indignado por el cierre de mi post

wenas a todos, creo que este es el sitio indicado para expresar la queja que a continuacion explico:

mi post ''[URGENTE] creo que le han tomado el pelo.. [URGENTE]'' ha sido cerrado por jiXo, por los motivos siguientes:

''Dado que el tema está bastante claro y la duda inicial quedó resuelta creo no es necesario que este hilo continúe abierto. En cualquier caso me gustaría aclarar que el foro no debe utilizarse como medio de presión para ninguna tienda, sea un método efectivo o no no es su función, además utilizarlo para ello se puede prestar a abusos (obviamente no es tu caso, pero son muchas las tiendas que acceden al foro y es fácil utilizarlo para atacar a la competencia).''

desde aqui, quiero pedir el apoyo de todos los usuarios que estabamos en el post, para que este vuelva a ser re-abierto a fin de poder informaros de como termina todo, ya sea para bien o para mal.

en todo caso si no es re-abierto, como suele ocurrir siempre que se trate de ''InnovaGames'' por lo que veo (no es el primer hilo cerrado) ya os informo a todos que cuando todo este solucionado, y repito para bien o para mal, abrire un nuevo post para informar a todos aquellos como ha terminado todo.

y ahora solo me gustaria poder hacer una pequeña reflexion, y es que jiXo me cierra el post aduciendo que lo uso para hacer presion contra la tienda en cuestion, y eso no es correcto segun el comenta.

Sin embargo parece ser que aqui hay una doble moral aplastante, ya que EoL, hace presion contra la SGAE para que retire el canon, tanto en forma de noticias como sumandose a web's de apoyo contra el cierre de web's, etc.. creo que los dos, tanto moderadores como usuarios, tenemos el mismo derecho a ejerecer presion por nuestros derechos, que para algo existe y existira la ley de expresion.

Desconozco si InnovaGames sigue siendo patrocinador de EoL, pero sin duda lo que si se, es que lo que se ha echo con mi post ha sido de juzgado de guardia.

Creo que el cierre del post ha sido una falta de respeto absoluto no solo para mi, que soy el que tiene el problema, si no aun mas grande para todos los usuarios que pueden haber y seran estafados por esta empresa.

REPITO: desde aqui, animo a todo EoL, a pedir el re-abierto del post, para que todos los usuarios puedan saber como acaba el asunto.

En todo caso, os pido que hagais correr la voz para que nadie vuelva a ser estafado por esta gente!
Siendo cierto que también opino que el post debería de seguir abierto, también entiendo la postura de jiXo a cerrarlo, aunque diré que yo mismo he escrito un MP a jiXo al verlo cerrado citando lo siguiente:

JaRaBcN escribió:Dios!!!!!!!!! como has cerrado el hilo!!!!!!! ahora no menteraré de que pasa al final!!!!!!

Entiendo que no lo mantengas abierto para evitar que no se utilice como carta de cambio, pero si la empresa responde correctamente, igual que se ha difamado sobre ella, puede ser utilizado para deshacerlo... (además de para informarnos sobre como ha acabado, y saber como referencia que hacen o dejan de hacer desde esta empresa, y si es una tienda a poner en blacklist...!!)

En fin, me imagino que debe ser el mismo titular del post el que lo comente... solo era mi opinion !

Aprovecho para saludar a mi madre... ay, no que eso no era ... no enserio, aprovecho ya que estoy para felicitarte por el currazo que te pegas por aqui

Un saludo

Y tal como se puede leer, entiendo que lo hayan cerrado, y sus motivos tendrán para evitarse problemas. Almenos podría haber esperado a que indicaras la respuesta que te han dado por parte de la empresa sobre todo lo que te ha ocurrido... que ya no es solo que te afecte a tí, si no a todos los usuarios que vengan detrás de ti para usar el mismo servicio de esa empresa...

Pero lo que si debería hacer (ya que lo ha cerrado) es almenos actualizar la información con el resultado final, para que si llega otro usuario sepa con que se va a encontrar antes de ir a esa empresa...
pues soy el primero parece.
me uno a esta queja.y espero que se respete el derecho de cualquier forero a que sea el quien cierre su post,mientras no incumpla las normas.que dicho sea de paso no hacia mas daño que destapar una estafa evidente.
con estos actos de "lo cierro y punto",nos haceis sentir impotentes y como "no parte de este foro".en el cual,el que mas y el que menos,a contribuido a subir para bien de la comunidad.totalmente frustrados por no poder decir....amen
deberiamos saber que las comunidades se construyen con apoyo y tolerancia,sobre todo de vosotros moderadores y administradores,que dependeis del publico que entra aqui.porque que seria de las webs sin usuarios.....
espero que la cordura se imponga,recapaciten y se reabra el hilo hasta que el titular del mismo decida por resolucion cerrar el mismo el tema.
saludos y mi apoyo para Solid Snake.
gades007 escribió:pues soy el primero parece.
me uno a esta queja.y espero que se respete el derecho de cualquier forero a que sea el quien cierre su post,mientras no incumpla las normas.que dicho sea de paso no hacia mas daño que destapar una estafa evidente.
con estos actos de "lo cierro y punto",nos haceis sentir impotentes y como "no parte de este foro".en el cual,el que mas y el que menos,a contribuido a subir para bien de la comunidad.totalmente frustrados por no poder decir....amen
deberiamos saber que las comunidades se construyen con apoyo y tolerancia,sobre todo de vosotros moderadores y administradores,que dependeis del publico que entra aqui.porque que seria de las webs sin usuarios.....
espero que la cordura se imponga,recapaciten y se reabra el hilo hasta que el titular del mismo decida por resolucion cerrar el mismo el tema.
saludos y mi apoyo para Solid Snake.

gracias gades007 y JaRaBcN
no las merece.....
defiendo aunque no lo veas,mis propios intereses.porque mañana me puede pasar a mi.
saludos
gades007 escribió:no las merece.....
defiendo aunque no lo veas,mis propios intereses.porque mañana me puede pasar a mi.
saludos

Eso mismo he dicho yo... ya no es solo él... si no todos los que vengan detrás de él... ya que como bien has dicho se trata de una estafa evidente, y desde luego, si no se denuncia por todos los medios disponibles, queda expuesto a que alguien por desconocimiento vuelva a picar... y así se intenta conseguir justicia... o almenos como mínimo preavisar al que vaya a ir sobre lo que ha sucedido anteriormente...

@Solid Snake: Igualmente no me des las gracias... gracias a tí por avisarnos de todo esto... nunca se sabe si algún dia necesite ir a alguna tienda...
Solid Snake escribió:Sin embargo parece ser que aqui hay una doble moral aplastante, ya que EoL, hace presion contra la SGAE para que retire el canon, tanto en forma de noticias como sumandose a web's de apoyo contra el cierre de web's, etc.. creo que los dos, tanto moderadores como usuarios, tenemos el mismo derecho a ejerecer presion por nuestros derechos, que para algo existe y existira la ley de expresion.

Hay una diferencia importante por lo lo que tú dices no es doble moral: la SGAE no viene a EOL a promocionarse, o a hablar mal de su competencia, ni a crearse clones para crear una falsa apariencia de (di)safisfacción, cosa que ha ocurrido con tiendas "pequeñas", y sin duda volverá a ocurrir. Por eso no se permite ningún hilo de ese tipo.

De todas formas hace unos días pasó algo similar en este hilo, y la explicación fue la misma:
melado escribió:El problema aquí es que tu hilo seguro que es normal y sin ninguna mala intención, no lo dudo, pero imagínate que cada tienda empezase a abrir hilos diciendo que ha comprado en la competencia y le han timado o le han tratado mal. O al contrario, que empezasen a hacerse clones para postear dando opiniones favorables.

Como no podemos saber quién es quién ni qué intenciones tiene, la única solución es prohibir los hilos comentando tiendas (salvo obvias excepciones, claro está, no va a venir aquí el Sr. CorteInglés o el Sr. Mediamarkt a hacer spam :P ). Así que siguiendo este criterio, el moderador ha cerrado el hilo.

Puede que no sea la mejor solución, pero es lo que hay :(
melado escribió:
Solid Snake escribió:Sin embargo parece ser que aqui hay una doble moral aplastante, ya que EoL, hace presion contra la SGAE para que retire el canon, tanto en forma de noticias como sumandose a web's de apoyo contra el cierre de web's, etc.. creo que los dos, tanto moderadores como usuarios, tenemos el mismo derecho a ejerecer presion por nuestros derechos, que para algo existe y existira la ley de expresion.

Hay una diferencia importante por lo lo que tú dices no es doble moral: la SGAE no viene a EOL a promocionarse, o a hablar mal de su competencia, ni a crearse clones para crear una falsa apariencia de (di)safisfacción, cosa que ha ocurrido con tiendas "pequeñas", y sin duda volverá a ocurrir. Por eso no se permite ningún hilo de ese tipo.

De todas formas hace unos días pasó algo similar en este hilo, y la explicación fue la misma:
melado escribió:El problema aquí es que tu hilo seguro que es normal y sin ninguna mala intención, no lo dudo, pero imagínate que cada tienda empezase a abrir hilos diciendo que ha comprado en la competencia y le han timado o le han tratado mal. O al contrario, que empezasen a hacerse clones para postear dando opiniones favorables.

Como no podemos saber quién es quién ni qué intenciones tiene, la única solución es prohibir los hilos comentando tiendas (salvo obvias excepciones, claro está, no va a venir aquí el Sr. CorteInglés o el Sr. Mediamarkt a hacer spam :P ). Así que siguiendo este criterio, el moderador ha cerrado el hilo.

Puede que no sea la mejor solución, pero es lo que hay :(

de acuerdo melado, pero el problema es que tu has nombrado un post tambien cerrado, alegando que la unica solucion es prohibir hilos salvo obvias exepciones..

la mia no es una exepcion? soy un usuario normal, como cualquier hijo de vecino, no tengo interes especial en hundir a innovagames, lo que si tengo interes es en recuperar el dinero de esa Elite que ellos han destrozado por su mala fe.. y de paso de hacer saber a la gente que no es la mejor tienda, para ir a flashear sus 360, etc..
El problema es que nadie puede certificar que quien habla en ese hilo está diciendo la verdad. No pongo en duda lo que has contado en el hilo, pero como no tenemos forma de certificarlo, ni de las respuestas de otros usuarios, han de pagar justos por (posibles y futuros) pecadores. Lo siento pero ha de ser así :(

Cuando se hace un poco la vista gorda es con hilos de tiendas grandes, corporaciones digamos, que no van a visitar ese hilo y mucho menos a registrarse para responder.
Pues yo estoy deacuerdo con la apertura del hilo..la tienda para calificarla grande o pequeña tendríamos que mirar lo que gana o deja de ganar. La tienda opera online por lo que cualquier usuario en internet puede enviar la consola a sus instalaciones,otra cosa sería que unicamente admitieran consolas que se entregan en tienda y la reputación que tenga se quede en casa y la sepa todo el mundo de la zona.

Yo que soy de Galicia y busco reparar o flashear una consola puedo dar con esa tienda en inet perfectamente y pasarle lo que le paso a este usuario salvo que yo tendría un marrón mucho mayor ya que evidentemente no me voy a desplazar hasta BCN para reclamarles.

De todas formas tambien entiendo que esto puede provocar apertura de hilos falsos de la competencia y crear confusión entre usuarios,ya que yo por ejemplo para informarme de como se trabaja en una tienda o el trato que tienen lo que hago es buscar en EOL..

Aun así si el hilo no se reabre para informar de como acabó todo,espero que todo os salga bien.

Un saludo
melado escribió:El problema es que nadie puede certificar que quien habla en ese hilo está diciendo la verdad. No pongo en duda lo que has contado en el hilo, pero como no tenemos forma de certificarlo, ni de las respuestas de otros usuarios, han de pagar justos por (posibles y futuros) pecadores. Lo siento pero ha de ser así :)
.

que curioso, otra analogia con la SGAE... No es este el criterio que aplican ellos con el canon? Que paguen justos por "pecadores"?

Respeto el gran trabajo que en general realiza el staff de EOL, pero en este caso creo que no habéis acertado. Afortunadamente, no es nada irreversible, y rectificar es de sabios...
sigo estando en desacuerdo con el cierre del hilo.pero despues de la explicacion de melano,me doy cuenta de que en cierto modo lleva razon.(no lo habia mirado bajo ese punto de vista).
esto se podria llenar de intereses camuflados,que al fin y al cabo es otra forma de engañar al personal.
tal vez,deberian de haber dado esa explicacion en el momento del cierre.y seguro que mas de uno se habria quedado mas conforme con la accion.
aun asi,ese hilo me parece real,por la forma en que se conduce.tal vez falte alguna factura,hoja de reclamaciones,denuncia o algo asi que lo respalde, para darle mas consistencia.pero,ya digo...a mi me vale asi.
digo yo,que a lo mejor,aportando algo de esto te puedan reabrir el hilo.ya que asi el argumento de no saber si el titular pudiera bien ser competencia desleal de innovagames,quedaria despejado,y no tendrian base para dejarlo cerrado.ya que nadie,por muy competencia que sea,va a aportar una denuncia falsa....no se,es una opinion.
animo Solid Snake.espero que todo se solucione.
PD:
a pesar del buen trabajo que haceis,alguna vez os podeis equivocar.vamos a dar un voto de confianza a Solid Snake,y que pueda demostrar la veracidad de su caso.
por dios,habeis visto los posts que lleva el hombre por aqui?
hay veces que sobran los argumentos para ver quien ES y quien DICE SER.
animo tambien a vosotros que os veo en plan salomon,y no sabeis a quien dar el hijo.
trabajo duro el vuestro,a veces.
EDITO:
acabo de revisar los posts y....
mirando ahora en frio la respuesta del administrador,ya no me parece tan...."lo cierro y punto".
ayer cuando vi cerrado el hilo,la sangre me llego a los ojos y no vi,o no quise ver la respuesta.
pero viene a ser la misma que da melano.mis disculpas,por ese comentario.
esto no quiere decir que quite mi apoyo a Solid Snake.
y perdon si resulto pesado.
warfire25 está baneado por "troll"
cerrar el hilo es como prohibir la libertad de expresion y no me parece correcto. ni para los usuarios ni para el afectado pero aki se ve que hay gente que se guia por el que diran y no tienen valor a criticar a una tienda ke lo tiene merecido solo por el hecho seguro de que pierde su apoyo o ya no sera patrocinadora de eol oooo ke pena no?? jajajjaa. ke asco me da la falsedad dios mio
melado escribió:El problema es que nadie puede certificar que quien habla en ese hilo está diciendo la verdad. No pongo en duda lo que has contado en el hilo, pero como no tenemos forma de certificarlo, ni de las respuestas de otros usuarios, han de pagar justos por (posibles y futuros) pecadores. Lo siento pero ha de ser así :(

Cuando se hace un poco la vista gorda es con hilos de tiendas grandes, corporaciones digamos, que no van a visitar ese hilo y mucho menos a registrarse para responder.

melado, como no pones en duda lo que digo, lo que voy a hacer es no hablar en lo que tenga la resolucion final, y una vez la tenga volvere a postear..

no obstante, voy a colgar en cuanto pueda unas cuantas pruebas, conforme habiamos entregado una 360 Elite, y si hace falta, ya mirare como puedo montarmelo para dar mas pruebas para que el hilo pueda ser re-abierto sin ningun tipo de duda de si uno es clon o no, o si es empresa o no..

posdata: no estoy registrado desde 2001, sin hablar mal de ninguna tienda, para que ahora, una vez que lo hago, con motivos mas que evidentes, se me acuse (ojo! que entiendo que no lo dudas) que puedo ser una tienda con intereses oscuros

sin mas que decir, gracias a todos los usuarios, por el apoyo mostrado, como ya dije en el anterior hilo, esto aun no ha terminado, y espero que con pruebas, esto vuelva a re-abrirse, asi estaremos todos concienciados de que lo ocurrido es cierto
warfire25 escribió:cerrar el hilo es como prohibir la libertad de expresion y no me parece correcto. ni para los usuarios ni para el afectado pero aki se ve que hay gente que se guia por el que diran y no tienen valor a criticar a una tienda ke lo tiene merecido solo por el hecho seguro de que pierde su apoyo o ya no sera patrocinadora de eol oooo ke pena no?? jajajjaa. ke asco me da la falsedad dios mio

warfire25,yo tampoco estoy deacuerdo con esa medida.
pero creo que te excedes en tu comentario.el hilo tuvo bastantes posts y visitas como para decir que no hay libertad de expresion en este foro.
ademas...cuanddo dices lo del patrocinio,lo diras con argumentos no?de no ser asi te puede costar un disgusto(eso es calumniar).
esta bien que apoyemos a Solid Snake,de hecho lo llevo haciendo desde que inicio el hilo.pero hay que ser comedido en los comentarios.
saludos.
pd.
escribiendo este mensaje has posteado encima Solid Snake.
estoy de acuerdo contigo y PALANTE.
SUERTE EN TU CRUZADA.
estare por aqui para ver tu resultado....animo
gades007 escribió:
warfire25 escribió:cerrar el hilo es como prohibir la libertad de expresion y no me parece correcto. ni para los usuarios ni para el afectado pero aki se ve que hay gente que se guia por el que diran y no tienen valor a criticar a una tienda ke lo tiene merecido solo por el hecho seguro de que pierde su apoyo o ya no sera patrocinadora de eol oooo ke pena no?? jajajjaa. ke asco me da la falsedad dios mio

pero creo que te excedes en tu comentario.el hilo tuvo bastantes posts y visitas como para decir que no hay libertad de expresion en este foro.
ademas...cuanddo dices lo del patrocinio,lo diras con argumentos no?de no ser asi te puede costar un disgusto(eso es calumniar).
esta bien que apoyemos a Solid Snake,de hecho lo llevo haciendo desde que inicio el hilo.pero hay que ser comedido en los comentarios.
saludos.
pd.
SUERTE EN TU CRUZADA.

estoy vistiendome, que hoy me toca ir de nuevo a la tienda, en cuanto vuelva a casa pienso aportar pruebas, y estoy contigo, este hilo lo he creado para intentar re-abrir el post de manera amistosa, no quisiera que ningun usuario faltara, ya no por el post, si no por ellos mismos, que aun pueden sufrir baneos, etc.. por culpa de ayudarme a mi, y eso de verdad no me gustaria!

saludos y hasta pronto pues
pues suerte compañero, se les deberia caer la cara de vergüenza.
aun no esta claro el caso xd, aun hay cosas en el tintero
Solid Snake escribió:
gades007 escribió:

saludos.
pd.
SUERTE EN TU CRUZADA.

estoy vistiendome, que hoy me toca ir de nuevo a la tienda, en cuanto vuelva a casa pienso aportar pruebas, y estoy contigo, este hilo lo he creado para intentar re-abrir el post de manera amistosa, no quisiera que ningun usuario faltara, ya no por el post, si no por ellos mismos, que aun pueden sufrir baneos, etc.. por culpa de ayudarme a mi, y eso de verdad no me gustaria!

saludos y hasta pronto pues

Por si aun no has ido, mucha suerte con lo que vaya a pasar ;)! y como te han comentado, creo que el camino correcto efectivamente sea aportar pruebas (más que nada para que no puedan luego reclamarles, me imagino, de que por su culpa han tenido perdidas y tal y cual...)
wenas compañeros EoLianos, acabo de volver de InnovaGames y al final todo ha quedado de la siguiente manera:

hemos estado hablando, y todo ha sido culpa de un error humando debido al gran numero de consolas que flashean diariamente.. el encargado ha accedido a devolvernos una consola Elite 360 nueva comprada en Game y por mi parte estoy mas que satisfecho..

recordar tambien que yo en ningun momento dije el nombre de InnovaGames, si no que el mismo empleado que comento en el post que se cerro, dejo abierto un ''bug'' (como los de psp) por el cual los usuarios han podido descubrir de que la tienda en cuestion es InnovaGames

yo abri el post sencillamente para pedir ayuda, pues queria asesorarme bien e ir con argumentos como le he comentado, para nada queria crear una caceria de brujas, no obstante os doy las gracias a todos aquellos que me habeis asesorado..

por mi parte dejo el tema de InnovaGames, no pensamos ir a la OCU ni pensamos ir a ningun sitio para evitarnos problemas, puesto que lo que tampoco queremos es hundir a la tienda, lo unico que queriamos era una Elite nueva como la que entro en su dia en la tienda

esta tarde he de ir a por ella, que es cuando me han dicho que la tendran, asi que nada, por mi parte dejar el tema cerrado, por favor pedir que nadie haga locuras como enviar piedras, mandar emails, etc.. por que tampoco quiero que la cosa se vaya de madre, somos personas y no tenemos que actuar de manera irracional.. ademas, no quisiera tener problemas con esta gente, puesto que al final, se han portado bien..

posdata: voy a copiar este post en el otro que hay en FeedBack y voy a mandarle a jiXo una copia para que el mismo pueda editar el post que se me cerro

posdata 2: en cuanto tenga la consola, a disfrutar de todo que es para lo que mi amigo la compro

posdata 3: como buen amigo, he ayudado a un amigo a resolver este problema, puesto que de lo contrario, no seria un buen amigo..

posdata 4: debo reconocer que a mi me flashearon en su dia una 360 y todo fue correcto, ahora bien, esto no lo puse, por que tampoco puse que una Wii salio tambien de esa tienda malograda.. si no ponia una cosa, creo que no debia de poner la otra, como ya digo, mi intencion solo era recuperar la consola, para nada hacerles una mala imagen.. [+risas]

saludos y gracias a todos
enhoranuena.y asunto concluido.
felicidades
Que de pu* madre!

Cuánto me alegro tío! [risita]

Es la mejor solución que te pueden dar: Compraros una consola nueva y punto.

Y he de decir que hiciste bien en abrir el Hilo para comentar tu problema, es más, yo creo que si no lo hubieras abierto esto habría terminado de otra forma.... tampoco se puede asegurar 100% pero como mínimo os habría costado más conseguir una solución tan buena.

Salu2.
Me alegro que todo haya desenlazado bien.

Como ya dije antes, tanto servia tu post anterior para difamar como para dar una solución, y en este caso, como la empresa ha respondido correctamente, igual que se ha difamado sobre ella, puede ser utilizado para deshacerlo...

Gengoroh escribió:Que de pu* madre!

Cuánto me alegro tío! [risita]

Es la mejor solución que te pueden dar: Compraros una consola nueva y punto.

Y he de decir que hiciste bien en abrir el Hilo para comentar tu problema, es más, yo creo que si no lo hubieras abierto esto habría terminado de otra forma.... tampoco se puede asegurar 100% pero como mínimo os habría costado más conseguir una solución tan buena.

Salu2.

Eso tampoco se puede asegurar, igual sin haberlo abierto hubiera bastado con hablarlo con el encargado para que se llegara a la misma conclusión...
No conocía el caso, me lo he estado leyendo y solo puedo decir una cosa:

Solid Snake, eres todo un señor, además de un buen amigo por lo que se ve. Mi enhorabuena por ser así por que todo se haya arreglado bien.

Saludos!
me mantengo a la espera, para que jiXo modifique el post que me cerro ayer, poniendo lo que le he enviado por MP..

con el cierre del hilo, lo unico que se ha conseguido es que no pueda aportar el final feliz de esta historia..

cuando puedas, te agradeceria que lo modificaras, ya que el hilo ahora es de tu propiedad ZzzZZ
Hay cierto empleado de la tienda que se merece una disculpa cuanto menos.

Y ya de paso, el hilo tiene una cantidad de barbaridades que no se ni como llegó a 200 posts.

Bien cerrado estaba en mi opinión, al final era un error pero en el hilo se la trataba como a un autentico criminal, o peor incluso, algunos deberian moderar un poco su vocabulario, y no lo digo por el creador del hilo,que yo creo que para ser el afectado es el que mas respeto tenia hacia la tienda.
Mi enhorabuena a Solid Snake!! (y a su amigo, claro) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Solid Snake escribió:[por mi parte dejo el tema de InnovaGames, no pensamos ir a la OCU ni pensamos ir a ningun sitio para evitarnos problemas, puesto que lo que tampoco queremos es hundir a la tienda, lo unico que queriamos era una Elite nueva como la que entro en su dia en la tienda

esta tarde he de ir a por ella, que es cuando me han dicho que la tendran, asi que nada, por mi parte dejar el tema cerrado, por favor pedir que nadie haga locuras como enviar piedras, mandar emails, etc.. por que tampoco quiero que la cosa se vaya de madre, somos personas y no tenemos que actuar de manera irracional.. ademas, no quisiera tener problemas con esta gente, puesto que al final, se han portado bien..

Entonces ya no son "estafadores"?

Me parece que has pasado muy rápido del odio al amor. No hubiera sido mejor haber presentado tu problema a una persona responsable del comercio, antes de acusarlos de "estafa" en un foro público?

Si no te hubieran dado la 360 sí hubieras estado de acuerdo en lo de enviar piedras, mandar emails?

Por esto no se puede hablar de tiendas, ni a favor ni en contra, lo que me parece muy bien.

Saludos.
monteraz escribió:
Solid Snake escribió:[por mi parte dejo el tema de InnovaGames, no pensamos ir a la OCU ni pensamos ir a ningun sitio para evitarnos problemas, puesto que lo que tampoco queremos es hundir a la tienda, lo unico que queriamos era una Elite nueva como la que entro en su dia en la tienda

Entonces ya no son "estafadores"?

Me parece que has pasado muy rápido del odio al amor. No hubiera sido mejor haber presentado tu problema a una persona responsable del comercio, antes de acusarlos de "estafa" en un foro público?

Si no te hubieran dado la 360 sí hubieras estado de acuerdo en lo de enviar piedras, mandar emails?

Por esto no se puede hablar de tiendas, ni a favor ni en contra, lo que me parece muy bien.

Saludos.

si he pasado del odio al amor, tambien podrias leer entre lineas no?

y no, por supuesto que no estaria de acuerdo con el envio de emails, ni piedras, aunque no nos hubieran devuelto la consola, yo nunca haria algo asi, hay medios legales para hacer estas cosas..

saludos
(mensaje borrado)
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Lo veis como no habéis tenido problema, creo que os habéis precipitado en acusar a una gente cuando siquiera habíais ido a pedirles explicaciones, yo he llevado un montón de maquinas mías de mis amigos y a todo el mundo les doy buenas referencias de INNOVAGAMES y os aseguro que nunca hemos tenido ningún problema con ellos.
Os aconsejo que igual que habéis puesto a parir a la tienda pidáis escusas ya que han respondido como tenía que ser.

ARRIBA INNOVAGAMES, SEGUID ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
warfire25 está baneado por "troll"
Bueno por un lado esta bien que la tienda aya pedido disculpas y le de una elite nueva eso es lo justo.
Yo pues lo de mi post anterior pues ya esta digo lo que pienso si me he excedido pido disculpas y ya esta.Por lo menos elxabal ha recuperado su xbox 360 elite nuevecita ke al fin y al cabo eso es lo importante
Por partes:
-Los foros de EOL no están para denunciar a ninguna tienda, ni para ser usados como medida de presión, ni para quejarse o alabar a las mismas, y menos los foros técnicos como el de Scene. Esto además está indicado en el recordatorio de las principales normas.
-El motivo principal de esta política, como indiqué en el cierre y tb ha explicado melado, es que de lo contrario sería fácil abusar del foro para hablar bien de tiendas propias o mal de la competencia, como ya ha ocurrido muchas veces y la última un par de mensajes arriba del mío.
-Insisto, el motivo no tiene nada que ver con querer proteger patrocinadores o futuros patrocinadores (de hecho esta tienda en cuestión fue invitada a dejar de patrocinar EOL hace ya tiempo y no tenemos ninguna intención de que vuelva a patrocinarnos).

Aclarado el tema he accedido a la petición del autor editando mi último mensaje del hilo, con lo que creo que podemos zanjar el asunto. Cualquier otra duda podéis comentármela por MP.
32 respuestas