indignado con servicio tecnico de sony

lo de este este servicio tecnico de sony al cliente es demencial y clama al cielo, no hay forma humana de que te contesten la llamada , da igual la hora siempre estan ocupados los operadores, desde aqui hago un llamamiento para boicotear a sony que nadie compre ningun producto de esta empresucha de m....., que lo unico que sabe hacer es productos de baja calidad y luego cuando hay problemas dejar al cliente tirado, yo por mi parte ya les he puesto una demanda en consumidores a ver si esta la unica forma que tienen esta gentuza de hacer caso cuando alguien les reclama algo en fin solo quiero saber la direccion del mail que creo que empieza asi infoplaystation..... y no se que mas. es un ultimo recurso gracias y espero respuesta.
daniel36 escribió:lo de este este servicio tecnico de sony al cliente es demencial y clama al cielo, no hay forma humana de que te contesten la llamada , da igual la hora siempre estan ocupados los operadores, desde aqui hago un llamamiento para boicotear a sony que nadie compre ningun producto de esta empresucha de m....., que lo unico que sabe hacer es productos de baja calidad y luego cuando hay problemas dejar al cliente tirado, yo por mi parte ya les he puesto una demanda en consumidores a ver si esta la unica forma que tienen esta gentuza de hacer caso cuando alguien les reclama algo en fin solo quiero saber la direccion del mail que creo que empieza asi infoplaystation..... y no se que mas. es un ultimo recurso gracias y espero respuesta.

Intenta con un Mail... no tardan mas de 8 horas en responder...
El otro dia llame yo y me lo cogieron rapido xD
y a que hora llamaste? porque yo lo he intentado a todas horas y nada
daniel36 escribió:y a que hora llamaste? porque yo lo he intentado a todas horas y nada

A las 02:00PM (horario español).

Saludos.
Yo he llamado hoy tambien , a las 13:00 mas o menos y al principio tardaban en cogerme , pero al final cogian. HE tenido que llamar varias veces pero al final el truco es 2 , 2 , 1 , 1 y te pillan del tiron.

Saludos.
el servicio tecnico de sony es gandia shore por telefono
se te rompio la vita nano? sabes tete la mia no se rompe nunca... [mad]
El servicio técnico de Sony ya no pilla por sorpresa a nadie. Está harto comentado, suerte compañero la vas a necesitar
Es bastante lamentable, yp solo llame una vez por un problema con un contenido digital y al final reclame por emaiñ para que me lo solucionasen
Yo solo he tenido que llamar un par de veces,una vez que tenía problemas para meter la visa en la store, y otra vez hace poco porque no me iba un código de una psn card, y la verdad es que apenas tardaron en contestarme, en ambas ocasiones llamé por la tarde
10 respuestas