Indignado con SEUR

No sé si es el lugar correcto, pero estoy indignado con SEUR, menudo cabreo llevo encima, el Miércoles pague el pedido de Pccomponentes, por la tarde salio de allí. Ayer lo tenia que RECIBIR, en el track de SEUR ponia en reparto todo el día, en NINGÚN momento pasarón por mi casa, miro el track y pone ''AUSENCIA'' hoy llama mi padre y les dicen que es que no había nadie en casa y es totalmente MENTIRA, estaba yo toda la put* tarde esperando y nada de nada, ni me llamarón al móvil, ni dejaron aviso , están equivocandose cada dos por tres de casa y no encuentran la mia, lo más flipante es que ha vuelto a llamar y AÚN etsoy esperando el paquete que no llega ni a tiros... en fin, que no es una mierda de € , que son 600 (Portátil + RAM) . [+furioso] [+furioso]

He abierto queja en Pccomponentes sobre SEUR y como hoy no me llegue... [+furioso] en fin, que estos son Troll SEUR.

Imagen
Esto que cuentas ocurre con casi todas, por no decir todas las empresas de transporte. Te dicen que han pasado por casa y que no había nadie y luego es mentira, pero bueno, es lo que hay y poco se puede hacer al respecto.

Lo que sí deberías hacer es cuando llames a Seur pedir que te den el teléfono móvil de la persona que te tiene que entregar el paquete, o que te pongan en contacto con él. Cuando consigas esto, quedáis en cualquier sitio que ambos acordéis. Al menos MRW tiene esa opción, así que con SEUR debe ser igual.

No te angusties que no creo que ocurra nada, seguro que te lo entregan pronto.

Saludos.
Al final me ha llegado el paquete, pero no veas, joder... cawento
A mi me paso que se les fue la letra del piso. Llamé a primera hora para que lo cambiaran y ningun problema, eso sí, como trabajes y tengas la mala suerte de no estar en casa en las horas de reparto, te tienes que mover y recoger tú el paquete en la central. Vaya servicio de "envio a domicilio" XD
Muy extraño, a mi me ha pasado con MRW. Yo estuve esperando un pedido, y normalmente por la mañana duermo, que es cuando llegan, pero siempre he oído el timbre.

Un día esperaba un pedido de amazon, y digo, buah, hoy no llega, llegará mañana. Cuando abro la puerta estaba el papelillo ahí, y digo, bueno, a lo mejor no he oído el timbre, aunque siempre lo oigo. Y no sé, vivo en una finca y no se cómo consiguieron abrir la puerta de abajo, pero desde luego, el timbre que tengo en el piso, no pasa por desapercibido, y obviamente, dijeron que estaba ausente. Lo que me molestó fue ir a la oficina de mrw, que ahí tuve que gastar dinero para el autobús.

Me pregunto, qué les cuesta llamar y entregar el paquete, a poner el papel como que está ausente :-?
He tenido que ir más veces a la central que veces han venido a mi casa, nunca coincidimos jope :(
Yo de ti plantearia una queja a Seur directamente, te meten en un fichero en el que para proximos envios hasta te llaman el dia anterior y te dan la hora y todo, te lo digo por experiencia propia.
Ahora, como estan las cosas, las empresas lo que quieren es satisfaccion 100% con el cliente, y estos temas los tienen muy muy en cuenta, no como hace unos años, cuando todo era jauja que se la soplaba si tenias quejas, ahora, hasta en las pizzerias te dicen el tiempo que han tardado desde que les llamas hasta que llega a la puerta de tu casa. Una queja, bien hecha, aumenta la calidad del servicio en casi todos los casos.
A un amigo mío tardaron un par de días en llevarle un pedido por el que había pagado que lo trajeran en 24h.

Tras varias llamadas nos tocó ir a la oficina. Estaban en obras. Ahora es un "Señor Gofree".
Esto es una lotería, no podemos echar la culpa a Seur o a Perico de los Palotes, sino a la sucursal. A veces nos quejamos de franquicias cuando realmente el problema está en una zona concreta, yo que he trabajado en distribución podría contar batallitas al respecto, y hay zonas en las que Seur va de muerte y en otras son LA muerte, por desgracia. Cuando te suceda esto, intenta que la próxima vez te lo envíen mediante otra empresa de transporte, a veces es posible aunque no lo pongan oficialmente en la web en cuestión (poco probable pero no imposible).
Flanders escribió:Lo que sí deberías hacer es cuando llames a Seur pedir que te den el teléfono móvil de la persona que te tiene que entregar el paquete, o que te pongan en contacto con él. Cuando consigas esto, quedáis en cualquier sitio que ambos acordéis. Al menos MRW tiene esa opción, así que con SEUR debe ser igual.

Perdona que discrepe, pero NO.

Si fuera por Correos, que de momento aún es empresa pública, aún podría valorar hacer lo que aconsejas, pero una empresa de mensajería privada por la cual se ha pagado un servicio, debe hacer el servicio contratado.

Con SEUR, y con diferencia, es con la que más problemas he tenido, y los evito a toda costa (véase mi firma).
Pues yo tengo una opinión muy seria sobre SEUR. Ni una queja, muy profesionales.
A mi me han traido cosas por Correos, por Nacex y por seur, y todas bien, en nacex una vez tuve un problema por que o yo, o el vendedor o ellos se equivocaron en el numero de telefono.
11 respuestas