Buno,he leido solo el principio del hilo y decir que los chetos en el GOW siguen y se pueden hacer perfectamente
el que mas se usa es el de cojer el arma del suelo y moverle a la vez,lo practico porque esta mas que generalizado
otro cheto es el de correr y dispara a la vez pero la verdad es que no funciona mucho,pa echar una risas vale ,pero pa nada mas porque no es muy eficaz
otro que se usa y bastante es el del super salto,viene bien para llegar antes a las granadas en torre de reloj
aunke el cheto de los chetos es el de serrar con la escopeta,esto se puede hacer solo en maquina de guerra y ahi que pasar por la troika primero,eso si,una vez he activado el cheto me basta con un boton para mataros y si alguien me sierra por ejemplo muere conmigo
y asi me podria tirar horas y horas resumiendo los chetos del GOW que estan ,por no mencionar que te puedes salir de los escenarios,como en la estacion tyro o en canales te puedes meter en el centro del puente,en la gasolinera subirte a lo alto de los contenedores etc etc etc
lo unico que ha echo epic a sido parchear el juego porque habia gente que habia descubierto como modificar el juego para correr mas que los demas,tb se podia modificar la resistencia y hacer que te den millones de punto,entrar en youtube y vereis de lo que os hablo
que quede claro que se usar estos chetos pero que no los realizo porque mi escopeta se basta y se sobra[oki],y para terminar,decir que si eres host o anfitrion no puedes usar estos chetos
salu2