Pues estoy indignado, no crei que esto pasase asi, acabo de ser baneado en el subforo de otras consolas por el moderador gremio.
http://www.elotrolado.net/hilo_lucha-y-velocidad-en-n64_1408553_s110Alegando que soy clon de otro usuario, lo cual es totalmente falso, el motivo real del baneo es que le di una contestacion muy respetuosa que lo puso en su sitio, y como es incapaz de respetar a nadie y no tenia otra por donde salir me ha baneado tan alegremente.
El post que gremio muy sabiamente se preocupo de borrar decia algo asi como:
q
ue no venia a cuento lo que me dijo, porque yo me meto en el foro para dialogar y discutir respetuosamente con los demas usuarios, y que en dos ocasiones mencione que se dejara el offtopic y se regresara al tea principal, pero el solo se preocupo de decirme que si no me gustaba la diversidad de opinion no entre en el foro, para terminar le decia que si el respetaba la libertad de opinion no borrara el post, pero claro, no podia consentir que todo el foro viese su metida de pata y lo borro en cuanto lo vio.REcalco que el mensaje estaba perfectamente redactado y no falte al respeto a nadie en ningun momento, por eso el se cuido mucho de borrar ese mensaje precisamente.
Me parece una verguenza que gente asi pueda estar ejerciendo un cargo de moderador, con actitudes asi pierde la web y perdemos los usuarios.
Espero la opinion de los demas usuarios y moderadores, que se que los hay respetuosos y con buen juicio, pedirles si puedo rcuperar mi anterior cuenta, ya que no falte al respeto a nadie ni incumpli las normas, solo fui expulsado por que al moderador gremio le dio la real gana.