Indignado por el moderador GREMIO.

ilidan3 está baneado por "clon-troll"
Pues estoy indignado, no crei que esto pasase asi, acabo de ser baneado en el subforo de otras consolas por el moderador gremio.
http://www.elotrolado.net/hilo_lucha-y-velocidad-en-n64_1408553_s110
Alegando que soy clon de otro usuario, lo cual es totalmente falso, el motivo real del baneo es que le di una contestacion muy respetuosa que lo puso en su sitio, y como es incapaz de respetar a nadie y no tenia otra por donde salir me ha baneado tan alegremente.
El post que gremio muy sabiamente se preocupo de borrar decia algo asi como:
que no venia a cuento lo que me dijo, porque yo me meto en el foro para dialogar y discutir respetuosamente con los demas usuarios, y que en dos ocasiones mencione que se dejara el offtopic y se regresara al tea principal, pero el solo se preocupo de decirme que si no me gustaba la diversidad de opinion no entre en el foro, para terminar le decia que si el respetaba la libertad de opinion no borrara el post, pero claro, no podia consentir que todo el foro viese su metida de pata y lo borro en cuanto lo vio.
REcalco que el mensaje estaba perfectamente redactado y no falte al respeto a nadie en ningun momento, por eso el se cuido mucho de borrar ese mensaje precisamente.
Me parece una verguenza que gente asi pueda estar ejerciendo un cargo de moderador, con actitudes asi pierde la web y perdemos los usuarios.
Espero la opinion de los demas usuarios y moderadores, que se que los hay respetuosos y con buen juicio, pedirles si puedo rcuperar mi anterior cuenta, ya que no falte al respeto a nadie ni incumpli las normas, solo fui expulsado por que al moderador gremio le dio la real gana.
Si has sido baneado de toda la web entonces no ha sido por Gremio,sino por la adminidtracion de EOL,seguramente habras acumulado muchas faltas y en Clasicas eso motivo tu expulsion de la web.
Edito,has sido baneado por que han detectado que eres un clon de un usuario baneado,asi que Gremio no tiene nada que ver con esto.
Un saludo.
No te ha baneado Gremio, él no tiene nada que ver. Se te ha baneado precisamente por eso, por ser clon de un usuario baneado.
Pero es que no soy ningun clon de nadie, podriais devolverme mi cuenta por favor?
Este usuario es OVBIAMENTE un clon de ilidan [chulito]
Por favor algun administrador puede devolverme la cuenta de ilidan, todavia no comprendo porque me la han desactivado.
Gracias.
Te dejo aqui la contestacion al post que pusiste, de todas maneras habrias sido un clon o no ya te estabas ganando un ban por flame, asi que no vengas de lastimero.

Ilidan escribió:
Gremio escribió:
Ilidan escribió:Venga, dejad de joder el hilo ya.

Aplicate el cuento, si no te gusta las diferencias de opiniones con respecto no entres en el hilo.

Gran aporte el tuyo, con el debido respeto, si te parece bien que se desvirtue un hilo de lucha-velocidad para 64 hasta convertirse en un flame-war entre n64 y dreamcast.
Cuando me di cuenta de que el hilo no tenia nada que ver con el tema principal pedi en dos ocasiones que se volviera al tema, pero bueno, se ve que a ti eso te da igual, lo importante era decirme semejante perla, si no me gustasen las diferencias de opinion no me meteria en un foro a discutir con alguien, no crees?
Ahora sabremos si a ti te gustan o no las diferencias de opinion si borras mi post o por el contrario respetas la opinion de los demas.
Un saludo.

Volviendo al tema, no se si alguien los menciono ya, pero estes no estaban mal del todo, y eran 3d puros.

Fighters Destiny 2
Imagen

War gods
http://www.gamespot.com/n64/action/wargods/images/0/2/?tag=screenshot

Te lo voy a decir de otra manera, lo mio no es un aporte, es un aviso te guste o no, asi que cambia tu comportamiento en este foro y no tendre que llamarte la atencion.
flame? perdona? insulte a alguien? tuve alguna falta de respeto? tuve malas formas al hablar?
Creo que no, verdad? pues ya me diras porque me estaba ganando el ban.
Otra cosa, di porque borraste precisamente ese post, donde todos vemos que no hay nada contra las normas.
Y una ultima cosa, no voy de lastimero, solo creo que se ha cometido una injusticia en mi caso y pretendo solucionarlo dialogando, como hacen las personas, no borrando post ni yendo de perdonavidas por un foro.
saludos.
Joder Gremio, qué paciencia.. espero que el Ferrari y los jamones merezcan la pena XD
ilidan3 escribió:flame? perdona? insulte a alguien? tuve alguna falta de respeto? tuve malas formas al hablar?
Creo que no, verdad? pues ya me diras porque me estaba ganando el ban.
Otra cosa, di porque borraste precisamente ese post, donde todos vemos que no hay nada contra las normas.
Y una ultima cosa, no voy de lastimero, solo creo que se ha cometido una injusticia en mi caso y pretendo solucionarlo dialogando, como hacen las personas, no borrando post ni yendo de perdonavidas por un foro.
saludos.

Lo pones tan facil, pero sí, lo que tu digas:

Faltas de respeto

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-anonima-habeis-tenido-muchas-relaciones-sexuales_1406105_s140#p1719690079

Más Faltas de respeto

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-anonima-habeis-tenido-muchas-relaciones-sexuales_1406105_s170#p1719701547

Más Faltas de respeto

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-anonima-habeis-tenido-muchas-relaciones-sexuales_1406105_s190#p1719715915

Por aqui ya es más en plan troleo

http://www.elotrolado.net/hilo_por-pringao-sin-pinchar-y-sin-tia_1410033_s60#p1719777232

http://www.elotrolado.net/hilo_lucha-y-velocidad-en-n64_1408553_s100#p1719776939

Y no sigo porque 1º tengo que ver un partido de futbol y segundo, no me interesa perder más mi tiempo contigo.
ilidan3 escribió:Pero es que no soy ningun clon de nadie, podriais devolverme mi cuenta por favor?

¬_¬
Agubelu escribió:
ilidan3 escribió:Pero es que no soy ningun clon de nadie, podriais devolverme mi cuenta por favor?

¬_¬

Se refiere a su cuenta principal que ha sido baneada por ser un clon (Evidentemente el usuario con el que esta posteando ahora es un clon).
NeDark escribió:
Agubelu escribió:

¬_¬

Se refiere a su cuenta principal que ha sido baneada por ser un clon (Evidentemente el usuario con el que esta posteando ahora es un clon).

Era ironía ;)
En ninguno de los enlaces que pones falto al respeto a nadie, ni hablo con malos modales pero en fin, lo que tu digas, sera por algo que el moderador de el rincon nunca me puso ninguna falta, pero claro, a ti que eres el juez dred si.
No quiero perder mas el tiempo contigo. Por favor que algun administrador haga justicia y me devuelva la cuenta de ilidan.
GRacias
Lo siento pero ese tipo de infracciones no se suele readmitir al usuario,ya que usar a un clon para saltarse un baneo supone la expulsion inmediata de la web sin posibilidad alguna de readmision.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo siento pero ese tipo de infracciones no se suele readmitir al usuario,ya que usar a un clon para saltarse un baneo supone la expulsion inmediata de la web sin posibilidad alguna de readmision.
Un saludo.

Pero él no la ha usado para eso, vamos que el clon como dicen mas arriba es precisamente para "intentar" recuperar esa cuenta anterior.

Pero vamos... la cosa es que no es que vaya muy a favor de este chico [+risas]
Esta no,pero la anterior que ha sido baneada seguramente si,sino no le habrian baneado la anterior.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esta no,pero la anterior que ha sido baneada seguramente si,sino no le habrian baneado la anterior.
Un saludo.

Eso si puede ser.

salu2 ;)
ilidan3 escribió:En ninguno de los enlaces que pones falto al respeto a nadie, ni hablo con malos modales pero en fin, lo que tu digas, sera por algo que el moderador de el rincon nunca me puso ninguna falta, pero claro, a ti que eres el juez dred si.
No quiero perder mas el tiempo contigo. Por favor que algun administrador haga justicia y me devuelva la cuenta de ilidan.
GRacias

pero a ver, no te enteras? xD

Quien te ha baneado, no es gremio (que puede haberte puesto faltas, si, pero de banear, no se encarga el, y menos aun si es de un clon de un usuario ya baneado.)

Y dices "Que algun admin haga justicia"... pero leñe, es que precisamente, quien te ha baneado, será un admin.
Esto si que es raro, a estas alturas ya deberían haber baneado a este clon también...

A no ser que no estén seguros de si realmente la otra cuenta era un clon :>
20 respuestas