Hola quiero desahogarme y saber vuestras opiniones haber que puedo hacer o si no puedo hacer nada.
Resulta que me he recibido la factura del movil. yo siempre suelo gastar unos 20euros o asi y me viene de 36€! y miro que hay un incremento de 18euros y digo como??? y llame el otro dia y le digo que ese incremento de que es y me contesta que eso fue por no haber pagado la factura en el plazo que tenia de diciembre y digo y despues de 3 meses me cobrais ahora eso? dice si es que se nos paso haberla cobrado en enero y digo pero tendrias que haber avisado o algo no? ahora que tenia yo los 20euros para pagar la factura y me viene el incremento e 18€ tampoco tengo el dinero total y entonces el mes que viene me tocara pagar otros 18euros por no haber pagado este mes en el plazo, y dice la chica que no que esta pagado que no debo nada que tal.. y digo como puede ser que tengo 25€ para pagar el movil y la factura es de 36euros y este pagadA? y dice que le consta como pagado y yo pense que me lo pondria el banco y yo cuando ingrese ese dinero que falta me lo quitarian, total que nada.
Hoy recibo un mensaje de que debo 36€ y vuelvo a llamar y le digo todo lo que paso y eso y me dice que ella lo siente mucho pero que lo pague lo antes posible porque si no me cortaran la linea. y lo de lo 18euros del mes que viene que tambien lo siente.. VAMOS QUE ME DEJA COMO DICIENDO ES LO QUE HAY! no puedo hacer nada???????? por lo menos que me hubieran avisado a principio de mes diciendome que me iban a cobrar esos 18e no????? llevo un moskeo encima!!! haber si alguien le ha pasado algo parecido.gracias