Indignado por las estrellas de nintendo

Buenas... estoy flipandolo por que me acabo de meter en mi cuenta de la página de nintendo y veo que me han quitado 4100 estrellas de golpe, que supuestamente caducaban el 1 de diciembre. El caso es que antes te informaban mediante un e-mail de cuando te iban a caducar, y podias estar al loro para gastartelas aunque fuera en una tonteria, pero a mi ese e-mail informativo no me ha llegado [+furioso]

¿A alguno más le ha pasado? ¿Puedo protestar de alguna manera para que me las devuelvan? Por que con 4000 me puedo comprar una tarjeta de 1000 puntos y gastármela en canciones para el Rockband o en juegos y me jode mucho que sean tan rastreros cuando encima les estoy comprando los juegos con toda la piratería que hay.
Yo llevo meses esperando que me devuelva 3500 estrellas de una camiseta que pedí, nunca llegó y reclame.

Un saludo.
a mi me salia que me caducaban a finales de diciembre 2700 estrellas. y lo que he echo es gastarlas en Wii Points, porque... los regalitos que hay en la web.... son lo peor. ¬_¬ nada que ver con la web de Nintendo Japon... eso si que merece la pena [sonrisa]

en fin, una pu**da.
En el balance de estrellas que te sale al entrar en tu cuenta te indica siempre las estrellas que están a punto de caducarte. No sé si te avisan por mail, pero en caso de que sea así y no te haya llegado deberías mirar si tienes deshabilitado esos avisos, yo por ejemplo perdí el código del 'Metroid' de NES que daban con el 'Metroid prime trilogy' porque tenía deshabilitado los avisos por mail.

Ho!
Los emails los tengo habilitados, es lo primero que e mirado, si no no tendría derecho a quejarme xD

Y yo como entro automáticamente según me meto en la página pues no veo las que me van a caducar por que aparezco en otra pagina... ya se me a pasado un poco el cabreo xD pero vamos que lo que me quedaba me lo e gastado en puntos para la wii... y ahora tengo que mirar como actualizar el canal tienda por la scene por que si no, no puedo meter los puntos... Hoy no es mi día [+risas]
4 respuestas