Indignado!,hay trampas en el juego online???

Buno,he leido solo el principio del hilo y decir que los chetos en el GOW siguen y se pueden hacer perfectamente [qmparto]

el que mas se usa es el de cojer el arma del suelo y moverle a la vez,lo practico porque esta mas que generalizado

otro cheto es el de correr y dispara a la vez pero la verdad es que no funciona mucho,pa echar una risas vale ,pero pa nada mas porque no es muy eficaz

otro que se usa y bastante es el del super salto,viene bien para llegar antes a las granadas en torre de reloj XD

aunke el cheto de los chetos es el de serrar con la escopeta,esto se puede hacer solo en maquina de guerra y ahi que pasar por la troika primero,eso si,una vez he activado el cheto me basta con un boton para mataros y si alguien me sierra por ejemplo muere conmigo

y asi me podria tirar horas y horas resumiendo los chetos del GOW que estan ,por no mencionar que te puedes salir de los escenarios,como en la estacion tyro o en canales te puedes meter en el centro del puente,en la gasolinera subirte a lo alto de los contenedores etc etc etc

lo unico que ha echo epic a sido parchear el juego porque habia gente que habia descubierto como modificar el juego para correr mas que los demas,tb se podia modificar la resistencia y hacer que te den millones de punto,entrar en youtube y vereis de lo que os hablo

que quede claro que se usar estos chetos pero que no los realizo porque mi escopeta se basta y se sobra[oki],y para terminar,decir que si eres host o anfitrion no puedes usar estos chetos

salu2
a mi ayer me paso la primera vez q vi chetos en el GOW.....

no son chetos de haber modificado el juego ni nada por el estilo...... si noq un pavo se salia del escenario y ahi escondido atacaba a los contrarios.......

la "gracia" es q era una partida de jugador entre españoles [reojillo] [reojillo] [reojillo] q digo yo q pa divertirse no es mejor jugar limpio¿?¿?¿

deberian poner una opcion de grabar y enviar a microsoft para q viesen los fallos y los arreglasen o les llamasen la atencion en forma de baneo temporal a los q hacen cosas asi

ademas fue aposta.... porq lo hizo 5 o 6 veces..... no es q se confundiera
Esas cuestiones que comentais no son chetadas, son bugs del juego que la peña descubre por casualidad (ya hay que echarle horas e intentar infinidad de combinaciones para que te salga uno...) y lo bueno es que son perfectamente reconocibles, porque estareis conmigo que cuando ves a un tio corriendo y disparando, o fuera de los limites del mapa algo está pasando.... Todos esos bugs no sirven para nada en el juego en si, ya que el objetivo no es "a ver quien hace la frikada mas grande" sino matar a los demás.

Desde mi punto de vista la unico que tiene incidencia real sobre el juego es el host, que a veces te manda un ping tan grande que tu lag hace que llegues "tarde"... pues lo que hay que hacer es jugar teniendo en cuenta esa desventaja. Si ves que en un duelo de escopetas te barren, pues coño, cambia la estrategia, un poquito de esconderse, de sierra por la espalda, de pistola con carga activa, unas "maracas"... yo creo que eso es lo que diferencia a los buenos jugadores, que se adaptan a las condiciones del combate. Siendo host y a escopetazos sabe jugar todo dios.
ser host tiene ventajas pero la mas importante es que tiene el ping mas bajo de todos los que estan en la partida,esto lleva que su escopeta sea mas rapida,es decir,que sus balas llegan al instante y si el tio controla la escopeta es mejor serrarlo o matarlo de otra manera

yo llamo chetos a los bugs del juego y no necesitas horas pa hacerlo,ya os digo que juego con amigos donde los chetos los hacemos todos,pero lo de salir del escenario no lo hacemos porque creemos que es demasiado escandaloso,una cosa es cojer las armas sin agacharte y otra es desaparecer para que empatemos la partida

si hay un tio que se sale del escenario muchas veces cojeis y que lo eche el anfitrion,no hay mas,yo juego sabiendo todo lo que hay,al que no le guste que cambie de juego

salu2
firewire escribió:Pero como se supone que pueden haber chetos? Los juegos no son modificables por programas externos como en el PC.

Si que se pueden modificar... con un editor hexadecimal y soft k mete los arxivos modificados en la ISO
Yo tambien estoy harto... en el pes es imposible jugar tres partidos seguidos sin que te hagan el truco, es mas... ya veo que lo hacen incluso cuando he creado partida sin pausa... que fastidio... no se que pretenden...

A todo esto... como se hace...?

Nunca lo haria pero me pica la curiosidad.
La mayoria de los "incidentes" que comentais son debidos a bugs del juego. Lo increible es que la peña encuentre estos bugs; ¿cuanto tiempo han pasado probando para encontrar el bug de salirse del mapa en torre del reloj? A mi me deja flipado la verdad. Salu2
ZeuX escribió:Sí se puede modificar algunos valores de las ISO's de un juego y luego correrlo en una 360... por lo tanto hay chetos [chiu]

Es verdad ke se puden hacer modificaciones

Esta es la WEB en donde ke te enseña como hacer los MODS
http://www.xbl-hackers.co.uk/
58 respuestas
1, 2