INDIGNADO- TIend 21 no me quiere dar .mis pelas

Primero , no lo puse en electronica de consumo por que considero que se extiende a bastante mas cosas que solo la electronica.

Resulta que ayer compre un cable en tien 21, y al estar colocando el cable ( pc-tv ) pues se me quemó la tarjeta gráfica , no se como , pero por A o por B pasó.

El cable venia en un paquete de estos de plastico sellado por lso bordes, solo lo abri con tijeras por arriba.

Voy a devolverlo , no lo quiero ya , no se si sirve o no , pero no lo quiero, y me dicen que asi no lo pueden volver a vender otra vez , que como viene asi empaquetado no lo pueden colocar.

Y claro , me dicen " mira ahi , ahi lo pone" a tres metros y pico del suelo en un folio xD.

Es legal???? Pido una hoja de reclamaciones???

Que pasa , si compro algo que viene sellado no lo puedo devolver aunque este en mal estado?????????
Si el cable va bien no deben porque. Pero tienes solucion, que lo prueben ellos alli xD, si se les quema a ellos tambien, que mala suerte, ooohhh.
Pero por ley no me tienes que devolver el dinero , sea por lo que sea que lo devuelvo??

Como cuando compras en carrefour , vas , dices que no lo quieres y punto, y te dan las pelas, eso quiero yo.
Eso creo que es solo en determinadas cadenas comerciales aunque no te esabria decir al 100%
Creo que una vez abierto no tienen por que, pero si el defecto fuera del cable, y lo prueban y no va entonces si, ya que dices que por culpa de ese cable se te rompio blabla y no se hasta donde puedes exigir que te reparen lo que se rompio, siempre que se de el caso.
Lo de devolver las pelas depende de la politica de cada cadena , creo que por ley no hay esa obligacion.
Si que la hay si, mirad este hilo lo que me paso, no se si es el mismo caso, pero a un colega le devolvieron el dinero y era una Tien21.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796021

Saludos.
lo se de buena tinta jejejeje,que no es obligatorio para nada el devolver las pelas en los 15 primeros dias,es politica de empresa,pero que vamos casi todas devuelven las pelas,para quitarse el marron.
Yo trabajé en un Media Markt hace tiempo ya y pasaba lo mismo, alli en teoría tampoco te descambian un producto que venga asi en un paquete de plástico sellado (por ejemplo cables para minicadena, etc.), porque te meten la excusa igual que luego no lo pueden volver a vender. Cabronesshhh!
de cabrones nada,jejejeje a mi pq mi empresa me obliga si no no descambiaba ni uno,dale la vuelta a la tortilla y veras.
Tu llegas y ves un cable de tu flamante ps3,xbox360 o lo que sea y ahora ves 2 blister uno pegado con fixo y los otros 2 nuevecitos,cual te llevas??.
nada mas pensar que ya esta probado,pues como que no te lo llevas,pq a saber si el tio lo a estado usando 15 dias y el ultimo lo devuelve,de tos maneras a la empresa le da igual porque el que nos comemos el marron somos los curritos que tenemos que dar el margen en los inventarios y mucha de esa mercancia la tenemos que dar por rotura,pq si el proveedor te lo cambiara vale,pero mercancia entregada mercancia pagada :-p
Si, pero yo como cliente cuando pago por un producto quiero que funcione bien, que para eso pago. Porque sino es así, me doy por estafado.
por eso si esta mal,se te cambia,y si no tambien ya te digo es una norma de cortesia.
Mira el otro dia llegaron a descambiarme una maquina de depilar con unos pelos muy rizados y sospechos y decian que no le gustaba pq no los arrancaba bien,jajajaja [sonrisa]
convector escribió:por eso si esta mal,se te cambia,y si no tambien ya te digo es una norma de cortesia.
Mira el otro dia llegaron a descambiarme una maquina de depilar con unos pelos muy rizados y sospechos y decian que no le gustaba pq no los arrancaba bien,jajajaja [sonrisa]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues si el cable falla, tendría que hacerse cargo el proovedor, no la tienda, como ocurre en muchos sitios. Que culpa tiene una tienda de que el producto venga defectuoso? Y el cliente, menos aún.
Hola

Puedes intentar otra cosa:

Intenta devolver el cable y cambiarlo por otro producto más caro pagando la diferencia. A ver si eso lo aceptan.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Puedes intentar otra cosa:

Intenta devolver el cable y cambiarlo por otro producto más caro pagando la diferencia. A ver si eso lo aceptan.

Saludos

Na , estos del Tiend 21 no me quieren devolver nada, ni cambiar ni leches [discu] . Estuve leyendo la legislación y parece que no está de mi parte , solo estaría si fuera algo que tuviera que ver con tallas , o color, o si estuviera estropeado , cosa que no se xD.

La próxima vez compro en carrefour que te devuelven el dinero aunque le hayas metido dentro un bocadillo, no se pispan :Ð
16 respuestas