solbadguy0308 escribió:Si tenías cualquier problema, porque no sé si estás exagerando las cosas, llamas a una coordinadora de guardia, que para eso están.
No, no estoy exagerando las cosas, cuento tal y como fueron, al ir a hablar con ellas se acabo.
solbadguy0308 escribió:Una pregunta, ¿hospital público o privado?
Publico
solbadguy0308 escribió:Las enfermeras usan linternas para poder entrar en una habitación y no molestar al paciente por si tienen que hacerle chequeos o pruebas nocturnas.
Espero tu respuesta sobre si la atención era pública o privada, para poder hablar más detalladamente de esto. De todas formas, deberías hablar con los coordinares y con el defensor del paciente.
Lo desconocia que utilizaran linterna, dijimos dejar la ventana abierto y la puerta debido al mal olor que habia en la habitacion a causa de la necrosis.
Respecto al MRSA, se lo poco que he leido y lo que han explicado los medicos, con lo que como has podido he tenido algun descuido con los terminos, lo que si tenia bien claro es que tenia que estar aislado hasta que fuera tratado, en las ultimas pruebas los medicos han dicho que ya no supone ningun riesgo de contagio.
PS2HACKER escribió:...
La verdad es que conocer solo conozco la residencia en la que esta mi abuelo que la verdad es que esta muy bien, tiene un buen trato y se ocupan muy bien de él... tampoco voy a contar los motivos personales/familiares porque esta alli, solo decir que nunca tuvimos la idea de que fuera.
El tema de la amputacion no ha sido un descuido, tuvo una infeccion, se le hizo un cultivo, se le curo, a los meses aparece de nuevo y asi una tras otra, hasta que al final parecia todo bien...pero por dentro imaginate como estaba ya...
Un saludo