Indignado con sony

Hola a todos, resulta que hoy me he dado cuenta que los de sony con su psn me han cobrado 10 euros por la cara sin yo haber hecho nada ni comprado ningun juego ni dlc ni nada... nunca me habia pasado, tenia mi tarjeta vinculada a la psn porque es mas comodo a la hora de comprar un juego pero ya borre todos los datos personales de la tarjeta... mi pregunta es quien me devuelve esos 10 euros?
Quien te los va a devolver, pues Sony. Has reclamado?
Aunque me parece muy muy raro tu caso... [sonrisa]
Sería mejor que escribieras en el hilo de PSN ... No se que hace este tema en Vita ;)
Pues habla con el SAT de Sony a ver que te pueden decir, saludos
Te han renovado automáticamente la suscripción del plus? igual no borraste los datos a tiempo... es algo engorroso porque creo recordar que tenias que darle a un par de opciones al menos. A mí a lo tonto me cobraron también un trimestre.
ekir, la subscripcion del plus creo que son 15 euros, pero que lo mire por si las moscas. Si hubiera sido eso seria culpa del compañero por no leerse las condiciones, ya que pone bien claro que una vez terminado el periodo de plus se te renueva automaticamente a no ser que lo desactives.

Si es otra cosa pues ya ni idea
Como bien te han dicho lo primero es informarte para saber por que y para que te han cobrado esos 10€. Seguro que el SAT te ayuda, pero si a sido por la suscripción parte del error puede haber sido tuyo.. pero es muy raro por que no hay ninguna suscripción de 10€.

Si a sido para comprar algo en la Store debería aparecerte la compra en el historial en la web.

Saludos!
Por dios contesta algo ya, que nos tienes con la intriga de saber qué te ha pasado xD
Sony ha enviado al Señor Lobo para que le haga una visita...
Por este tipo de cosas nunca tengo vinculada tarjeta alguna en las cuentas de PSN, Xbox Live, Itunes... y similares... cuando quiero algo tarjetas prepago y fuera problemas.
Pues aquí nos hemos quedado con la intriga de que paso al final! xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues aquí nos hemos quedado con la intriga de que paso al final! xD

Saludos!

A mi me huele a cagada suya xD
Digo yo... excepto cuando las compras son a 0€ (juegos del plus) siempre, siempre llega un correo con la compra que has realizado.

Con la renovación automática, en caso de ser así, no llega?
Siempre llega un correo, sea lo que sea, mientras esté involucrada la tarjeta de crédito
Exsoul escribió:Siempre llega un correo, sea lo que sea, mientras esté involucrada la tarjeta de crédito

Es que veo muchos mensajes en foro de gente que tiene problemas con su cuenta de PSN por tema de :
- No me acuerdo la fecha de nacimiento que puse.
- No me acuerdo el email que puse.
- No me acuerdo del password del email...

En fin, que la gente se hace una cuenta en PSN y pone direcciones de email que no usa y miente en los datos para no tener problemas con la restricciones de edad (este no es el caso ahora)... y eso lleva a que les vengan mensajes avisando de las cosas y no los lean.

YO entiendo que si te quieres dar de alta en una pagina que te dan algo gratis o que es de dudosa fiabilidad, pongas una cuenta de correo que no usas.., pero para PSN hay que tomarse las cosas en serio, que se van a invertir muchos EUR en esa cuenta. Es mi opinion.
Hola de nuevo a todos pues todo apunta a que alguien me ha robado la cuenta y ha comprado por lo menos un juego que yo me haya dado cuenta mirando las transacciones de psn...ya cambie la contraseña y borre los datos de la tarjeta aver si con eso es suficiente para que no vuelva a pasar...
Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Pues aquí nos hemos quedado con la intriga de que paso al final! xD

Saludos!

A mi me huele a cagada suya xD

yo opino lo mismo
15 respuestas