Hola, estoy cabreadisimo con ya.com llevava contratado el servicio de 20 megas desde hace mas de 1 año, y todo bien hasta hace cosa de 15 dias, hace un mes solo, se me ocurrio contratar el ya.com total, y dejar de pagar linea a telefonica, pues bien, desde hace 1 semana, solo me llega 1 mega!!!!! si, si, 1 mega solo, y pago por 20..........
Harto de llamar al S.A.T, (Servicio de ANORMALES Tecnicos) despues de hacer 254.351 pruevas chorras, y encima no se debian apuntar que las realizaba... porque cada dia me volvian a hacer repetirlas etc... Han llegado a la conclusion de que....
TACHANNNNN: EL BUCLE NO DA PARA MAS SEÑORES!!!!!!!! Esta fue su respuesta, ante mi estupor.
PASEN Y ACOMODENSE, PORQUE EL CIRCO NO HIZO MAS QUE EMPEZAR, LOS ENANITOS SALTAN Y LA MUJER BARBUDA YA SALE, NOSTROS DESDE EL PALCO LES VAMOS A COBRAR POR 20 MEGAS, Y USTED EL PAYASO DE TURNO SOLO RECIBIRA 1 MEGA, Y NO SE QUEJE, QUE LE SOLTAMOS LOS LEONES.
JAJAJAJAJAJA ME MONDO, ME PARTO ME TRONCHO y me dan ganas de mandarles una botella de gasolina y prender fuego a ya.com y a los ineptos de sus dirigentes.
Yo muy educadamente les dije, que si no llega el bucle, que se hagan malabaristas, magos, prestidigitadores o pepinillos en vinagre, yo pago por 20 megas y quiero 20 megas, o se meten el router Wifi por donde les quepa y les duela mas....
Esto es indignante, vivo a menos de 1 km de la central, y dan servicio a mas gente de la que pueden servir....?
Si esto es ESPAÑA, yo me hago Uzbeko... o pakistani... congoleño o yo que se... porque seguro que en el tercer mundo tienen mejores conexiones a mejores precios, y mas protejidos como consumidores.
Cuales son mis derechos? callar y seguir haciendo el primo? que hago con el contrato de permanencia que firme hace 1 mes? Me lo como con Papas?
Les puedo denunciar por Zurullos, Tarugos, Memos, Lametraserillos o Tocapelotas?
Es indignante y denigrante la calidad del Adsl de este pais, y mucho mas el precio que tienen.
Ahora mismo me voy a la oficina del consumidor, y lo primero que pedire es denunciarlos, pedir rompan el contrato de permanencia, y llamar a varias operadoras y canviar el adsl a otra compañia, que almenos me garantice 10 megas, (con ya antes de la bajada drastica me llegavan solo 6megas, pero yo eso lo aceptaba, pero 1 ni de coña.) Y por supuesto de pagar penalizacion ni hablar de pelukin, pero bueno...mi gozo en un pozo seguro, solo sere un numero mas que se queja,
ah claro, ahora me diran que para que quiero 20 megas, si para descargar cosas ilegales y me mandaran a los de la €sgae, que soy un niño malo y solo me merezco 1 mega, por descargar canciones de triunfitos sin pagar canon. Hago servir el adsl para lo que me da la gana, y si pago 20 quiero 20, o acaso cuando vais al mercado y comprais "hasta" 5 kilos de lechuga, les da 250 gramos y le dicen, que quiere mas, el bucle no da para mas, en el contrato ya le dije que no estoy obligado a darle mas de 100 gramos de lechuga... Que le contestarian al lechugero????
Siento el tono del mensaje, y el tocho pero es que me siento totalmente desamparado, estafado, timado etc... mientras las compañias se forran, nosotros los usuarios tenemos que aguantar estafas diarias... Que no me preocupe dicen..... que si me llega solo 1 mega, que me bajaran el contrato.... Por mi ya lo pueden bajar, que lo bajen hasta la vecina del primero, porque lo va a pagar su frutamadre.....