› Foros › Feedback › Políticas de EOL
JaRaBcN escribió:Dios!!!!!!!!! como has cerrado el hilo!!!!!!! ahora no menteraré de que pasa al final!!!!!!
Entiendo que no lo mantengas abierto para evitar que no se utilice como carta de cambio, pero si la empresa responde correctamente, igual que se ha difamado sobre ella, puede ser utilizado para deshacerlo... (además de para informarnos sobre como ha acabado, y saber como referencia que hacen o dejan de hacer desde esta empresa, y si es una tienda a poner en blacklist...!!)
En fin, me imagino que debe ser el mismo titular del post el que lo comente... solo era mi opinion !
Aprovecho para saludar a mi madre... ay, no que eso no era ... no enserio, aprovecho ya que estoy para felicitarte por el currazo que te pegas por aqui
Un saludo
gades007 escribió:pues soy el primero parece.
me uno a esta queja.y espero que se respete el derecho de cualquier forero a que sea el quien cierre su post,mientras no incumpla las normas.que dicho sea de paso no hacia mas daño que destapar una estafa evidente.
con estos actos de "lo cierro y punto",nos haceis sentir impotentes y como "no parte de este foro".en el cual,el que mas y el que menos,a contribuido a subir para bien de la comunidad.totalmente frustrados por no poder decir....amen
deberiamos saber que las comunidades se construyen con apoyo y tolerancia,sobre todo de vosotros moderadores y administradores,que dependeis del publico que entra aqui.porque que seria de las webs sin usuarios.....
espero que la cordura se imponga,recapaciten y se reabra el hilo hasta que el titular del mismo decida por resolucion cerrar el mismo el tema.
saludos y mi apoyo para Solid Snake.
gades007 escribió:no las merece.....
defiendo aunque no lo veas,mis propios intereses.porque mañana me puede pasar a mi.
saludos
Solid Snake escribió:Sin embargo parece ser que aqui hay una doble moral aplastante, ya que EoL, hace presion contra la SGAE para que retire el canon, tanto en forma de noticias como sumandose a web's de apoyo contra el cierre de web's, etc.. creo que los dos, tanto moderadores como usuarios, tenemos el mismo derecho a ejerecer presion por nuestros derechos, que para algo existe y existira la ley de expresion.
melado escribió:El problema aquí es que tu hilo seguro que es normal y sin ninguna mala intención, no lo dudo, pero imagínate que cada tienda empezase a abrir hilos diciendo que ha comprado en la competencia y le han timado o le han tratado mal. O al contrario, que empezasen a hacerse clones para postear dando opiniones favorables.
Como no podemos saber quién es quién ni qué intenciones tiene, la única solución es prohibir los hilos comentando tiendas (salvo obvias excepciones, claro está, no va a venir aquí el Sr. CorteInglés o el Sr. Mediamarkt a hacer spam ). Así que siguiendo este criterio, el moderador ha cerrado el hilo.
Puede que no sea la mejor solución, pero es lo que hay
melado escribió:Solid Snake escribió:Sin embargo parece ser que aqui hay una doble moral aplastante, ya que EoL, hace presion contra la SGAE para que retire el canon, tanto en forma de noticias como sumandose a web's de apoyo contra el cierre de web's, etc.. creo que los dos, tanto moderadores como usuarios, tenemos el mismo derecho a ejerecer presion por nuestros derechos, que para algo existe y existira la ley de expresion.
Hay una diferencia importante por lo lo que tú dices no es doble moral: la SGAE no viene a EOL a promocionarse, o a hablar mal de su competencia, ni a crearse clones para crear una falsa apariencia de (di)safisfacción, cosa que ha ocurrido con tiendas "pequeñas", y sin duda volverá a ocurrir. Por eso no se permite ningún hilo de ese tipo.
De todas formas hace unos días pasó algo similar en este hilo, y la explicación fue la misma:melado escribió:El problema aquí es que tu hilo seguro que es normal y sin ninguna mala intención, no lo dudo, pero imagínate que cada tienda empezase a abrir hilos diciendo que ha comprado en la competencia y le han timado o le han tratado mal. O al contrario, que empezasen a hacerse clones para postear dando opiniones favorables.
Como no podemos saber quién es quién ni qué intenciones tiene, la única solución es prohibir los hilos comentando tiendas (salvo obvias excepciones, claro está, no va a venir aquí el Sr. CorteInglés o el Sr. Mediamarkt a hacer spam ). Así que siguiendo este criterio, el moderador ha cerrado el hilo.
Puede que no sea la mejor solución, pero es lo que hay
melado escribió:El problema es que nadie puede certificar que quien habla en ese hilo está diciendo la verdad. No pongo en duda lo que has contado en el hilo, pero como no tenemos forma de certificarlo, ni de las respuestas de otros usuarios, han de pagar justos por (posibles y futuros) pecadores. Lo siento pero ha de ser así
.
melado escribió:El problema es que nadie puede certificar que quien habla en ese hilo está diciendo la verdad. No pongo en duda lo que has contado en el hilo, pero como no tenemos forma de certificarlo, ni de las respuestas de otros usuarios, han de pagar justos por (posibles y futuros) pecadores. Lo siento pero ha de ser así
Cuando se hace un poco la vista gorda es con hilos de tiendas grandes, corporaciones digamos, que no van a visitar ese hilo y mucho menos a registrarse para responder.
warfire25 escribió:cerrar el hilo es como prohibir la libertad de expresion y no me parece correcto. ni para los usuarios ni para el afectado pero aki se ve que hay gente que se guia por el que diran y no tienen valor a criticar a una tienda ke lo tiene merecido solo por el hecho seguro de que pierde su apoyo o ya no sera patrocinadora de eol oooo ke pena no?? jajajjaa. ke asco me da la falsedad dios mio
gades007 escribió:warfire25 escribió:cerrar el hilo es como prohibir la libertad de expresion y no me parece correcto. ni para los usuarios ni para el afectado pero aki se ve que hay gente que se guia por el que diran y no tienen valor a criticar a una tienda ke lo tiene merecido solo por el hecho seguro de que pierde su apoyo o ya no sera patrocinadora de eol oooo ke pena no?? jajajjaa. ke asco me da la falsedad dios mio
warfire25,yo tampoco estoy deacuerdo con esa medida.
pero creo que te excedes en tu comentario.el hilo tuvo bastantes posts y visitas como para decir que no hay libertad de expresion en este foro.
ademas...cuanddo dices lo del patrocinio,lo diras con argumentos no?de no ser asi te puede costar un disgusto(eso es calumniar).
esta bien que apoyemos a Solid Snake,de hecho lo llevo haciendo desde que inicio el hilo.pero hay que ser comedido en los comentarios.
saludos.
pd.
escribiendo este mensaje has posteado encima Solid Snake.
estoy de acuerdo contigo y PALANTE.
SUERTE EN TU CRUZADA.
estare por aqui para ver tu resultado....animo
Solid Snake escribió:gades007 escribió:warfire25 escribió:cerrar el hilo es como prohibir la libertad de expresion y no me parece correcto. ni para los usuarios ni para el afectado pero aki se ve que hay gente que se guia por el que diran y no tienen valor a criticar a una tienda ke lo tiene merecido solo por el hecho seguro de que pierde su apoyo o ya no sera patrocinadora de eol oooo ke pena no?? jajajjaa. ke asco me da la falsedad dios mio
warfire25,yo tampoco estoy deacuerdo con esa medida.
pero creo que te excedes en tu comentario.el hilo tuvo bastantes posts y visitas como para decir que no hay libertad de expresion en este foro.
ademas...cuanddo dices lo del patrocinio,lo diras con argumentos no?de no ser asi te puede costar un disgusto(eso es calumniar).
esta bien que apoyemos a Solid Snake,de hecho lo llevo haciendo desde que inicio el hilo.pero hay que ser comedido en los comentarios.
saludos.
pd.
escribiendo este mensaje has posteado encima Solid Snake.
estoy de acuerdo contigo y PALANTE.
SUERTE EN TU CRUZADA.
estare por aqui para ver tu resultado....animo
estoy vistiendome, que hoy me toca ir de nuevo a la tienda, en cuanto vuelva a casa pienso aportar pruebas, y estoy contigo, este hilo lo he creado para intentar re-abrir el post de manera amistosa, no quisiera que ningun usuario faltara, ya no por el post, si no por ellos mismos, que aun pueden sufrir baneos, etc.. por culpa de ayudarme a mi, y eso de verdad no me gustaria!
saludos y hasta pronto pues
Gengoroh escribió:Que de pu* madre!
Cuánto me alegro tío!
Es la mejor solución que te pueden dar: Compraros una consola nueva y punto.
Y he de decir que hiciste bien en abrir el Hilo para comentar tu problema, es más, yo creo que si no lo hubieras abierto esto habría terminado de otra forma.... tampoco se puede asegurar 100% pero como mínimo os habría costado más conseguir una solución tan buena.
Salu2.
Solid Snake escribió:[por mi parte dejo el tema de InnovaGames, no pensamos ir a la OCU ni pensamos ir a ningun sitio para evitarnos problemas, puesto que lo que tampoco queremos es hundir a la tienda, lo unico que queriamos era una Elite nueva como la que entro en su dia en la tienda
esta tarde he de ir a por ella, que es cuando me han dicho que la tendran, asi que nada, por mi parte dejar el tema cerrado, por favor pedir que nadie haga locuras como enviar piedras, mandar emails, etc.. por que tampoco quiero que la cosa se vaya de madre, somos personas y no tenemos que actuar de manera irracional.. ademas, no quisiera tener problemas con esta gente, puesto que al final, se han portado bien..
monteraz escribió:Solid Snake escribió:[por mi parte dejo el tema de InnovaGames, no pensamos ir a la OCU ni pensamos ir a ningun sitio para evitarnos problemas, puesto que lo que tampoco queremos es hundir a la tienda, lo unico que queriamos era una Elite nueva como la que entro en su dia en la tienda
esta tarde he de ir a por ella, que es cuando me han dicho que la tendran, asi que nada, por mi parte dejar el tema cerrado, por favor pedir que nadie haga locuras como enviar piedras, mandar emails, etc.. por que tampoco quiero que la cosa se vaya de madre, somos personas y no tenemos que actuar de manera irracional.. ademas, no quisiera tener problemas con esta gente, puesto que al final, se han portado bien..
Entonces ya no son "estafadores"?
Me parece que has pasado muy rápido del odio al amor. No hubiera sido mejor haber presentado tu problema a una persona responsable del comercio, antes de acusarlos de "estafa" en un foro público?
Si no te hubieran dado la 360 sí hubieras estado de acuerdo en lo de enviar piedras, mandar emails?
Por esto no se puede hablar de tiendas, ni a favor ni en contra, lo que me parece muy bien.
Saludos.