Indignado con Worten

Buenas,

Fui uno de los pringaos que compro en worten la 3DS XL por la oferta del Mario Kart 7. Como se retrasaron en el pedido y demás me ofrecieron un cheque de 20 euros a gastar en la tienda online de worten.

Con este cheque reserve el New Super Mario Bros 2 que me salía por unos 21 € porque lo cogí con el descuento del iva. ¿que ocurre? que ayer me manda un mail worten cancelando el pedido (a 3 días de que salga), sin dar mucha explicación.

Les llamo por telefono y me explica la chica que no se puede mantener más de x tiempo un pedido en pendiente (para que aceptan reservas entonces? O_o).

Al final me he quedado sin el descuento de 20 euros, sin el descuento del iva, y sin juego porque ya paso de comprarselo a esta gentuza.

Eso si, worten se ha quedado sin un cliente, espero que os lo penseis pero mucho antes de comprarles a estos tipos cualquier cosa.

Un saludo.
PepeC12 escribió:Buenas,

Fui uno de los pringaos que compro en worten la 3DS XL por la oferta del Mario Kart 7. Como se retrasaron en el pedido y demás me ofrecieron un cheque de 20 euros a gastar en la tienda online de worten.

Con este cheque reserve el New Super Mario Bros 2 que me salía por unos 21 € porque lo cogí con el descuento del iva. ¿que ocurre? que ayer me manda un mail worten cancelando el pedido (a 3 días de que salga), sin dar mucha explicación.

Les llamo por telefono y me explica la chica que no se puede mantener más de x tiempo un pedido en pendiente (para que aceptan reservas entonces? O_o).

Al final me he quedado sin el descuento de 20 euros, sin el descuento del iva, y sin juego porque ya paso de comprarselo a esta gentuza.

Eso si, worten se ha quedado sin un cliente, espero que os lo penseis pero mucho antes de comprarles a estos tipos cualquier cosa.

Un saludo.

Reclama que lo tienes ganado.
por mi historial veras que suelo defender bastante a las empresas. pero en este caso es imposible. reclama ya mismo a la ocu y pon hoja de reclamción.

lo tienes ganado.
Vaya broma de empresa... menuda irresponsabilidad y nula seriedad que se gastan. No se si habrás visto este hilo hilo_reserva-online-worten-3dsxl-quot-fail-quot_1792000, pero Worten es lo peor que me he encontrado como empresa online en mucho tiempo, a mi también me la jugaron con la reserva de la xl + mario kart 7 (me cobraron 2 veces el mismo pedido), solo que como cancelé el pedido me quedé sin esos 20€ que comentas (que veo que de poco sirven xD, que cabrones son...). Tu reclama, manda narices los problemas que están ocasionando esta gente. Suerte y un saludo.
Reclama que lo tienes ganado, no lo dejes pasar.
Reclama y que se j.... , a mi me la jugaron el dia sin IVA, tenian mas de un Rayman 3D a 25€, y no solo se negaban a hacerme el descuento del IVA, si no que querían cobrarmelo a 45€ y de ahi hacerme el descuento, lo gracioso que al dia despues del IVA seguia a 25€.
En resumen iba con la mujer y no me interesaba tanto como para liarla, que bien que podia.
pero otra cosa es que se coman un descuento que te pertenece si no lo has usado en un producto.
TruEvilSable escribió:Reclama y que se j.... , a mi me la jugaron el dia sin IVA, tenian mas de un Rayman 3D a 25€, y no solo se negaban a hacerme el descuento del IVA, si no que querían cobrarmelo a 45€ y de ahi hacerme el descuento, lo gracioso que al dia despues del IVA seguia a 25€.
En resumen iba con la mujer y no me interesaba tanto como para liarla, que bien que podia.
pero otra cosa es que se coman un descuento que te pertenece si no lo has usado en un producto.

Si tiene ese precio, te lo tienen que vender por narices a ese precio. A mí en el GAME había un pack de juego de 3DS + funda que iba a coger mi hermano, y nos dijo que la promoción había acabado, pero le dije que si estaba ahí nos lo tenía que dar así, y al final nos llevamos el pack (cuando salimos el tío salió corriendo a retirar otro pack igual xDDD).

En cuanto al tema de este hilo, reclama, porque lo del Worten es una vergüenza.
no lo dejes pasar,si estaba a ese precio te lo tienen k dar si o si
Bueno yo de Worten quedé muy indignado debido a la oferta de 3DS XL + MK7.

El 1 de agostó me pase por la tienda que me queda al lado de mi casa y vi la oferta de 3DS XL + MK7 y le pregunté a la encargada si esa oferta tenía alguna condición y me enseñó el cartel que ponía oferta válida del 28 de Julio al 22 de Agosto, nada mas, ni letra pequeña ni nada.
Me decidí a comprarla a la semana siguiente de ver la oferta ya que tuve que reunir dinero y ¿que me encuentro? pues que han quitado la oferta el 4 de Agosto que fue cuando me pasé. Ya no vi el cartel de la oferta y le pregunto a la encargada que que pasó con la oferta que si no era hasta el 22 de agosto como venía en el cartel grande que tenían y me contestó que no que la oferta solo era hasta fin de existencia de unidades.
Le dije que no ponía nada de eso en el cartel sino que ponía la fecha límite de la oferta y me lo negó.

Publicidad engañosa cantada y fue mi culpa por no haber hecho una foto al cartel así se lo podía restregar y callarle la boca, pero vaya que no me va a volver a pasar. Ahora eso sí ya con esto ya se como actúan estos de Worten para el futuro.
Joder pues como sigan asi se van les van a comer las moscas,ya con el tema del iva los machaco el mm...ellos sabran.
Reclama y dales caña.
Entre lo caros que son y la poca seriedad que se gastan yo no pisaría un Worten en la vida.

Van de Media Markt por la vida pero no le llegan ni a las suelas.
Como comentan los compañeros...lo tienes ganado...

Llama a la OCU, les pones una reclamación y si hace falta lo publicas en un periódico...

Al final voy a las tiendas de siempre...online y 100 % fiables!

Salu2!

Yo estuve apunto de comprar una nevera en Worten Online...y me informaron tan mal, con unas condiciones pésimas y tiempo de entrega indefinido...que los mandé a tomar por saco = que a Leroy Merlin. Se nota la crisis...luego se quejan las tiendas que no venden...normal poniendo a ineptos!
Uff, a mi es que worten no me gusta nada de nada, ni sus servicios, ni sus promociones, precios ni nada, al menos aquí.
Pero que vamos, tienes el derecho a reclamar.
Ánimo y lucha por lo que es tuyo (tus derechos).
Como esta el tema de competencia y que hagan estas chapuzas tiene tela.
popelin13 escribió:Entre lo caros que son y la poca seriedad que se gastan yo no pisaría un Worten en la vida.

El dia sin iva en media mark plantaron un camion en la puerta de mm con la oferta que ellos tenian del 23% de descuento...ya te digo si van de mm o almenos aprobechandose de ellos.
Presenta hoja de reclamaciones oficial si parte de ese pedido lo has pagado con un vale de compensación/descuento te tienen que permitir volver a recuperar dicho vale...
Su Sosio escribió:
popelin13 escribió:Entre lo caros que son y la poca seriedad que se gastan yo no pisaría un Worten en la vida.

El dia sin iva en media mark plantaron un camion en la puerta de mm con la oferta que ellos tenian del 23% de descuento...ya te digo si van de mm o almenos aprobechandose de ellos.

¿En serio? Joder qué fuerrrrrte XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eso del 23% tenia truco, como todo en esta gente.

Era el 18% de algunos articulos, elotro 5% te daban un vale descuento para otro producto que comprarases aparte [carcajad]
molnar escribió:Eso del 23% tenia truco, como todo en esta gente.

Era el 18% de algunos articulos, elotro 5% te daban un vale descuento para otro producto que comprarases aparte [carcajad]

mas que truco era leer los panfletos ;) te ponia claramente en que articulos no entraba y tambien que seria en vales para tu proxima compra...
Yo en worten no compro mucho, pero de vez en cuando esta bien, de hecho es la unica tienda donde he visto unos protectores de 3DS iguales que los hori (que cubren toda la parte superior)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Todo el mundo habla de 23% cuando es mentira. Fue el 18% de uno y te daban un vale del 5% para usar en otro producto, la letra pequeña ahi que leerla pero a veces es tan pequeña que ni sikiera uno se da cuenta porque obviamente en grande pusieron 23%

Imagen

Incluso hubo propaganda que fueron asi

Imagen

Es como si ahora coje el MM y pone hasta el 99% de descuento y en la letra pequeña te pone 18% de un producto y 82 vales descuentos de 1%

[+risas]
Sigo diciendo que eso es por falta de lectura de la gente... en uno de los cupones lo pone claramente y en el otro pone claramente consulta las bases en tu tienda worten digas lo que digas no te estan engañando en ningun momento... que tu no leyeses las condiciones no quiere decir que nos esten engañando...
y en ambos te pone que mires las bases de la promocion, y las bases estaban claras que habia articulos (como videoconsolas) que no entraban... de hecho hasta se dijo por aqui en un hilo que no entraban...
Si te comprabas algo de 100€ te regalaban 23€, 18 de descuento y 5 en vales, pero el resultado sigue siendo el 23 que te daban...
Con estas grandes tiendas hay que tener cuidado, siempre haran lo mismo te pondran algo que llame tu atencion y las condiciones en pequeño para que no te heches para atras desde un principio, pero los culpables son los que no miran todo...
22 respuestas