Indignado!,hay trampas en el juego online???

En otro hilo hablaban de posibles modificaciones de los juegos mediante parches,para hacer trampas y tener ventajas,por favor que alguien me lo confirme o desmienta,por que de ser verdad me acaban de arruinar lo unico que me gustaba de los juegos ya despues de tantos años que llevo jugando,habia descubierto el juego online,y estaba entusiasmado con el,pero si se pueden hacer trampas....deja de interesarme por completo.

Si es cierto,hay alguna manera de saber que juegos son los que estan siendo modificados?

Vaya mierda la verdad. :?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No, no hay cheaters. Si acaso la gente se aprovecha de los bugs del juego.

De todas formas parece ser que se descubrio un metodo para trastear con archivos y modificar dificultad y velocidad de los coches (en Splinter Cell y NFS MW, respectivamente).

Por cierto, ayer me dio por jugar mi primer partido en igualada al PES6 contra un español, iguano23, y tenia puesta la mula, el torrent y a la madre que le pario para que el juego fuera a tirones. Al minuto 20 (que habrian pasado 10mins reales) me canse de el y me dieron el partido por perdido.... [nop] [nop]
Gsus89 escribió:No, no hay cheaters. Si acaso la gente se aprovecha de los bugs del juego.

De todas formas parece ser que se descubrio un metodo para trastear con archivos y modificar dificultad y velocidad de los coches (en Splinter Cell y NFS MW, respectivamente).

Por cierto, ayer me dio por jugar mi primer partido en igualada al PES6 contra un español, iguano23, y tenia puesta la mula, el torrent y a la madre que le pario para que el juego fuera a tirones. Al minuto 20 (que habrian pasado 10mins reales) me canse de el y me dieron el partido por perdido.... [nop] [nop]

No se tio,pero o yo soy muy malo jugando al GOW o mucha peña dispara,corre,gira etc mas rapido que yo,espero que sea lo primero y yo sea una patata jugando y los demas los reyes.... [decaio]
Como ya dije en el otro post, antes, habian trampas en el GOW. Pero en menos de una semana, Epic se dio cuenta, y parcheo el juego. Ahora no hay cheters de ningun tipo.

Lo unico que he visto, son los mamones del PES que dejan el juego colgado para ganar una victoria si te desconectas.

Todo lo demas, chapó.

Y eso de que la gira mas rapido que tu y todo eso del GOW, es porque juegan con la sensibilidad mas alta ;)
alfageorge escribió:
No se tio,pero o yo soy muy malo jugando al GOW o mucha peña dispara,corre,gira etc mas rapido que yo,espero que sea lo primero y yo sea una patata jugando y los demas los reyes.... [decaio]

esas cosas ocurren mayormente por el lag. asi que si a eso le unes que hay gente realmente picada al juego pues te encuentras que dan unas curras por internet imponentes.

saludos ;-)
lo que yo no veo normal, en el nba2k7 si juegas con un payo de ranking 0-500, te cuela las canastas desde todas las posiciones posibles, es indignante, a parte que siempre se cojen o denver, cabaliers o phoneix, pero es que las cuelan TODAS.
no son cheats, pero hay kienes modifikn el juego no se bn como para k por ejemplo le den 2000 ptos por cada muerte, si no me crees nadamas mira la tablas de clasificacion y los primeros lugares tiene como 200 muertes y 20000000000000 ptos.
Waki escribió:Como ya dije en el otro post, antes, habian trampas en el GOW. Pero en menos de una semana, Epic se dio cuenta, y parcheo el juego. Ahora no hay cheters de ningun tipo.

no se que decirte ya he encontrado a uno que misteriosamente llega mas rapido a la mitad del mapa "punto muerto" (ande para el snniper) mientras aun casi no emos salido de nuestra base. Y tambien he visto varios disparar mientras van agachados y moverse de formas extrañas muy extrañas, lo peor de todo es que aun asi perdian ........ Pero eso seran bugs del juego.

Un saludo
PUes no se si habra trampas o no, yo probe el Live ayer y solo decir que es una pasada, tengo una conexion de 4 megas y aun asi el Moto Gp de vez en cuando da algun tiron,lo que no se es por que todo el mundo sale de las curvas haciendo caballitos??jugue tambien al PES y muy bien con un Ingles y bueno perdi....(seguro que hizo trampas [looco] )la verdad que siempre en estos dos dìas he perdido ....
No hay cheaters, pero si muchos que pierden a un juego y ya sacan excusas por todos lados...
Pero como se supone que pueden haber chetos? Los juegos no son modificables por programas externos como en el PC.
Pues desgraciados hay un rato....los que mas odio son los ingleses que te hacen tragarte todas las repeticones....ahora entra la bolita....ahora sale, ahora vamos a ver a tu portero, parriba, pabajo.....gracias a ellos le he encontrado una función a la Vision Camara.....a todos ellos les deleito con una instantanea de mi precioso culo jeje
No se si habrá cheaters o no, pero la ultima vez que jugué al GoW (hace ya un tiempillo...) había un tío que corría más, disparaba mientras iba agachado, en fin, unas movidas raras.......
A los que os referís en el GOW a los que corren más y disparan agachados, es por un bug del juego del que se aprovechan, pero los chetos ya hace tiempo que los solventaron con un parche como han dicho antes.
langostaman escribió:Pues desgraciados hay un rato....los que mas odio son los ingleses que te hacen tragarte todas las repeticones....ahora entra la bolita....ahora sale, ahora vamos a ver a tu portero, parriba, pabajo.....gracias a ellos le he encontrado una función a la Vision Camara.....a todos ellos les deleito con una instantanea de mi precioso culo jeje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que jarton de reir XDDDD jamas me lo hubiese imaginadoXDDD te arrean las repeticiones para reirse de ti?XDD juas que bueno
Lo de disparar mientras corres, es un bug.

Tengo un par de amigos que saben hacerlo xD
Lo de las repeticiones, la verdad que es lo peor, pero que aguste te quedas cuando se lo devuelves y se la haces comer más veces de lo que te la ha hecho tragar el a ti, y si ganas, el regustillo que te queda es increible.
vicaca escribió:Lo de las repeticiones, la verdad que es lo peor, pero que aguste te quedas cuando se lo devuelves y se la haces comer más veces de lo que te la ha hecho tragar el a ti, y si ganas, el regustillo que te queda es increible.

Yatedigo...pero a mi me pone tan nervioso que no doy pie con bola....
yo creo que desde que juego al we9 hay unos tramposos fuertes porque corren mas que vos , de donde tiran es gol , te mandan a volar y aun asi les cuesta ganar asi que sigan asi cheeteros igual habemos unos justos que damos la talla de ganarles
Yo no se si hay chetos o no, pero ayer le di un poco de caña al PES 6 y al FIFA 07 y siempre q vas dando una paliza a alguien te marcan los goles mas churros q he visto y al final t empatan o ganan. No estampe el mando contra la pared de milagro cuando iba ganando un partido por 3-0 y en los 10 minutos finales tiraron 2 al palo y marcaron mis propios jugadores y me pitaron 2 penaltis. Asi cualquiera gana.
[noop]
Hay que diferenciar bugs de chetos. Hubo durante 1/ 2 semanas chetos en el GoW (corrian mas deprisa, tenian mas vida y su disparo hacia mas pupa) con un backup modificado. Epic se dio cuenta y puso la actualizacion que le simpedia correr el disco. Siguen habiendo bugs (punto muerto correr y disparar, en la estacion Tyro salirse del mapa, etc) pero propiamente dicho no son chetos (aunque no dejan de ser unos hijos de ....).
Para poner un ejemplo offline que todo el mundo entienda; en el Fifa 2004 yo siempre jugaba aniel superestrella, pero si me ganaban desde la esquina del area tenia un tiro que siempre entraba. Eso es aprovecharse de un fallo del jeugo pero no una chetada en si (auqnue como digo antes si de lo hacen online sigue siendo una putada).
En el NBA 06 cuando sacabas de banda habia la manera de robar siempre el balon, etc. Bugs tienen todos los jeugos y gente que se aprovecha de ellos.
De todos modos si eres nuevo en el online y te metten de leches en el GoW por ejemplo, que no te extrañe; hay gente que se conoce los mapas al dedillo, va siempre con recarga perfecta y te van a volar la cabeza al segundo. Cada vez que jeugo con alguien que mientras me dispara con la recortada veo que esta apuntando (se mueve mas lento) es como disparar a patos de feria la verdad, y despues en el punto muerto se cisca en todo diciendo que " me estaba dando", y es para partirse de risa, pero bueno.......
Bueno, despues del tocho decir que cabrones habra siempre (sobre todo en juegos deportivos) pero hay que saber diferenciar bugs de chetos pùros y duros, los cuales por ahora no hay. Salu2
pues yo lo que e visto en el gow es un jambo que iba con recortada,sierra y arco me quede [idea]
Waki escribió:Como ya dije en el otro post, antes, habian trampas en el GOW. Pero en menos de una semana, Epic se dio cuenta, y parcheo el juego. Ahora no hay cheters de ningun tipo.

Lo unico que he visto, son los mamones del PES que dejan el juego colgado para ganar una victoria si te desconectas.

Todo lo demas, chapó.

Y eso de que la gira mas rapido que tu y todo eso del GOW, es porque juegan con la sensibilidad mas alta ;)

como es eso de la sensibilidad del mando? y mas alta por que? si la pones mas baja sera mas facl apunta por ejemplo y mas dificil correr sin darte de lexes que alguien me lo aclaare igual estoy diciendo tonterias...xD
agus00 escribió:pues yo lo que e visto en el gow es un jambo que iba con recortada,sierra y arco me quede smile_[idea]

Yo también xDD y fue justo ayer, cargadito que iba el nota jeje
pues yo ayer flipe, porque estaba jugando una igualada en el gow, veo a un contrario, me pongo por detras suyo, le disparo a en toda la cabeza 2 tiros, el tio se gira me dispara una vez y me mata.

Y tampoco soy tan malo joder. igual hubo lag o alguna cosa rara.
Yo creo que lo que mas jode de todo es en el PES6....

Son una panda de cabrones...Bloquean el juego y a ver quien desconecta antes...

Ayer uno hasta me mando un mensaje diciendome que iba a ganar 3-0 [lapota]
Eso me pasa a mi siempre en el Halo 2. Si, lo reconozco, soy malisimo, pero tanto......
en el gow hay muchos pero que muchos trucos o bugs del juego
como saltar muchos antes y mucho mas lejos correr disparando pegar granadas de lejos etc yo por eso deje de jugar es un asco el online
y ademas hay mucho lag el equipo que va con el hots tiene mas posibilidades de ganar xk al hots es chungo matarlo a balazos aunque tu le dispares mucho antes o sino provar ha hacer de hots vereis como matais por un tubo, ahh los trucos no lso puede hacer el hots a no ser que haya lag los demas si lo pueden hacer si hay lag en la partida sino tampoco
Por ejemplo, en el Battlefield hay un BUG bastante majo... Hay una pared que no se de que forma la gente se mete dentro, de tal manera que si les disparas das a la pared y ademas ellos no aparecen en el mapa, en cambio, ellos si pueden dispararnos a nosotros...
Del GoW estoy totalmente asqueado:

No ya solo de gente que corre disparando, no ya solo de gente que se deja caer en una montaña de piedras en el mapa del tren, no ya solo de gente que lleva mas de dos armas de las normales a la vez (las de izquierda/derecha) sino que las modificaciones de la propia imagen del juego son claros indicios de que se pueden cargar copias modificadas y jugar con ellas a traves del live.

Del GoW nos hemos dado cuenta pero a dia de hoy sigo viendo gente que parezca que tienen la recarga activa sin necesidad de hacer la recarga, que comienzan no se porque con las granadas normales en vez de las de humo, que aunque les dispares y veas que les das (porque sale sangre de su cuerpo) no les bajes la sierra ni a la de 3 y que se te ocurra hacer una busqueda "principal" y veas que las primeras posiciones estan copadas por gente que ni mata, ni derriba, ni ayuda a un compañero ni ha hecho apenas nada que de puntos. Lamentable.

Y luego te encuentras con los imbeciles que no juegan por disfrutar sino que juegan por los logros. Les importa una mierda ganar o perder, solo les importa jugar el mapa "tejados" (por poner un ejemplo) y usar solamente el martillo del alba. O la pistola. O ataques cuerpo a cuerpo. O hosts que dan lag justamente para hacerse ellos los logros y joder al resto. No ya solo te joden las estadisticas sino que ademas hacen que pierdas tu tiempo (y si te sales te penalizan)

Resumiendo: Hay mucho hijo puta en el GoW, en el PES y en cualquier juego con modalidad online (pero sobretodo en esos dos)

Yo lo tengo claro: Partidas de jugador hasta que se me agote el live y luego dios vera si lo renuevo. Ojala MS hubiese pillado quien usase backups modificados y les banease de por vida...
En el GoW lo quepasa es que si juegas en partidas de extranjeros tienes mas lag que ellos (mas o menos 1 sg) asi que por eso te suelen matar ellos antes que tu xq tus balas no les da tiempo a llegar...y lo demas que se a escrito...sera porque ellos lo han visto pero no lo puedo confirmar :D

PRO 4 EVER !!
DiGiJoS escribió:Del GoW estoy totalmente asqueado:
Del GoW nos hemos dado cuenta pero a dia de hoy sigo viendo gente que parezca que tienen la recarga activa sin necesidad de hacer la recarga, que comienzan no se porque con las granadas normales en vez de las de humo, que aunque les dispares y veas que les das (porque sale sangre de su cuerpo) no les bajes la sierra ni a la de 3 y que se te ocurra hacer una busqueda "principal" y veas que las primeras posiciones estan copadas por gente que ni mata, ni derriba, ni ayuda a un compañero ni ha hecho apenas nada que de puntos. Lamentable.

Yo juego bastante y no he visto eso que dices...joder, sería de pena que alguien hubiera modificado el juego para empezar con granadas o poder llevar 3 armas (aparte de un crack programando).

Pero si fuera verdad, yo creo que dentro de poco tendrían que empezar los baneos a gente con la consola modificada...confío en ello...
Yo si que he visto gente que empieza con granadas normales en vez de las de humo.
Ayer mismo en escalada cojo el franco a toda prisa y me pongo en el segundo piso apuntando al tercer piso y me veo un tipo tirando la granada cubierto me cae al lado y yo pensando que era de humo ni me muevo y cual fue mi sorpresa cuando bole hecho pedazos.

En cuanto a la recarga activa tambien lo creo ya que mas de una vez me ha tirado al suelo de un escopetazo sin recarga activa, y estoy seguro que no la tenia porque se acababa de quitar el franco.

Asi que si que en mi opinion si hay chetos.
DiGiJoS escribió:Y luego te encuentras con los imbeciles que no juegan por disfrutar sino que juegan por los logros. Les importa una mierda ganar o perder, solo les importa jugar el mapa "tejados" (por poner un ejemplo) y usar solamente el martillo del alba. O la pistola. O ataques cuerpo a cuerpo. O hosts que dan lag justamente para hacerse ellos los logros y joder al resto. No ya solo te joden las estadisticas sino que ademas hacen que pierdas tu tiempo (y si te sales te penalizan)

No estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, ya que a mi me gusta conseguir todos los logros de los juegos y si hay uno de matar 100 personas con el martillo de alba, pues habra k hacerlo...

Un saludo.
Señores, gran parte de los problemas del GOW de los que os quejais son producidos por el lag principalmente y la segunda es que hay mucho viciao, que se conoce los mapas al dedillo (cosa no muy dificil) y que van rapidamente a por las granadas o cualquier otra arma que no tengas desde el inicio.

En el mapa de escalada en el segundo piso detras de la fuente en el medio hay unas granadas, que si los que bajan van corriendo y no chocan contra ningun obstaculo es facil que las cojan antes de que lleguen los de abajo. Y eso lo se yo porque es lo que hago muchas veces.

Eso si, no quita que siga habiendo cerdos que se aprovechan de los bugs del juego, como un español el otro dia en una partida mia, que se puso a correr y disparar al mismo tiempo, mientras que el era invencible practicamente. Le dije que se guardara las trampas y de repente el tio volvio a no matar casi una mierda.
][BeldaR][ escribió:Por ejemplo, en el Battlefield hay un BUG bastante majo... Hay una pared que no se de que forma la gente se mete dentro, de tal manera que si les disparas das a la pared y ademas ellos no aparecen en el mapa, en cambio, ellos si pueden dispararnos a nosotros...

Este lo he visto yo, es en el mapa DeadlyPass, en la bandera 6, un tío se ponia no-se-donde y era imposible pillar la bandera. Al enfocar al jugador cuando te mada, no se veía nada, solo una pared. Lo intenté descubriéndolo como francotirador, salía en el mapa pero a la vista no estaba.

Saludos!
Problemas de lag? Seamos realistas. Si realmente fuese un problema de lag y realmente el tipo COGIESE las armas antes que yo lo veria totalmente logico PERO el problema radica en que durante la partida NO APARECE EL "TOMADO" CUANDO COGES UNA ARMA ESPECIAL!! Y ver que aun y sin aparecer el mensaje hay gente que ya empieza a usar granadas resulta un tanto mosqueante.

En segundo lugar problemas de lag en los disparos puede haberlos pero cuando yo veo LA SANGRE del tipo en cuestion es que realmente aun y con el lag he DADO a esa persona. Y creeme si te digo que su sierra aun no ha bajado y me acaba serrando a posterior de haberle dado yo.

Y no estamos hablando de lag de medio segundo en el que le disparo/pego granada mientras el me esta serrando y por problemads de lag palmamos los dos. NO. Directamente le vacio el cargador de la Lancer (el tipo me viene en linea recta) y aun y asi me acaba serrando. Ahi algo falla (y repito, le doy porque se ve la sangre)

MSX2001, a mi mientras que tu forma de jugar no afecte a los demas me parece de lujo pero el hecho de ir tu a tu bola intentando matar a alguien con el martillo del alba y viendo que no puedes sigas en tus trece aunque tu equipo se este jodiendo eso me parece de MUY MAL GUSTO. Al igual que lo es en partidas de ejecucion o en normales que dejas al enemigo medio muerto irte a la otra parte del mapa a por la sniper/arco/martillo solo para volver y matarle con esa arma haciendo perder tiempo a otras 7 personas por tu cara bonita. Luego encima el otro deja de pulsar el boton "A" para que al personajillo no le de tiempo en volver y este ultimo se pone a mentar a toda la familia directa del que no le permite sacarse el logro. Cosas de ese estilo, lamentablemente, las estoy viendo a montones.

Hasta ahora siempre he defendido que se pueda jugar con backups en el live pero esto se esta descontrolando. Luego vendran los llantos cuando se tomen medidas de verdad (que espero se tomen con halo3, no quiero volver a ver lo que estoy viendo en el GoW)
bueno que lastima que no hay una forma que al detectar una trampa saquasen del juego al jygador porque seria lo forma mas justa de poder jugar online . de pronto demos caña a todos aquellos que nisiquieran con sus trampas son capaces de ganarnos un buen juego de futbol .
DiGiJoS escribió:Problemas de lag? Seamos realistas. Si realmente fuese un problema de lag y realmente el tipo COGIESE las armas antes que yo lo veria totalmente logico PERO el problema radica en que durante la partida NO APARECE EL "TOMADO" CUANDO COGES UNA ARMA ESPECIAL!! Y ver que aun y sin aparecer el mensaje hay gente que ya empieza a usar granadas resulta un tanto mosqueante.

En segundo lugar problemas de lag en los disparos puede haberlos pero cuando yo veo LA SANGRE del tipo en cuestion es que realmente aun y con el lag he DADO a esa persona. Y creeme si te digo que su sierra aun no ha bajado y me acaba serrando a posterior de haberle dado yo.

Y no estamos hablando de lag de medio segundo en el que le disparo/pego granada mientras el me esta serrando y por problemads de lag palmamos los dos. NO. Directamente le vacio el cargador de la Lancer (el tipo me viene en linea recta) y aun y asi me acaba serrando. Ahi algo falla (y repito, le doy porque se ve la sangre)

Los dos ultimos problemas da igual como te pongas, porque es problema del lag y de como esta diseñado el codigo de red del juego. Y esto te lo puedo asegurar, porque solo juego con gente conocida y que se que no utilizan ningun cheto ni bug del juego. El primero no lo puedo asegurar, porque nunca me ha pasado, pero si que he comprobado que a veces no sale el mensaje cuando se cogen 3 objetos casi al unisono o en muy poco tiempo de separacion. Esto puedes comprobarlo en el mapa de escalada y que cada uno coja las granadas y el rifle de francotirador a ver cuantos mensajes veis. Solo vereis el de las dos primeras armas que se cojan.

Ocurren muchisimas cosas inexplicables en el juego, por ejemplo, estas serrando a uno y otro compañero se pone a disparar a ese que estas serrando y cuando termina de serrarlo el tio sigue enterito y moviendose, y finalmente cae por los disparos que le ha dado tu compañero y no por el aserruchamiento. Como este hay muchos casos mas. Otro, estas serrando a uno y cuando aun no ha terminado viene otro por detras a serrarte, dejas de serrar a su compañero que seguira vivo y tu muerto por la sierra del otro.

Otra cosa que añadir, si quedas tu contra el host de la partida tienes un 75% de probabilidades de morir, ya que este es casi imbatible. Y otra afirmacion es que el equipo del host tiene menos lag que el equipo contrario por tanto en la gran mayoria de las partidas que juegueis ganara el equipo del host.
DiGiJoS escribió:
MSX2001, a mi mientras que tu forma de jugar no afecte a los demas me parece de lujo pero el hecho de ir tu a tu bola intentando matar a alguien con el martillo del alba y viendo que no puedes sigas en tus trece aunque tu equipo se este jodiendo eso me parece de MUY MAL GUSTO. Al igual que lo es en partidas de ejecucion o en normales que dejas al enemigo medio muerto irte a la otra parte del mapa a por la sniper/arco/martillo solo para volver y matarle con esa arma haciendo perder tiempo a otras 7 personas por tu cara bonita. Luego encima el otro deja de pulsar el boton "A" para que al personajillo no le de tiempo en volver y este ultimo se pone a mentar a toda la familia directa del que no le permite sacarse el logro. Cosas de ese estilo, lamentablemente, las estoy viendo a montones.

K vaya a conseguir los logros no kiere decir k putee a los demas, ya sean de mi ekipo o no, a lo k me refiero, si un compañero esta tumbado, eso es preferencia para mi y por cierto, nunca voy a mi bola siempre estoy con el ekipo, lo k no kita k mate kon la motosierra o el martillo del Alba y si no me crees agregame y hechamos unas partidas.

Un saludo.
alfageorge escribió:

CUIDAO QUE ya nos estamos echando las manos a la cabeza, yo pensaba lo mismo en otros muchos juegos como BF2(pc), pero que cheater pone la mula, etc etc y a base de practicar me di cuenta que no era asi, y ahora el cheater soy yo, por estar a la altura del resto, hay gente muy muy viciada que no es q gire mas rapido es que sabe cuando girar exactamente xD
s4ur0n, con las partidas que he jugado se perfectamente lo que puede ser ocasionado por el lag y lo que no. El lag lo maximo que puede hacer es que si tu disparas una o dos decimas antes de que el tio te sierre que realmente no hayas disparado porque la informacion de tu disparo no ha llegado al host y este no ha interpretado que realmente has disparado. Ahora, en el momento que el que lleva la sierra SI RECIBE DAÑO pero aun y asi MANTIENE la sierra levantada ahi algo falla.

Tus ejemplos no me sirven ya que en las animaciones los tios son, por asi decirlo, invencibles. Si yo me quedo pegado al lado de un tio que esta serrando a un compañero poco importa que yo tenga la sierra encendida cuando el justo empieza a serrar. Lo realmente importante es que este pegado a el con la sierra cuando la animacion esta a punto de acabar. Es mas, la gente se ha vuelto muy lista y a sabe el momento justo que debe usar para enganchar granadas, soltar un misil o meter el escopetazo para rebentar, literalmente, al del equipo contrario.

Lo que comentas de que hay veces que no sale el mensaje de tomado no es cierto. En la fase tejados se cojen los dos snipers y los dos martillos del alba a la vez y en la pantalla me aparecen los 4 mensajes. (4 lineas una debajo de otra) por lo que se sabe perfectamente cuando se han podido haber cogido las granadas y a partir de ahi si alguien las usa antes de que salga el mensaje (no un segundo o dos precisamente) deducir quien no esta jugando de forma "legal"

MSX2001, justamente es a las personas que anteponen sus logros al disfrute de los demas el tipo de gente que me asquea. Y de esos, ateniendome a los ejemplos que he comentado, me he cruzado con muchos... demasiados. (por eso ahora solo juego partidas de jugador... y privadas)
DiGiJoS escribió:[/size][/font]MSX2001, justamente es a las personas que anteponen sus logros al disfrute de los demas el tipo de gente que me asquea. Y de esos, ateniendome a los ejemplos que he comentado, me he cruzado con muchos... demasiados. (por eso ahora solo juego partidas de jugador... y privadas)

Yo con mis amigos y compañeros del Live juego tambien partidas de jugador, pero cuando no hay nadie juego igualadas para conseguir logros ya k te recuerdo k nos estamos gastando entre 60-70 euros en un juego y tiene como aliciente conseguir estos; Se k hay mucha gente k juega a mala gana en el Live, pero no tienes k encasillar a todo el mundo (Gente k te askea), ya k YO juego para disfrutar con una consola, no para estar el numero uno en el ranking mundial, de eso se encargan los tramposos y los viciados.

Un saludo.
Lo que dijeron del GoW, q se mueven y todo eso mas rapido, eso tambien me pasaba a mi, pero era porq apenas habia jugado, ahora estoy un poco picado y ya soy mejor (aunq hay algunos picados de verdad q te pulen en 1 segundo con lo q sea)

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
No penseis que si os pulen e 1 sg es porque usan chetos. Pensad que el pavo sa tirao mas horas que la hostia y es el puto amo. xDD

Amí en el gow y lost me pasa igual, pero es cuestión de pillarle el tranquillo. Solo eso.

Yo no he visto nada raro, excepto peña con nivel del carajo por eso juegan así...

Saludos
Quede claro:
El Live es la polla, lo que da asco es la gente que se aprovecha de todas estas cosas. No es lo mismo...
Yo en el GoW ya no tube ningun problema despues de aquello, si que he visto el bug de la estacion pero 1 vez, a los que me hicieron trampas (trampas claras, lo de correr y eso) lo denuncie por el Live! y luego mande mensaje a microsoft, los cuales me dijeron que pusiera en los foros aquellos jugadores y que los denunciaramos por Live! y que ellos les bannearian que sino no arian nada, a los jugadores que reporte ya no los he visto mas, supongo que abran cambiado de gamertag.
Sí se puede modificar algunos valores de las ISO's de un juego y luego correrlo en una 360... por lo tanto hay chetos [chiu]
Yo no se si seran chetos o no, pero alguien ha probado el Ridge Racer?, en lo de time atack hay tiempos sencillamente imposibles, que me saquen 5segundos, 10 segundos, lo acepto, pero mas de 20-30
segundos?... o son muy buenos o muy tramposos.

Salu2!
58 respuestas
1, 2