Indignado con vodafone

Hola quiero desahogarme y saber vuestras opiniones haber que puedo hacer o si no puedo hacer nada.
Resulta que me he recibido la factura del movil. yo siempre suelo gastar unos 20euros o asi y me viene de 36€! y miro que hay un incremento de 18euros y digo como??? y llame el otro dia y le digo que ese incremento de que es y me contesta que eso fue por no haber pagado la factura en el plazo que tenia de diciembre y digo y despues de 3 meses me cobrais ahora eso? dice si es que se nos paso haberla cobrado en enero y digo pero tendrias que haber avisado o algo no? ahora que tenia yo los 20euros para pagar la factura y me viene el incremento e 18€ tampoco tengo el dinero total y entonces el mes que viene me tocara pagar otros 18euros por no haber pagado este mes en el plazo, y dice la chica que no que esta pagado que no debo nada que tal.. y digo como puede ser que tengo 25€ para pagar el movil y la factura es de 36euros y este pagadA? y dice que le consta como pagado y yo pense que me lo pondria el banco y yo cuando ingrese ese dinero que falta me lo quitarian, total que nada.
Hoy recibo un mensaje de que debo 36€ y vuelvo a llamar y le digo todo lo que paso y eso y me dice que ella lo siente mucho pero que lo pague lo antes posible porque si no me cortaran la linea. y lo de lo 18euros del mes que viene que tambien lo siente.. VAMOS QUE ME DEJA COMO DICIENDO ES LO QUE HAY! no puedo hacer nada???????? por lo menos que me hubieran avisado a principio de mes diciendome que me iban a cobrar esos 18e no????? llevo un moskeo encima!!! haber si alguien le ha pasado algo parecido.gracias
No sé de donde se han sacado esos 18 euros... pero sé que respecto a los bancos para poder cobrarte esos recargos por pago tardío (que no los intereses) deben acreditar haber realizado gestiones reales para su cobro (por ejemplo envío de burofax exigiendo el pago); leyendo tu caso tienes razón pero debes reclamar a consumo...así de injusta es la vida.
supuestamente los 18euros son de no haber pagado en el plazo de cobro en diciembre y me lo cobran ahora y sin avisar ni nada.. osea que cada vez que pasan la factura al banco y no hay dinero , te toca pagar 18pavos como de penalización.
benavides1987 escribió:supuestamente los 18euros son de no haber pagado en el plazo de cobro en diciembre y me lo cobran ahora y sin avisar ni nada.. osea que cada vez que pasan la factura al banco y no hay dinero , te toca pagar 18pavos como de penalización.


Pues entonces como te decía, puedes reclamar ante consumo
vale gracias, mañana me pasare haber que dicen
Pero te llegan a desconectar la linea todos los meses?

Normalmente cobran los 18€ por el establecimiento de la linea
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo por 18 euros no duermo ... vodriafon.
vivi666 escribió:Pero te llegan a desconectar la linea todos los meses?

Normalmente cobran los 18€ por el establecimiento de la linea

no, haber resulta que solo cobran los 18euros cuando no tienes suficiente dinero en el banco para pagar la factura entonces te penalizan con ese dinero.. y ami me paso eso en diciembre. pero no se lo cobraron y me lo cobran ahora despues de 3meses y sin avisar ni nada y por culpa de eso. ahora no me llega el dinero para pagar la factura (porque ingrese mas o menos lo que gasto yo ) y como han devuelto el recibo pues sinifica que el mes que viene me tocara pagar otros 18€ por no haber tenido este mes el suficiente dinero para pagar la factura incluido los 18€ pero como no lo sabia.. por eso digo que si se puede hacer algo o que , porque minimo me podrian haber avisado no?
esto me suena a estafa con toidas las letras... Y no eres el unico que ya lo empieza a comentar. Yo de ti pediria papeles para reafirmar estos 18 extras y ante la seguramente la falta de ellos.. Denuncia al canto. Porque señores hay gente que SI le van de 18 euros. Por otro lado.. Empieza a buscarte una mejor compañia.. Por 20 euros en simyo o pepephone haces castillos ..
8 respuestas