Indignado con xbox

Bueno, estoy bastante mal ya que mi xbox practicamente ''ha muerto'' es una elite con placa jasper fabricada en 2009 y se acabó la garantia hace dos meses, osea que vaya tela, no se si son cuestiones del karma pero coño esto da de pensar, que casualidad coño, Martes 13.
Era un dia normal como todos llegaba del instituto bastante cansado, y fui a encender la consola y todo perfecto, me eché un gears 2 y luego me puse al halo reach, estube sobre 4 horas y derrepente se congela la imagen y yo :-| :O ... la apagué ya que no podia hacer nada, y dije, no se la voy a dejar enfriar un poco, y la volví a encender a los 20 minutos y fue darle al boton de encendido poner el logo de xbox y zas congelada, ahora la enciendo y no me llega ni a reproducir el juego, he probado a quitar el hdd, quitar todos los cables volverlos a poner me ha dejado formatear el hdd y nada, sigue igual, se me ha jodido joder ... habia comprado el gold 3 meses hace una semana o asi y ahora no puedo jugar... vaya tela, si llamo a microsoft me temo que no me la arreglaran verdad?... ahora que puedo hacer? :S lo que mas me sorprende esque es una elite con placa jasper... y está en un sitio ventilado donde pasa el aire y no esque aqui en valencia haga calor ahora mismo... a alguien le ha pasado lo mismo?
Pues comprarte otra...

Da igual que sea jasper que sea falcon lo que sea, como cualquier aparato eléctrico puede caer igualmente.
A ver si lo lee algun experto y me puede orientar a ver a solucionar el problema, como ya no tiene garantia la abriré a ver... de todas maneras si no tiene arreglo vendere todo lo de xbox :( y seguire en ps3 o pc ...
Pues el SAT se supone que te la arregla pagando, y según he leido por ahí cuesta unos 90 euros. Yo creo que es mejor que te pilles una XBOX "pelada" en game o gamestop que te dan 1 año de garantía y la tienes "económica", y como ya tienes el HDD y los cables y mandos pues puedes ir tirando.
CristiaNRG escribió:A ver si lo lee algun experto y me puede orientar a ver a solucionar el problema, como ya no tiene garantia la abriré a ver... de todas maneras si no tiene arreglo vendere todo lo de xbox :( y seguire en ps3 o pc ...

¿PS3? JAJAJA
He tenido en total 3 PS3 y he tenido que arreglarlas un total de 5 veces, hasta que acabe hasta la polla y me compré una Xbox 360 Slim.

Y mirame que contento estoy, me han dado una garantía de 2 años y dos meses, mientras que PS3 solo da uno.
Veré lo que haré, quiero a ver si la puedo arreglar yo, pero joder ahora pagar 90€ ... o otra consola tambien si compro seria una slim pero no tengo dinero... vaya tela, de mientras me voy apañando con el pc al team fortress 2 ya Xcd yo tube una xbox de las del 2007 y me peto, y ahora va y me peta esta ahora, pues vaya tela y eso que es jasper esque es bastante fuerte, y la ps3 la tengo 3 añitos y va como una campeona pero bueno, a ver si algun experto sabe algo y si no pues la venderia por ebay o eol o nose si la regalaria o algo. Solo me quedaria con el hdd
lo q te pasa es que el procesador grafico esta apunto de morir eso significa reballing + un procesador nuevo
esta es la solucion por un experto.
un saludo
litos001 escribió:Pues comprarte otra...

Da igual que sea jasper que sea falcon lo que sea, como cualquier aparato eléctrico puede caer igualmente.

Hombre, eso es cierto, pero las cosas como son, el % de fallos de xbox y de ps3 es brutal e incluso diría que inaceptable. Al final todos pasamos por el haro porque es lo que hay, pero el porcentaje de fallos es lamentable, no me gustaría poner en el currívulum vitae que fui miembro del control de calidad de xbox 360 o ps3.
Por 60/70 euros (lo que cuesta una novedad) puedes pillar una de segunda mano en game pelada y tira millas. Tampoco es tanto drama (al menos económicamente) aunque entiendo que fastidia que un aparato se estropee.
te ha durado dos años y dos meses y te quejas????
A mi no me duran tanto ni los amigos xD
Yo creo, que gastarse 200 euros en una cosola que te da dos años de diversión, con una calidad así, y después poder renovarla por una mejor por poco mas de cien euros es una suerte.
Si te compras la ps3 al poco tiempo verás tu error, sobre todo viendo que has puesto GEARS OF WAR y HALO.
A mi se me rompio un ordenador samsung al dia siguiente de cumplir la garatia y se me acaba de romper la tele unas semanas antes de los 2 años, entiendo que para un chaval de instituto sea dificil conseguir la pasta (tengo catorce años) pero se avecinan las navidades y una slim de estas de pack no es una mala opción, hay crisis y a lo mejor tus padres no estan muy bien economicamente pero al menos una semi si pones de tu parte la conseguiras.
Perdón por las tildes que no pongo, escribo desde un móvil y es complicado.
verdi07 escribió:te ha durado dos años y dos meses y te quejas????
A mi no me duran tanto ni los amigosxD
Yo creo, que gastarse 200 euros en una cosola que te da dos años de diversión, con una calidad así, y después poder renovarla por una mejor por poco mas de cien euros es una suerte.
Si te compras la ps3 al poco tiempo verás tu error, sobre todo viendo que has puesto GEARS OF WAR y HALO.
A mi se me rompio un ordenador samsung al dia siguiente de cumplir la garatia y se me acaba de romper la tele unas semanas antes de los 2 años, entiendo que para un chaval de instituto sea dificil conseguir la pasta (tengo catorce años) pero se avecinan las navidades y una slim de estas de pack no es una mala opción, hay crisis y a lo mejor tus padres no estan muy bien economicamente pero al menos una semi si pones de tu parte la conseguiras.

Solo por esta frase, +1

PD: Eres de Rota tíiiiiiiiiiiio, soy de Jerez. [oki]
CristiaNRG escribió:Veré lo que haré, quiero a ver si la puedo arreglar yo, pero joder ahora pagar 90€ ... o otra consola tambien si compro seria una slim pero no tengo dinero... vaya tela, de mientras me voy apañando con el pc al team fortress 2 ya Xcd yo tube una xbox de las del 2007 y me peto, y ahora va y me peta esta ahora, pues vaya tela y eso que es jasper esque es bastante fuerte, y la ps3 la tengo 3 añitos y va como una campeona pero bueno, a ver si algun experto sabe algo y si no pues la venderia por ebay o eol o nose si la regalaria o algo. Solo me quedaria con el hdd

Tio con las rebajas que hay ahora y habrá durante estas navidades + lo que te saques vendiendo la tuya, digo yo que tendrás de sobra para pillarte una slim de 4gb. no?
prueba borrando la cache del sistema,,

si con esto no basta, cambiale la pasta termica a los micros.,

la verdad solo he visto una placa jasper con 3 luces rojas.,pero su desenlace se debio a circustancias especificas (encajonada en mueble, 6 horas diarias)., en condiciones normales y con una buena ventilacion una jasper no deberia de fallar.,

eso si de 1.000 habra 1 que falle como cualquier electrodomestico
Yo creo que es mas como dice Nicoda... es un electrodoméstico y puede fallar... NO CREO QUE TENGA QUE VER CON CALOR!!!, todas, o casi TODAS las consolas que han muerto por RROD debido al recalentamiento, han mostrado artifacts primero, y despues ya ni prenden... DIRECTAMENTE TIRAN LAS LUCES ROJAS... y por lo que vos comentás, NO te tira las luces... SI te deja prender la consola, pero no te deja correr los juegos... porque si te dejó formatear el HDD, es porque al DASH entras sin problemas... así que el error debe ser otro.

Probá de borrar la caché... YO NO CREO QUE SEA QUE MURIO POR RECALENTAMIENTO, ni porque la pasta térmica que se yo... ni porque la GPU que se yo... LA MAQUINA ARRANCA. Igual, por las dudas, controla que los coolers funcionen cuando la prendes (que no sea que la xbox se congele para evitar algo peor porque no esta sacando el aire caliente de adentro o algo así), controlá la fuente, controla TODO lo que tengas a mano, antes de mandarte a comprar otra.

Yo tengo una Jasper del mismo año y nunca tuve un drama (si, cuelgues NORMALES como todo el mundo, porque sabemos que la consola a veces lo hace, pero a lo sumo 4 veces como mucho, algo que se corrige con una reiniciada).

Espero que puedas solucionar tu problema pronto...

Abrazo de gol desde Argentina!!!.
Ahora probaré a ver, si sigue igual definitivamente ya me olvidare del tema xbox a mi pesar :( mis padres estan bastante mal económicamente y no puedo pedir nada mas de lo que tengo, asi que tendré que hacer algun chanchullo o algo para conseguir una nueva, si no hay suerte la vendere o regalare como digo.
sabes si suelen poner todos los años las promociones de 149E de la slim en el carrefour? es que la mia tambien peto, y solo tendria que comprarme la carcasa del disco duro de la slim
alex7_87 está baneado por "troll"
Joder nose ke les aceisxd la mia tiene 3 años y medio y komo nueva
alex7_87 escribió:Joder nose ke les aceisxd la mia tiene 3 años y medio y komo nueva

+1
la mia es de las primeras y ahi está aguantando... toquemos madera!
A mi no me duran tanto ni los amigos xD

ahora tendremos que dar las gracias por que la consola dure 2 años no me jodas si se te han roto dos ya aprende la leccion y pasa a otra marca o al pc,te han timado dos veces no caigas mas,yo tengo 360 y ps3 y las dos funcionan pero el dia que se rompan no pico y compro lo mismo,es como si se te rompe un coche marca ford,te compras otro ford y se rompe, y que haces tu pillas otro ford?yo desde luego habria aprendido la leccion.
si se te rompe una consola en garantia veo normal que la arregles pero pagar 3 veces por el mismo producto...
Yo no estoy de acuerdo con decir que si duró 2 años hay que estar agradecidos... la generación anterior, CHIPEADAS y todo, que generaba muchisimo calor, duraban muchisimo... mi PS2 SLIM hasta PISOTONES tuvo de amigos borrachos en algún encuentro, JAJAJAJAJA. Eso si, mi Chip MATRIX calentaba como loco, así que cada tanto la apagaba un rato como para que no se hierba!!!... hoy por hoy, el que me la compró, la sigue usando como el primer día, y el NO LA APAGA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Creo que sabemos que esta gen de consolas NO fue la mejor en hardware... tuvieron DEMASIADOS problemas, mucho mas del porcentaje NORMAL... ambas consolas llegaron a ese porcentaje NORMAL de caidas (que creo que es de entre 3% y 5%... creo que 3% es lo que se considera como optimo) demasiado TARDE, y la que mas sufrió fue la de M$, aunque varias PS3 tuvieron que ser reparadas también... AMBAS caletaban como LOCO!!!... Xbox destruía su GPU y PS3 su lector de BD... mayormente.

La situación esta muy dificil en todos lados... aca en Argentina es TREMENDA la situación económica...
MAX360 escribió:Yo no estoy de acuerdo con decir que si duró 2 años hay que estar agradecidos... la generación anterior, CHIPEADAS y todo, que generaba muchisimo calor, duraban muchisimo... mi PS2 SLIM hasta PISOTONES tuvo de amigos borrachos en algún encuentro, JAJAJAJAJA. Eso si, mi Chip MATRIX calentaba como loco, así que cada tanto la apagaba un rato como para que no se hierba!!!... hoy por hoy, el que me la compró, la sigue usando como el primer día, y el NO LA APAGA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Creo que sabemos que esta gen de consolas NO fue la mejor en hardware... tuvieron DEMASIADOS problemas, mucho mas del porcentaje NORMAL... ambas consolas llegaron a ese porcentaje NORMAL de caidas (que creo que es de entre 3% y 5%... creo que 3% es lo que se considera como optimo), y la que mas sufrió fue la de M$, aunque varias PS3 tuvieron que ser reparadas también... AMBAS caletaban como LOCO!!!... Xbox destruía su GPU y PS3 su lector de BD... mayormente.

La situación esta muy dificil en todos lados... aca en Argentina es TREMENDA la situación económica...

estoy totalmente de acuerdo

por otra aprte al cmpañero tb puede vender al cosnoal averiada y ponerle algo mas de dienro y pillar otra
durincio escribió:por otra aprte al cmpañero tb puede vender al cosnoal averiada y ponerle algo mas de dienro y pillar otra

Y si... esa va a ser la mejor opción... vender lo que pueda de su consola (aunque sea por partes) y comprar una nueva Slim...
NO he leido el hilo entero, pero si no has registrado la consola, o la has registrado mas tarde de su compra, aun te queda tiempo de garantia, aun teniendola conectada al live, yo he mandado al SAT consolas sin garantia diciendo que la compre unos meses mas tarde realmente, si te piden tiket, haces uno y lo mandas, se que puede ser poco etico para algunos pero vamos, yo lo haria.
VictorM escribió:NO he leido el hilo entero, pero si no has registrado la consola, o la has registrado mas tarde de su compra, aun te queda tiempo de garantia, aun teniendola conectada al live, yo he mandado al SAT consolas sin garantia diciendo que la compre unos meses mas tarde realmente, si te piden tiket, haces uno y lo mandas, se que puede ser poco etico para algunos pero vamos, yo lo haria.

Tienes razón, yo compré la consola a finales de noviembre de 2009 y he estado en contacto telefónico con el servicio técnico de xbox por un problemilla, me preguntaron que si había registrado la consola y dije que no, les dí el número de serie y mi gamertag, me la registraron y me dijeron que la tengo en garantía hasta febrero de 2012.
Es increible lo que hace el marketing y como os han comido la cabeza para que aceptéis que una consola si te dura 2 años ya ha salido bueno, flipo xD
Saryon escribió:Es increible lo que hace el marketing y como os han comido la cabeza para que aceptéis que una consola si te dura 2 años ya ha salido bueno, flipo xD

Pues la NES, Megadrive y PSX que tenog aun funcionando deben ser caos de estudio para ese tipo de gente.

He tenido dos 360, me he comprado dos, y lo digo claramente, lo de las 3 luces rojas de esta generacion ah sido penoso. Si quereis defender una compañia como si fuerais accionistas pues adelante. A mi desde luego en la siguiente generacion con sus tostadoras no me cogen de beta tester.
Saryon escribió:Es increible lo que hace el marketing y como os han comido la cabeza para que aceptéis que una consola si te dura 2 años ya ha salido bueno, flipo xD

+1
Intenta forzar las 3 luces rojas y que te la arreglen en el SAT con la garantía.

Al menos no han tenido la caradura de Sony y han puesto (actualmente) 2 años y 2 meses de garantía.
Además de 1 año más por las 3 luces rojas, cuando PS3 se pasa por el forro de los cojones la ley española de mínimo 2 años de garantía.
Yo para nada estoy de acuerdo en que hay que conformarse si te dura 2 años. Desde un principio tenían que haber hecho las cosas bien, que para eso nos costó tanto en su día. Pero Ya que lo han hecho mal y sabiendo lo que hay, pues al menos yo si me dura 2 años teniendo una de las primeras placas doy gracias. xD
yo tube una xbox 360 del 2005 que duro un año, luego deje pasar el tiempo jugando pc hasta que me compre una jasper, que tambien me duro un solo año (y se suponia que tenia que durar mas y no hay garantia de mas de 1 año en latinoamerica), bueno hasta que me canse de las xbox 360 y me compre el ps3 que ya va un año y sigue perfecta y ojala siga asiendo asi (y los que me desean mal que se les robote a ellos mismos x100000000 y sin regreso [poraki] [poraki] )

la cosa es que muchos no tenemos suerte con algunas cosas, por ejemplo a mi no me fue bien con la 360 pero me va bien con la ps3 y siempre me ira bien con mi pc (ya 3 añitos) asi que andate con lo que mas se lleve contigo.

y si alguien desea tengo 2 gamertags de xbox 360 que ya no uso, tienen unos jueguitos como el condemned, burnout, castlevania HD y otros que ya no me acuerdo si quieren se los cambio por algo que sea util o alguien que desee intercambiar una cuenta de ps3 por estas

me lo apunto en el Hall Of Fame de las gilipolleces de 2011, he tenido que esperar hasta diciembre pero sin duda ha merecido la pena.

un saludo
32 respuestas