› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Peklet escribió:Lo han movido al rincón porque el hilo trataba sobre las creencias de los usuarios (temas personales = rincón), y lo han cerrado porque seguramente el tema se ha tratado muchas veces y además es un tema que suele acabar en flame y tal.
Eso pienso.
De todas formas, si quieres discutir del tema puedes buscar algún hilo antíguo y reflotarlo.
Scylla escribió:La verdad es que cada tanto se abre un hilo que tiene que ver con religiones y aunque ya no estén determinados usuarios del Rincón/Miscelánea que se hicieron famosos dando la brasa con el tema, suelen acabar en discusión improductiva.
¿Si es un tema apasionante, del que podemos enfrentar posturas, filosofar e incluso recibir conclusiones desde puntos de vista que nunca hemos considerado? Sí, claro, por supuesto. Pero EOL es un foro fundamentalmente de videojuegos y el universo que les rodea. La política, el fútbol, la religión, la metateoría M y la Respuesta Última sobre la Vida, el Universo y Todo lo Demás deberían ser temas accesorios para relajarse de las discusiones habituales sobre si tal juego promete, esta consola es interesante, cómo podemos resucitar una PS3 o qué micro de Intel OCea mejor.
El asunto es que últimamente no viene siendo así y el equipo de moderación está hasta las narices de flames futboleros, políticos, acampadas del 15M, sucesiones presidenciales, cuestiones metafísicas, religiones musulmanas y judías... como para que quieran un hilo más que abra polémica. De hecho, creo que aún está vigente un veto general en todo el foro a hablar de fútbol que impuso el mismo administrador del foro.
Así que no te lo tomes como un ejercicio de censura o de autoridad arbitraria. Es parecido a una papelería de barrio de debajo de mi casa, la típica donde el barrio para un momento a hablar. En ella, cuando el clima social se pone "caliente" suele haber un cartel colgado que dice: "Prohibido hablar de fútbol, de política o de Dios en este local. Gracias" -
balansat escribió:Repito, ¿Algún administrador me puede dar motivos y explicaciones de porque me han cerrado el hilo? Y si no hay motivos que lo vuelvan a abrir, a mi la censura gratuita no me gusta.
Campanilla escribió:balansat escribió:Repito, ¿Algún administrador me puede dar motivos y explicaciones de porque me han cerrado el hilo? Y si no hay motivos que lo vuelvan a abrir, a mi la censura gratuita no me gusta.
Ha tardado en salir lo de la censura ¿eh? x_)
En las normas pone que hay que usar la búsqueda antes de abrir un hilo. ¿Lo hiciste? Porque eso es un hilo repetido seguro. Que es probable que encuentres hilos archivados sí, pero para eso está la opción de desarchivar al darle a reportar.
balansat escribió:Espero que se aplique el mismo criterio con todos los hilos y que si se abre uno sobre un tema que hace 4 años se trató también lo cierren.
melado escribió:veo poco necesario que se reabra un hilo de estos: suelen desembocar en un debate vacío sobre la creencia de quién es mejor que otra, y terminan no aportando nada más que los que ya te he citado.
melado escribió:Por si no me has leído antes:melado escribió:veo poco necesario que se reabra un hilo de estos: suelen desembocar en un debate vacío sobre la creencia de quién es mejor que otra, y terminan no aportando nada más que los que ya te he citado.
balansat escribió:Bueno, pues ya que no podré debatir y compartir opiniones con mis compañeros eolianos, me piro a otro foro a hablar del tema.
balansat escribió:Bueno, pues ya que no podré debatir y compartir opiniones con mis compañeros eolianos, me piro a otro foro a hablar del tema. Pero la próxima vez, en lugar de marear la perdiz y decir que reporte uno archivado, decidme directamente que ahora ya no se puede hablar de temas "delicados" en EOL.
¿Cerraréis todos los hilos que traten sobre las 3LR en los subforos de la 360?
balansat escribió:la próxima vez, en lugar de marear la perdiz y decir que reporte uno archivado, decidme directamente que ahora ya no se puede hablar de temas "delicados" en EOL
balansat escribió:¿Cerraréis todos los hilos que traten sobre las 3LR en los subforos de la 360?
Pajariyo escribió:puf, de verdad, mucho predicar y hablar de tolerancia, comprensión y debate, pero luego sois los más cerraos en banda, os dan la razón o montáis el pollo. creo que el motivo que han dado es más que razonable, ya ha habido problemas con hilos anteriores del mismo estilo y además como bien dices habrá muchos otros foros donde se dediquen a hablar de esos temas. menos rollo victimista, que cansa
balansat escribió:Pajariyo escribió:puf, de verdad, mucho predicar y hablar de tolerancia, comprensión y debate, pero luego sois los más cerraos en banda, os dan la razón o montáis el pollo. creo que el motivo que han dado es más que razonable, ya ha habido problemas con hilos anteriores del mismo estilo y además como bien dices habrá muchos otros foros donde se dediquen a hablar de esos temas. menos rollo victimista, que cansa
Montar el pollo? ¿"rollo victimista"? Lo que me faltaba oir... Si "monto el pollo", como tu dices, es porque considero que ha habido un trato injusto hacia mi. El hecho de que hayan existido problemas con otros hilos no creo que justifique el que yo no pueda expresarme en uno; por ahora (por lo menos que yo recuerde) no he tenido nunca problemas en ningún hilo. He abierto uno para hablar del tema, ya que los otros estaban cerrados o archivados, me lo han cerrado diciendo que ya había hilos que trataban esto y que reportara uno para que lo reabrieran, lo hago para seguir con un debate que para mi es interesante y ahora decís que no lo queréis abrir... pues lo normal es que me queje, que para algo está el subforo de Feedback... solo faltaría que no pudiera quejarme.
Pero bueno, da igual. Me ha quedado claro... ya podéis cerrar este hilo.