Indignado, menudo plagio!

Hola wenas. Acabo de ver el video introductorio de un juego que saldra dentro de un tiempo para pc. Su nombre es SUN: Soul of Ultimate Nations. Pues bien una vez visto el video he de decir que es una verguenza la cantidad de similitudes, de escenas y personajes totalmente plagiados a la gran saga del Señor de los anillos. Por favor si teneis tiempo exadle un vistazo al video introductorio no tiene desperdicio.
Es que ya no tienen imaginacion los desarrolladores? pq yo tngo muxas ideas, pero m tngo q joder y pongo mis esperanzas en estas personas q ya no tienen nada q demostrar.
Una verguenza.
Podias poner algun enlace?
si es identicamente no, pero suele haber muchas ideas iguales..
Si es que no hay imaginacion.. [jaja]
De copiar, mejor copiar de algo bueno :D :D :D
Ciertamente, cuando lo vi la primera vez me quedé un poco flipado por el ripeo de algunas escenas. En fin, calidad grafica tiene por un tubo, pero si que se le nota que no les abundaban las ideas

enlace directo de gametrailers :

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1904
copiar es un don de los humanos, crear es un don divino.

[beer]
La verdad esque esa empresa, Webzen, se cubr eun poquito de gloria. entre el que tu comentas, y el WIki(plagio del zelda WW de GC) van bien si XD.
En el foro multiplataforma tengo un post de la feria de Taipei donde hay fotillos y tal de esa compañia sus juegos etc...
6 respuestas