indignado con viewpoint PSX

ya se que la neogeo, mucha neogeo, pero no esperaba que la verision de psx fuera tan... arfff!!! no hay palabras para describirlo...

pero vayamos por partes:

CARATULAS:
Como una imagen vale mas que mil palabras...
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yo no se vosotros pero esa caratula no me dice nada, en cambio la original es genial.

GRAFICOS: Aunque no es lo peor del juego, esta version "mejorada" apesta. han querido mejorarlos con filtrados y usar graficos mas reales que lo que hacen es que pierda toda la gracia.
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MUSICA: Directamente dire que no han respetado ningun tema y que la musica ahora son canciones medio raperas raras que no tienen nada que ver con los temas originales. en cuanto a los SFX, dejan bastante que desear.

JUGABILIDAD: Se nota a la milla que han recortado animaciones a saco, la nave y el resto de elementos se mueven con muchisima dificultad, lo que hace aun mas dificil si cabe este juego.

en definitiva, uno de esos juegos que jamas tendria que haber existido y aprovecho para comentar que este es uno de esos juegos que hubiera sido mas facil convertirlo a snes que esta versión de psx.
hombre la USA no esta tan mal

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A mí los gráficos de PSX me gustan más. Sobre las músicas no hablaré porque no he escuchado ni unas ni otras.

En cualquier caso, si hubiesen incorporado (como muchos King of Fighters en PS2) la opción gráficos originales y gráficos nuevos, y las músicas originales y nuevas, se lo hubiesen currado. Cambiar por cambiar, puede salir bien o mal, supongo que ya va a gustos, pero respetar la opción del original siempre es bueno.

De todos modos de ahí a decir que apesta... a mí personalmente esa imagen me gusta más, no sé como será el resto del juego.
es que una cosa es ver una imagen estatica y otra verlo en movimiento. muchas veces el juego funciona a golpes, algunos detalles del juego se pierden directamente, cuando empezamos una fase empieza el juego y al rato de llevar unos segundos jugando empieza la musica (el tiempo que tarda entre dejar de leer datos y empezar a leer la pista de audio, que no esta sincronizada)

y otra cosa que no habia mencionado antes. los tiempos de espera son horribles cada vez que te matan.
jordigahan escribió:es que una cosa es ver una imagen estatica y otra verlo en movimiento. muchas veces el juego funciona a golpes, algunos detalles del juego se pierden directamente, cuando empezamos una fase empieza el juego y al rato de llevar unos segundos jugando empieza la musica (el tiempo que tarda entre dejar de leer datos y empezar a leer la pista de audio, que no esta sincronizada)

y otra cosa que no habia mencionado antes. los tiempos de espera son horribles cada vez que te matan.


pues en neo geo cd no es para tanto, para que luego digan
Todos sabemos lo bien que se llevan la Ps con los graficos en 2D [+risas]
Que saturn sea mejor no quiere decir que psx en 2d fuera mala, de hecho tiene mejores versiones del donpachi y dodonpachi. 2 juegos bastante cañeros.
por cierto, la version de psx esta programada por EA, asi que imaginaros...
Yo me pillé el Viewpoin de PSX porque me ahorraba un centenar de euros o mas con respecto a la versión de Neo Geo. A parte de que no soy yo muy de shooters... ¬_¬
PSX no tiene ningún problema para mover gráficos 2D. La única diferencia con Saturn es que tiene menos RAM, luego en algunos juegos de lucha, algunos luchadores tienen menos frames (especialmente si encima Saturn hacía uso de un cartucho con RAM extra).

Pero eso no quiere decir que no pudiera mover y perfectamente gráficos 2D, que lo hacía, y por potencia seguramente mejor que la Neo Geo CD.
Cuando era enano jugaba a un juego de naves con la misma perpectiva del cual no recuerdo el nombre; era en un sistema de 8bits, pero no se si era en C64 o NES. Si alguien sabe algo... [angelito]
Dene escribió:Cuando era enano jugaba a un juego de naves con la misma perpectiva del cual no recuerdo el nombre; era en un sistema de 8bits, pero no se si era en C64 o NES. Si alguien sabe algo... [angelito]


Es posible que Zaxxon, pero en NES ... no creo (más que nada porque es de SEGA y salió muchos años antes), en C64 fijo, también en casi todas las Atari, arcades y ordenadores de los 80

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PD: Recuerdo al Viewpoint de PSX como una versión bastante competente, aunque jugué siglos á (para grabarlo en mi anterior cuenta de YT), es posible que me falle la memoria
Cuando he leido tu hilo me ha venido un flashback... lo que no recuerdo si es de haberlo leido en este foro antes o la Hobby en su día :S
Dene escribió:Cuando era enano jugaba a un juego de naves con la misma perpectiva del cual no recuerdo el nombre; era en un sistema de 8bits, pero no se si era en C64 o NES. Si alguien sabe algo... [angelito]


También podría ser el H.A.T.E. DE Vortex Software:

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Saludos
Gracias a todos por responder.

postman, me has devuelto un juego olvidado. Lo recordaba muy diferente, incluso en caso de haber visto tan solo la captura de pantalla no lo hubiera reconocido, pero al leer el nombre del juego me ha venido como un tiro a mi memoria.

Muchas gracias ;)
jordigahan escribió:por cierto, la version de psx esta programada por EA, asi que imaginaros...


con eso ya lo has dicho todo, no hay nada mas que decir al respecto.. [+risas]
Que casualidad...ya decía yo que me sonaba la imagen del juego de algo. :cool:

Hace poco abrí un juego de la Saturn...y me venía con un folleto de esos con fotos de juegos....en el que aparecía entre otros el Viewpoint. Y por eso me he acordado.....pq me puse a buscar algo sobre este juego...y al parecer fue un juego cancelado o que no llego a salir para la Saturn. :-?

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esta en megadrive tambien
la verdad es que la version de MD es una maravilla
18 respuestas