Hay que diferenciar bugs de chetos. Hubo durante 1/ 2 semanas chetos en el GoW (corrian mas deprisa, tenian mas vida y su disparo hacia mas pupa) con un backup modificado. Epic se dio cuenta y puso la actualizacion que le simpedia correr el disco. Siguen habiendo bugs (punto muerto correr y disparar, en la estacion Tyro salirse del mapa, etc) pero propiamente dicho no son chetos (aunque no dejan de ser unos hijos de ....).
Para poner un ejemplo offline que todo el mundo entienda; en el Fifa 2004 yo siempre jugaba aniel superestrella, pero si me ganaban desde la esquina del area tenia un tiro que siempre entraba. Eso es aprovecharse de un fallo del jeugo pero no una chetada en si (auqnue como digo antes si de lo hacen online sigue siendo una putada).
En el NBA 06 cuando sacabas de banda habia la manera de robar siempre el balon, etc. Bugs tienen todos los jeugos y gente que se aprovecha de ellos.
De todos modos si eres nuevo en el online y te metten de leches en el GoW por ejemplo, que no te extrañe; hay gente que se conoce los mapas al dedillo, va siempre con recarga perfecta y te van a volar la cabeza al segundo. Cada vez que jeugo con alguien que mientras me dispara con la recortada veo que esta apuntando (se mueve mas lento) es como disparar a patos de feria la verdad, y despues en el punto muerto se cisca en todo diciendo que " me estaba dando", y es para partirse de risa, pero bueno.......
Bueno, despues del tocho decir que cabrones habra siempre (sobre todo en juegos deportivos) pero hay que saber diferenciar bugs de chetos pùros y duros, los cuales por ahora no hay. Salu2