el miércoles ya tenía consola renovada en casita, sin pagar NADA. Y encima pasaban de todo, les daba igual si te quedabas alguna pieza, aunque nunca me atreví a hacer eso y tampoco animo a nadie. Siempre se habla de lo rastrera que es Sony, pero ojalá otros servicios técnicos fueran tan veloces.

Por cierto, envían consolas recicladas porque nadie quiere esperar varias semanas. A mí, hace años, con Ps2, sí me daban a elegir entre esperar a que revisaran mi consola o enviarme directamente otra que funcione. Una consola reciclada funciona tan bien como una recién comprada, sus componentes están comprobados y las carcasas siempre son nuevas, no te dan una cosa guarra y sucia como algunos imaginan XD
La verdad es esa, que parece nueva. Yo tan feliz. Esperaba que tardaran más en darme noticias. Y lo que más temía era que lo arreglaran y vieran que tenia el 3.80M33 y me dijeran "89€ chavalote".
Pero bueno, final feliz!
que suerte has tenido!! me alegro [plas]
Me pregunto... si yo mandara una Ps2 sin garantia con el lector chungo, me cobrarian algo? y cuanto? estoy tentado a enviarla a ver que pasa
¿Cobran los 89€ por adelantado cuando vienen a recogerla cuando te la devuelven?
pues... creo que no tienes que dársela.. A mi me dijeron páganos y te enviamos una nueva. Vamos, que puedes decir que se te ha roto una y que te den una por 89€ xD y luego al Ebay a venderla jajajja
Lo que pasa es que tengo una PSP americana y no sé si querrán repararmela en el SAT. Si me cobran por adelantado no la envio no sea que se nieguen y pierda los €
bandydo, no van a hacer eso, XDDD, son personas serias, además de ser así les podrías meter un paquete o extender malos rumores, cosas q sony no quiere (en realidad les daría igual si te lo hicieran sólo a ti, pero no te lo van a hacer tranquio)
Bueno pero todavía no lo tengo claro: ¿cobran por adelantado o no?
...y encima date por satisfecho de ke tienes garantia
21 respuestas