Resulta que hace unos días de tanto golpecito a la PSP mietras jugaba se apagó y no se me ha vuelto a encender.
Le doy a encenderse y hace un destello y se apaga. La psp no hace ningún ruido de encendiendose ni nada.
He probado a meter despertar del cementerio y nada.
He probado baterias de otros amigos, encenderla enchufado a la corriente y nada de nada. si meto la batería pandora como se intenta enceder todo el rato está haciendo el destello todo el rato, pero no es el tipico de encenderse y apagarse, sino destello de milisegundos.
He leido por el foro que podrían ser fusibles pero... casi que me da palo abrirla.
Pues nada, llamo al SAT y les digo lo que le pasa, que se apagó mientras jugaba y no se enciende y hace un destello. Y me decia que no entraba en garantía, que no me la recogían porque era problema de software. Y yo diciendo que hace mil años que tengo el firmware y ha sido ahora, así que no era software. Y él que si, al final como me vio (o se imaginó) que se me hinchaba la vena del cuello me dijo que si que me la recogerían y la miraría un supervisor o algo y luego pues ya se vería.
Lo malo es que tengo el 3,80M33 metido y claro está no puedo poner uno oficial... pero como no se puede encender y no podrán mirarlo... que pasará? He oído que cuando es hardware lo ponen en un montoncito para reparar y me mandan otra. Mi psp está como nueva, sucia pero no se nota ningún golpe ni nada.